Batman: Arkham Knight para PC recibe el esperado parche que mejora el rendimiento del juego

1, 2, 3
Finalmente Warner Bros. ha publicado el parche que debe arreglar las deficiencias de Batman: Arkham Knight en su edición de PC. La solución llega poco más de dos meses después de que el juego saliera a la venta con graves problemas de rendimiento, causando la ira de los jugadores y provocando que la editorial retirara el juego de las tiendas físicas y digitales.

El parche de unos 626MB ya ha sido probado por un grupo de usuarios de Steam, que han emitido opiniones favorables. Estos jugadores coinciden en que el título ahora sí es jugable, incluye nuevas opciones gráficas y pueden optar por configurarlas todas al máximo sin que existan problemas de rendimiento.

Las notas oficiales del parche son las siguientes:

  • Reducidos los problemas con la tasa de frames.
  • Optimización en el uso de memoria del sistema y VRAM.
  • Mejora en el rendimiento de todas las tarjetas gráficas (requiere los últimos controladores).
  • Configuración del juego mejorada.
  • Solucionados los bugs que causaban la aparición de texturas a baja resolución.
  • Resueltos los tirones que daba el juego al ejecutarse en discos duros mecánicos.
Warner Bros. junto a Rocksteady se comprometen a seguir trabajando en mejorar el rendimiento del juego, a añadir soporte para SLI, Crossfire, el modo foto y el último contenido descargable o terminar de limar los problemas de algunas tarjetas gráficas de AMD y Nvidia en Windows 7 y 10.

Por el momento Warner Bros. solo agradece a los usuarios la paciencia que han tenido durante este tiempo, pero no habla sobre posibles recompensas, que podrían pasar por regalar el Pase de Temporada. A día de hoy el juego sigue retirado de las tiendas físicas y digitales.
Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.
Anda que Iron Galaxy Studios se ha lucido eh... Ahora para que en Rocksteady tengan que estar matándose a trabajar para arreglar su estropicio.. Ahora ya saben que mejor hacerlo todo ellos, y no dejar nada a terceros xD
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.


Bueno, tampoco hay que dramatizar. Se puede considerar que ha salido 2 meses más tarde pero que ha salido en condiciones.

Ahora bien, criticas y palazo que se han llevado bien merecido.
Eso no se arregla con un parche.
No es el esperado parche...es un parche "de pruebas" lanzado para quien ya tiene el juego, tienen trabajo y mejoras pendientes como así han dicho, y el hecho de que el juego siga retirado de la venta es la clara pista de que warner todavía no considera el juego listo...
Ya esta disponible de nuevo para comprar en Steam?
Svidor escribió:Anda que Iron Galaxy Studios se ha lucido eh... Ahora para que en Rocksteady tengan que estar matándose a trabajar para arreglar su estropicio.. Ahora ya saben que mejor hacerlo todo ellos, y no dejar nada a terceros xD

Antes de lanzar mierda a Iron Galaxy hay que preguntarse por los medios que les ha dado Warner: se comenta que ni les habían dado ni el tiempo, ni el presupuesto ni los testers necesarios para sacar un port correcto [oki]
Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta
Las cosas en las que se comprometen a seguir trabajando las llevarán cuando lo vuelvan a poner a la venta? o aún tienen que meterle más cositas a la versión de consolas primero? ¬_¬
Pues na , a descargarlo y si es verdad que es jugable........toca comprarlo para la colección
Svidor escribió:Anda que Iron Galaxy Studios se ha lucido eh... Ahora para que en Rocksteady tengan que estar matándose a trabajar para arreglar su estropicio.. Ahora ya saben que mejor hacerlo todo ellos, y no dejar nada a terceros xD


Quizás Warner debería haber hecho UNA prueba. Solo con eso sabrían que el juego no se puede vender así, que necesitan más tiempo. Son más tiempo Iron Galaxy (o cualquier otro estudio) seguro que hubiera hecho un mejor trabajo.
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta



Tampoco nos flipemos, en el hilo del juego he visto capturas con el juego en parametros altos sin los efectos de nvidia a una media de 32fps con una gtx 660.
Benzo escribió:
Svidor escribió:Anda que Iron Galaxy Studios se ha lucido eh... Ahora para que en Rocksteady tengan que estar matándose a trabajar para arreglar su estropicio.. Ahora ya saben que mejor hacerlo todo ellos, y no dejar nada a terceros xD


Quizás Warner debería haber hecho UNA prueba. Solo con eso sabrían que el juego no se puede vender así, que necesitan más tiempo. Son más tiempo Iron Galaxy (o cualquier otro estudio) seguro que hubiera hecho un mejor trabajo.

Se filtro documentación al poco de lanzamiento en que se confirmaba que WB sabia el estado del juego porque IG les estaba informando y aun así lo lanzaron sin problemas.

WB sin escrupulos + IG (Estudio ridículamente pequeño) + poco tiempo = Rocksteady se come el marrón.

El parche por lo que he leído en los comentarios de steam arregla poca cosa. Mejora la fluidez pero ni de lejos la que debería para como se ve el juego. Sin contar en el excesivo consumo de VRAM que maneja de primeras, a ver si sigue con fugas de consumo como antes.
Riwer escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.


Bueno, tampoco hay que dramatizar. Se puede considerar que ha salido 2 meses más tarde pero que ha salido en condiciones.

Ahora bien, criticas y palazo que se han llevado bien merecido.

Tampoco es que haya salido en condiciones, ahora mayormente juegas bien una hora, pero despues de esta tienes que salir del juego porque sino revienta el ordenador por lo de la memoria.
WB piensa que esto soluciona algo? porque si malo fue lanzar esa mierda, peor es sacar un parche mas de 2 meses despues y querer cobrar el juego a precio de novedad y como si no hubiese pasado nada.
2 meses tarde y no lo habran dejado bien del todo. Porque si sabian que estaba mal no se esperaron para sacarlo en PC?

Que manera de complicarse la vida, dices que has tenido problemas y que sale mas tarde y asi la gente se queja pero lo comprende
Tarde, ya estoy con el MGSV y con los próximos juegos who cares about batman! :cool:
Al menos con la broma esta pude pillar el juego a 10€ XD
he leido que aun necesita mucho para ser un buen port, aunque a reducido algo las caidas de fps,
DaNi_0389 escribió:
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta



Tampoco nos flipemos, en el hilo del juego he visto capturas con el juego en parametros altos sin los efectos de nvidia a una media de 32fps con una gtx 660.

Pues una media de 32fps no es muy buena noticia, significa que baja bastantes veces de los 30fps.


A ver si acaban arreglando el desaguisado, que los Batman suelen tener buenas ofertas en Steam.
Esto no debería haber ocurrido NUNCA y les tiene que quedar bien claro, no voy a piratearlo porque no es mi estilo y lo veo una justificación barata, pero ninguna prisa tengo hasta que salga en un Humble Bundle y seleccionar 100% a las ONG's y 0% a Warner
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:
Lazebrazul escribió:Sigue necesitando un pc de la NASA para conseguir ejecutarlo como la P$4, en la cual llevan 6 updates antes de este parche que sigue dejando el juego en beta



Tampoco nos flipemos, en el hilo del juego he visto capturas con el juego en parametros altos sin los efectos de nvidia a una media de 32fps con una gtx 660.

Pues una media de 32fps no es muy buena noticia, significa que baja bastantes veces de los 30fps.


A ver si acaban arreglando el desaguisado, que los Batman suelen tener buenas ofertas en Steam.



En ps4 va capado a 30fps, así que es una media ligeramente peor.
faSeS escribió:Esto no debería haber ocurrido NUNCA y les tiene que quedar bien claro, no voy a piratearlo porque no es mi estilo y lo veo una justificación barata, pero ninguna prisa tengo hasta que salga en un Humble Bundle y seleccionar 100% a las ONG's y 0% a Warner


Pues a este paso veo bien que la gente primero lo piratee, así puedes probarlo antes de pagar el primer día y te cuelen la que han colado. Que de momento no han tenido ni un detalle compensando a los afectados.

Patético esta siendo este asunto de WB
EL Origins sigue sin parche, a mi me cascaba al de 5min por un pedazo de memory leak que se comia los 8GB de mi ordenador rapido ...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
cercata escribió:EL Origins sigue sin parche, a mi me cascaba al de 5min por un pedazo de memory leak que se comia los 8GB de mi ordenador rapido ...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Pues yo lo he jugado en tres equipos diferentes el origins y en todos me jalo al 100 con las ultimas actualizaciones, jamas se me colgo y de hecho hasta lo acabe hace poco otra vez, aunque tambien termine el batman arkham knight y sin el parche, eso si no digo que me jalara bien porque seria mentir se atoraba cada 10 segundos y las misiones del batimovil de perseguir fueron un martirio al principio pero aun asi lo pude acabar..
No voy a pagar por este juego ni por ningun juego mas que tenga que ver con la warner :)
lo dan gratis y mucha gente ni se molesta en bajarlo xD
DaNi_0389 escribió:
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:

Tampoco nos flipemos, en el hilo del juego he visto capturas con el juego en parametros altos sin los efectos de nvidia a una media de 32fps con una gtx 660.

Pues una media de 32fps no es muy buena noticia, significa que baja bastantes veces de los 30fps.


A ver si acaban arreglando el desaguisado, que los Batman suelen tener buenas ofertas en Steam.



En ps4 va capado a 30fps, así que es una media ligeramente peor.

Es que no se trata de la media, se trata de que no haya bajones. Si un juego va a 30fps estables es porque en caso de tener los frames desbloqueados estaría siempre por encima de esos 30fps.
De hecho, a mi en PC también me gusta tener los frames bloqueados, la experiencia me resulta más agradable que tener un baile de frames constante.
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:
Mapache Power escribió:Pues una media de 32fps no es muy buena noticia, significa que baja bastantes veces de los 30fps.


A ver si acaban arreglando el desaguisado, que los Batman suelen tener buenas ofertas en Steam.



En ps4 va capado a 30fps, así que es una media ligeramente peor.

Es que no se trata de la media, se trata de que no haya bajones. Si un juego va a 30fps estables es porque en caso de tener los frames desbloqueados estaría siempre por encima de esos 30fps.
De hecho, a mi en PC también me gusta tener los frames bloqueados, la experiencia me resulta más agradable que tener un baile de frames constante.


Eso de 30 estables habría que comprobarlo con el batmovil, a ver si es asi o no, que me huelo que no [+risas]

En cualquier caso es evidente que para jugar a este Batman al nivel de Ps4 no hace falta un equipo demasiado puntero, que es a lo que me refería en el primer quote al compañero.
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...


¿Ya estamos flameando?... después se burlan de los 900p y demás y os enfadáis...
eRgAlle escribió:
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...


¿Ya estamos flameando?... después se burlan de los 900p y demás y os enfadáis...

En este tipo de hilos no puede faltar el típico troll de turno :o
DaNi_0389 escribió:
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:

En ps4 va capado a 30fps, así que es una media ligeramente peor.

Es que no se trata de la media, se trata de que no haya bajones. Si un juego va a 30fps estables es porque en caso de tener los frames desbloqueados estaría siempre por encima de esos 30fps.
De hecho, a mi en PC también me gusta tener los frames bloqueados, la experiencia me resulta más agradable que tener un baile de frames constante.


Eso de 30 estables habría que comprobarlo con el batmovil, a ver si es asi o no, que me huelo que no [+risas]

En cualquier caso es evidente que para jugar a este Batman al nivel de Ps4 no hace falta un equipo demasiado puntero, que es a lo que me refería en el primer quote al compañero.

No, desde luego que para jugar a cualquier juego al nivel de PS4 no hace falta un hardware punto, en eso estamos de acuerdo.
Yo lo único que quería matizar es que una media de 32fps no me parece buena, ya que implica constantes bajadas de 30fps. Pero vamos, una 660 a día de hoy es gana media-baja. Supongo que con una GPU algo mejor ira bien.
eRgAlle escribió:
KChito escribió:
NasterX escribió:Se lo podian haber ahorrado, en PC no queremos compañias tan lamentables, pueden meterse los batman por el culo, lamentable.

Para vosotros PCeros...


¿Ya estamos flameando?... después se burlan de los 900p y demás y os enfadáis...

Que se burlen lo que quieran ya ves tu que problema [carcajad] , me van a quitar el sueño vamos [poraki]
Es decir, "xbots" flameando "PCeros" utilizando el eslogan de Sony. [hallow]
Riwer escribió:Es decir, "xbots" flameando "PCeros" utilizando el eslogan de Sony. [hallow]


Sí, la verdad es que es de coña XD
Riwer escribió:Es decir, "xbots" flameando "PCeros" utilizando el eslogan de Sony. [hallow]

Como adivino eres malisimo [carcajad]
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:
Eso de 30 estables habría que comprobarlo con el batmovil, a ver si es asi o no, que me huelo que no [+risas]

En cualquier caso es evidente que para jugar a este Batman al nivel de Ps4 no hace falta un equipo demasiado puntero, que es a lo que me refería en el primer quote al compañero.

No, desde luego que para jugar a cualquier juego al nivel de PS4 no hace falta un hardware punto, en eso estamos de acuerdo.
Yo lo único que quería matizar es que una media de 32fps no me parece buena, ya que implica constantes bajadas de 30fps. Pero vamos, una 660 a día de hoy es gana media-baja. Supongo que con una GPU algo mejor ira bien.


Lo mismo la media lo sacan con unos estables 31, 32 y 33 fps y nunca bajan ni sube de ahi.
Para mi que a sido una estrategia para evitar la piratería... hay mucha peña que se iba a lanzar a jugar la versión sparrow... ¿solución? lo jodemos en PC y algunos agónicos irán a por el de consola...
Yo la verdad es que si que noto la diferencia, ahora me deja poner las texturas en ALTO y no a MEDIO por cojones, y los fps se notan mas estables, ahora con todo al máximo solo tengo bajones de 48fps como muy poco, y antes de la actualización tenia bajones de hasta 36fps... aun que bueno, esto ultimo es relativo pues cada cual tendrá un PC con distintos componentes, pero vamos, con lo que respecta a lo que yo he notado es bastante positivo. [sonrisa]
Fartis escribió:
Mapache Power escribió:
DaNi_0389 escribió:
Eso de 30 estables habría que comprobarlo con el batmovil, a ver si es asi o no, que me huelo que no [+risas]

En cualquier caso es evidente que para jugar a este Batman al nivel de Ps4 no hace falta un equipo demasiado puntero, que es a lo que me refería en el primer quote al compañero.

No, desde luego que para jugar a cualquier juego al nivel de PS4 no hace falta un hardware punto, en eso estamos de acuerdo.
Yo lo único que quería matizar es que una media de 32fps no me parece buena, ya que implica constantes bajadas de 30fps. Pero vamos, una 660 a día de hoy es gana media-baja. Supongo que con una GPU algo mejor ira bien.


Lo mismo la media lo sacan con unos estables 31, 32 y 33 fps y nunca bajan ni sube de ahi.

Puedes probar a poner cualquier juego sin vsync y con el fraps puesto, veras como de los fps mínimos a los máximos hay una gran diferencia.
Alguien que lo haya probado con una 280x/7970, ¿que tal va?
Toca seguir esperando, recuerdo que el Origins al final del juego me cascaba los frames (sólo en una zona). Y este juego ha empezado muy mal y parece que a una herida abierta que requiere de no se cuantos puntos de sutura le han puesto una tirita, con lo que habrá que esperar.
chachin2007 escribió:Para mi que a sido una estrategia para evitar la piratería... hay mucha peña que se iba a lanzar a jugar la versión sparrow... ¿solución? lo jodemos en PC y algunos agónicos irán a por el de consola...


No lo creo, se conseguiría lo mismo retrasando al versión de PC y no habrían tenido tantas malas criticas.

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Valkyrjur escribió:Alguien que lo haya probado con una 280x/7970, ¿que tal va?


Mejor que una 660, eso seguro vamos
Orto2 escribió:
Valkyrjur escribió:Alguien que lo haya probado con una 280x/7970, ¿que tal va?


Mejor que una 660, eso seguro vamos

Ajajja, ya me imagino, pero queria saber cuantos frames y esas cosas tecnicas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo no he jugado(estoy con el mgs V) pero he visto el parche oficial y le he echo una prueba de rendimiento con mi pc de la firma,al poco de empezar parece que la grafica va a salir volando de la caja
Aqui el video y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/8wxFla88Ypg
Saludos
101 respuestas
1, 2, 3