Batman: Arkham Knight muestra su gameplay en un nuevo tráiler

Warner Bros. ha mostrado el primero de tres tráilers de una serie llamada Ace Chemicals Infiltration. El objetivo de esta trilogía es poner de relieve las nuevas características del juego, incluyendo la maniobra Fear Takedown así como la integración del Batmóvil y su modo de combate en el gameplay del juego.


En esta serie de misiones Batman deberá lidiar con los diferentes secuaces que habitan Akham y rescatar los trabajadores de la planta ACE Chemicals, para finalmente terminar con los planes del Espantapájaros. La segunda parte del tráiler se podrá ver el lunes 1 de diciembre por la tarde, mientras que la tercera se mostrará durante el evento de Sony PlayStation Experience el próximo 6 de diciembre.

La historia de Batman: Arkham Knight transcurre un año después de los acontecimientos de Arkham City, cuando Batman se enfrenta a toda una galería de villanos que amenazan con destruir la ciudad que una vez juró proteger. En esta ocasión el Caballero Oscuro podrá recurrir al Batmóvil, la principal novedad de esta tercera entrega de la saga en manos de RockSteady.

Batman: Arkham Knight estará disponible el 2 de junio de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC en ediciones estándar, limitada y para coleccionistas.
Muchas ganas de pillar este por banda, ya queda menos!
Gráficamente pintaba mejor en vídeos anteriores ¿no? :O Da igual, lo quiero XD
Impresionante. Será un cierre de trilogía maravilloso.
Me ha dejado los huevos colgando lo que acabo de ver.
Es de los juegos que más me llama la atención y de los pocos que me haría plantearme dar el salto a la nueva generación, brutal lo del minuto 2:25 [looco]
Tiene una pinta espectacular , que ganas de verlo en acción como Fan de la saga Batman ! Muy buena trilogía
Pinta muy muy pero que muy bien.

Lo único que me putea un poco es que haya tanta acción en coche.Pero este para mí es un must have.
espero que los enemigos no sean tan repetidos como en el video, a ver si al final el sombras de mordor va a ir dejando en bragas a todo lo que va saliendo....
Por los botones del juego, parece que es la versión de PS4. Recemos MUCHO para no ver downgrade y que llegue al mercado bien acabado y terminado. Que menudo primer añito de nuevas consolas llevamos, las prisas están jodiendo los juegos. Pero claro, si no sacas los juegos, tienes a un montón de clientes enfurecidos porque no tienen a lo que jugar. El clásico primer año de lanzamiento de una consola. Pero creo que nos esperan dos añitos muy intensos.

Se acerca bastante a la demo técnica de Unreal que mostraba lo que podía hacer la última versión de UE3.
Cae fijo , vaya gameplay ... me lo llevo ... me lo llevo!
supremegaara escribió:Por los botones del juego, parece que es la versión de PS4. Recemos MUCHO para no ver downgrade y que llegue al mercado bien acabado y terminado. Que menudo primer añito de nuevas consolas llevamos, las prisas están jodiendo los juegos. Pero claro, si no sacas los juegos, tienes a un montón de clientes enfurecidos porque no tienen a lo que jugar. El clásico primer año de lanzamiento de una consola. Pero creo que nos esperan dos añitos muy intensos.

Se acerca bastante a la demo técnica de Unreal que mostraba lo que podía hacer la última versión de UE3.

El gameplay que presentaron en el e3(si no recuerdo mal) también tenía los botones de PS4, y dijeron que era en PC.
sicluna escribió:que bien se ve en ps4


[qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.
rayul escribió:Impresionante. Será un cierre de trilogía maravilloso.

Pero si ya hay 3 juegos no? este será el 4º.
E manchado los calzones XD
Que canteo
Elbos-Rod escribió:
rayul escribió:Impresionante. Será un cierre de trilogía maravilloso.

Pero si ya hay 3 juegos no? este será el 4º.


Es que al Origins, no se le considera parte de la trilogia Arkham: Asylum, City y Knight.


Paso de ver los vídeos, porque me entra el hype y no quiero estar tanto tiempo con el mono.
josemurcia escribió:
supremegaara escribió:Por los botones del juego, parece que es la versión de PS4. Recemos MUCHO para no ver downgrade y que llegue al mercado bien acabado y terminado. Que menudo primer añito de nuevas consolas llevamos, las prisas están jodiendo los juegos. Pero claro, si no sacas los juegos, tienes a un montón de clientes enfurecidos porque no tienen a lo que jugar. El clásico primer año de lanzamiento de una consola. Pero creo que nos esperan dos añitos muy intensos.

Se acerca bastante a la demo técnica de Unreal que mostraba lo que podía hacer la última versión de UE3.

El gameplay que presentaron en el e3(si no recuerdo mal) también tenía los botones de PS4, y dijeron que era en PC.


Los juegos de ubisoft por ejemplo, tienen compatibilidad oficial con el mando de ps4, si conectas el dual shock 4 en PC mediante bluetooth el juego lo reconoce automaticamente y muestra en pantalla los botones de playstation.

El juego en si tiene una pinta bestial, tengo el 2 de junio grabado a fuego en el calendario, tanto a asylum, como a city y origins les he metido fácilmente 100 horas y los he acabado mas de 3 veces cada uno, no me espero menos de este juego [tadoramo]
Vaya pinta, parece el juego mas impresionante del año.

Lo que me hace perder mucho interés son las declaraciones de buscar la "igualdad" en todas las versiones, teniendo que jorobar el rendimiento si es necesario.
Que pintaza tiene y eso que tira del Unreal Engine 3!
Viendo la maquina que piden los juegos normalitos últimamente, ya me veo los requerimientos recomendados de éste:

- Intel Core i9 o AMD de 16 nucleos.
- Gráfica Nvidia Titan 2 o AMD R9 395X2 con 8GB de VRAM.
- 64GB de RAM.
- 200GB de espacio libre en el disco duro.

XD XD XD
Increible!!!!!! lastima que no salga para la 360.... me tocara invertir en la one xD.
Imagen

El rollito militar del nuevo villano me parece fantástico. Lástima de no poder ver más del Batmóvil para comprobar cómo de "libre" es la cosa.
Todo lo que se ha visto de este juego es brutal, con ganas me hayo de que salga lo ya.
Que pinta tan buena tiene, lo malo que aun queda mucho para hincarle el diente!!
Jajajaja como cosa rara Venezuela ahora viene usada como una pais lleno de Criminales, terroristas y demas.

Soy venezolano y no puedo decir otra cosa que, efectivamente hemos caido bajisimo como pais y no me siento ofendido porque es verdad.
AlbertX escribió:Jajajaja como cosa rara Venezuela ahora viene usada como una pais lleno de Criminales, terroristas y demas.

Soy venezolano y no puedo decir otra cosa que, efectivamente hemos caido bajisimo como pais y no me siento ofendido porque es verdad.


xDDDDDDDDDDDD No podría estar más de acuerdo.

Dentro de poco saldrá el presidente de Venezuela prohibiendo el juego, y de paso usarlo como excusa conspirativa. [+risas]
Carbono escribió:
AlbertX escribió:Jajajaja como cosa rara Venezuela ahora viene usada como una pais lleno de Criminales, terroristas y demas.

Soy venezolano y no puedo decir otra cosa que, efectivamente hemos caido bajisimo como pais y no me siento ofendido porque es verdad.


xDDDDDDDDDDDD No podría estar más de acuerdo.

Dentro de poco saldrá el presidente de Venezuela prohibiendo el juego, y de paso usarlo como excusa conspirativa. [+risas]


Ahora sale maduro diciendo que USA quiere mandar a batman a Venezuela jajajaja

Hablando sobre el juego tiene una pinta brutal la verdad, no veo la hora de comprarlo
Pinta burro burro! :O

Nota mental: antes del 2 de Junio tengo que comprarme una GTX 970 sea como sea [+risas]
La espera se me esta haciendo muuuuuuuuuuy larga..
Que mareo de cámara no?
son cosas mias o hay donwgrade? veo comentarios comentan que es de ps4 donde dice eso?
Mira que no me suelen gustar los juegos de licencia, pero es que Rocksteady me cierra la boca a base de juegazos que se superan uno detrás de otro. Más grande y mejor. No le puedo poner ninguna pega a lo que acabo de presenciar. Han tardado, pero ya empiezan a asomar los verdaderos juegos de nueva generación. Arkham Knight será uno de los grandes protagonistas de 2015, de eso no me cabe la menor duda. Van a despedir al hombre-murciélago por la puerta grande.
Espero que se vea como en este video el juego final y no baje la calidad gráfica que no se yo si no bajará gráficamente por o visto en otros juegos
el_protector escribió:Espero que se vea como en este video el juego final y no baje la calidad gráfica que no se yo si no bajará gráficamente por o visto en otros juegos

No sé si bajará, pero mucho de lo que se ve no es gameplay propiamente aunque aparezca dentro de un gameplay, además será la versión de pc jugado con mando de ps4 (por cierto yo tengo en pc y ps3 los anteriores ¿son jugables sin mando en pc? debe de ser un coñazo no?) y no sé yo si hay precedentes con los anteriores en downgrades, desde luego no creo que sean ubisoft...

De todos modos con downgrade posible incluido no puede faltar en mi lista de juegos, aunque esta vez no lo tendré repetido. Y eso que debo de ser uno de los pocos en la faz de la tierra que piensa que el batmovil se podía quedar en la batcueva (y ya lo pensé en las películas de Nolan)
Son juegos hechos para jugar con mando, jugar con teclado y raton aunque posible es muy incomodo.
En cuanto al "gameplay" esta clasicismo que es la versión PC, ya veremos como lucirá en consolas.
Que buena pinta y todavía queda más de medio año, y eso sin contar con un retraso... Hay que aguantar!
Soul_Calibur escribió:
sicluna escribió:que bien se ve en ps4


[qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol
¿Soy el unico que ve en el villano, ese supuesto "Arkham Knight", a un batman del futuro? Es un tema que no se ha tocado en ninguno de los batman anteriores (habia una skin si mal no recuerdo) y en los comics existe.
dogboyz escribió:
Soul_Calibur escribió:
sicluna escribió:que bien se ve en ps4


[qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol


Ellos seguirán diciendo que es de PC, dejales en su mundo de la piruleta.

Un saludo!
OJALA todo este gameplay sea de PS4. Ultimamente nos la han metido tantas veces dobladas que uno ya no sabe ni que pensar. Yo hasta que no lo vea directamente en mi tele no me haré ilusiones, aunque si realmente se ve así de bien.....menuda maravilla.
Por este juego me voy a comprar la PS4. [chulito]


AlbertX escribió:Jajajaja como cosa rara Venezuela ahora viene usada como una pais lleno de Criminales, terroristas y demas.

Soy venezolano y no puedo decir otra cosa que, efectivamente hemos caido bajisimo como pais y no me siento ofendido porque es verdad.


Sería más realista poner México pero aún no nos bajan de quitatrabajos y sombrerudos.
CheWinki escribió:
dogboyz escribió:
Soul_Calibur escribió: [qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol


Ellos seguirán diciendo que es de PC, dejales en su mundo de la piruleta.

Un saludo!


No hay noticia que vea y no estéis con el tema pc vs consola.

Muy chulo el vídeo, lo tengo reservado por 35€ físico :D
dogboyz escribió:
Soul_Calibur escribió:
sicluna escribió:que bien se ve en ps4


[qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol


Cojonudo, entonces en PC se verá mejor aún [carcajad]
Las peliculas me encantaron fueron una maravilla. lo que no se si los juegos d ps3 me daran el mismo sentimiento
korchopan escribió:
el_protector escribió:Espero que se vea como en este video el juego final y no baje la calidad gráfica que no se yo si no bajará gráficamente por o visto en otros juegos

No sé si bajará, pero mucho de lo que se ve no es gameplay propiamente aunque aparezca dentro de un gameplay, además será la versión de pc jugado con mando de ps4 (por cierto yo tengo en pc y ps3 los anteriores ¿son jugables sin mando en pc? debe de ser un coñazo no?) y no sé yo si hay precedentes con los anteriores en downgrades, desde luego no creo que sean ubisoft...


El Arkham Asylum por lo menos sí se puede jugar sin mando, y coñazo para nada. Estos juegos de acción en tercera persona (y en primera por supuesto también), a mi parecer se juegan mucho mejor con ratón y teclado. Mucha más agilidad y naturalidad a la hora de mirar a tu alrededor, gracias al ratón. Y no digamos apuntar y disparar (aunque los batman no se basan tanto en disparar). He jugado todos los GTA en PC con teclado y ratón, también Arkham Asylum y muchos FPS, y la verdad es que no lo cambio por nada; lo que me pareció un auténtico coñazo fue tener que jugar GTA Vice City Stories y Liberty City Stories con pad en PS2.
MikeFg escribió:
dogboyz escribió:
Soul_Calibur escribió: [qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol


Cojonudo, entonces en PC se verá mejor aún [carcajad]


Si no lo capan mucho... Van de ese palo.
58 respuestas
1, 2