Batman: Arkham Knight muestra su gameplay en un nuevo tráiler

dogboyz escribió:
Soul_Calibur escribió:
sicluna escribió:que bien se ve en ps4


[qmparto] [qmparto] Que bien se ve en PC querras decir.

Dax Ginn el productor del juego ha confirmado por twitter que es de la versión de ps4...algunos dais mucha pena...

PD:los que deciais que era de PC ahora os metereis en la cueva y saldreis para volver a recalcar la gran diferencia que hay...que ni la notais lol


Ya ya por eso su ultimo mensaje es del 21 de Abril.

Imagen
Saldra justo para cuando tenga el pc nuevo... Que ganaS!
no veo el dia que salga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que mal se ve el reloj de la torre....
Con tanta estructura metálica en la esfera, no veo las manecillas para saber que hora es... [jaja]
Buff se ve super burracooooo!! Eso si, con tanto video promocional hasta que no vea un gameplay de la version final no me creo nada visto lo visto con algunos juegos downgradeados. Aún así me da que éste no va a fallar.
Dios mío, el momento de gloria ha llegado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tiene una pinta COJONUDA, pero ... ¿eso lo estan moviendo en PS4? Todavia recuerdo el Dead Rising 2 de la Madrid Games Week que jugaba en un mando de PS4 y tenia el menda un teclado inalambrico escondido debajo de una mochila para que no se viese que realmente era PC ( estando en el stand de Sony ).

Veremos al final que tal [chulito] .
Tiene una pintaza increible, esta temporada los de Warner Bros son los únicos que hacen productos decentes, me refiero a acabados y de calidad.
58 respuestas
1, 2