Batman: Arkham Knight llegará en junio de 2015 con dos ediciones especiales

El retraso de Batman: Arkham Knight será más largo de lo que algunos esperaban. Warner Bros. Games ha declarado que tiene previsto lanzar el título el 2 de junio de 2015. El anuncio de la fecha de lanzamiento ha llegado acompañado de la revelación de dos ediciones especiales, la Edición Batmóvil para PS4 y Xbox One y la Edición Limitada para consolas PC. Ambas estarán disponibles en Europa en cantidades limitadas.

Batman: Arkham Knight Edición Limitada para PS4, Xbox One y PC incluye:

  • Libro de arte con 80 páginas a todo color
  • SteelBook exclusivo con el disco del juego
  • Cómic de edición limitada Batman: Arkham Knight #0
  • Pack de 3 apariencias de DC Comics
  • Estatua Batman Memorial que conmemora al protector de Gotham
  • Precio: 119,99 euros en consola y 99,99 euros para PC
Imagen

La Batman: Arkham Knight Edición Batmóvil para PS4 y Xbox One incluye el contenido de la Edición Limitada, pero sustituye la estatua de Batman por una del Batmóvil completamente transformable. Su precio asciende hasta los 199,99 euros.

Imagen

Con Batman: Arkham Knight, Rocksteady Games pondrá el “final explosivo” a la saga Arkham con una historia que transportará al jugador justo después del final de Arkham City. La principal novedad de esta entrega será la presencia del Batmóvil, el mismo elemento que protagoniza la edición para coleccionistas anunciada hoy.
200 pavos por una edición coleccionista? lol.
Pero vamos a ver con 200 pavos de edicion podre montarme en el bat movil y ponerle la "L" atras,lo digo por que me estoy sacando el carnet y por ese precio espero que me sirva para algo. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Soy muy Bat-Fan, pero las dos ediciones coleccionista me parecen EXCESIVAMENTE caras.
Diosssss como se pasan con los precios. Pero siempre habrá gente que se las compre
Todas las demas ediciones coleccionistas de los anteriores Arkham las he acabado comprando por 25-35€... Esta no sera una excepcion.
pongame una edicion digital, gracias... [chulito] ¬_¬
Ese coche parece espectacular. Muchas figuras profesionales compradas solas pueden alcanzar fácil ese valor, al que le guste y pueda, estupendo. Yo tiraré de la versión normal XD
Junio de 2015 ?? mi madre...
La virgen con el batmovil [+risas].
Carne de rebajas ambas, menuda risa me ha entrado cuando he visto el precio de la batmovil.
Cuando valgan 30 € hablamos
El Arkham city lo acabe comprando por 25€ la Coleccionista, y el Origins por 37€ la Coleccionista. Este me lo pillare igual
Mimadriña......junio del 2015,se va a hacer larga la espera
Pues depende de la calidad de este batmovil (que parece excelente). Porque 200€ puede ser el precio que tenga perfectamente por si mismo sin juego. Ya que no es un juguete, sino una obra de coleccionista.
Anda y es que quiera las dos figuras...que los habrá.
Que pasote, 119 y 199€ las ediciones especiales, esta gente se creen que nos sobra el dinero vaya.
Me acabo de enamorar del batmovil pero 200€ es mucha pasta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otro retraso? [360º]
Muy bonitas las 2 ediciones la verdad . Lástima no poder gastar ese dineral en un solo juego [carcajad]
Como mola el batmóvil y la figura de batman :O
La edición del coche me parece un robo,la otra si bien es cara esta muy guapa
gran juego, pero como todos esperare a que baje su precio, 200€ es un abuso por muy coleccionista que sea.
¿El Batmóvil te hace el desayuno o juega por ti? Vaya precios [mad]
Se han columpiado con los 200 pavos....la edición muy chula...pero hay esta la de The Witcher más "baratica" y que se sale...
Elm1ster escribió:Cuando valgan 30 € hablamos

Jaja se nota que sabes cómo va esto XD
Dios... 200€... la mitad de lo que vale una next gen... y puede que mas de la mitad para junio de 2015... por que seguramente PS4 y Xbox One hayan bajado 50€ su precio... ¿no? [+risas]
Ganassss de catarlo!!!
En otras páginas hablan de 150€ la del batmovil que aunque sigue siendo mucho ya es algo menos jajaja si es por 150 sería una posibilidad
Encima del retraso nos quieren sablear con dos ediciones especiales, cuanto cabrón...
8 meses de retraso. Casi na.
Otro BATMAN!!! y hara algo nuevo?, que mejoras tiene?, por lo menos hagan un superheroe si y otro no, para que pase mas tiempito con sus sagas no?, este lo comprare hasta que baje de precio. igual que los otros.

Besos
Han escrito la fecha mal, en una aparece 02-06-2015 y en la otra 06-02-2015.
Que barbaridad de precios, ya puede ser la moto a tamaño real xD
Vamos a ver, quien les ha dado a estos de batman la batcachimba llena de chocolate.
Que se han fumado un bat porro y mira los precios que ponen.
babositamimosina escribió:Han escrito la fecha mal, en una aparece 02-06-2015 y en la otra 06-02-2015.

No está mal, la fecha 06-02-2015 es con formato USA (mes/día/año).
Nosomi escribió:Otro BATMAN!!! y hara algo nuevo?, que mejoras tiene?, por lo menos hagan un superheroe si y otro no, para que pase mas tiempito con sus sagas no?, este lo comprare hasta que baje de precio. igual que los otros.

Besos


Llevan varios años de desarrollo. El Origins no lo hizo Rocksteady. Deseando que jugar este juego (edición normal xD).
Pero no iba a salir en este noviembre?
shunzero360 escribió:Que barbaridad de precios, ya puede ser la moto a tamaño real xD


Que moto :-?
Sino quereis el batmovil solo teneis que comprar la edicion normal, que para eso hay una edicion para quien no le interesa, y otra para coleccionistas que valoran una figura de mas de 100€. Que manera de buscar problemas donde no los hay...
Por favor que cara... Estaba esperando las ediciones especiales de este juego y que chasco... [mad]
Espero que vendan la figura de Batman por separado (como hicieron con la figura de Watch Dogs) y el juego pillarlo en Digital.
Que cada uno compre la que le guste o pueda, batman tiene mucho tirón y vereis como se agotan las ediciones coleccionista antes de su lanzamiento.
Me parece una barbaridad, evidentemente yo no voy a comprarme un juego por 200 euros, por mucho que me guste la edición del batmóvil, hace años me gasté 180 euros en la edición signature del GT5 y esa fue la última superedición que me pillé, porque ahí sigue cogiendo polvo, fue desde entonces cuando me dí cuenta del sinsentido de este tipo de ediciones supercoleccionistas, cuando en realidad lo que me interesa es jugar al juego y si encima te esperas unos meses por 20-25 euros te haces con una copia sencilla.
También es verdad que el dinero lo veo ahora de otra manera, de aquella vez no tenía dos niñas, ahora prefiero gastarme el dinero en ellas XD.
MUMMY escribió:Que cada uno compre la que le guste o pueda, batman tiene mucho tirón y vereis como se agotan las ediciones coleccionista antes de su lanzamiento.

Seguro que sí, como en las anteriores entregas.
A mí me llama mucho la de 100€, no sé por qué la veis tan cara, sabéis cuánto cuesta una figura de colección? No cuestan 20€ eh... Y no sólo trae la figura, el artbook me pone los dientes largos y el comic book me gustaría tenerlo, el skin por mí se lo pueden ahorrar... Es más, si la figura es buena y la foto no falsea mucho la realidad (que suele pasar) no es que no me parezca cara, es que me parece barata, la mayoría de las ediciones coleccionistas de videojuegos son una puta mierda, con chorradas, de hecho la del asylum era una mierda con el batarang.
Evidentemente al que le parecen chorradas lo que trae le parece cara, pero para eso existe la edición normal. Si después resulta que no se venden y bajan de precio no significa que lo normal es que fuesen más baratas, sino que se deprecian por falta de demanda. Cualquier figurita de coleccionista tiene un precio alto.
Además, coño, que es batman! no un tal Connor el indio o alguien así [poraki]
La del coche no me interesa (aunque la figura en sí parece una pasada y además articulada) porque debo de ser el único ser humano que no echaba de menos el batmóvil en los anteriores juegos y que es lo que más me echa para atrás en este juego en el que parece que tiene mucho protagonismo. A mi me gusta batman, no los cochecitos con armas de destrucción masiva.
Mucha espera para jugarlo aún así.
El precio es una meada fuera de tiesto.

Te puedes comprar una figura de coleccionista y seguro que de mejor calidad por lo que te ahorras comprandote la edicion digital.
xsecktorx escribió:El precio es una meada fuera de tiesto.

Te puedes comprar una figura de coleccionista y seguro que de mejor calidad por lo que te ahorras comprandote la edicion digital.

Seguro? Y con un artbook y con un comic book? Mira las figuras de más de 25 cm (esta es de 30) lo baratas que son: http://www.milcomics.com/spa/subcategor ... SF027.html y ahora súmale el juego en digital.
67 respuestas
1, 2