Batman: Arkham Knight llegará en junio de 2015 con dos ediciones especiales

alexvic escribió:hace años me gasté 180 euros en la edición signature del GT5 y esa fue la última superedición que me pillé, porque ahí sigue cogiendo polvo, fue desde entonces cuando me dí cuenta del sinsentido de este tipo de ediciones supercoleccionistas, cuando en realidad lo que me interesa es jugar al juego y si encima te esperas unos meses por 20-25 euros te haces con una copia sencilla.


Yo me gasté 40 € en esa edición del GT5, y hubo gente que se la sacó hasta por menos. El sinsentido no son las ediciones coleccionistas, sino el no saber comprar y no tener paciencia.
Con 200 loros puedes ser especial, vamos no me jodan antes me compro un disfraz,,,,jejejee
NeCLaRT escribió:Sino quereis el batmovil solo teneis que comprar la edicion normal, que para eso hay una edicion para quien no le interesa, y otra para coleccionistas que valoran una figura de mas de 100€. Que manera de buscar problemas donde no los hay...


Es simple, el juego tiene 3 precios: 70 euros, 120 euros y 200 euros. "Segmentación de mercado" se llama, Marketing 101... u ordeñar el bolsillo del friki en cristiano... increíblemente el engañabobos sigue funcionando. :-|

Mi opinión: que un juego actual tenga esos precios me parece jodidamente delirante, es casi un insulto al jugón... y una forma sutil de imponer el juego digital.

La gente común no puede pagar esos precios (ninguno de los 3) y por eso lo bazofia digital es y será cada día mas popular. :o
AntoniousBlock escribió:Es simple, el juego tiene 3 precios: 70 euros, 120 euros y 200 euros. "Segmentación de mercado" se llama, Marketing 101... u ordeñar el bolsillo del friki en cristiano... increíblemente el engañabobos sigue funcionando. :-|

Mi opinión: que un juego actual tenga esos precios me parece jodidamente delirante, es casi un insulto al jugón... y una forma sutil de imponer el juego digital.

La gente común no puede pagar esos precios (ninguno de los 3) y por eso lo bazofia digital es y será cada día mas popular. :o


70 euros de hoy en dia, no son lo mismo que 70 euros de hace 15 o 20 años y eso es precisamente lo que costaban los juegos de 16 y 32 bits de la epoca ¿o acaso nos olvidamos de que muchos juegos de lanzamiento de SNES, N64 o MD valian 12000 pesetas de la epoca? ¿eso no te parecia jodidamente delirante y vergonzoso???

Con esto no defiendo esos precios en absoluto, pero me parece que muchos no teneis memoria y os olvidais que los videojuegos es de lo poco que no a subido de precio con los años
Christian Troy escribió:
alexvic escribió:hace años me gasté 180 euros en la edición signature del GT5 y esa fue la última superedición que me pillé, porque ahí sigue cogiendo polvo, fue desde entonces cuando me dí cuenta del sinsentido de este tipo de ediciones supercoleccionistas, cuando en realidad lo que me interesa es jugar al juego y si encima te esperas unos meses por 20-25 euros te haces con una copia sencilla.

Yo me gasté 40 € en esa edición del GT5, y hubo gente que se la sacó hasta por menos. El sinsentido no son las ediciones coleccionistas, sino el no saber comprar y no tener paciencia.

Exacto. La coleccionista de Arkham City la compré por 25€, y la de Arkham Origins por 35€. Y con ésta seguro que pasa igual.
Ya podría haber una edición con la figura y el batmóvil, me gustan las dos XD
Yo primero me tengo que pasar el City y el Origins (y muchos otros juegos), asi que para cuando los acabe me lo podré pillar en rebajas de steam por 5-10 euros.
Esta muy bien pero se han pasado con el precio. La ediccion coleccionista de Origins costaba 100 euros y a mi me parece mas guapa.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juegazos todos los de esta saga y los únicos videojuegos de superheroes que me han gustado en muchísimos años.

Habra que comprar este Arkhan Knight cuando baje de precio como hice con las ediciones coleccionistas (la de las figuras) del City y el Origin. Con un poco de suerte y esperando unos meses las puedes encontrar precintadas a la mitad del precio que tenían al salir a la venta.
AntoniousBlock escribió:
NeCLaRT escribió:Sino quereis el batmovil solo teneis que comprar la edicion normal, que para eso hay una edicion para quien no le interesa, y otra para coleccionistas que valoran una figura de mas de 100€. Que manera de buscar problemas donde no los hay...


Es simple, el juego tiene 3 precios: 70 euros, 120 euros y 200 euros. "Segmentación de mercado" se llama, Marketing 101... u ordeñar el bolsillo del friki en cristiano... increíblemente el engañabobos sigue funcionando. :-|

Mi opinión: que un juego actual tenga esos precios me parece jodidamente delirante, es casi un insulto al jugón... y una forma sutil de imponer el juego digital.

La gente común no puede pagar esos precios (ninguno de los 3) y por eso lo bazofia digital es y será cada día mas popular. :o

No, el juego costará 70 en todo caso, en los otros lo que pagas son las pijotadas que trae, que parece como si este fuera un caso especialmente caro... o es que cada vez que sale un juego te quejas por el precio, que no digo que sean baratos, pero vamos los precios son así desde hace eones, pero si uno no entra a quejarse de que "ens roban" ya eres un bobo al que engañan y lo compras de salida en el corte inglés y las tres versiones porque te obligan los malvados distribuidores y editores...

La gente que no pueda pagarlo simplemente no lo pagará, porque si no esos sí serán los bobos. Que no es un alimento esencial, ni una vivienda en la que malvivir. Es un hobby como otro cualquiera, si no puedes pagarlo no lo tienes, de todos modos, si todos sabemos que bajan de precio, se comparten, hay segunda mano etc... pues ya está, con cualquiera de esos modos no se apoyan los precios altos y se disfrutan, tanto patalear en u foro...
Menudos listos. Sacan dos ediciones que llaman la atención y así los fans más aferrimos y los coleccionistas pasan por caja dos veces. Vaya tela.
korchopan escribió:
AntoniousBlock escribió:Es simple, el juego tiene 3 precios: 70 euros, 120 euros y 200 euros. "Segmentación de mercado" se llama, Marketing 101... u ordeñar el bolsillo del friki en cristiano... increíblemente el engañabobos sigue funcionando. :-|

Mi opinión: que un juego actual tenga esos precios me parece jodidamente delirante, es casi un insulto al jugón... y una forma sutil de imponer el juego digital.

La gente común no puede pagar esos precios (ninguno de los 3) y por eso lo bazofia digital es y será cada día mas popular. :o

No, el juego costará 70 en todo caso, en los otros lo que pagas son las pijotadas que trae, que parece como si este fuera un caso especialmente caro... o es que cada vez que sale un juego te quejas por el precio, que no digo que sean baratos, pero vamos los precios son así desde hace eones, pero si uno no entra a quejarse de que "ens roban" ya eres un bobo al que engañan y lo compras de salida en el corte inglés y las tres versiones porque te obligan los malvados distribuidores y editores...

La gente que no pueda pagarlo simplemente no lo pagará, porque si no esos sí serán los bobos. Que no es un alimento esencial, ni una vivienda en la que malvivir. Es un hobby como otro cualquiera, si no puedes pagarlo no lo tienes, de todos modos, si todos sabemos que bajan de precio, se comparten, hay segunda mano etc... pues ya está, con cualquiera de esos modos no se apoyan los precios altos y se disfrutan, tanto patalear en u foro...


Exacto. El juego no tene 3 precios, tiene 3 ediciones que es bien distinto. El precio del juego es el mismo en las 3, pero quien quiera algo más que el juego pues pagará más. Quien se gaste 200 € es porque valora la maqueta tanto o más que el juego mismo.

Y como dice ryo, es acojonante la memoria selectiva de la peña. Ahora resulta que los juegos de hace décadas eran más baratos, cuando es hoy precisamente cuando más baratos los puedes conseguir y cuando más tenemos a lo que jugar. Pero supongo que era mejor antes, que te comprabas un cartucho y no te quedaba otra que estar medio año exprimiéndolo.
Sobre el retraso, todo lo que sea que el producto final sea impresionante, mucho mejor.
De todas maneras me mosquea ese extraño retraso en general de todos los juegos.

Sobre el precio de las ediciones, efectivamente ya ha habido varias compañías (ubi entre
ellas, claro) que lanzan varias ediciones en las que en una tienes una cosa, y en otra algo
distinto, si eres fan es una putada, aunque siempre se puede pillar el contenido de la otra
por otros medios. El precio de la del batmóvil es bastante caro si al final son 200€, la verdad,
pero no es el primer caso de precios burros, si ya los AC collectors te piden 150€, o la figura
limitada de Titanfall a 300€, etc, etc.....

La historia será saber cuantas hay. Si es limitada, está jodido el tema, si la lanzan en plan
"a granel", a los meses bajará de precio. Depende de cuanto compre la gente.

Esos sí, a falta de ver bien tanto la figura como el batmovil, tienen una pinta acojonante...

Saludos
pues yo creo q han retrasado el juego tanto pk tenia un downgrade brutal,y lo de los precios de las collector ya sin nombre,casi lo mismo q una consola,pa ellos
litos001 escribió:Menudos listos. Sacan dos ediciones que llaman la atención y así los fans más aferrimos y los coleccionistas pasan por caja dos veces. Vaya tela.


Sí, sobre todo dos veces voy a pasar yo xD Yo me pillaré la que más me guste y fuera, que creo que será la del batmóvil... [+risas]
muy wapas las ediciones,pero muy caras
La moda de hablar tanto de juegos que tardamos luego en verlos 2 o 3 años me parece una basura.
Y digo yo, alguien sabe si se puede reservar la edicion batmobil en gamestop o Game en persona? porque por mas que busco por internet apenas hay informacion. Y en dos sitios que aparece en catalgo como Amazon o Gamestop por ejemplo, estan sin stock unica y excusivamente de la edicion batmobil. O se han agotado ya, o realmente aun no han abierto el plazo de reserva.
67 respuestas
1, 2