Batman: Arkham Collection se lanzará en Nintendo Switch, según una tienda

Es un recopilatorio que incluye Batman: Arkham Knight y las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Puede que Suicide Squad: Kill the Justice League llegue en 2023 pero Rocksteady tendría otro juego para este año. Según revela la cadena WT&T la colección Batman: Arkham Collection estará disponible en Nintendo Switch este verano, con fecha aparentemente provisional del 31 de agosto.

Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch aparece en una tienda
Arkham Collection se lanzó en otros sistemas en 2018 y es una colección que une las versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City -que a su vez aparecieron en el pack Batman: Return to Arkham-, más Batman: Arkham Knight con todo su contenido postlanzamiento. La única aventura que dejó fuera fue Batman: Arkham Origins, desarrollada por Warner Bros. Montreal. Dos de los cuatro Batman de Rocksteady se lanzaron en la anterior consola de Nintendo, Wii U: Batman: Arkham City Armored Edition y Batman: Arkham Origins.

Esta no es la primera vez que WT&T revela la existencia de importantes juegos antes de su anuncio oficial, por ejemplo The Witcher 3 para Nintendo Switch. Se espera que el recopilatorio de Batman sea uno de los anuncios para el E3 -si se celebra de alguna forma- o Summer Game Fest, pero será un rumor hasta que Warner Bros. lo confirme.

Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch aparece en una tienda

Lucha contra el crimen de Gotham
"Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación [en referencia a PlayStation 3 y Xbox 360] Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados", dice la descripción de Arkham Collection. "Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger".

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... na-tienda/

Que os parece? No se yo, si ya en la PS3 no salio el Arkham Knight porque no se podría mover el batmóvil............. No se yo en Switch
Veremos si no lo cuelan en version cloud, podian meter la version de vita el blackgate, en switch iria de lujo, salu2
Esto va en el hilo de rumores, a menos que se haga oficial
uf, si han tenido los cojonazos de sacar la saga KH en versión nube y eso que son remasters de PS3 menos el KH3 y el BBS0.2 imaginate los remasters de batman Arkham xD en esos remasters readaptaron el motor grafico del 1 para que fuera el UE3 y el Arkham Knight que usa el UE4, le tendrian que hacer downgrade al Knihgt y usar las versiones de PS3 de Asylum y el City y no los remasters de PS4
Si en ps3 en el arkham Knight no lo hicieron por no poder el batmovil, no se yo como lo harán en switch
djixon escribió:Si en ps3 en el arkham Knight no lo hicieron por no poder el batmovil, no se yo como lo harán en switch


eso fue una excusa para no sacar el juego en una generación anterior a PS4 como no va a poder mover PS3 un coche de mierda? no se si tu tendrás la PS4 y el juego pero vamos, que lo del batmovil fue una excusa y de las malas.

pero en una cosa te doy la razón, PS3 no puede con el Arkham Knight por potencia mucho menos la Swicht pero la versión de Witcher 3 de Swicht es la que salió para PS4 pues era la complete edition y funciona de lujo sabes como? downgradeo, Ni No Kuni 2 era de PS4 y ONE y Swicht lo mueve sin downgradeo, DooM y DooM eternal con downgradeo y son de los ports con mejor optimización de la consola, si se molestan en hacer una buena optimización de Arkham Knight aunque tengan que downgradearlo la Swicht lo mueve con la punta el capullo, pero me da que las desarrolladoras subestiman la potencia de la consola y prueba de ello es que salgan los remasters de la saga KH en la nube porque según square es imposible portearlos (si ya claro y que mas) pero bueno no saquemos conclusiones precipitadas, si sale el juego lo mas probable es que Rocksteady se moje un poco y si no pues ya sabes lo que harán, juego en la nube y que nos vayan dando, a mi me da igual porque ya tengo la saga en PS4, pero parece muy triste que a los usuarios de Swicht les hagan esto
Estaria genial poder jugarlos en Swicth!
Shephon escribió:
djixon escribió:Si en ps3 en el arkham Knight no lo hicieron por no poder el batmovil, no se yo como lo harán en switch


eso fue una excusa para no sacar el juego en una generación anterior a PS4 como no va a poder mover PS3 un coche de mierda? no se si tu tendrás la PS4 y el juego pero vamos, que lo del batmovil fue una excusa y de las malas.

pero en una cosa te doy la razón, PS3 no puede con el Arkham Knight por potencia mucho menos la Swicht pero la versión de Witcher 3 de Swicht es la que salió para PS4 pues era la complete edition y funciona de lujo sabes como? downgradeo, Ni No Kuni 2 era de PS4 y ONE y Swicht lo mueve sin downgradeo, DooM y DooM eternal con downgradeo y son de los ports con mejor optimización de la consola, si se molestan en hacer una buena optimización de Arkham Knight aunque tengan que downgradearlo la Swicht lo mueve con la punta el capullo, pero me da que las desarrolladoras subestiman la potencia de la consola y prueba de ello es que salgan los remasters de la saga KH en la nube porque según square es imposible portearlos (si ya claro y que mas) pero bueno no saquemos conclusiones precipitadas, si sale el juego lo mas probable es que Rocksteady se moje un poco y si no pues ya sabes lo que harán, juego en la nube y que nos vayan dando, a mi me da igual porque ya tengo la saga en PS4, pero parece muy triste que a los usuarios de Swicht les hagan esto

Yo me baso en los "comunicados oficiales". Pero vamos, que con los gran turismo y otros juegos de carreras de ps3, yo tampoco me creo que la ps3 no fuese capaz de mover el batmovil. Y que dudo que un coche te haga que un juego se muchisimo mas pesado. La switch tambíen tiene juegos de carreras que gráficamente, sin ser hiper mega realistas, si tienen gráficos muy muy buenos. Mismamente el asphalt legends
djixon escribió:
Shephon escribió:
djixon escribió:Si en ps3 en el arkham Knight no lo hicieron por no poder el batmovil, no se yo como lo harán en switch


eso fue una excusa para no sacar el juego en una generación anterior a PS4 como no va a poder mover PS3 un coche de mierda? no se si tu tendrás la PS4 y el juego pero vamos, que lo del batmovil fue una excusa y de las malas.

pero en una cosa te doy la razón, PS3 no puede con el Arkham Knight por potencia mucho menos la Swicht pero la versión de Witcher 3 de Swicht es la que salió para PS4 pues era la complete edition y funciona de lujo sabes como? downgradeo, Ni No Kuni 2 era de PS4 y ONE y Swicht lo mueve sin downgradeo, DooM y DooM eternal con downgradeo y son de los ports con mejor optimización de la consola, si se molestan en hacer una buena optimización de Arkham Knight aunque tengan que downgradearlo la Swicht lo mueve con la punta el capullo, pero me da que las desarrolladoras subestiman la potencia de la consola y prueba de ello es que salgan los remasters de la saga KH en la nube porque según square es imposible portearlos (si ya claro y que mas) pero bueno no saquemos conclusiones precipitadas, si sale el juego lo mas probable es que Rocksteady se moje un poco y si no pues ya sabes lo que harán, juego en la nube y que nos vayan dando, a mi me da igual porque ya tengo la saga en PS4, pero parece muy triste que a los usuarios de Swicht les hagan esto

Yo me baso en los "comunicados oficiales". Pero vamos, que con los gran turismo y otros juegos de carreras de ps3, yo tampoco me creo que la ps3 no fuese capaz de mover el batmovil. Y que dudo que un coche te haga que un juego se muchisimo mas pesado. La switch tambíen tiene juegos de carreras que gráficamente, sin ser hiper mega realistas, si tienen gráficos muy muy buenos. Mismamente el asphalt legends


es que hay esta la cosa, los comunicados oficiales no fueron si para soltar una excusa para no trabajar en una versión para anterior generación y abandonarla totalmente pero es como tu dices, si te paras a mirar los juegos de carreras y no solo de PS3 si no de Swicht, no hay problema, vale que en potencia el Asphalt no le llega al gran turismo ni de coña, pero es un juego de coches que se mueve muy bien y si a eso le sumas que si le haces un downgrade al juego bien optimizado como otros que han echo para Swicht que no son pocos, mueve el Arkham Knight sin esfuerzo ninguno, otra cosa es que quieran esforzarse
Efectivamente @Shephon no hace falta unos gráficos de últimisa generación que parezcan reales, hace falta unos gráficos optimizados. Parezca o no mas real. Mientras esté optimizado y jugable llega. La switch viendo los juegos que tiene que nadie se esperaría (Como Thw Witcher entre otros) un arkham knight optimizado lo mueve genial. Si ya la Wii U tenía juegos de Arkham que eran completamente jugables y estaban de puta madre, la switch sin problemas
10 respuestas