Batman: Arkham Collection llega a PlayStation 4 y Xbox One por 59,99 euros

Precio de desnatado. Ya bajará, ya
Buenos juegos, aunque pienso que la mayoría los hemos jugado.
Por cierto el Arkham Night es el peor juego que he visto "optimizado" para ordenador.
Los cuatro Batmans valen la pena pero en oferta, claro.
rubencbr escribió:Buenos juegos, aunque pienso que la mayoría los hemos jugado.
Por cierto el Arkham Night es el peor juego que he visto "optimizado" para ordenador.
Los cuatro Batmans valen la pena pero en oferta, claro.


El peor optimizado de salida, tanto que lo tuvieron que retirar de la venta digital, pero al poco tiempo lo dejaron que funcionaba sin problemas.
Un desastre y eso que el juego luce bien pero el lanzamiento fue apocalíptico.
La refritada a 60 euros, comenzó la generación con ports y va a acabar con ports
Vaya precio :O

En Xbox:
En las ofertas de Black Friday (2 semanas hasta ayer Lunes por la mañana) el Batman: Arkham Knight Premium Edition estaba a menos de 5€

Y el Batman: Return to Arkham (los 2 primeros) también a menos de 5€.

Ambos en bazares asequibles de acceder y con un 75% de descuento. Los 3 juegos a unos 9€
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si se consigue a menos de 40€!
Yo voy a la frutería compro un kilo de manzanas, un kilo de tomates y un kilo de plátanos , le doy 5€, pero al marchar veo un pack con el mismo kilo de manzanas, el mismo kilo de tomates y el mismo kilo de plátanos, pero claro cuesta 20€, lo compro porque indudablemente es mejor
Yo me compre el de PC cuando lo retiraron de Steam por culpa de su mal rendimiento. Compre la key en una página ajena a steam por 10 euros. Luego como “compensación” me regalaron todos los juegos de la saga
Muy buenas, quiero empezar a jugar a esta saga ya que aún no he tenido la oportunidad de probarlos y me han hablado muy bien de ellos y estoy a punto de completar Spiderman y me he quedado con ganas de jugar a más juegos de superhéroes xD

El tema es que no se si pillar el return to Arkham y la GOTY del Arkham Knight en la store ahora que están de oferta o pillarlos por Steam, ya que tengo un portátil con una GTX 1050 y creo que me correrían bien y he leído bastantes criticas con respeto a las remasterizaciones de PS4, aunque a día de hoy con los parches no se si han mejorado o no...
Vosotros que me recomendáis? ¿PS4 o PC?

Un saludo!
El Night en consola, el resto como quieras
rubencbr escribió:El Night en consola, el resto como quieras


Van bien en consola el asylum y el city?. Tengo la PS4 FAT, había oído que sacaron un parche donde mejoraron el rendimiento para la pro pero ni idea de la Fat
Los he jugado todos en ordenador.
El Asylum y el City son más antiguos y creo que no tendrás problemas pero es que el Night cuando lo portearon a ordenador lo tuvieron retirar debido a los problemas de rendimiento que tenía. Por eso te comentaba que el Night lo cogieras mejor para Play.
Ah y el Origins también está muy guapo.
rubencbr escribió:Los he jugado todos en ordenador.
El Asylum y el City son más antiguos y creo que no tendrás problemas pero es que el Night cuando lo portearon a ordenador lo tuvieron retirar debido a los problemas de rendimiento que tenía. Por eso te comentaba que el Night lo cogieras mejor para Play.
Ah y el Origins también está muy guapo.


Lo se, aunque por lo visto ya se han arreglado todos los problemas que tenía el Knight
Durante el Black Friday han estado los dos primeros en un pack a 12 y el último a 12, por 24 euritos me los he comprado. Ahora lo sacan a 60 ole sus cojones [carcajad]
No sale en físico, ¿Verdad?.
Y pensar que hace 2 años me los pillé todos (Origins incluido) a 30€.
Tiene telita que los quieran vender a ese precio y encima todo digital, no sale en físico.

@rubencbr @richardperlos
El Knight se puede jugar tranquilamente en PC, todos los problemas que tenía en su lanzamiento han sido arreglados.
Pandingo11 escribió:Vaya precio :O

En Xbox:
En las ofertas de Black Friday (2 semanas hasta ayer Lunes por la mañana) el Batman: Arkham Knight Premium Edition estaba a menos de 5€

Y el Batman: Return to Arkham (los 2 primeros) también a menos de 5€.

Ambos en bazares asequibles de acceder y con un 75% de descuento. Los 3 juegos a unos 9€




Doy fe, para la saca que fueron, y el return ya salía como mejorados para x
Joder pues nada a mirar en el mercado de segunda mano :/
68 respuestas
1, 2