Batman: Arkham Collection llega a PlayStation 4 y Xbox One por 59,99 euros

Después de algunos rumores finalmente Warner Bros. Games ha confirmado la existencia de Batman: Arkham Collection, una recopilación que incluye los tres títulos de la aclamada serie Batman: Arkham desarrolladas por Rocksteady Studios. La colección se encuentra desde hoy disponible para Xbox One mediante la Microsoft Store y se pondrá a la venta en la PlayStation Store para PlayStation 4 a partir del viernes 30 de noviembre. En ambas tiendas Batman: Arkham Collection se despacha por 59,99 euros.

Según reza la descripción del título en la tienda de Microsoft, Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham, incluido todo el contenido poslanzamiento (pases de temporada, aspectos, packs…). Además, las dos primeras entregas, Arkham Asylum y Arkham City que ya han sido adaptadas a PlayStation 4 y Xbox One, presentan elementos visuales actualizados y remasterizados. En la tienda digital también aparece el indicativo de mejoras para Xbox One X, aunque estas no han sido detalladas.

En consola la trilogía Arkham no se puede adquirir por separado y abonar 59,99 euros por la colección, aun incluyendo todo el contenido disponible, parece un precio bastante elevado. En Steam gracias a las rebajas de otoño es posible adquirir Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight en su edición definitiva por 21,97 euros en total. Por su parte, en la PlayStation Store se han activado una serie de descuentos que hasta el 1 de diciembre permiten comprar Batman: Return to Arkham (incluye las dos primeras entregas) y la edición prémium de Batman: Arkham Knight por 12,99 cada una.

En Xbox One no hay actualmente ninguna rebaja que permita adquirir los tres Batman: Arkham a precio reducido, pero los jugadores de Xbox One X que ya tengan los juegos deberían recibir las mejoras aplicadas a cualquiera de los tres juegos mediante una actualización gratuita.
Ostia con el precio, sale mas a cuentas comprarlos por separado xDDD
Genial la noticia, justo me compre hace una semana en las ofertas del BF los dos primeros por 5€ así que encantando.
60 pavazos, ole tus cojones [plas]

Si han estado tirados de precio constantemente. Incluso ahora mismo, como bien dice la noticia, pueden comprarse en la store de PS4 por 26€ los tres juegos ....

Y encima siguen sin incluir el Origins [toctoc]
Bueno yo me compre hace tiempo los dos por 5 pavos y el tercero me lo comprado ahora tb a 5 pavos. Enhorabuena consoleros. Y encima comprarlos ahora a final de generación que van a ser usar y tirar...
y donde está batman arkham origins?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
O sea, que en lugar de lanzar un recopilatorio de los 3 principales remasterizados como dios manda en XONE, ps4 y SWITCH.... hacen esto?

GENIUS
¿A 1080p en ps4 o 4K?
y el juego no sale en fisico?
A ese precio y en digital. Con dos OO
Y nada de físico por lo que parece [burla3]
Con lo que me habría gustado tener la saga de tirón (esperando la correspondiente bajada de precio) [triston]
Blocken-JR escribió:Y encima comprarlos ahora a final de generación que van a ser usar y tirar...

Esta última parte no la entiendo. Que pasa, que al cambiar de generación los juegos y las consolas de esta, dejan de funcionar?
Yo creo que han puesto ese precio a ver sí alguno pica para inmediatamente ponerlo a un 50% o 60% de rebaja que es lo que debería estar marcado. Yo diría que entre 20-25 € puede ser un buen precio, lo que pasa es que a estas alturas veo complicado que no hayas jugado a esta saga.

Yo tengo los 4 en steam por unos 23 € (fui comprando en rebajas y similares) [sonrisa]
Pues yo lo compré todo en físico mucho más barato... El return to arkham 12€, 20€ el arkham knight + 10€ por el pase de temporada, total 42 euros por todo completo (todos los dlcs de la saga) en físico los 3 juegos.

Eso hace 3 meses aprox.

Y si los pillas todos de segunda mano, todavía más barato.
Se han pasado una vez mas con el precio,vaya canteo XD
Gman87 escribió:y donde está batman arkham origins?

No es de rocksteady es de un estudio interno de Warner por lo tanto "reniegan" de el . Personalmente me pareció buenisimo
no es la segunda vez que sacan una recopilación así? y otra vez incompleta?
Muy buen precio y muy buenos juegos , la verdad que es muy buena noticia
A mi me sale ya tanto Ahkam Asylum como Arhkam City como mejorados para One X, pero el Arkham Night no salta aun como si tuviera mejoras.
60 pavazos por dos refritos y un juego de principios de generación. A ese precio que se lo metan por donde amargan los pepinos.
HongKi está baneado por "Game over"
uno de esos juegos me costo 3 euros, y por cierto aburrido con ganas, pero eso ya era cosa mia
Ole sus pelotas morenas. Los 3 juegos juntos 60 pavazos. Los 3 juegos por separado 26€. Hay que reirse
Ni el formato ni el precio me convencen nada.
Yo quiero el batman arkham knight goty, nada de códigos, todo en disco porfavor [buuuaaaa]
La pregunta: ¿Y cuales son las mejoras del Knight en la X?
silfredo escribió:La pregunta: ¿Y cuales son las mejoras del Knight en la X?


Tiene pinta de que no está mejorado y los otros están "mejorados". Una chapuza.

Arkham Knight hubiera sido una delicia en la X.
Wghos7 escribió:
silfredo escribió:La pregunta: ¿Y cuales son las mejoras del Knight en la X?


Tiene pinta de que no está mejorado y los otros están "mejorados". Una chapuza.

Arkham Knight hubiera sido una delicia en la X.

Vamos que podria darse el caso que el City se podria ver mejor que el ultimo..
60 ni loco.
es una putada para los que compraron los 2 anteriores en pack.
Cody_Travers escribió:
Gman87 escribió:y donde está batman arkham origins?

No es de rocksteady es de un estudio interno de Warner por lo tanto "reniegan" de el . Personalmente me pareció buenisimo

A mi de hecho me parece el mejor de todos.
Yo creo que todos en PC (Origins incluido sin DLCs) me salieron por alrededor de 30€.
XboxoX escribió:60 ni loco.
es una putada para los que compraron los 2 anteriores en pack.

Putada? Yo creo que tienen que estar descojonandose de haber comprado el juego en físico por la mitad de precio del que lo van a relanzar ahora
Por cierto, la colección que incluye los dos primeros Arkham se seguirá pudiendo comprar, espero.
SI la colección viene sin parche para la X del Arkham Knight es un truño en toda la extensión de la palabra.
Se han pasado con el precio. Yo pillé hace más de un año la de los dos primeros por 10€ de segunda mano (aunque aún no los he jugado) [toctoc]

Saludos :)
59.99 patadas en la boca es lo q les daba.
En Xbox estuvieron en oferta la semana pasada. Con la renovación de ofertas de hoy vuelven a su precio ordinario.
Lapido escribió:
Blocken-JR escribió:Y encima comprarlos ahora a final de generación que van a ser usar y tirar...

Esta última parte no la entiendo. Que pasa, que al cambiar de generación los juegos y las consolas de esta, dejan de funcionar?

Si eres de los que tienes doscientas mil consolas en el mueble de la tv no. Pero yo, no soy de los que se guarda las consolas. Que respeto el q lo haga. Pero a mí no me gusta tener cargado de consolas el mueble de la tv,
Un precio bastante elevado... :-|
Así y todo, estos recopilatorios me parecen una caca cuando se dejan titulos fuera como es el caso del Origins aún no siendo desarrollado por Rocksteady creo que debería formar parte de una compilación como esta y no quedarse fuera.
Wghos7 escribió:
silfredo escribió:La pregunta: ¿Y cuales son las mejoras del Knight en la X?


Tiene pinta de que no está mejorado y los otros están "mejorados". Una chapuza.

Arkham Knight hubiera sido una delicia en la X.


En la Pro tampoco sacaron parche.
Que se los coman.

En 2 meses estarán a 20€ los 3.
sonyfallon escribió:Muy buen precio y muy buenos juegos , la verdad que es muy buena noticia


Que cachondo jajaja.
No entiendo la jugada...saco algo bastante más caro del precio a que se puede comprar físico desde hace mucho y encima lo vuelvo a sacra incompleto, ya que falta el tercer juego que sacaron en ps360....

Cada vez hay más abuso con esto de los refritos.
Carísimo, pillé este BF el Return to Arkham por 12 € o así y el Knight hace 2 años por 9 €...
Y falta el Origins que no será de Rocksteady pero es muy muy bueno.
A esperar a que bajen de precio.

EDIT: No sale en fisico, olvidenlo.
68 respuestas
1, 2