Batman: Arkham City retrasa su llegada a PC

Warner Bros. y Rocksteady Studios han anunciado hoy el retraso de Batman: Arkham City en su versión para PC. El título que sigue previsto para el 21 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a PC durante el mes de noviembre. Las tres versiones contarán con edición para coleccionistas. Ni estudio ni distribuidor han dado razón para este retraso, pero si que han mostrado nuevas capturas para la versión de PC.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Me cachis en la mar! Bueh... habra que esperarse un mes mas...
Porque siempre hacen lo mismo joder?
Espero que el retraso para PC merezca la pena.
ivalpa escribió:Espero que el retraso para PC merezca la pena.


En 1 mes o menos tiempo, no van a mejorarlo, van a terminarlo.
Es una putada la verdad, aunque por lo menos solo es 1 mes [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Es una putada la verdad, aunque por lo menos solo es 1 mes [+risas]


Salu2


por ahora
PANTOMAQUET !!!!

POLE !!!

Pues a pillarlo en consola si da el dinero. :)
tampoco es para tanto vistos otros retrasos de otros juegos para pc
pero pero en noviembre estare con skyrim... T_T
Capturas de la versión PC a 1280x720... un poco triste.
Por lo menos vamos a disfrutar de la mejor versión con diferencia.
Un mes se pasa volando. Hay que ser positivo.

Saludos.
Hijos de la gran... Entre esto y lo de la beta del Battlefield 3 me han agriado el día.
Imagen

Aunque, bueno, es un mes, pero tenia que ponerlo [carcajad]
Me imagino una razon lógica: Quieren asegurarse que salga perfecto (cero bugs) Esto, dado los ultimos escandalos con otros juegos en versiones de PC (Dead Island [reojillo] )

O bien, Sony y Microsoft pagaron para que se retrase [beer]
debido a la mierda de pc que tengo no juego con el ordenador a no ser que sean juegos de navegador, pero no sé por qué siempre los titulos de PC siempre se retrasan, a mi me rebientarian los sesos... [+furioso]
charly_corr escribió:Me imagino una razon lógica: Quieren asegurarse que salga perfecto (cero bugs) Esto, dado los ultimos escandalos con otros juegos en versiones de PC (Dead Island [reojillo] )


Dead Island, quitando el fallo de la versión americana (PC), no es ni por asomo un juego cargado de fallos como tanto se dice, pondría antes el Red Orchestra 2 como ejemplo. A estas alturas el que se crea que retrasarlo un mes es para corregir fallos es un poco iluso.
Vender más en consola, que es más caro que en pc, y así embolsarse más dinero, una venta menos por mi parte, ya lo jugaré cuando esté en oferta, para cuando sale tengo un montón de juegos que me llaman mucho más.
No seáis tan inocentes, que esto pasa con una gran proporción de los títulos multiplataforma. La razón es la piratería, así de sencillo. No se pueden arriesgar a sacarlo todo a la vez, que el juego de PC esté crackeado en unas horas y que eso signifique perder ventas en consola. Así los que tienen consolas se lo compran para ellas -supuestamente- y cuando ya ha pasado el boom inicial se intenta captar a los usuarios de PC, que en este caso dan menos pasta que los de consola. ¿Que es una putada para los peceros? Pues sí, pero es lo que tiene que nuestra plataforma de juego se mee en la 360 en cuestiones de piratería.

Por cierto, me voy a partir el culo con los que entrarán diciendo que se enfadan y no respiran. Madurad un poco, que no os vais a morir por esperar unos días ni vais a ser los marginados de la clase por jugar más tarde que vuestros amigos :-|
Es cuestión de respeto hacia el consumidor. No es "me enfado y no respiro", los que maduramos no compramos si vemos que nos toman el pelo y eso lo van a notar en ventas, que octubre y noviembre vienen cargaditos y a algunos no nos sobra el dinero ni el tiempo.

PD: en la xbox también se piratea bastante en proporción (aquí nadie se chupa el dedo) y con semanas de antelación, otro tema es que en consolas gusta mucho comprar basura (DLC). En PC actualmente, al menos en los juegos de Steam están bastante controladas las fechas por la encriptación y no se pueden piratear como antes.
el_gato escribió:Es cuestión de respeto hacia el consumidor. No es "me enfado y no respiro", los que maduramos no compramos si vemos que nos toman el pelo y eso lo van a notar en ventas, que octubre y noviembre vienen cargaditos y a algunos no nos sobra el dinero ni el tiempo.

PD: en la xbox también se piratea bastante en proporción (aquí nadie se chupa el dedo) y con semanas de antelación, otro tema es que en consolas gusta mucho comprar basura (DLC). En PC actualmente, al menos en los juegos de Steam están bastante controladas las fechas por la encriptación y no se pueden piratear como antes.

¿Pero tomar el pelo es lanzarlo un poco más tarde para evitar lo que ya sabemos? Mira, es muy sencillo:

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php ... sort=Total

Compara las ventas de PS3 y 360 (que no son tan bajas) con las de PC. La versión PC de muchos juegos multi, por mal que nos pese, la sacan "de paso". Con no comprar la versión de PC y piratearla por cabezonería lo que hacemos es precisamente darles la razón.
Dudeman Guymanington escribió:Por cierto, me voy a partir el culo con los que entrarán diciendo que se enfadan y no respiran. Madurad un poco, que no os vais a morir por esperar unos días ni vais a ser los marginados de la clase por jugar más tarde que vuestros amigos :-|


Que de moda se han puesto en esta página las faltas de respeto gratuitas, pero vamos, con la cantidad de títulos que en noviembre tengo para jugar, quizás el que se sienta "el marginado de la clase" seas tu. Por mi parte no es un enfado y no respiro, es mi derecho como consumidora a dar mi opinión sobre este retraso, igual que ellos me dan su opinión retrasando el juego a los pceros. Igual que demuestro mi opinión por su drm a ubisoft y tan feliz con la cantidad de juegazos que me voy pasando mes a mes, entre la biblioteca de steam, la de origin y los que tengo en edición física ni los echo de menos xD.
Pues yo sí soy de los de "me enfado y no respiro". No hay derecho hombre, no hay derecho :___(
leylha escribió:Que de moda se han puesto en esta página las faltas de respeto gratuitas, pero vamos, con la cantidad de títulos que en noviembre tengo para jugar, quizás el que se sienta "el marginado de la clase" seas tu.

No creo que me pueda matricular en la ESO a estas alturas :p

A ver, yo entiendo que la gente se enfade. Si yo tengo pensado comprarme un juego y lo retrasan, me fastidia como a todo el mundo. Pero lo que no entiendo es que la gente se indigne tanto y amenace con no comprar el juego o bajárselo gratis porque los usuarios de otras plataformas van a disfrutar antes del juego (si retrasaran las tres versiones a la vez seguro que no dirían nada). Son esas comparaciones con los otros usuarios las que me parecen infantiles, no las quejas por el retraso en sí.
Juanji_^ escribió:PANTOMAQUET !!!!

POLE !!!

Pues a pillarlo en consola si da el dinero. :)

¿Soy yo o esto suena a fail!?xD

Una putada para los usuarios de PC, aunque yo personalmente lo pillaré en Ps3...
Dudeman Guymanington escribió:Son esas comparaciones con los otros usuarios las que me parecen infantiles, no las quejas por el retraso en sí.


Pero si nadie está comparando nada, eres tú el que da por hecho que nos jode que salga antes en consola. La fecha para PC era la misma que para las otras plataformas, ¿a cuento de qué viene el retraso ahora a falta de 1 mes?

Ni estudio ni distribuidor han dado razón para este retraso...


Con 1 par.
el_gato escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Son esas comparaciones con los otros usuarios las que me parecen infantiles, no las quejas por el retraso en sí.


Pero si nadie está comparando nada, eres tú el que da por hecho que nos jode que salga antes en consola. La fecha para PC era la misma que para las otras plataformas, ¿a cuento de qué viene el retraso ahora a falta de 1 mes?

Ejemplos que recuerdo:

noticia_tgs-09-nuevas-capturas-de-assassin-s-creed-ii-con-retraso-para-pc_16774
hilo_darksiders-no-llegara-hasta-septiembre-para-pc_1450815
hilo_se-retrasa-la-version-de-splinter-cell-conviction-para-pc_1401343
¿Esos ejemplos de qué son, de otros retrasos absurdos?, eso solo nos da la razón.
Dudeman Guymanington escribió:
leylha escribió:Que de moda se han puesto en esta página las faltas de respeto gratuitas, pero vamos, con la cantidad de títulos que en noviembre tengo para jugar, quizás el que se sienta "el marginado de la clase" seas tu.

No creo que me pueda matricular en la ESO a estas alturas :p


Teniendo en cuenta que consideras la reivindicación de derechos de los consumidores una pataleta yo creo que es posible.
Bueno, al comprar la GTX570, ro regalaban, así que la espera se me hará mas corta [+risas]

It's free!!!
30 respuestas