Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.378
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Se retrasa la versión de Splinter Cell Conviction para PC

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Se retrasa la versión de Splinter Cell Conviction para PC

Mensajepor Benzo 19 Mar 2010 16:28

Imagen Una, dos, tres y cuando una piedra nos informaba de que llegaría definitivamente resulta que nos mintió, al menos a los usuarios de PC que primero quieran el nuevo juego de UbiSoft y dos estén dispuestos a soportar el molesto DRM.

Según la ultima hoja de lanzamientos de UbiSoft la versión para PC de Splinter Cell Conviction sufrira una nuevo retraso, esta vez será de dos semanas lo que situa la salida al próximo 30 de abril. La compañía francesa no ha precisado a que se debe este retraso. La versión para Xbox 360 no se verá afectada.

the_waterman
Pro Gamer

Staff

Mensajepor the_waterman 19 Mar 2010 16:30

Una pena... pero bueno por 2 semanas no nos vamos a morir!. :D

joshicko
Adicto

Mensajepor joshicko 19 Mar 2010 16:31

apooooo en toda la boca.... cada dia se rien mas de los usuarios de pc, tenemos el cielo ganado con esta gente. [angelito]
Imagen

Mi PS Network , Xbox Live y Steam ID: JoSHiCKo

0o_shelak_o0
MegaAdicto!!!

Mensajepor 0o_shelak_o0 19 Mar 2010 16:32

pufff otro retraso mas? ya que lo dejen para el 2011 si total... ya mas retrasos para un juego no puede haber...
Imagen

pelie
Metallicadicto!!!

Mensajepor pelie 19 Mar 2010 16:32

Atención, pelie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 19 Mar 2010 17:00

Definitivamente a los usuarios de PC nos toman por gilipollas.

Ojala todas las putas compañias quiebren... Dios, que asco me esta empezando a dar este mundo, por lo menos podrian haber dado un puto motivo para el retraso, pero no, para que, total, los usuarios de PC no estamos ya los uficientemente cabreados ya con tanto puto retraso. Que hijos de puta, me parece que me voy a comprar la XBox 360 (de segunda mano, por supuesto) y voy a piratear absolutamente todos los juegos, ni uno original, paso de que me sigan tratando como un puto apestado por gustarme jugar en PC.
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Solink
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Solink 19 Mar 2010 17:02

pelie escribió:Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.

Pues la lección es que el que quiera jugar al Assassins creed 2 sin pagar, solo lo puede hacer en la 360, porque por el momento el DRM les está funcionando. Es por esto, por lo que no entiendo el retraso de la versión PC del splinter.
Imagen

neo_mani
Guess Who's Back

Mensajepor neo_mani 19 Mar 2010 17:29

Lo de Ubisoft es un cachondeo ya.
Imagen

pelie
Metallicadicto!!!

Mensajepor pelie 19 Mar 2010 18:22

Atención, pelie está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Solink escribió:
pelie escribió:Pues nada los de UBISOFT siguen sin aprender la leccion con el caso DRM.

Pues la lección es que el que quiera jugar al Assassins creed 2 sin pagar, solo lo puede hacer en la 360, porque por el momento el DRM les está funcionando. Es por esto, por lo que no entiendo el retraso de la versión PC del splinter.

Pues yo creo que el DRM no les esta funcionando en absoluto; puesto que el server esta casi siempre caido. Muchisimas veces me es imposible jugar al assassins creed 2, y eso es lo que mas me fastidia de todo.
yo estoy pagando por jugar a un juego, y no puedo jugarlo. }:/
y con el splinter cell va a pasar absolutamente lo mismo.

De lo que estoy seguro es que va llegar un momento en el que la gente va a estar harta de que les tomen el pelo; y tomarán medidas

tito2040
Novato

Mensajepor tito2040 19 Mar 2010 19:07

Hombre eso de que el DRM les funciona habiendo cracks por hay..... aunque yo la verdad es que no lo he probado el uno no me gusto y este supongo que tampoco
AMD Athlon X2 4200+; 2 GB RAM 800mhz; ATI Radeon HD2600XT;
PC POWER & COOLING 610W SILENCER

PSP 3.80 M33 + 4GB SANDISK

Siguiente

Volver a Juegos