Batería Nyko para 3DS

Hola, me gustaría saber si alguien sabe dónde y cuándo se puede adquirir la batería de Nyko para doblar la capacidad de la consola 3DS

Aqui está el link: http://www.nyko.com/products/product-de ... wer+Pak%2B

Y aqui con base de carga: http://www.nyko.com/products/product-de ... se+for+3DS

Si alguien lo sabe agradecería su respuesta. Gracias!! :) :)
Gonzym escribió:Hola, me gustaría saber si alguien sabe dónde y cuándo se puede adquirir la batería de Nyko para doblar la capacidad de la consola 3DS

Aqui está el link: http://www.nyko.com/products/product-de ... wer+Pak%2B

Y aqui con base de carga: http://www.nyko.com/products/product-de ... se+for+3DS

Si alguien lo sabe agradecería su respuesta. Gracias!! :) :)

de momento esta solo confirmada para USA, asi que ni idea de cuando la veremos por aqui.
Seguramente veamos pronto baterías del mismo tamaño que la original (y compatibles) con más capacidad, así que yo me esperaría :P
Olle, pues no es tan "tocha", vamos, es un tocho mas pero es mas pequeña de lo que esperaba. No se, yo al ritmo que juego, y que solo enciendo el online cuando voy a jugar online, me dura la carga 2 dias, asi que de momento tiro con la original, a no se que saquen algo como dice capitanquartz, del mismo tamaño que la original.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni de coña me pongo yo a desatornillar mi 3DS para ponerle eso... [tomaaa]
MasterManu escribió:Olle, pues no es tan "tocha", vamos, es un tocho mas pero es mas pequeña de lo que esperaba. No se, yo al ritmo que juego, y que solo enciendo el online cuando voy a jugar online, me dura la carga 2 dias, asi que de momento tiro con la original, a no se que saquen algo como dice capitanquartz, del mismo tamaño que la original.

Pues yo ayer me acabé la batería dos veces con el wifi... no creo que sin el wifi vaya a ganar el doble, ¿no?
El Street Pass y el Spot pass deben de consumir lo suyo, ya que tienen que estar enviando peticiones constantemente.

A mi la batería también me dura un suspiro, pero vamos, todo es pillarle el punto de optimización. Sobre la Nyko, parece ser que hay que reemplazar la parte "mate" de la carcasa y reemplazar la existente, pero..., eso muy probablemente invalide la garantía
Evilot escribió:El Street Pass y el Spot pass deben de consumir lo suyo, ya que tienen que estar enviando peticiones constantemente.

A mi la batería también me dura un suspiro, pero vamos, todo es pillarle el punto de optimización. Sobre la Nyko, parece ser que hay que reemplazar la parte "mate" de la carcasa y reemplazar la existente, pero..., eso muy probablemente invalide la garantía


No creo. En las instrucciones solo dice que no abramos la batería por dentro, que no la arrojemos al fuego...etc pero no dice nada de cambiarla. Es más Nintendo vende nuevas baterías. Además tu en un movil, por cambiarle de batería no te quitan la garantía sino vaya estafa...

En resumen, no puedo afirmarlo 100% pero si 95% de que poner la batería Nykon no anula la garantía. Además sino no se vendería como accesorio y tal.

Además al cambiar la batería no hay que quitar ningun plastico especial ni nada que anule la garantía; la 3DS está hecha para que quitando los 4 tornillos de abajo solo esté la batería para poder cambiarla. Si quieres seguir cambiando cosas de más dentro, abría que abrir mas tornillos y eso ya si que anularía la garantía.

(Aquí pongo una imagen que he visto por internet: Imagen Es muy similar a los móviles; por eso me extraña que anule la garantía...

Saludos
Time Master escribió:
MasterManu escribió:Olle, pues no es tan "tocha", vamos, es un tocho mas pero es mas pequeña de lo que esperaba. No se, yo al ritmo que juego, y que solo enciendo el online cuando voy a jugar online, me dura la carga 2 dias, asi que de momento tiro con la original, a no se que saquen algo como dice capitanquartz, del mismo tamaño que la original.

Pues yo ayer me acabé la batería dos veces con el wifi... no creo que sin el wifi vaya a ganar el doble, ¿no?


La cargue el viernes por la mañana (vamos, la deje el jueves por la noche cargando), estuve andando hasta que consegui las 10 monedas, apague el wifi/spotpass/streetpass/etc y la apague del todo (excepto cuando estoy en la calle la apago siempre del todo, total, en mi casa no quiero el street pass para nada), y estuve jugando tanto el viernes por la noche como el sabado, una hora y media mas o menos al pilotwings cada dia y varias partidas al SSFIV. Tengo el brillo en 2 y el ahorro activado (al principio me parecia muy oscuro, pero te acostumbras xD) y todavia me queda bateria, vamos, que tampoco he jugado tanto, pero por lo menos comparado con el miercoles y el jueves he notado el ahorro de bateria.

PD: Con respecto a la bateria, en el manual te explica hasta como tienes que deshacerte de la bateria vieja, asi que dudo mucho que anule la garantia, mas que nada por que este tipo de empresas son muy de poner cartelitos rojos en los manuales diciendote que te quitan la garantia por hacer cosas xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí la bateria me parece incluso peor de lo que prometia nintendo. Me dura un suspiro y eso que solo tengo juegos de ds, no me quiero ni imaginar cuando compre mi primer juego de 3ds ¬¬.

Yo quisiera una batería de mas capacidad pero prefiero solo la batería antes que poner este tochaco de nyko. A si que habrá que esperar unos meses a ver que cosas van saliendo.
Ami la bateria me dura 1 dia, tambien estoy todo el dia poray con la consola en modo espera para ir encontrandome a MIIs xD, hasta al medico me la llevo pero donde vivo es una tonteria llevarsela ya que hoy poca gente.
Evilot escribió:El Street Pass y el Spot pass deben de consumir lo suyo, ya que tienen que estar enviando peticiones constantemente.

A mi la batería también me dura un suspiro, pero vamos, todo es pillarle el punto de optimización. Sobre la Nyko, parece ser que hay que reemplazar la parte "mate" de la carcasa y reemplazar la existente, pero..., eso muy probablemente invalide la garantía

Pues en StreetPass comenta Nintendo que dura más de 3 días, así que lo han debido de optimizar lo suyo :P
Yo utilizo una batería USB de duracell,la uso con iPod,iPad,3ds etc
Señores, en este blog (aunque está en inglés) le han dado un buen repaso (bueno, dos xD) a la batería esta de Nyko, no es tan fea, y de hecho pone que les dura, con todo a tope, hasta 5 horas y media.

Luego bajando niveles y tal, ponen que la batería es de unas 10 horas.

http://nintendo3dsblog.com/ars-technica ... -power-pak

http://nintendo3dsblog.com/the-nyko-pow ... ewed-again

¿Qué os va pareciando?... a mi me parece una solución a tener muy en cuenta si os flojea en terreno de batería...
LordJohn escribió:Señores, en este blog (aunque está en inglés) le han dado un buen repaso (bueno, dos xD) a la batería esta de Nyko, no es tan fea, y de hecho pone que les dura, con todo a tope, hasta 5 horas y media.

Luego bajando niveles y tal, ponen que la batería es de unas 10 horas.

http://nintendo3dsblog.com/ars-technica ... -power-pak

http://nintendo3dsblog.com/the-nyko-pow ... ewed-again

¿Qué os va pareciando?... a mi me parece una solución a tener muy en cuenta si os flojea en terreno de batería...

3D on, brightness maximum, wireless on:
Nyko Power Pak +: 5:33
3DS battery: 2:52

3D off, brightness at minimum, Power-Saving on, wireless off:
Nyko Power Pak +: 9:04*
3DS battery: 4:40

si es verdad yo me la compro ( cuando me compre la 3ds [+risas] )
Si sale un juego tipo Monster Hunter para mi esta bateria seria compra fija. Se ve mu bien.
Lejump escribió:Si sale un juego tipo Monster Hunter para mi esta bateria seria compra fija. Se ve mu bien.


La verdad es k para un Monster Hunter es perfecta xDDDD
LordJohn escribió:
Lejump escribió:Si sale un juego tipo Monster Hunter para mi esta bateria seria compra fija. Se ve mu bien.


La verdad es k para un Monster Hunter es perfecta xDDDD

Pack MH +batería por 50€ y triunfa.
aqui nos hypeamos solos que da gusto xD.
Lo bueno que tiene es que han aprendido de errores anteriores de este tipo de perifericos en la industria. Recordais aquella bateria de larga duracion para PSP que ademas tenia una memoria de 4 gigas?

Imagen

Si, efectivamente, es un puto tocho cuadrado y poco manejable. La forma de la bateria de niko, aprobechando totalmente la parte trasera, hace que sea mucho mas manejable, y como se ve en las fotos, no la engorda "tanto".
fastone escribió:aqui nos hypeamos solos que da gusto xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto me ha encantao xD

Es cierto que tiene muy buena pinta... ya veremos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me parece un puto horror y debería ser delito ponerle eso a la 3DS:

Imagen

Pero bueno, allá cada uno...
Josezno escribió:Pues a mí me parece un puto horror y debería ser delito ponerle eso a la 3DS:

Imagen

Pero bueno, allá cada uno...

en esa foto se ve mucho mas tocha xD, a mi no me convence mucho, prefiero esperar a ver si sale algo mejor.
Lejump escribió:Imagen


Pues a la negra no le queda tan mal.
themissingone está baneado por "troll"
¿y con eso puesto no deja de encajar con la estación de carga?
themissingone escribió:¿y con eso puesto no deja de encajar con la estación de carga?

Hay un pack con estacion de carga propia.
Respecto a la batería, a mi me encantaría, pero para mi azul le queda de pena...
Lejump escribió:Imagen


Se ve como un poco desencajada de arriba, de tener necesidad de una bateria algo mejor, esperaria porque no me da demasiada confianza.
Elnef escribió:
Lejump escribió:Imagen


Pues a la negra no le queda tan mal.

con la negra queda bien , con la azul/verde no [+risas]
Netto escribió:Se ve como un poco desencajada de arriba, de tener necesidad de una bateria algo mejor, esperaria porque no me da demasiada confianza.

parece que no esta bien puesta , como que le falta los tornillos para que quede bien ( en la foto anterior no se nota eso )
Tengo mis dudas, quizas sea una ilusion optica, pero me parece ver que la separacion de la carcasa a la bateria es superior en la parte de arriba, como en la imagen de la negra, solo que no puedo apreciarlo bien.
Netto escribió:Tengo mis dudas, quizas sea una ilusion optica, pero me parece ver que la separacion de la carcasa a la bateria es superior en la parte de arriba, como en la imagen de la negra, solo que no puedo apreciarlo bien.

Sí, parece que está más separada de la parte de arriba que de abajo, como si no estuviera bien encajada o quedara algo suelta.

Desde luego que la batería es un buen tocho, a mí por lo menos no me gusta mucho que digamos, al menos, en aspecto, claro está que si luego rinde de maravilla y nos alarga la vida de la consola unas horas más, pues mejor, pero de momento, yo creo que es mejor esperar a ver si sacan alguna del tamaño de la que llevamos ahora y que sea igual en cuando rendimiento, al menos por mantener la estética, porque ponerle eso a mi azulita, desde luego, que al principio, me costaría verlo.

De todos modos, a mí casi nunca se me descarga, normalmente la tengo en su base cuando no la uso, así que prácticamente no sufro problemas de batería, aunque también es cierto que aún no he tenido tiempo para tener un momento de maxium vicio, cuando lo tenga... ya veré.
Yoshi3D escribió:
Netto escribió:Tengo mis dudas, quizas sea una ilusion optica, pero me parece ver que la separacion de la carcasa a la bateria es superior en la parte de arriba, como en la imagen de la negra, solo que no puedo apreciarlo bien.

Sí, parece que está más separada de la parte de arriba que de abajo, como si no estuviera bien encajada o quedara algo suelta.

Desde luego que la batería es un buen tocho, a mí por lo menos no me gusta mucho que digamos, al menos, en aspecto, claro está que si luego rinde de maravilla y nos alarga la vida de la consola unas horas más, pues mejor, pero de momento, yo creo que es mejor esperar a ver si sacan alguna del tamaño de la que llevamos ahora y que sea igual en cuando rendimiento, al menos por mantener la estética, porque ponerle eso a mi azulita, desde luego, que al principio, me costaría verlo.

De todos modos, a mí casi nunca se me descarga, normalmente la tengo en su base cuando no la uso, así que prácticamente no sufro problemas de batería, aunque también es cierto que aún no he tenido tiempo para tener un momento de maxium vicio, cuando lo tenga... ya veré.

a lo primero es casi el doble lo que dura , si es cierto para mi si merece la pena
a lo segundo creo que es imposible sacar una bateria del mismo tamaño con el doble de capacidad , actualmente se tiene un limite tamaño/mAh/v
A mi me parece horrible :-| dejar ya de jugar hombre! que estais to el dia enganchaos! jajajajja yo creo que un dia de juego normal llega, ahora bien, si la tienes de 9 de la mañana a 13:00 dandole sin parar logicamente no llega...unos descansos hoygan!
La batería es fea de cojones, aunque igual en la cosmos no queda del todo mal. Lo que sí me he fijado es que también actúa como un grip, e igual a los que tenemos las manos grandes nos facilita el agarre de la consola.
Tiene buena pinta pero para lo que juego, ami con la normal me va bien.
Nirekeyaki escribió:La batería es fea de cojones, aunque igual en la cosmos no queda del todo mal. Lo que sí me he fijado es que también actúa como un grip, e igual a los que tenemos las manos grandes nos facilita el agarre de la consola.

yo que tengo la mano mediana/grande creo que estara bien , lo malo es el peso de esa bateria , esta bateria tambien parece perfecta para jugar con el wifi activado
yo de verdad no lo veo, tanta prisa os corre una bateria superior? yo esperaria, lo bueno es que es barata y si te rayas de ella no es mucha perdida, pero vaia...
fastone escribió:yo de verdad no lo veo, tanta prisa os corre una bateria superior? yo esperaria, lo bueno es que es barata y si te rayas de ella no es mucha perdida, pero vaia...


Mientras que no vaya a traer mas problemas por mal diseño... No seria la primera que peta un aparato, tampoco la ultima xD
la bateria sera mas grande que la original o sera el mismo tamaño lo digo porque es el doble de capacidad y eso seria un puntazo ya que la bateria de serie no dura una mirda, pork yo juego con el brillo en lvl 2 y solo dura unas 3 o 4 h
mientras k sile meto wifi 3d y brillo no llega a las 2
dante12345 escribió:la bateria sera mas grande que la original o sera el mismo tamaño lo digo porque es el doble de capacidad y eso seria un puntazo ya que la bateria de serie no dura una mirda, pork yo juego con el brillo en lvl 2 y solo dura unas 3 o 4 h
mientras k sile meto wifi 3d y brillo no llega a las 2


Seguro que no juegas con el ahorro de energia puesto xD Aun y asi, a nivel 2 de brillo hay gente por aqui, muchos incluso detractores antibaterias que incluso le dura mas que a ti, curioso xD
Yo me he pedido por Amazon esto, que no es una bateria como esta, pero igualmente aumenta el tiempo de duracion de la consola y me ha salido por £6.48 O.o'
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 470&sr=8-7
y tambien le pille esto para cargar la 3DS
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 563&sr=1-3
mogurimogu escribió:Yo me he pedido por Amazon esto, que no es una bateria como esta, pero igualmente aumenta el tiempo de duracion de la consola y me ha salido por £6.48 O.o'
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 470&sr=8-7
y tambien le pille esto para cargar la 3DS
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 563&sr=1-3

¿ese cargador será original? porque he estado viéndolo y vale alrededor de 32€ en la pagina oficial :-?
La "expansion" de la bateria saldra tambien en españa??
igloher escribió:
mogurimogu escribió:Yo me he pedido por Amazon esto, que no es una bateria como esta, pero igualmente aumenta el tiempo de duracion de la consola y me ha salido por £6.48 O.o'
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 470&sr=8-7
y tambien le pille esto para cargar la 3DS
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 563&sr=1-3

¿ese cargador será original? porque he estado viéndolo y vale alrededor de 32€ en la pagina oficial :-?

original si que es, otra cosa esque no se en que condiciones vendra, cuando me llegue ya comentare, ademas por 6 libras no pasa nada,ya os dire si va bien o no :)
Despues de haberme pegado el vicio ayer al multijugador del SSFIV, haber estado con el streetpass encendido todo el dia encontrandome gente, jugando a los minijuegos de la plaza mii y echando fotos, y que al llegar a casa todavia tenia bateria, para mi queda descartada una bateria mayor por que dudo que me vaya a pegar un vicio mayor. Y si no, siempre nos quedara el cargador xD
Buenas, a mi la batería en modo ahorro de energía con el nivel de brillo en 5 me dura unas 3 horas eso si quitando el wifi, street pass etc.
una pregunta las monedas se consiguen caminando con la consola encendida o apagada?¿ y si tengo funda?¿

Y una ultima pregunta xD, lo de agregar amigos y tal como va?¿?¿
ducke_91 escribió:Buenas, a mi la batería en modo ahorro de energía con el nivel de brillo en 5 me dura unas 3 horas eso si quitando el wifi, street pass etc.
una pregunta las monedas se consiguen caminando con la consola encendida o apagada?¿ y si tengo funda?¿

Y una ultima pregunta xD, lo de agregar amigos y tal como va?¿?¿


Nivel 5. Yo me quedo ciego xD

Mastermanu, la tuya es sobrenatural xD

A mi por regla, no me gustan las pantallas con brillo, asi que la tengo al 2 con ahorro, me va y lo veo de lujo. Me dura lo normal, y mira k cuando pillo el street fighter lo kemo xD nose, me dura bien. no me quejo.
VenoMPS escribió:
ducke_91 escribió:Buenas, a mi la batería en modo ahorro de energía con el nivel de brillo en 5 me dura unas 3 horas eso si quitando el wifi, street pass etc.
una pregunta las monedas se consiguen caminando con la consola encendida o apagada?¿ y si tengo funda?¿

Y una ultima pregunta xD, lo de agregar amigos y tal como va?¿?¿


Nivel 5. Yo me quedo ciego xD

Mastermanu, la tuya es sobrenatural xD

A mi por regla, no me gustan las pantallas con brillo, asi que la tengo al 2 con ahorro, me va y lo veo de lujo. Me dura lo normal, y mira k cuando pillo el street fighter lo kemo xD nose, me dura bien. no me quejo.


te agregare a la nintendo 3ds si no te importa y asi veo como funciona pk no tengo ni papa xD
mogurimogu escribió:Yo me he pedido por Amazon esto, que no es una bateria como esta, pero igualmente aumenta el tiempo de duracion de la consola y me ha salido por £6.48 O.o'
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 470&sr=8-7
y tambien le pille esto para cargar la 3DS
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 563&sr=1-3

Es una batería auxiliar de esas, ¿no?

Yo de momento no la pillaré porque no me hace falta, pero el día de mañana veremos si me tengo que comprar un coso de esos.
Yo una vez vi uno que era una muñequera, era muy geek y me moló bastante.
mogurimogu escribió:Yo me he pedido por Amazon esto, que no es una bateria como esta, pero igualmente aumenta el tiempo de duracion de la consola y me ha salido por £6.48 O.o'
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 470&sr=8-7
y tambien le pille esto para cargar la 3DS
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 563&sr=1-3

la batería esa que se carga por el usb, no? y cuanto es lo que la carga? al maximo de nuevo?
81 respuestas
1, 2