Batería Nyko para 3DS

ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen
mogurimogu escribió:ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen

cuentanos como te va con esa bateria que si funciona bien me compro 2, que +-20€ al cambio esta bastante bien xD
darkpolo5 escribió:
mogurimogu escribió:ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen

cuentanos como te va con esa bateria que si funciona bien me compro 2, que +-20€ al cambio esta bastante bien xD

de momento la estoy cargando, ya os contare como va ^^, he hecho una prueba de conectarla a la consola y por funcionar, funciona, la va cargando xD
mogurimogu escribió:
darkpolo5 escribió:
mogurimogu escribió:ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen

cuentanos como te va con esa bateria que si funciona bien me compro 2, que +-20€ al cambio esta bastante bien xD

de momento la estoy cargando, ya os contare como va ^^, he hecho una prueba de conectarla a la consola y por funcionar, funciona, la va cargando xD

Si puedes prueba a descargar la 3ds y cargarla con la batería de duracell, a ver cuanto la carga.
Un saludo
mogurimogu escribió:ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen


Una pregunta haber si alguien me la hecha una manita. Verdaderamente el cacharro ese negro para que funciona? Su función cual es, lo recargas y te lo llevas de viaje y cuando se te acabe la bateria de la 3DS lo enfuchas hay y es como si fuese una fuente de alimentacion pero limitada?? Salu2 y gracias :)
miomi escribió:Una pregunta haber si alguien me la hecha una manita. Verdaderamente el cacharro ese negro para que funciona? Su función cual es, lo recargas y te lo llevas de viaje y cuando se te acabe la bateria de la 3DS lo enfuchas hay y es como si fuese una fuente de alimentacion pero limitada?? Salu2 y gracias :)


Hola, el "cacharro negro" no es más que una batería con un conector usb para que al conectar el dispositivo que sea, se cargue.
Un saludo.
si la bateria de la 3DS tiene una capacidad de 1300mAH y esta bateria tiene una capacidad de 1000mAH con la bateria al 0% esto le cargaria mas de un 75% pero menos de un 77% es decir aproximadamente 76.5% aunque tengo mis dudas, porque en las especificaciones de la caja decia que en los iphone les aumentaba el tiempo de duracion en 180 min, pero sin embargo en un ipod nano dice q aumenta el tiempo de bateria de reserva en 45 horas.
asi que teniendo en cuenta la bateria de la consola, mas la carga adicional podria durar la consola encendida entre 7 y 10 horas en total
igloher escribió:
miomi escribió:Una pregunta haber si alguien me la hecha una manita. Verdaderamente el cacharro ese negro para que funciona? Su función cual es, lo recargas y te lo llevas de viaje y cuando se te acabe la bateria de la 3DS lo enfuchas hay y es como si fuese una fuente de alimentacion pero limitada?? Salu2 y gracias :)


Hola, el "cacharro negro" no es más que una batería con un conector usb para que al conectar el dispositivo que sea, se cargue.
Un saludo.


Perdon por la pregunta tonta pero... instantaneamente no la carga no? [+risas] es que he leido por ahi que se le llaman a estos aparatos cargadores instantaneos...
Gracias, salu2!
miomi escribió:
igloher escribió:
miomi escribió:Una pregunta haber si alguien me la hecha una manita. Verdaderamente el cacharro ese negro para que funciona? Su función cual es, lo recargas y te lo llevas de viaje y cuando se te acabe la bateria de la 3DS lo enfuchas hay y es como si fuese una fuente de alimentacion pero limitada?? Salu2 y gracias :)


Hola, el "cacharro negro" no es más que una batería con un conector usb para que al conectar el dispositivo que sea, se cargue.
Un saludo.


Perdon por la pregunta tonta pero... instantaneamente no la carga no? [+risas] es que he leido por ahi que se le llaman a estos aparatos cargadores instantaneos...


No, no es instantáneo, pero tampoco ocupa mucho para llevarlo colgado, me ha gustado más que la batería nikko, al autor, podrías poner donde has comprado el cable que va de la batería a la consola?
yo lo que quiero es un adaptador de la clavija de la corriente Lite/3DS...

Que ya tengo una batería para la Lite y la PSP que dura un webo...
Piriot escribió:No, no es instantáneo, pero tampoco ocupa mucho para llevarlo colgado, me ha gustado más que la batería nikko, al autor, podrías poner donde has comprado el cable que va de la batería a la consola?

todo lo he pillado por amazon O.o, aunque he encontrado ahora la bateria esta muchisimo mas barata en otra tienda de amazon os dejo los enlaces
Por esta parte el cargador:
http://www.amazon.co.uk/Duracell-Instan ... 838&sr=1-6
y por esta otra el conector:
http://www.amazon.co.uk/FoneM8-Charger- ... 895&sr=1-1
Y el que quiera el conector pero tambien para nintendo DSLite, DSi/3DS, y PSP, esta este otro:
http://www.amazon.co.uk/GreyMobiles-Gam ... 895&sr=1-3
Por si a alguien le interesa, navegando por DealExtreme he encontrado una batería para la consola a precio inmejorable, 5$ que pasado a euros son unos 3€ y algo.

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -3ds-65064

Si alguien la pilla que comente, solo con que cumpla un poco más de la mitad de su capacidad ya supera a la de serie... No costaba tanto hacer una batería en condiciones coño... que ya es la segunda vez que me quedo "tirado"(vamos, que la voy a encender y me quedo sin jugar porque tiene batería muy muy baja, Led en rojo parpadeando y todo)

Un saludoo!!
NiCrOmAnTe escribió:Por si a alguien le interesa, navegando por DealExtreme he encontrado una batería para la consola a precio inmejorable, 5$ que pasado a euros son unos 3€ y algo.

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -3ds-65064

Si alguien la pilla que comente, solo con que cumpla un poco más de la mitad de su capacidad ya supera a la de serie... No costaba tanto hacer una batería en condiciones coño... que ya es la segunda vez que me quedo "tirado"(vamos, que la voy a encender y me quedo sin jugar porque tiene batería muy muy baja, Led en rojo parpadeando y todo)

Un saludoo!!


A ver quien es el valiente que se atreve con una batería de Dealextreme ;).
gndolfo escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Por si a alguien le interesa, navegando por DealExtreme he encontrado una batería para la consola a precio inmejorable, 5$ que pasado a euros son unos 3€ y algo.

http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -3ds-65064

Si alguien la pilla que comente, solo con que cumpla un poco más de la mitad de su capacidad ya supera a la de serie... No costaba tanto hacer una batería en condiciones coño... que ya es la segunda vez que me quedo "tirado"(vamos, que la voy a encender y me quedo sin jugar porque tiene batería muy muy baja, Led en rojo parpadeando y todo)

Un saludoo!!


A ver quien es el valiente que se atreve con una batería de Dealextreme ;).



En su día probé 2 de DX de la DS, que ponían 2000mAh y no me duraban ni dos horas (no sé si serían de 600 siquiera). Vamos, que son basura pero de la gordota. A lo mejor te llegan para arrancar la 3DS y activar el 3D en el menú antes de que se ponga roja la luz.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me pillé una batería de 5000mah por ebay y ya llevo unas 6 o 7 cargas de la batería, y me viene durando con todas las funciones a tope brillo wifi y tal, unas 10 horas de media. Me salió por 20 euros.
Hugolink escribió:Yo me pillé una batería de 5000mah por ebay y ya llevo unas 6 o 7 cargas de la batería, y me viene durando con todas las funciones a tope brillo wifi y tal, unas 10 horas de media. Me salió por 20 euros.


Puedes poner el enlace de eBay? que estaría interesado en comprarme una. Gracias
Creo que os referís a esta, para empezar decir que deja la 3ds más gorda, sobresale por debajo, y para seguir que tiene buena pinta y barata.
17,50€ al cambio, creo que a partir de 25 libras el envio era gratis.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-5000mAh-Li-ion-Extended-Battery/dp/B004Z6MVGG

Y aqui como ponerla y como queda en una cosmos black:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CB8QtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DI7NJPmNQsXM&rct=j&q=3ds%20battery%205000mah&ei=prpDTr4gyuf6BsyDkcgJ&usg=AFQjCNFVVU8epSrsGW0Ejk-tBt4VHRnbOA&sig2=OTw6ln_AOVcC4Xdi4I0B_Q&cad=rja
ostia puta que cosa más fea, para eso, prefiero cargar más veces mi 3ds...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, efectivamente es esa, a mi me costó 20 euros en ebay. A si que el que la pille, que mire bien el precio porque a mi me costó 21 no 25 ni 26.

Aquí dejo el enlace donde la pillé yo : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 640wt_1139

Si, la batería sobresale como la de niko, pero esta a mi gusto queda mucho mas bonita puesta, ya que el color queda perfecto para las 3ds negras. A parte, me he acostumbrado a cogerla con la batería, y me resulta infinitamente mas comodo que volver a coger una 3ds de serie tan fina.

Y otro punto a favor es que duplica a la de niko en capacidad. Como digo, llevo 7 cargas completas hechas y me dura unas 10 horas con el brillo al máximo, wifi activado y demás. Y cargar la batería son unas 3 horas mas o menos.

La única pega que le veo, que no se puede poner en la base de carga de nintendo, pero sinceramente me la suda bastante.

Tengo claro que por 20 euros es la mejor compra que he hecho en tiempo ya que he ganado en ergonomía ya que agarro mejor la 3ds, en duración de batería una barbaridad, y no desentona por tocho que sea con el resultado final de la consola, cosa que la de niko si que hace.

Aquí dejo un par de imagenes: http://www.flickr.com/photos/64769455@N ... hotostream
http://www.flickr.com/photos/64769455@N ... hotostream
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ostris, es que son 8 mms. Para alguien que pase poco por casa, es una maravilla la verdad.
Para mí, me daigual, porque juego como máximo 30 minutos seguidos...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fakemaria escribió:ostris, es que son 8 mms. Para alguien que pase poco por casa, es una maravilla la verdad.
Para mí, me daigual, porque juego como máximo 30 minutos seguidos...


Yo la verdad que la 3ds solo la uso para estar en casa, pero es que con la otra batería me daba por culo meterme viciadas al ocarina y ver como no pasaban ni 3 horas y me tocaba cargarla de nuevo, y eso que jugaba con el nivel de brillo 3 y ahorro de energía... a si que con esta batería me ahorro el cargar la consola en bastanes días, incluso una semana como me de por poner un brillo sobre el 3 y jugar sin wifi xd.
La batería está genial para las negras, yo tengo la blue y no se como quedará el parche negro debajo, aunque lo mismo le da un contraste interesante. De cualquier forma me pasa igual que a fakemaria, suelo jugar en casa asi que me sobra. Si me gusta la idea de la pila de duracell de 1000mAh que carga por usb que me serviría para llevarla en la cartera y cargar el movil o la 3DS. Eso si me parece buena compra.

Mirando con gastos de envío se sube a 17€ al cambio con el cablecillo compatible con la 3ds. Creo que este último lo buscaré en un chino o algo.
mogurimogu escribió:
darkpolo5 escribió:
mogurimogu escribió:ya me ha llegado la bateria y el cable :) la bateria tiene capacidad de 1000mAH (digamos que podria cargar mas del 75% de la bateria) esta muy bien para una carga adicional ademas, tambien funcionaria para los telefonos moviles XD
Imagen

cuentanos como te va con esa bateria que si funciona bien me compro 2, que +-20€ al cambio esta bastante bien xD

de momento la estoy cargando, ya os contare como va ^^, he hecho una prueba de conectarla a la consola y por funcionar, funciona, la va cargando xD



podrias contarnos mas de que tal funciona? yo tenia una cosa parecida para el movil y bueno habia que meterle pilas nunca me llego a fucionar bien xD cargaba 15% de la bateria de mi movil xD que es lo mismo que estar 3 minutos toqueteandolo

saludos
Al final yo tambien me he animado a esta maravilla de duracell. Habrá que ver cuanta potencia se disipa ya que está claro que no va a dar los 1000mah directamente a la 3ds o movil que quieras cargar. Igualmente con que de el 80% ya hablamos de 800 mah que es como una carga al 60% o asi en 3DS y moviles.
A mi me vale, a ver lo que me tarda en llegar y pondré impresiones.
la bateria la he encontrado por £1.99 + £6.63delivery O.o me parece un timo, no puede ser tan barata y tan buena(vamos, la marca duracell vale mas de 2€ xD)

Me gusta la bateria esta portatil... igual me la pillo (total, con la calderilla de la cartera te lo compras xD)

Salu2!
nanoxxl escribió:
Yoshi3D escribió:
Netto escribió:Tengo mis dudas, quizas sea una ilusion optica, pero me parece ver que la separacion de la carcasa a la bateria es superior en la parte de arriba, como en la imagen de la negra, solo que no puedo apreciarlo bien.

Sí, parece que está más separada de la parte de arriba que de abajo, como si no estuviera bien encajada o quedara algo suelta.

Desde luego que la batería es un buen tocho, a mí por lo menos no me gusta mucho que digamos, al menos, en aspecto, claro está que si luego rinde de maravilla y nos alarga la vida de la consola unas horas más, pues mejor, pero de momento, yo creo que es mejor esperar a ver si sacan alguna del tamaño de la que llevamos ahora y que sea igual en cuando rendimiento, al menos por mantener la estética, porque ponerle eso a mi azulita, desde luego, que al principio, me costaría verlo.

De todos modos, a mí casi nunca se me descarga, normalmente la tengo en su base cuando no la uso, así que prácticamente no sufro problemas de batería, aunque también es cierto que aún no he tenido tiempo para tener un momento de maxium vicio, cuando lo tenga... ya veré.

a lo primero es casi el doble lo que dura , si es cierto para mi si merece la pena
a lo segundo creo que es imposible sacar una bateria del mismo tamaño con el doble de capacidad , actualmente se tiene un limite tamaño/mAh/v

es cierto que hay un limite que no se puede superar pero dudo mucho que nintendo (o la compañia que sea) haya incluido una bateria de alto rendimiento, habra puesto una de gama media/baja.

Por tanto como la bateria de serie no sera tope de gama, no estara al maximo optimizada aprovechando el tamaño todavia se puede mejorar con ese tamaño.
Esta la pusieron hace unos días pero nadie ha hecho una review aun, no se que tal sera. Por lo que parece permite cargarla en la propia base de la consola aunque tampoco tiene muchos mAh para el tamaño que tiene : /

Imagen
Hugolink escribió:Yo la verdad que la 3ds solo la uso para estar en casa, pero es que con la otra batería me daba por culo meterme viciadas al ocarina y ver como no pasaban ni 3 horas y me tocaba cargarla de nuevo, y eso que jugaba con el nivel de brillo 3 y ahorro de energía... a si que con esta batería me ahorro el cargar la consola en bastanes días, incluso una semana como me de por poner un brillo sobre el 3 y jugar sin wifi xd.


Yo juego con nivel de brillo 2, siempre en 3D, sin WIFI y sin modo de ahorro de energía, y ayer mismo me aguantó 4 horas y 5 minutos. Al principio me duraba un suspiro pero parece que con algunas recargas hechas la capacidad va aumentando.

Saludos!

*** Actualización ***

Por último me aguantó 4 horas y 15 minutos. Parece que aún queda por subir algo la capacidad de la batería :)
Por lo que he leido la bateria de 3DS es de 1300, entonces... ¿Que os pareceria esta como opcion a mejorar la bateria de la consola?

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Son 2000mAh en vez de 1300 y pone que encaja en la 3DS asi que me imagin que cogera con la tapa todo puesta no??
DRC90 escribió:Por lo que he leido la bateria de 3DS es de 1300, entonces... ¿Que os pareceria esta como opcion a mejorar la bateria de la consola?

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Son 2000mAh en vez de 1300 y pone que encaja en la 3DS asi que me imagin que cogera con la tapa todo puesta no??


cOÑO! TIENE BUENA PINTA NO?¿?
chewiethrash escribió:
DRC90 escribió:Por lo que he leido la bateria de 3DS es de 1300, entonces... ¿Que os pareceria esta como opcion a mejorar la bateria de la consola?

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Son 2000mAh en vez de 1300 y pone que encaja en la 3DS asi que me imagin que cogera con la tapa todo puesta no??


cOÑO! TIENE BUENA PINTA NO?¿?


Esa tiene toda la pinta de ser la de DealExtreme que hablan un par de hojas atrás:
http://www.dealextreme.com/p/replacemen ... -3ds-65064

y como bien dicen yo no me haría ilusiones en nigún momento de que esa bateria aporte 2000mAh....
81 respuestas
1, 2