Batería GBA SP que dure un poco?

Tengo una GBA SP con el mod de pantalla IPS v5.
Estoy buscando una batería que rinda mejor, tengo esta que compré en amazon pero dura nada y menos.
La original de la GBA descartada, dura todavía menos por los años.

Imagen

Sabéis de alguna que esté bien y dure? Entiendo que con pantalla IPS y mejor retroiluminación dure menos pero es que no llega ni a la hora.
Me he comprado hace unos días una de funnyplaying y por ahora muy contento, todavía no la he gastado pero llevaré unas 2 horas de juego y sigue el pilotito en verde.
Tengo la pantalla M2 de funnyplaying también, con el brillo al 7.

Eso sí al principio no cargaba, venía totalmente vacía y tuve que enchufar y desenchufar unas cuantas veces hasta que empezó a cargar.
Estás segura que es la batería? Digo, porque si todas las baterías te empiezan a durar nada después de un mod de pantalla, lo mismo tienes un corto que te esté drenando toda la batería. Usas un ezflash? Porque ese cacharro también traga a saco, y si sumas mod de pantalla más flashcart chupoptero...
Yo tenía una gbc que tragaba muchísima pila, y era que el interrumptor de encendido estaba tocado y hacía resistencia. La consola funcionaba, pero en hora y media te gastaba las pilas.
RDang escribió:Me he comprado hace unos días una de funnyplaying y por ahora muy contento, todavía no la he gastado pero llevaré unas 2 horas de juego y sigue el pilotito en verde.

Eso sí al principio no cargaba, venía totalmente vacía y tuve que enchufar y desenchufar unas cuantas veces hasta que empezó a cargar.

Y donde la compraste? Porque es de USA no?

@Yaripon Utilizo un Everdrive Mini pero he hecho la prueba con el brillo al máximo sin ningún juego ni nada, o sea la pantalla blanca del logo y no llega a la hora, la original directamente a los 30 minutos esta out porque ya tiene sus años. Me parece que la batería que pillé es una castaña.
vicodina escribió:
RDang escribió:Me he comprado hace unos días una de funnyplaying y por ahora muy contento, todavía no la he gastado pero llevaré unas 2 horas de juego y sigue el pilotito en verde.

Y donde la compraste? Porque es de USA no?

@Yaripon Utilizo un Everdrive Mini pero he hecho la prueba con el brillo al máximo sin ningún juego ni nada, o sea la pantalla blanca del logo y no llega a la hora, la original directamente a los 30 minutos esta out porque ya tiene sus años. Me parece que la batería que pillé es una castaña.

Yo baterías justo de gba no sabría decirte, pero las que he comprado para otros trastos, siendo las de las aliexpress más baratas siempre me dieron una duración razonable. (Una de un móvil se hinchó marcandose un "Alien" y estallando el teléfono desde dentro. Pero hasta el día que pasó eso la duración era correcta).
@vicodina Para mí que el paquete venía de china.
La compré en la web de funnyplaying.
@vicodina mis baterías hinchadas de 3DS y PSP se las compré a esta tienda: https://www.subtel.es/

Y salieron muy muy muy buenas, tanto en duración de carga usándola como con el paso de los años. Si no me falla la memoria ya tienen 10 años, hazme el acuerdo el finde si quieres y las reviso no vayan a estar otra vez hinchadas que hace un tiempo que no las uso, pero vamos que durante 4 años o así las usé con frecuencia y cero problemas.

P.D: Y no suelo ser de estos, pero por una vez me gusta poder decir que es una tienda española aunque seguramente el 99% de la mercancia será taiwan, china, corea; pero deben saber o tener un buen proveedor porque al menos hace diez años no me mandaron mierda aliexpress.
Bueno, pues como en su día me interesé en el proyecto ese de crear baterías propias que subió Dym en su día (en paz descanses) me he animado a hacerlo yo también ya que compré en su momento un par de baterías y ya tenía las placas PCB compradas desde hace meses...

Este era el hilo: hilo_adaptador-para-usar-baterias-lipo-de-aliexpress-en-la-gba-sp-makho_2418396
Y el tuto rápido que encontré https://youtu.be/VjnONhSVvpA

Enciende y carga, la batería es de 900mAh en principio.
Haré pruebas y os digo si salgo volando por los aires o no.

Y si no funca bien pues me pillo alguna de las que comentáis.
@vicodina esa v a ser tu mejor opción, en su defecto una batería de DS Fat original (lo que pasa que ya tienen muchos años a sus espaldas, encontrar una nueva funcional o con poco uso y en buen estado va costando es muy complicado)

En mi Ags-101 y con flashcart es lo que le tengo metido desde hace bastantes años, una batería de DS Fat que estaba en buen estado. El día que falle tendré que tirar por el mod que comentas que es lo más viable a día de hoy.
Pues bastante bien la batería que puse.
La he cargado por primera vez y he probado a ver cuanto duraba, pantalla de logo en blanco con el brillo de una pantalla IPS v5 al máximo y ha durado 3:45 horas, saltando el piloto rojo alrededor de las 3 horas.

Con la segunda carga vuelvo a hacer prueba a ver (suelen dar mejor resultado tras una segunda carga) pero en principio me parece genial, son casi 4 veces lo que tenía antes que era un castañón importante.
Precisamente yo también me he pedido esta semana la batería de funyplaying, a ver que tal cuando me llegue, porque la verdad que con el mod de pantalla la batería normal dura a lo sumo 2 h.... Y sin el brillo al máximo, si la otra me da 4 me vale
Electronoa escribió:Precisamente yo también me he pedido esta semana la batería de funyplaying, a ver que tal cuando me llegue, porque la verdad que con el mod de pantalla la batería normal dura a lo sumo 2 h.... Y sin el brillo al máximo, si la otra me da 4 me vale

¿En que web la has comprado?
Ya nos comentas tema aduanas si es que viene de USA o de donde.
En la de funyplaying, y ponía que las tasas estaban incluidas, espero no tener sorpresas jeje
12 respuestas