_WiLloW_ escribió:...
Y como ya han dicho, ahí está Aralar
...
No me gusta esto de entrar en temas de politica, ya sea en un foro o en cualquier lado. NO voto a la izquiera abertzale, pero creo que desde el mismo momento que un partido politico que lleva en activo desde hace mas de 20 años lo ilegalizan simplemente porque ha salido un personaje, de otro partido politico diferente, diciendo a sus seguidores que voten al anterior partido...me parece que deja de existir la democracia...
Ahora me diras que si Barrena o Otegui o quien sea de la antigua Batasuna sale diciendo a sus militantes que voten a Aralar, los fiscales del estado, el PP y la demas maquinaria "democratica" no saldra diciendo que hay que ilegalizar a Aralar???
Ademas, ya se ha comentado antes en este tema, y no se si lo sabreis, pero sobretodo en la zona de Navarra, en Tolosa y por ahi, hay partidos politicos de los que no voy a decir nombre (cuyas siglas empiezan por una P y terminan en otra P...

) que hasta ahora no habian presentado listas en municipios de esa zona, y ahora que ilegalizan ANV (unico partido que se votaba en aquellos pueblos), han presentado listas...
Por supuesto, a pocos votos que obtengan, saldran vencedores en municipios que hasta ahora ni se imaginaban que controlarian...
Y estoy hablando de listas compuestas de personas de Madrid y asi, que realmente ni siquiera conocen los pueblos en donde optan a ser (y gracias a la ilegalizacion de ANV, seran) alcaldes o alcaldesas...
...y a esto lo llaman democracia...
Saludos!