Batalla entre comunidades by Hawkers, con más de 4.000€ en premios y código descuento EOLBF del 50%

Actualización 1/12/15:

¡Hemos ganado la batalla! Así que además del sorteo del lote de juegos y del cheque de 1.000€, 300 compradores que usaron nuestro código de descuento recibirán una devolución de 10€ en su pedido.


Actualización: Han ampliado el descuento hasta el 70% en algunos modelos, el precio rebajado se muestra en la página individual de cada modelo de gafas.

El próximo viernes es el famoso Black Friday y nuestro principal patrocinador Hawkers ha preparado un concurso muy especial, con importantes premios y un código de descuento (EOLBF) del 50% por tiempo limitado. Pero en esta ocasión el concurso no solo es en ElOtroLado, ya que las comunidades de Meristation y Forocoches también van a participar.

Se trata de la Batalla entre comunidades by Hawkers, con la que podremos ganar más de 4.000 euros en premios para nuestros usuarios, al mismo tiempo que obtienen el mejor descuento disponible para las gafas de nuestro patrocinador. A continuación explicamos el funcionamiento.

Cada comunidad tendrá, por tiempo limitado, su propio código de descuento del 50%, en nuestro caso EOLBF (el dto. se aplica al finalizar el pedido). Además, Hawkers también nos proporcionará a cada comunidad un cheque regalo de 1.000€ para sortear entre todos los usuarios que utilicen nuestro código EOLBF, así como un lote de 6 juegos de PlayStation 4 o Xbox One que sortearemos entre todos los eolianos que simplemente respondan en el hilo de la batalla.

Tendremos por tanto asegurados para EOL el lote de juegos (a sortear entre los usuarios sin necesidad de compra) y el cheque de 1.000€ (a sortear entre quienes usen nuestro código del 50%), pero además conseguiremos otros 3.000€ si ganamos la "batalla" y EOLBF es el código más utilizado. En nuestro caso, estos 3.000€ se dividirán en 300 devoluciones de 10€ que serán sorteadas entre los usuarios que usaron nuestro código, y para quienes las gafas les saldrán todavía más baratas.

Una vez terminada la promoción y conocida la comunidad ganadora, publicaremos los dos listados de participantes (para el lote de juegos y para el cheque de 1.000€ y, en su caso, las devoluciones de 10€) y los detalles del sistema de sorteo, el cual para que no quede ninguna duda se hará con los números ganadores de la Lotería Nacional.

Gracias a todos por vuestra participación, o al menos por vuestra comprensión, ¡y mucha suerte!
pues me viene de perlas, que ya toca renovar las gafas que las pobres oakley que tengo ya están curradisimas
Va a ser dura la batalla con fc
Participaré en el que sólo hay que escribir XD
Hermandad del acero vs megatón vs torre tenpeny.

A ver si sabes encajar quien es quien jajajajjaja
Suerte a todos. El concurso pinta genial y el rival es duro!!
Hay un rival muy duro, jajajaja, haber si toca algún jueguecito, suerte a todos los participantes, pero más para mí, jajajaja, un saludo.
Siento ser pesimista pero ganará forocoches.

Gafas canis + foro cani = $$$
Que oportunos, justo necesitaba 2 gafas.
Hay que aprovechar y adelantar los regalos de Reyes. Suerte a todos.
Sin duda alguna este sorteo no se me escapa, hay que hacernos fuertes y participar para conseguir que los premios se queden por aquí.
A Forocoches es imposible ganar... he entrado por curiosidad a ver el ranking y ya duplican a EOL...

:D
Toma promoción, genial para los usuarios de gafas de sol.
Suerte a los participantes! A ver si ganáis [risita]
satanjosein escribió:A Forocoches es imposible ganar... he entrado por curiosidad a ver el ranking y ya duplican a EOL...

:D


¿Dónde esté ese ranking?
todo lo que sea apoyar a eol es bueno
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lo siento por eol porque se sustenta gracias a su patrocinio pero...ni con tu dinero.
No sé cómo EOL se ha prestado a esta competición de pollagordeo... qué lástima.
Hora de renovar gafas, menudo descuento
A por ellos
Saludos
Hokorijin escribió:No sé cómo EOL se ha prestado a esta competición de pollagordeo... qué lástima.


Pues sí y mas teniendo en cuenta que en moda y complementos (en este caso gafas de sol) el margen mínimo suele ser del 300%... esto de competición tiene poco. Es más un sacacuartos xD
¿Porqué tengo la sensación que las gafas son 10-15€ más caras que la última vez que las miré?
Hokorijin escribió:No sé cómo EOL se ha prestado a esta competición de pollagordeo... qué lástima.


Lastima porque? Aqui sale ganando todo el mundo... el usuario, se anima a comprar unas gafas con un buen descuento, Eol, tiene que apoyar los concursos de sus patrocinadores, como es logico... y Hawkers... pues eso... a vender todo lo que se pueda... pero en este caso todos ganan, ya que nadie esta obligado a gastar lo que no quiera.

Si es que nos quejamos por vicio....

ZholvaX escribió:¿Porqué tengo la sensación que las gafas son 10-15€ más caras que la última vez que las miré?


Compañero, siento llevarte la contraria pero hace ni dos semanas mi mujer me comento que queria unas gafas de sol y le dije que las hawkers estas estaban muy de moda... estuvimos mirando precios y estan exactamente igual que ahora.. (lo que no se, es si el descuento ya esta aplicado... porque entonces si habrian subido de precio...) pero si que es verdad que esto del black friday es un engañabobos para motivar el comercio y que esta demostrado que hay establecimientos (como MM) que inflan precios para que con el descuento te parezca mas barato cuando en realidad no lo es.

Pero ahi habra de todo... los que piquen y se crean que se llevan una ganga, y los que lleven tiempo detras de un producto en concreto y se aprovechen de esta movida.... en cualquier caso, yo he pagado por gafas de sol mas de 100 euros y 35 (las mas caras) me parece un precio cojonudo para unas gafas de sol polarizadas.... pero esta solo es mi opinion.

Saludos.
Llevaba tiempo deseando comprarme unas. He aprovechado la promoción.

A ver si hay suerte.
Pues a mi me parece cojonudo. Os quejáis por todo macho.

Buena suerte! A mi me hacen falta unas gafas!

Saludos.
Mi duda es como sabe eol que usuario a usado el código de descuento? porque yo he comprado unas gafas... que tengo que postear el numero de pedido o algo? No queda muy claro.
Dragu escribió:Mi duda es como sabe eol que usuario a usado el código de descuento? porque yo he comprado unas gafas... que tengo que postear el numero de pedido o algo? No queda muy claro.

Para comprar las gafas tienes que usar el enlace que aparece, que te deriva a la página de Hawkers pero con un tema de EOL. Supongo que a través de ese enlace se sabrá a través de la dirección web quien es el que ha comprado.

Saludos.
Dragu escribió:Mi duda es como sabe eol que usuario a usado el código de descuento? porque yo he comprado unas gafas... que tengo que postear el numero de pedido o algo? No queda muy claro.


Cuando se realice el sorteo, se hara con los numero de pedidos que hayan usado el descuento de EOL y de ahi sacaran la persona ganadora que imagino tendra el mismo correo aqui en eol y podran sacar el usuario de aqui.
Grandes premios. Suerte a todos.
No puedo llevar gafas de sol, aun asi suerte.
rapt0r escribió:
satanjosein escribió:A Forocoches es imposible ganar... he entrado por curiosidad a ver el ranking y ya duplican a EOL...

:D


¿Dónde esté ese ranking?



http://hawkersco.com/pages/eol-bf?utm_s ... ampaign=ag

Arriba a la derecha,pone battle position.

Saludos!
suerte a los participantes :).
suerte a tod@s!!!!

Estoy por aprovechar y pillar unas....
satanjosein escribió:
rapt0r escribió:
satanjosein escribió:A Forocoches es imposible ganar... he entrado por curiosidad a ver el ranking y ya duplican a EOL...

:D


¿Dónde esté ese ranking?



http://hawkersco.com/pages/eol-bf?utm_s ... ampaign=ag

Arriba a la derecha,pone battle position.

Saludos!


lamentable meristation xD

joder, 350 gafas vendidas a 30€ de media, más de 10000€ se han sacado con la batalla esta en un día

edit: bueno, con el código hacen 50% de descuento, asi que serían 5000€, si 7000€ se van en premios de momento pierden dinero
Not this shit again...
jcesar escribió:lamentable meristation xD


Todo lo contrario. Parece que allí pasan de bailarles el agua a estos niños de papá. Todas las comunidades deberíamos hacer lo mismo que ellos.
Lo cierto es que con esos precios más de uno habrá comprado dos gafas. Yo pedí 3. Calculando que de media sean 20€ por cabeza salen unos 7000€ y teniendo en cuenta que el valor de los premios será de unos 6500€ (6000€ en cheques y unos 500 en juegos entre todas las comunidades) han amortizado ha el gasto. Y aunque no lo hagan ahora hay 350 tablones publicitarios caminando por la calle. Han hecho una inversión correcta. Una pena que solo hagan talla única...
En mi caso, he comprado 11 gafas xD, el precio era cojonudo y no son para nada feas.
Hasta cuando dura el código? Lo cierto es que la diferencia entre forocoches y elotrolado es irrisoria, 14 mientras escribo esto.

Un saludo.
PeSkKoLL escribió:Hasta cuando dura el código? Lo cierto es que la diferencia entre forocoches y elotrolado es irrisoria, 14 mientras escribo esto.


Posiblemente hasta el lunes. Y sí, estaría bien ganar a Forocoches, sobre todo porque os repartiriais 3.000€ entre los compradores ;)
La diferencia actual es de 4, animo eolianos!!! XD
¿Se ha acabado la competición o todavía no? Venga a comprar gafitas! :D
Madre mía Meristation vaya cagada de publi han hecho allí han comprado 4 gatos xD
Y en el momento escribo esto vamos 14 compras por delante de foro coches vaya tela.
Al final he pedido dos gafas unas para la mujer y las mías xD
Parece ser que hemos ganado, al menos ayer por la noche íbamos sobre 10 arriba.
¿Alguien sabe cuando se realiza el sorteo?
No va el link, ¿quien ganó? a todo esto he visto las Hawkers x Forocoches.... ¿para cuando las nuestras???, habria que hacer una petición (si no la hay ya) para ver si algun dia hacen las Hawkers x EOL edition, y ver is hubiera opcion de votación o algo mediante un Hilo Oficial para el diseño de las mismas (no se como harían en su dia las de FC), Suerte para los compañeros de EOL que han comprado Hakwers que consigan los 10€ y suerte a todos para el sorteo del lote de juegos ¿Cuando era a todo esto? Saludos
60 respuestas
1, 2