batalla en belgrado anti-gay

1, 2, 3
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SuperTolkien escribió:
coxplay escribió:
SuperTolkien escribió:A su vez, el portavoz de la Fiscalía, Tomo Zoric, advirtió de que serán identificados todos los atacantes y precisó que la condena prevista para disturbios en manifestaciones públicas y ataques a agentes es de 8 años de cárcel.

Igualito que aquí, que los perroflautas queman destrozan roban y tiran adoquines para abrir cabezas, y si se llevan algún gomazo encima salen llorando en los medios diciendo que solo pasaban por allí...

Cuando veas a un perroflauta boicotear y arrasar con todo, me llamas. Comparar a estos con nazis denota que no tienes ni idea de lo que hablas.

Eres tu el mas indicado para dar lecciones?[/quote]

Mas que una persona que hace un paralelismo entre nazis que pretenden reventar cabezas por motivaciones homofobas y entre unos guarros perroflautas, si. Evidentemente.[/quote]

El motivo por él que lo hagan me es indiferente. Las ideas de los nazis y las de los perroflautas me importan lo mismo, una mierda. Las ideas no hacen daño a nadie mientras no salgan de sus cabezas. Quemar destrozar robar etc si, lo hagan por motivos X o Y.

Pero que le voy a intentar explicar a una persona que cree que la policía tortura sistemáticamente a los etarras y a quien se ponga por delante, lo que denota que tú si sabes muy bien de lo que hablas.... O que pasa, que los paralelismos entre policía y terroristas si se pueden hacer y entre nazis y perroflautas no?
A los etarras no hace falta torturarles, se cagan vivos en cuanto les cojen, pero queda más bonito decir que les han torturado a admitir que sin pistolas y bombas no son nadie.
Yo lo entiendo, son serbios.. estan colgados :-|
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no por ser serbios están locos, habrá de todo....
40gigabites escribió:Cuanto antes se acepte con normalidad la homosexualidad como una opcion sexual mas y la dejen de demonizar menos repercusion tendran esas revindicaciones festivas.
Y estos intolerantes ya pueden mentalizarse de que el sexo no solo se practica como ellos quieren, por mucho follon que monten.
Saludos

Lo siento pero la sociedad aun no está preparada para aceptar la homosexualidad con normalidad, es un cambio lento y costoso hasta que se vea como algo normal.
El otro día vi en un local a dos gays abrazados y haciendose cariñitos y estaba todo el mundo mirandóles y cuchicheando, a estas cosas me refiero, por mucho que la sociedad sea tolerante no quiere decir que esté preparada para ello.

Respecto al tema del hilo, pues obviamente es como todo, siempre alguien tiene que dar la nota y joder la fiesta a unos cuantos que no hacen nada a nadie y estar de parte de ellos es simplemente ser un payaso.
Yo recuerdo que todavía no hay demasiado apoyo sincero al homosexual. Y eso se demuestra día a día cuando uno lee cómo se ríen de la supuesta homosexualidad de un jugador o lo utilizan como término peyorativo. Con estos burros de noria (con perdón para los verdaderos). Sí, la sociedad no avanza mientras un "JAJAJAJAJA MARICA MAS QUE MARICA" siga existiendo. El mejor avance es ver como normal que dos tíos se quieran. E ignorar su condición sexual.

JohnIsOnline... a mí no me van mucho esos desfiles. Soy más bien una persona discreta, no amante del desmadre. Pero... ¿sabes? Es muy fácil ignorarlo. La ciudad es grande. La cantidad de cosas a hacer, enorme. Puedes vivir en tu mundo. AL igual que conozco a muchos que ignoran perfectamente el fútbol y siguen con su vida.
BraunK escribió:Si no quieres que tu hijo vea dos tios magreandose es tu problema. A mi no me gusta el pescado y no pido que cierren todas las pescaderías por que huelen mal.

Hay una cosa que se llama tolerancia y ya que te preocupas tanto por tu hijo , deberías dar ejemplo y enseñarle un poco.

Ademas , ¿ has pensado que tu hijo puede ser gay ? ¿Que visión tendrá de ti si eso ocurre?

Espero que a tí tampoco te guste que tu hijo vea dos tios magreandose. No es lo mismo, no hagas comparaciones absurdas compañero.

No lo había pensado pero si fuera así no me quedarían más cojones que apoyarle.

Tío, no estoy diciendo que no sea tolerante, claro que le enseñaría que es una cosa u otra pero si es pequeño no lo entendería.
JohnIsOnline escribió:Espero que a tí tampoco te guste que tu hijo vea dos tios magreandose. No es lo mismo, no hagas comparaciones absurdas compañero.

Tío, no estoy diciendo que no sea tolerante, claro que le enseñaría que es una cosa u otra pero si es pequeño no lo entendería.

Yo no tengo hijos y no se como seré el día que los tenga pero ten por seguro que intentaré por todos los medios que los prejucios de la sociedad les afecten lo más mínimo.

Siento si te he entendido mal pero tu anterior post tenía el letrero de "Homofobia" escrito en luces de neon. Si no tienes nada contra las relaciones homosexuales y actuarías igual en caso de ver a una pareja hetero ... seguiría sin compartirlo pero lo respetaría .
La verdad que si, da mala imagen, pero también es porque no estamos acostumbrados a esa escena en público, yo hará mas o menos un año estaba en un bar del barrio del CArmen en Valencia y estaba con los colegas jugando a las cartas y en frente nuestro habia 2 chavales besandose y dices bien, pero de ahi se pasaban a comerse el cuello, lamerse las orejas y otros tocamientos, que en público ni si quiera las parejas hetero lo hacen..., se respeta has cierto límite
Solid_87 escribió:no por ser serbios están locos, habrá de todo....

Hay de todo.. pero estan colgados, solo tienes que ver los partidos de futbol/baloncesto, son ultras puros.. en todo
a bueno, pero la gente de la calle de allí no creo que haga eso....
DjTemplar escribió:
40gigabites escribió:Cuanto antes se acepte con normalidad la homosexualidad como una opcion sexual mas y la dejen de demonizar menos repercusion tendran esas revindicaciones festivas.
Y estos intolerantes ya pueden mentalizarse de que el sexo no solo se practica como ellos quieren, por mucho follon que monten.
Saludos

Lo siento pero la sociedad aun no está preparada para aceptar la homosexualidad con normalidad, es un cambio lento y costoso hasta que se vea como algo normal.
El otro día vi en un local a dos gays abrazados y haciendose cariñitos y estaba todo el mundo mirandóles y cuchicheando, a estas cosas me refiero, por mucho que la sociedad sea tolerante no quiere decir que esté preparada para ello.

Respecto al tema del hilo, pues obviamente es como todo, siempre alguien tiene que dar la nota y joder la fiesta a unos cuantos que no hacen nada a nadie y estar de parte de ellos es simplemente ser un payaso.

Pues a pesar de todo creo que es un gran paso que solo haya cuchicheos por ver una pareja homosexual haciendose cariñitos, hace unos años lo mas probable es que ni se atrevieran y que los cuchiceos hubiesen sido insultos o algo mas.Con la tolerancia la sociedad va dando pasos para prepararse y aceptar que la homosexualidad no es ninguna lacra.
Saludos
BraunK escribió:
JohnIsOnline escribió:Espero que a tí tampoco te guste que tu hijo vea dos tios magreandose. No es lo mismo, no hagas comparaciones absurdas compañero.

Yo no tengo hijos y no se como seré el día que los tenga pero ten por seguro que intentaré por todos los medios que los prejucios de la sociedad les afecten lo más mínimo.

Siento si te he entendido mal pero tu anterior post tenía el letrero de "Homofobia" escrito en luces de neon. Si no tienes nada contra las relaciones homosexuales y actuarías igual en caso de ver a una pareja hetero ... seguiría sin compartirlo pero lo respetaría .

No te preocupes.

Yo soy bastante tolerante, no me gusta pero lo respeto, me da igual mientras la gente haga lo que le guste. La tolerancia hay que inculcarsela a los críos pequeños, si no mira qué energúmenos salen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JohnIsOnline escribió:
BraunK escribió:Si no quieres que tu hijo vea dos tios magreandose es tu problema. A mi no me gusta el pescado y no pido que cierren todas las pescaderías por que huelen mal.

Hay una cosa que se llama tolerancia y ya que te preocupas tanto por tu hijo , deberías dar ejemplo y enseñarle un poco.

Ademas , ¿ has pensado que tu hijo puede ser gay ? ¿Que visión tendrá de ti si eso ocurre?

Espero que a tí tampoco te guste que tu hijo vea dos tios magreandose. No es lo mismo, no hagas comparaciones absurdas compañero.

Pues que queréis que os diga, yo estoy decuerdo con el, para reivindicar el orgullo gay ¿es necesario que vayan todos en tanga magreandose y semi desnudos con el culo al aire? (ojo no digo que todos sean asi pero la gran mayoría lo es.) Porque para yo creo que ir con pancartas y algun arcoiris pintado es suficiente, yo a veces no tengo claro si de lo que están orgullosos es de ser gays o promiscuos.

Hay formas y formas. Nos exigen tolerancia, pero se exige también un mínimo de decencia en mi opinión.
¿Y es necesario que en el Carnaval de Rio de Janeiro vayan las Pavas enseñando cacho por ejemplo?, o ir simplemente con una nariz postiza en "JALOGUINGG" en lugar de llevar trajes super elaborados y exagerados haciendo el gili por la calle?, ¿y es necesario...., no no es necesario pero tampoco hay razon alguna para no hacerlo y mas cuando se hace un dia al año no de diario y de continuo.

Esto es tan sencillo como el que no le guste que no participe/asista y que deje a los que si los disfruten participar, por que joder es una vez al año, un día, unas horas, yo no soporto las procesiones de Semana Santa y por mi calle pasan dos, una cortita y una larguisima y como no me gustan simplemente cierro las ventanas y punto.

Si no se quiere que el niño vea a dos hombres aceitosos magreandose por que se puede volver marica o vete tu a saber pues no se le deja mirar por la ventana, se le encierra en su cuarto, o se le pone en la tele viendo Gijoe o lo mas varonil y hetero que se pueda encontrar (Pocoyo no que sale un elefante Rosa).
ahi le has dao,que las tias si que enseñen lo que sea,cuanto mas mejor,que eso no ofende nada ¿no? pero tios aceitados no por dios,no si todo es segun el cristal con que se mire y en el fondo es lo mismo
Nuku nuku escribió:¿Y es necesario que en el Carnaval de Rio de Janeiro vayan las Pavas enseñando cacho por ejemplo?.

Esto es tan sencillo como el que no le guste que no participe/asista y que deje a los que si los disfruten participar, por que joder es una vez al año, un día, unas horas, yo no soporto las procesiones de Semana Santa y por mi calle pasan dos, una cortita y una larguisima y como no me gustan simplemente cierro las ventanas y punto.

Si no se quiere que el niño vea a dos hombres aceitosos magreandose por que se puede volver marica o vete tu a saber pues no se le deja mirar por la ventana, se le encierra en su cuarto, o se le pone en la tele viendo Gijoe o lo mas varonil y hetero que se pueda encontrar (Pocoyo no que sale un elefante Rosa).

Me estás comparando una procesión de meapilas con el día del orgullo gay... manda cojones. Y creo que no atentan contra la decencia, no por ver una procesión me voy a ir corriendo a quemar una iglesia a grito de "ahora sí que iluminas!", y no es por falta de ganas, pero los temas no tienen ni punto de comparación. Lo que dices de los trajes poco elaborados de halloween me suena a decepción al comparar un cosplay y mierda de disfraz español, y aunque sea triste, no viene a cuento

Esto no es Río, que salga por la tele no quiere decir que esté bien pero realmente me da igual, con eso sólo consiguen que mucha gente se acoja a la "moda" adolescente y asocien homosexualidad con promiscuidad. Hoy en día en chavales jóvenes veo muchas veces la homosexualidad como la salida perfecta para tener sexo asegurado y constante, norma Nº1, cuanto mas enseñe, más me magree y mas puta sea mas gay soy. ¡Y que nadie se meta conmigo, homófobos de mierda, estoy orgulloso!

A mí me parece triste, me parece triste que una persona homosexual que tenga algo de decencia o que simplemente considere que no tiene porqué ir por ahí mostrando su intimidad, lo que haga o deje de hacer, vaya a manifestar el orgullo de que ya no están oprimidos por la sociedad y se encuentre que en vez de estar orgullosos de su libertad, lo están de su libertinaje, y lo triste es que son minoría los que piensan así.

Yo aún no lo entiendo.

ketter escribió:ahi le has dao,que las tias si que enseñen lo que sea,cuanto mas mejor,que eso no ofende nada ¿no? pero tios aceitados no por dios,no si todo es segun el cristal con que se mire y en el fondo es lo mismo

Creo que hablaba de Río de Janeiro, pero seguiría sin parecerme bien una manifestación de lesbianas pseudo desnudas pasearan por la calle magreándose. Lo curioso es que a ellas no las veo en masa reinvidicando sus derechos pseudo-vestidas, ¿o es que ellas estan menos orgullosas de su homosexualidad?

Que algunos la desesperación del fracaso sexual les impida no ser objetivo es otro tema que también existe, no obstante.
Me estás comparando una procesión de meapilas con el día del orgullo gay... manda cojones. Y creo que no atentan contra la decencia, no por ver una procesión me voy a ir corriendo a quemar una iglesia a grito de "ahora sí que iluminas!", y no es por falta de ganas, pero los temas no tienen ni punto de comparación.

AL igual que a ti no te mola ver a dos tios magreandose encia de una carroza a mi no me mola tener que soportar tambores, salmos en las paradas, una "carroza" donde se ve a un tio medio en bolas sangrando crucificado, siendo torturado, recibiendo latigazos o lo que toque dependiendo de la parroquia, no me resulta agradable ver a los que llevan los bombos con los nudillos pelados y ensangrentados asi como los bombos llenos de sangre, no me resulta agradable ver como en alguna procesion hasta se autofustigan o cosas asi, y como no me resulta agradable no salgo a mi ventana a verlos o no voy a las procesiones en lugar de quejarme de que si es indecente o si mi hijo va a verlo etc etc.

Lo que dices de los trajes poco elaborados de halloween me suena a decepción al comparar un cosplay y mierda de disfraz español, y aunque sea triste, no viene a cuento

No se por que metes el tema de los cosplays, pero como tu mismo dices no viene a cuento. Era un ejemplo pero ya veo que no lo has pillado por donde es (sin acritud [ginyo] ).

Esto no es Río, que salga por la tele no quiere decir que esté bien pero realmente me da igual, con eso sólo consiguen que mucha gente se acoja a la "moda" adolescente y asocien homosexualidad con promiscuidad. Hoy en día en chavales jóvenes veo muchas veces la homosexualidad como la salida perfecta para tener sexo asegurado y constante, norma Nº1, cuanto mas enseñe, más me magree y mas puta sea mas gay soy. ¡Y que nadie se meta conmigo, homófobos de mierda, estoy orgulloso!

Esto es aplicable a la televisión, los comis, los videojuegos, las revistas y todo lo que pueda dar un ejemplo negativo o equivocado a imitar por las mentes moldeables y impresionables, por eso hay una cosa que siempre ha ayudado a que los niños no se queden con un mensaje equivocado, la educación, si un niño te sale gay y promiscuo etc etc no es por que haya visto a dos musculosos aceitosos magreándose, si no por que tu como padre o como educador no has sabido enseñarle que ESO no es necesariamente ser Gay, que ser Gay no es "una forma de vida" o "una forma de comportarse" si no un gusto sexual que no tiene por que pasar de eso y esto es aplicable a todo, del mismo modo que a mi me enseñaron que ser creyente, cristiano o lo que sea no tiene por que parecerse en nada a lo que uno puede ver en una procesión o en un grupo sumido en el fervor religioso, y que ser friki in extremis no tiene por que ser como con los frikis saltarines pega gritos que salen por television, ni que ser de izquierdas o de derechas implica ser un "comunista quema banderas" o un "alzo el brazo cara al sol", etc etc.

Vuelvo a repetir, si no te gusta algo como el dia del orgullo Gay nadie te obliga a compartirlo o participar, yo soy un frikazo, seguramente mucho mas friki que cualquiera de los que salen a celebrar el dia del orgullo friki, y como no me mola ese dia ni la imagen que dan sencillamente no participo, por mucha vergüenza ajena que me pudieran dar.
Nuku nuku escribió:
Vuelvo a repetir, si no te gusta algo como el dia del orgullo Gay nadie te obliga a compartirlo o participar, yo soy un frikazo, seguramente mucho mas friki que cualquiera de los que salen a celebrar el dia del orgullo friki, y como no me mola ese dia ni la imagen que dan sencillamente no participo, por mucha vergüenza ajena que me pudieran dar.

Pues con este ultimo ejemplo que me has puesto es como quiero que veas lo que significa coger un evento, y llevarlo a lo que le interesa la gente, en este caso, ser friki es tener carta verde para hacer el ridículo en la calle o en cualquier sitio, y para otros incluso les sirve de excusa para subirse la moral y hacer lo que nunca se atrevería a hacer. El mismo ejemplo es alguien que es homosexual pero no es "libertino", es lo que no entiendo del tema.

La iglesia siempre ha sido manipuladora pero va a lo que va, al cristo, a tocar los cojxxxx en la procesión, pero van a lo que van.

Y a nadie creo que le guste que crios vean a dos tios sobandose en público, ni a dos mujeres haciendose guarradas en la calle, tiene un concepto bastante diferente al de ir a una playa nudista donde todos están en bolas pero nadie se escandaliza. El tema es que una cosa es tener libertad y otra no tener un mínimo de DECORO, porque yo, como persona ADULTA y hablándote claro, no le tengo que explicar a un niño de 5 años (mi sobrino por ejemplo) porqué hay dos hombres frotandosela en la vía pública, que mas que pública parece púbica. Y creo honestamente que EL 95% de los padres han fallado en hacer ver a sus hijos que ser gay no significa SER UN PUTÓN. Eso es lo que me parece triste, que todo lo tenemos que etiquetar y la gente se acoje a lo que le interese para justificar sus actos, si soy friki tengo que hacer el ridiculo y hacerme un cosplay de sailor moon y salir a la calle a hacer el ridiculo, de eso se trata el "orgullo friki", pues al día del orgullo gay le pasa exactamente lo mismo.

Y que salga en la tele, en los comics, en los juegos y en todos lados NO JUSTIFICA ESTO, es CULPA de los padres no saber discernir (y por extension a sus hijos) libertad con libertinaje, comprarle el san andreas a un niño de 14 años que está frito por ver a las putas y atropellar a alguien, o ver como salen tetas y culos a las 8 de la noche, ver como se tiran de los pelos en hombres y mujeres y salvame y así, hasta el infinito.

Que si, que todo a cierta edad se puede explicar y ser consecuente y tolerante, pero en este caso concreto yo no lo veo, y tampoco lo veo en los casos que he mencionado pero si es así, que coño le vamos a hacer. Pero ignorarlo no me parece a mí la solución.

Como dijo Kodos: "Abortos para unos, banderitas americanas para otros."
yo opino que pueden ser un poco mas discretos en esta fiesta o darla en un macro local.

y direis por que??

Por esto por ejemplo:

Imagen

ó esto

Imagen

o esto ultimo(en spoiler)+12

Imagen

Como se lo explico a mi sobrino de 7 años??
netPhant0m escribió:yo opino que pueden ser un poco mas discretos en esta fiesta o darla en un macro local.

y direis por que??

Por esto por ejemplo:

Imagen

ó esto

Imagen

Imagen

Tu sobrino debería entender que el mundo es muy complejo y que somos más de 6.800 millones de personas. Que podemos tener personalidades muy variadas. Que no se mueva por imágenes preconcebidas. Hay que explicarle algo lógico: que ser gay es una opción sexual y que esos vestidos no representan necesariamente a los gays. Que es cosa de ALGUNOS, no de todos. Hay reglas sencillas de lógicas que los niños entienden.
netPhant0m escribió:yo opino que pueden ser un poco mas discretos en esta fiesta o darla en un macro local.

y direis por que??

Por esto por ejemplo:

Imagen

ó esto

Imagen

Imagen

Pues se lo explicas como le puedes explicar pq en un periódico deportivo como el as siempre sale una tía semidesnuda en la última pag, en cuanto a los tíos magreándose, pues lo mismo que las parejas heteros que se ponen a chingar en un banco del parque... Y no es la primera pareja q he visto y siempre son chico con chica.
netPhant0m escribió:...

Pues más te vale que no lo lleves a la playa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:
netPhant0m escribió:...

Pues más te vale que no lo lleves a la playa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es más, no debería ver ni oír. Tampoco sentir, que la pasará fatal. En resumen, mejor que se lleve una piedra. El mundo es como es, variado y exquisitamente cruel, aunque piadoso también en muchas ocasiones.
Yo lo unico que veo raro es que no se que tiene que ver ser gay con ir haciendo el moñas, pareciendo que estas en un puticlub. No se que tiene que ver la homosexualidad con el payasismo.

Al menos en las cosas religiosas tiene su porque, y en cosas a lo salon del manga tambien.

Y que conste que no me molesta, pero a mi mas que gays me parecen 4 locas que les da por ahi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
HitoShura escribió:Yo lo unico que veo raro es que no se que tiene que ver ser gay con ir haciendo el moñas, pareciendo que estas en un puticlub. No se que tiene que ver la homosexualidad con el payasismo.

Al menos en las cosas religiosas tiene su porque, y en cosas a lo salon del manga tambien.

Y que conste que no me molesta, pero a mi mas que gays me parecen 4 locas que les da por ahi.

el comentario iba bien hasta que dijiste los salones de manga...o sea ir de fiesta casi a lo carnaval en una cabalgata del orgullo gay es payasismo...pero los salones del manga no. ¬_¬

las de tema religioso segun pk hay cada una...eso de ir todos tapados con cucuruchos inspira un buen rollo brutal ¬_¬ (no me meto con ello solo que si no eres practicante es bastante siniestro,ademas portanto imagenes con claros signos de sufrimiento y agonia).
GAROU_DEN escribió:
HitoShura escribió:Yo lo unico que veo raro es que no se que tiene que ver ser gay con ir haciendo el moñas, pareciendo que estas en un puticlub. No se que tiene que ver la homosexualidad con el payasismo.

el comentario iba bien hasta que dijiste los salones de manga...o sea ir de fiesta casi a lo carnaval en una cabalgata del orgullo gay es payasismo...pero los salones del manga no. ¬_¬

las de tema religioso segun pk hay cada una...eso de ir todos tapados con cucuruchos inspira un buen rollo brutal ¬_¬ (no me meto con ello solo que si no eres practicante es bastante siniestro,ademas portanto imagenes con claros signos de sufrimiento y agonia).

hombre me vas a comparar ir vestido de vegeta a ir con el culo al aire [qmparto]

A esto es exactamente a lo que me refiero.
BraunK escribió:
Si no quieres que tu hijo vea dos tios magreandose es tu problema. A mi no me gusta el pescado y no pido que cierren todas las pescaderías por que huelen mal.

Pues yo estoy de acuerdo con JohnIsOnline. No me gustaría que mi hijo pequeño viese a UNA PAREJA untada de aceite, semidesnuda y frotándose en una carroza.
Moki_X escribió:
BraunK escribió:
Si no quieres que tu hijo vea dos tios magreandose es tu problema. A mi no me gusta el pescado y no pido que cierren todas las pescaderías por que huelen mal.

Pues yo estoy de acuerdo con JohnIsOnline. No me gustaría que mi hijo pequeño viese a UNA PAREJA untada de aceite, semidesnuda y frotándose en una carroza.

Pues no lo lleves. A mi no me gustaria que mi hijo pequeño viera lo que hay en un puticlub, por tanto no lo llevo.

salu2
Moki_X escribió:
BraunK escribió:

Pero si la pareja fuese un tio y una tia, no seria tan grave, a que no?
scrambleisnotgradius escribió:
Moki_X escribió:
BraunK escribió:

Pero si la pareja fuese un tio y una tia, no seria tan grave, a que no?

Precisamente a escrito "UNA PAREJA" para especificar que le da igual los componentes que la forman...
LAOP escribió:Precisamente a escrito "UNA PAREJA" para especificar que le da igual los componentes que la forman...

Ya, ya, pero en cuestion de cosas chungas que un niño no debe ver, que es peor.

-Tio y tia morreandose con el culo al aire y untados de aceite
-Tio y tio morreandose con el culo al aire y untados de aceite
-Tia y tia morreandose con el culo al aire y untados de aceite

Puntua del 1 al 3 (mayor a menor importancia) lo que no quieres que el niño vea..
Knos escribió:- 2
- 2
- 2

+6 [carcajad]

Es que tienes cada pregunta... no sé que relevancia tiene eso.
netPhant0m escribió:

A esto es exactamente a lo que me refiero.

El tema es que van intimamente ligados en el 80% del total de homosexuales masculinos, y como veo a la gente defendiendoles, yo también voy a salir a la calle en tanga con una porra con bombillas. Ah no, que sólo puedo si soy gay...

A mi la homosexualidad me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece una falta de respeto a los homosexuales con decencia ligar ser gay con ser putón. Pero allá la conciencia de cada uno.

Black29 escribió:
Moki_X escribió:
BraunK escribió:

Pues no lo lleves. A mi no me gustaria que mi hijo pequeño viera lo que hay en un puticlub, por tanto no lo llevo.

salu2

Resulta que la calle no es un puticlub, y que la gente que va por la calle y se lo encuentra ni "va a" ni "lleva" a nadie, otra cosa es que la gente se sodomize a gusto en las esquinas oscuras de los baretos que "conquistan". Y sí, he dicho conquistar, porque tampoco entiendo porqué hay bares de ambiente homosexual (mentira: AMBIENTE GAY 95% AMBIENTE MUJERES QUE NO SABEMOS SI SON LESBIABAS O HETEROS: 5%) pero no bares de ambiente lésbico o ambiente heterosexual. (Y pretender que una zona sea de ambiente heterosexual es ser homófobo, y pretender que una zona sea de ambiente gay es un privilegio.)

Todo esto me está recordando al trato de la mujer hace 30 años, han pasado de estar marginados socialmente y por debajo a en muchos casos (ademas de leyes) estar por encima y pretender aspirar a más. Debe ser que el sentimiento de opresión y sentirse identificado con un colectivo da derecho a hacer lo que le de a uno la gana.

LAOP escribió:Precisamente a escrito "UNA PAREJA" para especificar que le da igual los componentes que la forman...

Puntua del 1 al 3 (mayor a menor importancia) lo que no quieres que el niño vea..

Bonita manera de cambiar de tema, pero que yo sepa las lesbianas y los heteros no hacen nada de eso en masa por la calle. Y me seguiría pareciendo mal.

Estáis cayendo en los mismos tópicos que usan ellos no para defender su homosexualidad, sino para excusar su libertinaje, a ver cuando os queda claro: que ser gay no me da derecho a ser un putón y andar por la calle con el culo al aire, untado de aceite o como cojones sea. Ser gay significa simplemente que a un hombre le atraen los hombres. Punto.

Lo demás, ser promiscuo, vestir con las nalgas al aire, echarse aceite, andar con pluma, hablar como un afeminado, atracción por el baile, ser fiestero, follar en cada esquina, y ponerme una gorra de policía en tanga es MODA. Cosa que puede hacer cualquiera, sea gay, lesbiana, hetero, asexual o hermafrodita.

Ahora recapacitad y pensad si lo que estáis defendiendo es la homosexualidad u otra cosa.
DjTemplar escribió:
GAROU_DEN escribió:

hombre me vas a comparar ir vestido de vegeta a ir con el culo al aire [qmparto]

El cosplay tiene que ver con el mundo del manga. Dime tu que tiene que ver ser gay con ponr carrozas, ir en pelotas y demas por la calle con trajes raros, banderitas y hacer...casi todo lo que se hace ahi. Iba bien hasta el final, Garou, igual que otros se disfrazan el carnaval.
¿Tienen algo que ver? Porque lo del cosplay con el mundo del manga como digo si. Simplemente de sus personajes preferidos etc.

Esas procesiones que montan no les dan mas que imagen de payasos. Como si no tuviesen problemas de suya. Y es culpa de lo gays que se les vea mas mal de lo que les ven. Se supone que no hay que tratar la homosexualidad como algo especial, pero no paran de hacer cosas de esas a ver lo especiales que son, y la que montan.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es pro nada...pero en carnavales hay gente de guisa parecida...pero claro son mozas bailando ritmos bailables. [+risas] [+risas] [+risas] al menos en los carnavales de mis islas y los de brazil.

edit:Imagen
Imagen

estos no van sexys pero me ponen palote [ayay] [ayay]
Imagen
Bueno, hablaba por los de mi zona al menos xD.
HitoShura escribió:Bueno, hablaba por los de mi zona al menos xD.

pues esos son de gran canaria...si meto fotos de brazil se verian pezones a punta pala [+risas] [+risas]
Megadrive está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia como se desvian los hilos en eol del tema principal simplemente para decir tonterias que nada tienen que ver con el hilo.
pezones ?
brasil ?
fotos de star wars ?

pero esto ya es que se lleva la palma de 'como cargarse un hilo'
Megadrive escribió:madre mia como se desvian los hilos en eol del tema principal simplemente para decir tonterias que nada tienen que ver con el hilo.
pezones ?
brasil ?
fotos de star wars ?

pero esto ya es que se lleva la palma de 'como cargarse un hilo'

Pues si te parece mal lo reportas, pero vamos, yo lo veo clarisimo y en relación con el hilo, te pongo un ejemplo tipico de la mentalidad hipócrita de mucha gente, tambien en 3 renglones

-Que asco ver a dos tios morreandose, no son normales, deberian de aplicarle calambres en los huevecillos para ver si los reforman, etc, etc
-Joder, que hacen morreandose esa pareja (chico y chica) en la calle? Se podian cortar un poco
-Dos tias morreandose untandose de aceite en plena calle? Donde, donde!!!
Y no digais que no [+risas]

Que yo soy de hacer mis necesidades en casa, sean practicas sexuales o amatorias o de evacuación , y a mi es lo que me parece más lógico, pero es que no se trata de eso, simplemente esos tios, en ese dia en concreto del año, dandose el lote cumplen una función, la de provocación y la gente cae como pardillos y les sigue el juego, eso ya se ha visto. El dia que os deje de asustar o dar asco algo asi, ya veras como no lo hacen.
scrambleisnotgradius escribió:-Que asco ver a dos tios morreandose, no son normales, deberian de aplicarle calambres en los huevecillos para ver si los reforman, etc, etc
-Joder, que hacen morreandose esa pareja (chico y chica) en la calle? Se podian cortar un poco

Que yo soy de hacer mis necesidades en casa, sean practicas sexuales o amatorias o de evacuación , y a mi es lo que me parece .

Pues dile a tu pareja que te suba la ración de "necesidades", tu forma de pensar parece la de un desesperado. Aunque me contento de que tu generalización ridícula se quede sólo en eso.

Aunque me encantaría una opinión sin demagogia ni salidas de tono, de lo que he puesto en la página anterior, que que tiene que ver ser gay con ser un promiscuo en la vía pública.

Ambos sabemos que nada, pero luego me llamarán homófobo de mierda por rebatir cosas a un colectivo que lo único que parece que sabe hacer es demostrarle a todo el mundo lo "diferentes" y orgullosos que están de serlo.

Admitámoslo, ser gay es ser como un cuidadano VIP, con recursos y cosas permitivas que los cuidadanos normales no tienen, llámese derecho de ocupación o de libertad de expresion corporal en la calle.
ShadowCoatl escribió:
scrambleisnotgradius escribió:-Que asco ver a dos tios morreandose, no son normales, deberian de aplicarle calambres en los huevecillos para ver si los reforman, etc, etc

Que yo soy de hacer mis necesidades en casa, sean practicas sexuales o amatorias o de evacuación , y a mi es lo que me parece .

Pues dile a tu pareja que te suba la ración de "necesidades", tu forma de pensar parece la de un desesperado. Aunque me contento de que tu generalización ridícula se quede sólo en eso.

Aunque me encantaría una opinión sin demagogia ni salidas de tono, de lo que he puesto en la página anterior, que que tiene que ver ser gay con ser un promiscuo en la vía pública.

Ambos sabemos que nada, pero luego me llamarán homófobo de mierda por rebatir cosas a un colectivo que lo único que parece que sabe hacer es demostrarle a todo el mundo lo "diferentes" y orgullosos que están de serlo.

Admitámoslo, ser gay es ser como un cuidadano VIP, con recursos y cosas permitivas que los cuidadanos normales no tienen, llámese derecho de ocupación o de libertad de expresion corporal en la calle.

¿Que ciudadano VIP ni que tonterias tio? A mi la semana santa no me gusta, ni me gustaria que mi hijo la viese, y no por ello salgo a prohibirla.

salu2
No te has enterado :-?

No tiene que ver nada, igual que no tiene que ver nada la respuesta que has dado con lo que he escrito
Black29 escribió:
¿Que ciudadano VIP ni que tonterias tio? A mi la semana santa no me gusta, ni me gustaria que mi hijo la viese, y no por ello salgo a prohibirla.

salu2

Acepto que respondáis a lo que os interesa, pero que yo sepa ser un meapilas aún no me salva de una multa por escándalo público ni me da derecho a ir por ahí haciendo el gamba semi desnudo. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De lo demás, daré por hecho que no respondéis porque no os interesa, o porque simplemente no lo has leido porque te repites y a eso ya te he contestado antes más extensamente.

scrambleisnotgradius escribió:No te has enterado :-?

No tiene que ver nada, igual que no tiene que ver nada la respuesta que has dado con lo que he escrito

Me he enterado perfectamente, según tú, relaciones en la calle de parejas heterosexuales en la calle es menos agresivo para la gente que la de dos hombres, mientras que la de dos mujeres hasta es buscada.

La idea es simple:

-Ser gay no me da derecho a ser promiscuo en público, ser hetero o lesbiana tampoco, pero no vienen al caso porque no se usan como excusa. Según vuestros razonamientos, escandalizarse y/o quejarse del colectivo gay por ir por la calle (ojo Black29, te lo repito para que lo leas bien: POR LA CALLE, no en un putibclub.) es ser homófobo, luego, se da por hecho que ser un putón va intimamente ligado con ser gay. Eso es lo que no entiendo. Ni entenderé porque no tiene nada que ver.

-Que a ti te parezca que una relación entre heterosexuales sea menos agravante, o incluso placentera la de dos mujeres es tu problema.

Ahora bien, llamadme homófobo y lo que os dé la gana, pero a mis razonamientos sólo me habéis respondido en general tonterías o historias para salir del paso sin rebatir argumentos, sólo con comparaciones que no vienen al caso. A mi nadie todavía me ha argumentado el por qué ser gay me da derecho a todo lo que he dicho en la página anterior.

Ahí os dejo el hilo hasta entonces, por mí puede volver a caer en el olvido nuevo pero al menos quedarán claras las cosas.
ShadowCoatl escribió:Me he enterado perfectamente, según tú, relaciones en la calle de parejas heterosexuales en la calle es menos agresivo para la gente que la de dos hombres, mientras que la de dos mujeres hasta es buscada.

No te has enterado de nada, o no te interesa. Segun yo, NO, según la sociedad, porque es asi de hipócrita. Me juego lo que quieras a que en un dia cualquiera, que no sea el dia del orgullo ni nada, pones a dos tias enmedio de la calle morreandose y tienes hasta gente que se para a grabarlo con el movil (por no hablar de los pajilleros que se escondan detras de las farolas xD). Si esto lo hacen dos tios, la respuesta de la gente no seria tan popular, y si lo hacen chico y chica no pasa nada porque está ya muy visto.
Esto es lo que queria decir, no hay que darle más vueltas, todo lo demás como lo de proteger a los niños para que no vean eso y demás, son peliculas para justificar una homofobia (aunque sea una homofobia pasiva, no estoy hablando de homofobia violenta ni nada parecido a lo que se ha visto en Belgrado).
ShadowCoatl escribió:
Black29 escribió:

salu2

Acepto que respondáis a lo que os interesa, pero que yo sepa ser un meapilas aún no me salva de una multa por escándalo público ni me da derecho a ir por ahí haciendo el gamba semi desnudo. Y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

De lo demás, daré por hecho que no respondéis porque no os interesa, o porque simplemente no lo has leido porque te repites y a eso ya te he contestado antes más extensamente.

scrambleisnotgradius escribió:No te has enterado :-?

Me he enterado perfectamente, según tú, relaciones en la calle de parejas heterosexuales en la calle es menos agresivo para la gente que la de dos hombres, mientras que la de dos mujeres hasta es buscada.

La idea es simple:

-Ser gay no me da derecho a ser promiscuo en público, ser hetero o lesbiana tampoco, pero no vienen al caso porque no se usan como excusa. Según vuestros razonamientos, escandalizarse y/o quejarse del colectivo gay por ir por la calle (ojo Black29, te lo repito para que lo leas bien: POR LA CALLE, no en un putibclub.) es ser homófobo, luego, se da por hecho que ser un putón va intimamente ligado con ser gay. Eso es lo que no entiendo. Ni entenderé porque no tiene nada que ver.

-Que a ti te parezca que una relación entre heterosexuales sea menos agravante, o incluso placentera la de dos mujeres es tu problema.

Ahora bien, llamadme homófobo y lo que os dé la gana, pero a mis razonamientos sólo me habéis respondido en general tonterías o historias para salir del paso sin rebatir argumentos, sólo con comparaciones que no vienen al caso. A mi nadie todavía me ha argumentado el por qué ser gay me da derecho a todo lo que he dicho en la página anterior.

Ahí os dejo el hilo hasta entonces, por mí puede volver a caer en el olvido nuevo pero al menos quedarán claras las cosas.

Tampoco me puedo poner con una banda de tambores y cornetas cortando el trafico y molestando a la gente, y en semana santa se hace.

salu2
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A mi me daria igual que ZP saliera del armario y se zumbara a zerolo, seria un espectaculo [inlove]
ShadowCoatl escribió:Me he enterado perfectamente, según tú, relaciones en la calle de parejas heterosexuales en la calle es menos agresivo para la gente que la de dos hombres, mientras que la de dos mujeres hasta es buscada.

No te has enterado de nada, o no te interesa. Segun yo, NO, según la sociedad, porque es asi de hipócrita. Me juego lo que quieras a que en un dia cualquiera, que no sea el dia del orgullo ni nada, pones a dos tias enmedio de la calle morreandose y tienes hasta gente que se para a grabarlo con el movil (por no hablar de los pajilleros que se escondan detras de las farolas xD). Si esto lo hacen dos tios, la respuesta de la gente no seria tan popular, y si lo hacen chico y chica no pasa nada porque está ya muy visto.
Esto es lo que queria decir, no hay que darle más vueltas, todo lo demás como lo de proteger a los niños para que no vean eso y demás, son peliculas para justificar una homofobia (aunque sea una homofobia pasiva, no estoy hablando de homofobia violenta ni nada parecido a lo que se ha visto en Belgrado).

Vamos que según tu razonamiento, los gays son promiscuos por definición y hay que respetar lo que hacen por la calle y pensar lo contrario, es decir, que usan su homosexualidad para justificar su libertinaje, son conspiraciones y películas para esconder una homofobia muy mala que todos guardamos dentro. Y si no queremos que los niños no vean eso que se jodan y se adapten los demás a ellos, faltaría más.

Acojonando me dejáis con semejantes argumentos [qmparto]

Black29 escribió:Tampoco me puedo poner con una banda de tambores y cornetas cortando el trafico y molestando a la gente, y en semana santa se hace.

salu2

Que bonito, me encantan los usuarios de doble cara, que justifican acciones deleznables o no, según si el colectivo que las hace les cae gordos o no o si simplemente, es moda relacionarlo y ser homófobo es todo lo que vaya en contra de ellos. Vamos, que si la iglesia saliera en tanga sobándose por la calle, y los gays vestidos con trajes tocando el bombo y el tambor ¿pensarías que los gays son malos o que tienen derecho a reivindicar y sentirse orgullosos de su sexualidad?

Pues adivina:
Imagen

Ellos también cortan calles, tocan el bombo, la trompeta y lo que haga falta. ¿Ese ruido y esos cortes de carretera no te joden o simplemente no te interesa mencionarlos? ¿O es que pensabas que celebraban el día en silencio andando por la calle?

Si te molesta con la iglesia te tiene que molestar lo mismo con ellos, otra cosa es que no te pillen cerca, para todo lo demás hipocresía FTW.
ShadowCoatl escribió:

Vamos que según tu razonamiento, los gays son promiscuos por definición y hay que respetar lo que hacen por la calle y pensar lo contrario, es decir, que usan su homosexualidad para justificar su libertinaje, son conspiraciones y películas para esconder una homofobia muy mala que todos guardamos dentro. Y si no queremos que los niños no vean eso que se jodan y se adapten los demás a ellos, faltaría más.

Acojonando me dejáis con semejantes argumentos [qmparto]

Ese es tu razonamiento, no el mio, ya que es imposible sacar ese razonamiento de lo que he escrito. A todas estas.. tu no dejabas el hilo [qmparto]
103 respuestas
1, 2, 3