› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Quien duda de que el final fight cd no se podría ejecutar en megadrive? Si puede con el Blazing Star de Aes.
Bueno, con las animaciones de Neo-Geo puede eh..
http://www.elotrolado.net/hilo_hacks-para-streets-of-rage-2_2153618
https://www.youtube.com/watch?v=y-Uk3HG3kVo
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Quien duda de que el final fight cd no se podría ejecutar en megadrive? Si puede con el Blazing Star de Aes.
Lo veo, kof2011 en megadrive.
FFantasy6 escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Quien duda de que el final fight cd no se podría ejecutar en megadrive? Si puede con el Blazing Star de Aes.
locast escribió:La mía es la mejor.
Se puede cerrar.
titorino escribió: castlevania 4 entre ellos si no recuerdo mal.
Y n mi caso me quede embobao mirando aquello y por supuesto me compre la snes
FFantasy6 escribió:Quien duda de que el final fight cd no se podría ejecutar en megadrive? Si puede con el Blazing Star de Aes.
O´Neill escribió:FFantasy6 escribió:
Ya te digo. La próxima digievolución ya no será neo geo, sino cps3.
Sexy MotherFucker escribió:¿Tan difícil es de entender el concepto?
FFantasy6 escribió:Tan difícil es de entender que teniendo una megadrive y el final fight cd te quedas sin jugar por el CD no funciona en una megadrive?
Sexy MotherFucker escribió:
¿El rollito técnico del Motorola no tengo que repetírtelo verdad?
unnamed escribió:Snes vence claramente en casi todo el apartado técnico, pero me da la impresión de que los juegos Megadrive suelen tener animaciones más fluidas que los de Snes.
unnamed escribió:Snes vence claramente en casi todo el apartado técnico, pero me da la impresión de que los juegos Megadrive suelen tener animaciones más fluidas que los de Snes.
Sexy MotherFucker escribió:
Lógico teniendo en cuenta que Konami empleó una mierda de rom 4 megabits en la consola de SEGA, 8 en Snes, y algo más de 20 megabits en ARCADE.
FFantasy6 escribió:Sexy MotherFucker escribió:
¿El rollito técnico del Motorola no tengo que repetírtelo verdad?
No gracias, está el foro muy cansino últimamente con tanto dato técnico.
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer la rom que yo tengo me pesa menos de 1 Megabyte (1024 Kb), que serían 8 megabits muy raspados, y en Freeroms la cuelgan a 0,71 MB; que es menos incluso. En Emulanium 755.24 kB, etc.
No parece que llegue a 12 megabits ni de coña.
Otra cosa es que en la revistas de la época dijesen la bullshit habitual para rellenar espacios; cuando no sabían algo se lo inventaban
Eso es fácil de entender, pero espero que no creas que si a un juego de snes le quitas el chip de apoyo te va a funcionarFFantasy6 escribió:Tan difícil es de entender que teniendo una megadrive y el final fight cd te quedas sin jugar por el CD no funciona en una megadrive?
Manveru Ainu escribió:Eso es fácil de entender, pero espero que no creas que si a un juego de snes le quitas el chip de apoyo te va a funcionarFFantasy6 escribió:Tan difícil es de entender que teniendo una megadrive y el final fight cd te quedas sin jugar por el CD no funciona en una megadrive?
Claro, por eso. Un addon es un addon. O valen todos o ninguno, pero no los que nos convienen jejejeBimmy Lee escribió:Manveru Ainu escribió:Eso es fácil de entender, pero espero que no creas que si a un juego de snes le quitas el chip de apoyo te va a funcionarFFantasy6 escribió:Tan difícil es de entender que teniendo una megadrive y el final fight cd te quedas sin jugar por el CD no funciona en una megadrive?
Como al Virtua Racing, y no creo que nadie vaya por ahí diciendo que no es un juego de MD.
Bimmy Lee escribió:La diferencia radica en que no se necesita nada más que el cartucho y la consola para jugar en la MD al Virtua Racing. Con el Final Fight CD, sin embargo, se necesita algo más que una Mega y el CD.
Hay add-ons y add-ons.
Manveru Ainu escribió:Veo que todavía hay gente que piensa que un addon que hace posible un juego imposible en una consola es "legal" o no si:
- es acoplado a un cartucho o a una consola.
- es más o menos caro.
- es más o menos grande
- lo compras suelto o si viene en un pack con un juego
- es de una marca u otra.
Vale lo de la época. Si metemos cosas actuales convertimos la mega y la súper en ps4s xD
Bimmy Lee escribió:La diferencia radica en que no se necesita nada más que el cartucho y la consola para jugar en la MD al Virtua Racing. Con el Final Fight CD, sin embargo, se necesita algo más que una Mega y el CD.
Hay add-ons y add-ons.
Manveru Ainu escribió:Vale lo de la época. Si metemos cosas actuales convertimos la mega y la súper en ps4s xD
La diferencia es que en una época se hacen juegos para snes y md y en otra hace 20 años que no jejeje. Otra diferencia es que una cosa es la scene y otra lo oficial.AlbertX escribió:Manveru Ainu escribió:Vale lo de la época. Si metemos cosas actuales convertimos la mega y la súper en ps4s xD
A cual epoca exactamente? a cuando salio o los dos años de salir y que agregaron addons?
Porque un addon salido dos años despues y uno de 25 años despues no vale? cual es la diferencia?
El Supergameboy vale entonces? es de la epoca
Manveru Ainu escribió:De todas formas si no quieres comerte el coco con eso, lo fácil es eliminar todo el dopaje a consolas y ya. Por eso digo que o lo aceptas todo o lo niegas todo, pero no puedes picar aquí y allí en función de los colores de cada uno
Manveru Ainu escribió:Vale lo de la época. Si metemos cosas actuales convertimos la mega y la súper en ps4s xD
kmika7e escribió:No lo aceptan por orgullo, porque saben que Virtua Racing Deluxe deja en la autentica y abdoluta obsolescencia a Starfox y sus 4 fps. Lo mismo con Final Fight CD, Doom, Sikpheed, etc etc etc
AlbertX escribió:@Manveru Ainu Pero es que tu quieres que yo piense como tu y no lo vas a lograr, no quieres convencerme usa tus juegos de Mega CD y 32X si quieres para demostrar lo que quieras, yo simplemente no lo tomo en cuenta.
Quieres que vea comprar un juego que tiene un chip adentro igual a tener que comprar el juego Y Adicionalmente un extra.
Mientras tu no puedas rebatirme que yo mi juego de SNES se lo doy a cualquier otra persona que simplemente tenga una SNES sin preguntar NADA mientras que tu tengas que confirmar con otra persona que tiene megadrive si ademas tiene el MegaCD para poder prestarle Snatcher, entonces para mi son cosas separadas.
Claro que lo critico, porque esto es un madrid - barça xD. O valen todos o no vale ninguno jejeje. Otra cosa ya es defender tus colores sin más.Señor Ventura escribió:Entonces no critiques el criterio de la gente a la hora de valorar lo que computa, y lo que no computa, ¿no? xD
CorregidoFFantasy6 escribió:Que se necesita para jugar ? consola y juego
Snes + Mario Kart + DSP1 = Jugable
Megadrive + Final Fight CD = No jugable
Yo no estoy hablando de mi opinión ni quiero cambiar la tuya, sólo digo algo evidente: un addon que permite que algo injugable sea jugable es igual para todas las consolas. Lo que te pasa es que como el addon va escondido en el cartucho y no lo ves, como te lo encasquetan y lo compras obligatoriamente junto a cada juego que compras y quizás alguna razón más, pues no eres consciente de lo que es.AlbertX escribió: @Manveru Ainu Pero es que tu quieres que yo piense como tu y no lo vas a lograr, no quieres convencerme usa tus juegos de Mega CD y 32X si quieres para demostrar lo que quieras, yo simplemente no lo tomo en cuenta.
Quieres que vea comprar un juego que tiene un chip adentro igual a tener que comprar el juego Y Adicionalmente un extra.
Mientras tu no puedas rebatirme que yo mi juego de SNES se lo doy a cualquier otra persona que simplemente tenga una SNES sin preguntar NADA mientras que tu tengas que confirmar con otra persona que tiene megadrive si ademas tiene el MegaCD para poder prestarle Snatcher, entonces para mi son cosas separadas.
AlbertX escribió:@gynion Y donde yo he dicho que no? pero a que viene eso? Aqui nadie esta dudando la calidad del juego o si sus poligonos eran mejores.
Pero de que hablais?