Hacks para Streets of Rage 2

buenas, vengo a enseñaros mis hacks, que hice hace un tiempo para el
clasico streets of rage 2 y alguno de streets of rage 3.

Tambien he trabajo haciendo sprites, aunque no soy ningun experto ni mucho menos, soy lo hago
por puro hobby, algunos personajes le he tenido que crear sprites nuevos, para que se adaptaran al
juego de streets of rage 2 y 3.

he dejado el enlace debajo de la imagen para verlo en ingame
todos son jugables y posiblemente compatibles con everdriver.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=5ACGuvmdUkc
Mona & Lisa (Streets of rage 3)

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=y-Uk3HG3kVo
Tia del Breakers Revenge (Neo Geo)

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=sEB6dcsYGjc
Guy del Final fight (Cps1)

Me ha sorprendido la megadrive, ya que los personajes de mayor tamaño y con una cantidad mucho mayor
de animaciones los mueve sin despeinarse, en especial con el hack de Tia de breakers revenge, que

añadi el triple de animaciones que un personaje de streets of rage 2, eso si, en lo que no se puede
hacer nada es en la paleta de colores que con tan solo 16 colores hice varias configuraciones de paleta
para que se asemejara lo mas posible al original.
Hay mogollón de hacks que cambian los protagonistas. Y, aunque respeto el tiempo que supone eso, no juego a ninguno, porque a mí lo que mola relamente es coger a Axel con sus "ketepá" y cargarse malos. ¿No es posible con los editores de Sor2 cambiar/añadir nuevos enemigos?
Naitguolf escribió:Hay mogollón de hacks que cambian los protagonistas. Y, aunque respeto el tiempo que supone eso, no juego a ninguno, porque a mí lo que mola relamente es coger a Axel con sus "ketepá" y cargarse malos. ¿No es posible con los editores de Sor2 cambiar/añadir nuevos enemigos?