guillian-seed escribió:Ragnar Lodbrok escribió:
Reconozcámoslo, no va a pasar nada, en géneros donde prima la acción SN no luce como MD....
Algo que ya se ha dicho unas cuantas veces a lo largo del hilo, que SNES, debido a sus fortalezas y debilidades, tiene ventaja sobre MD en juegos de ritmo lento y coloridos como los RPGs, mientras que MD, debido a sus fortalezas y debilidades tiene ventajas en otros géneros como los SHUMPS y los run'n gun. Teniendo ambas máquinas, en cualquier caso, juegos sobresalientes en todos los géneros.
Lo que alguna gente no parece entender es que mientras haya un solo juego, pero UNO solo de Mega Drive que la SNES no pueda replicar (y hay más de uno) no se podrá afirmar que SNES es más potente que MD, y viceversa.
robotnik16 escribió:Juegos TOP del género, de este nivel en Snes me salen 3/4 siendo generoso:
Gunstar Heroes
Alien Soldier
Contra Hardcorps
Mega Turrican
Robocop VS Terminator
Adventures of Batman & Robin
Ranger-X
Joe & Mac
Skeleton Krew
morfeocnp escribió:Hola Men escribió:morfeocnp escribió:Hizo falta un dispositivo externo de CD para ver algo medio decente de la saga en MD.
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.
super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura va folladísimo desde luego, ¿Carretera en Modo 7 no? Hombre si puede hacerse lo que dices sin que afecte a la velocidad yo firmaba desde luego, aunque a 256x224

Andrómeda escribió:super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.
Te faltó factura de la luz, no te me olvides![]()
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura o sea entonces es: 1 plano para carretera y marcadores, otro para las montañas, ¿Otro para el cielo?, Y los sprites. ¿?
gynion escribió:super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.
¿Y quién dijo lo de Mega Drive + 32X + Mega CD = Saturn, para que lo tengamos que tener en cuenta y recordarlo?
docobo escribió:La trilogía de star wars y metal warriors saludan desde SNES referente a los run and gun también.
Señor Ventura escribió:Esa textura plana gris podría ser perfectamente un tile map como el del juego de la atari falcon que te he puesto, y los sprites son tiles que cambias por otros mas en plan fotorealista... y voilá, graficazos.
robotnik16 escribió:Ventura y sus programaciones express
guillian-seed escribió:gynion escribió:super_link escribió:A este paso megadrive será en unos meses mejor que ps4.....en fin,para vosotros la baca gorda,yo tuve las 2 y ni con 32x + mega cd le hacían sombra,por mucho que intentéis defender esos cacharros, estamos de acuerdo de que aportaron intros, música cd y bla bla bla,sólo fue el principio de la caída de sega,a un recuerdo la frase de ....megadrive + 32x + mega cd= satrurn a pocos meses de la salida de saturn....eso poco lo e leido,cables,transformadores,incremento de dinero considerable para tener juegos fmv a 32 o 52 colores y a 15 fps, mmmmmm no.
¿Y quién dijo lo de Mega Drive + 32X + Mega CD = Saturn, para que lo tengamos que tener en cuenta y recordarlo?
Sabes la respuesta. Un gran referente para los nintenderos, empieza por H y acaba por S...
robotnik16 escribió:@Señor Ventura si claro, toda la física, IA más lo que no sepamos es lo mismo de un juego a otro, como cuando hablamos hace tiempo del Mario Kart y la inclusión del DSP, que se lo podían haber ahorrado porque el Street Racer no lo tenía.
Que lo mismo tienes razón ehhh, pero yo me andaría con cautela

docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.
gordon81 escribió:Los star wars de SNES son bazofia infumable, imposible, lentos y meiocres, lo mismo que el indiana jones trilogy que emplea el mismo "engine".
Señor Ventura escribió:gordon81 escribió:Los star wars de SNES son bazofia infumable, imposible, lentos y meiocres, lo mismo que el indiana jones trilogy que emplea el mismo "engine".
Hablas del imperio contraataca. No era lento, lo que pasaba es que tenía un bug, pero ya está corregido.
Diría de ehco que es un juego que de rápido es hasta nervioso.
Andrómeda escribió:A mi me gustan los Star Wars, es una suerte tenerlos en el catálogo. No los veo lentos, están bien, son jugables.
(juegazo)titorino escribió:docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.
Jajaja zasca
robotnik16 escribió:@titorino entonces se acabó la layenda negra del Eternal Champions, porque por notas fue la leche...(juegazo)
gordon81 escribió:Que zasca ni que poyas en vinagre, si son una pedazo de mierda que reune todo lo que la snes se le da bien hacer, frameskip, scroll mediocre, input lag y de regalo modo 7 para cascaros 14.000 pesetas.
titorino escribió:https://www.gamerankings.com/snes/563218-super-star-wars/index.html
Un juego que tiene estas notas no es ninguna chusta.
Que no esté en megadrive es otra cosa.
gordon81 escribió:titorino escribió:docobo escribió:Pues a mí me parece que el único problema que tienen los star wars es solo haber salido en SNES.
Jajaja zasca
Que zasca ni que poyas en vinagre, si son una pedazo de mierda que reune todo lo que la snes se le da bien hacer, frameskip, scroll mediocre, input lag y de regalo modo 7 para cascaros 14.000 pesetas.
Lo siento ni este ni el indiana jones trilogy los querría en mega drive.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
docobo escribió:
A mí me regalaron el Super Star Wars cuando salió, creo recordar que llevaba una etiqueta de 10.990ptas, y me gustaba mucho la verdad, no es un run and gun al 100% pero si tiene muchas fases que lo son.
Las siguientes entregas mantienen el nivel.
Una muy buena trilogía, que es hateada por no salir en mi "consola".
gordon81 escribió:docobo escribió:
A mí me regalaron el Super Star Wars cuando salió, creo recordar que llevaba una etiqueta de 10.990ptas, y me gustaba mucho la verdad, no es un run and gun al 100% pero si tiene muchas fases que lo son.
Las siguientes entregas mantienen el nivel.
Una muy buena trilogía, que es hateada por no salir en mi "consola".
Ahora entiendo la infancia infeliz de muchos, que te regalen con el corazón super star wars en vez de mejores opciones por aquella época era un crimen.
Podrás decir lo que quieras de que lo criticamos porque no estaba en mega drive, pero sinceramente si ese es tu argumento más contundente te lo digo yo, mientras a ti te regalaban esa bazofia infumable yo estaba con el Tie Fighter o el Rebbel Assault en mi 486 y puedo decir que super star wars adolece de todos los problemas que tenían los juegos 2d de PC, lentos, malos y jugabilidad genérica.
No necesitaba esa basura en mi mega drive porque tenía mejores opciones con más personalidad y menos mediocridad jugable.
o sin retroton en Super Nintendo nada fue igual para la hinchada de Nintendo
Espectro009 escribió:Recuerdo de jugar al Super star wars, aparte de que era muy difícil la verdad que me gusto el juego y no entiendo algunos fans de megadrive que Le están saliendo espuma por la boca sobre los star wars de Snes, será porque nunca salieron en Megadrive.
Harbinger escribió:Espectro009 escribió:Recuerdo de jugar al Super star wars, aparte de que era muy difícil la verdad que me gusto el juego y no entiendo algunos fans de megadrive que Le están saliendo espuma por la boca sobre los star wars de Snes, será porque nunca salieron en Megadrive.
A mi lo que me sangro fue el bolsillo y las casi 13 mil pelas para jugar poquísimo ya que era infumable, de los juegos que había en Snes es uno que la MD para nada los iba a echar en falta.
docobo escribió:@Andrómeda pero si yo soy el primero que hubiese querido tener muchos juegos de Megadrive en el catálogo de super o haber tenido la consola, pero así era la vida, pastilla roja o azul, pero no voy diciendo cosas como basura infumable infecta xD.