gaditanomania escribió:@Señor VenturaCuando sales de tu realidad paralela supernintendera sabes que el que retorciste el argumento fuiste tú con subidas imaginarias que te desmonte por completo.
Tu dijiste que el star fox era mas caro por llevar un chip super fx, y yo te respondí con pruebas de que en 1993 los precios de los juegos habían subido, y que además tenía el mismo precio que los juegos sin super fx.
No pude retorcer ningún argumento porque eran imágenes con los precio de venta por mes y año. Quien entro a interpretar esas imágenes fuiste tu, con argumentos que según el caso llegaban a no tener ninguna relación, y eso si que es retorcer argumentos.
No desmontaste nada, al contrario.
gaditanomania escribió:Como decir que a partir del Flashback de MD emperazon a subir los precios, dato absolutamente falso ya que pasaron muchos meses sin que el resto de juegos subieran de precio.
Dije que a partir de 1993 empezaron a subir los precios, y dije que los precios de la megadrive no tardaron mucho mas en empezar a equipararse a los precios de los juegos de la snes.
Sin embargo, metes la cuñita de que si el flashback para poder decir que entre el flashback y otros juegos no hubo subida de precios, pero eso lo estás diciendo tu todo, para aprovechar y negarme cosas que utilizas para decir que desmontas mis argumentos, cuando yo no he dicho nada de eso.
gaditanomania escribió:Negando que la subida se debía normalmente a añadidos como más memoria o chips, cuando puse mil ejemplos.
Luego acusas a los demás de retorcer.
Las memorias no costaban lo mismo en 1991, que en 1992, que en 1993, que en 1994...
Exponer un argumento sesgado no es demostrar las cosas.
gaditanomania escribió:Así que no me asignes conductas que justamente fuiste tú el que la adoptaste. Porque eso se llama cinismo. Puedes ir a buscar la definición al mismo lugar donde buscar las falacias

Y así es como funcionas tu, si no te dan la razón con argumentos sesgados, le llamas cínico, mentiroso, y lo que hace falta.
Como tu comprenderás, este comportamiento sobra, y como veo que ya le has cogido el gusto al insulto y me veo recibiendo mas tratos como este, voy a reportarlo.