Papitxulo escribió:Lo más gracioso de todo es que cuando se habla de Saturn, la historia cambia totalmente y Japón se convierte en el paraíso de los jugones.
blade133bo escribió:@gynion
Una derrota es una derrota, no importa el pretexto que te inventes o mundos paralelos que crees.
retrogames1982 escribió:Aqui teneis la fuente:
https://vgsales.fandom.com/wiki/Fourth_ ... ideo_games
PD: Pero OJO! que yo soy fan de Super Nintendo, que quede claro eh? tengo ambas consolas, pero eso no va a hacer que niegue realidades, la mega drive siempre gustó y gusta más
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
gynion escribió:Lo gracioso es que si yo no digo que es un hack de Mega Drive corrido por Mega Drive aquí muchos lo hubieran dado por bueno como rom de SNES.
Solo hay que ir al post original para ver lo que pasó después, y lo que se estaba barruntando ya, antes de que yo dijera nada. La próxima vez me callaré.
 "blade133bo escribió:@gordon81
Me estás diciendo que un juego de primera hornada explotaba al máximo la genesis?
Crei que sus fanboys la tenían en más alta estima.
Si no hay un hacker, es que a nadie le interese, (hablo de algún desarrollador de la scene, claro)
chinitosoccer escribió:Yo cuando vi el video lo primero que pense fue "pero que bien corre, esta bastante bien, pero porque mierda le han cambiado los graficos??, podrian haber mantenido los originales y mejorar los colores.....ah, es el de Megadrive simulando melodias con el chip de SNES"
Y es que yo soy de los que piensa que un port de Sonic podria correr en SNES sin problemas, con algunas modificaciones aqui y allá claro.
gynion escribió:blade133bo escribió:A mi me gustó mucho más Gamecube.
Entonces Gamecube a ganado esa generación?
Vaya lógica.
¿Pero a que no es igual la derrota de Game Cube que la "derrota" de Mega Drive? Pues eso.
  Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:blade133bo escribió:A mi me gustó mucho más Gamecube.
Vaya lógica.
¿Pero a que no es igual la derrota de Game Cube que la "derrota" de Mega Drive? Pues eso.
Yo te entiendo lo que quieres decir gynion; la victoria generacional de SNES no fue tan devastadora y absoluta cómo la de por ejemplo PlayStation 2 sobre el resto, la cual aplastó a toda competencia en absolutamente todos los territorios de manera intratable.
En cambio en los 16 bits:
- SNES arrasó en Japón, inapelable.
- Sin embargo en USA hubo una lucha tan igualada con Génesis, con Sonic cómo ícono más popular de de los videojuegos en la primera mitad de los 90, etc, que es que aunque al final la Super NES la adelantase en ventas a nivel social no se siente en absoluto una victoria.
- En Europa no tengo que preguntar a nadie, soy hijo de padres divorciados y me tocó viajar mucho en los 90 por tema de sus trabajos, y en ninguna capital/ciudad grande vi jamás una predominancia de SNES absoluta, sino más bien bandos Sega/Nintendo bien definidos.
SNES ganó la generación sí, pero por puntos, no por K.O. Si fuese de otra forma estos hilos no existirían fuera de Japón
Sexy MotherFucker escribió:Yo te entiendo lo que quieres decir gynion; la victoria generacional de SNES no fue tan devastadora y absoluta cómo la de por ejemplo PlayStation 2 sobre el resto, la cual aplastó a toda competencia en absolutamente todos los territorios de manera intratable.
- Sin embargo en USA hubo una lucha tan igualada con Génesis, con Sonic cómo ícono más popular de de los videojuegos en la primera mitad de los 90, etc, que es que aunque al final la Super NES la adelantase en ventas a nivel social no se siente en absoluto una victoria.
- En Europa no tengo que preguntar a nadie, soy hijo de padres divorciados y me tocó viajar mucho en los 90 por tema de sus trabajos, y en ninguna capital/ciudad grande vi jamás una predominancia de SNES absoluta, sino más bien bandos Sega/Nintendo bien definidos.
SNES ganó la generación sí, pero por puntos, no por K.O. Si fuese de otra forma estos hilos no existirían fuera de Japón
blade133bo escribió:@gynion
Una derrota es una derrota, no importa el pretexto que te inventes o mundos paralelos que crees.
super_link escribió:sólo diré una última cosa...no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.

Vectorman? Sexy MotherFucker escribió:@gynion de hecho X-Box 360 ha sido una de las consolas más importantes de la historia cara a influenciar en la industria:
- Estandarizó el juego on-line en consolas, el cual era un terreno de nicho para el usuario clásico de esos sistemas hasta el 2006/07 que se masificó gracias a la 360. X-Box Live ofrecía los mejores servicios y exclusividades sobre la competencia; cómo por ejemplo el chat de voz en plena partida, algo que a PS3 tardó en llegar.
- Estandarizó un mando que hasta día de hoy prevalece no sólo en su marca, sino en Pc:
- TUMBÓ la hasta entonces aparentemente invencible hegemonía de Sony tras 12 años de total dominio, un hecho que sólo hemos presenciado otra vez en toda la historia cuando Sony arrinconó al sector de las marginadas a Nintendo y SEGA a mediados de los 90.
Si a eso le sumamos lo que comentas de peores multis etc, aunque PS3 la rebasase un poco en números la 360 en absoluto se siente cómo una perdedora.
Sexy MotherFucker escribió:Y la Wii lo mismo; fue la que más vendió, pero nadie la toma más en serio que cómo una moda videojueguil pasajera.
En cambio lo de NES, PlayStation, y PS2 fue una victoria aplastante tanto a nivel de ventas, moral sobre sus rivales, y de influencia social mayoritaria indiscutible en todo el mundo; aunque con matices de la NEs en Europa, y la PS en USA.
¿Pero SNES sobre MD? Ni de Blas consiguió lo que las 3 de arriba.
super_link escribió:Ole por mega Drive,tiene todos mis respetos,a mi me dan igual las ventas y en que países se vendían más o menos,yo sólo se que Super Nintendo es mejor en cuanto a paleta de colores,virguerías gráficas y sonoramente, evidentemente cada una peca de cosas ,a favor o en contra,sólo diré una última cosa...no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.
super_link escribió:no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.
  Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:blade133bo escribió:A mi me gustó mucho más Gamecube.
Vaya lógica.
Yo te entiendo lo que quieres decir gynion; la victoria generacional de SNES no fue tan devastadora y absoluta cómo la de por ejemplo PlayStation 2 sobre el resto, la cual aplastó a toda competencia en absolutamente todos los territorios de manera intratable.
  chinitosoccer escribió:super_link escribió:sólo diré una última cosa...no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.
Por suerte, porque si hay algo que detesto son los graficos prerrenderizados, y jugablemente los DK son somniferos, para eso me quedo 1000 veces con los Marios, SMW, Yoshis Island y Mario All Stars.
Donkey Kongs, Killer Instincts, Doom Troopers, Ragnagard, Prehistoric Isle 2,![]()
Vectorman?
Pixel art o nada.
Harbinger escribió:chinitosoccer escribió:super_link escribió:sólo diré una última cosa...no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.
Por suerte, porque si hay algo que detesto son los graficos prerrenderizados, y jugablemente los DK son somniferos, para eso me quedo 1000 veces con los Marios, SMW, Yoshis Island y Mario All Stars.
Donkey Kongs, Killer Instincts, Doom Troopers, Ragnagard, Prehistoric Isle 2,![]()
Vectorman?
Pixel art o nada.
Si ya en su época no me gustaban los juegos con graficos prerrenderizados, a día de hoy menos que han evejecido de pena.
  completamente de acuerdo con ustedes  

xevipats escribió:El Sonic ese que estáis diciendo es el de Megadrive original? La animacion al correr de Sonic no es igual, en el vídeo corre con los brazos estirados hacia atrás, el original no, y las animaciones no son iguales, no es otra versión diferente?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿Tú sabes cúantos canales de sonido emplean en la música acuática esa del DKC para la melodía, y cúantos dejan para los efectos de sonido?
¿6 y 2?
¿5 y 3?
¿Van alternando?
Últimamente me he propuesto tener también oído biónico
PitiDeivis escribió:jajajajaja, que curioso no??? jajajajajaja
Bueno el resumen es que a 19 millones de PERSONAS les gusto mas SNES que MD punto.
PERSONAS del planeta tierra, nada mas.
Papitxulo escribió:Lo más gracioso de todo es que cuando se habla de Saturn, la historia cambia totalmente y Japón se convierte en el paraíso de los jugones.
super_link escribió:Ole por mega Drive,tiene todos mis respetos,a mi me dan igual las ventas y en que países se vendían más o menos,yo sólo se que Super Nintendo es mejor en cuanto a paleta de colores,virguerías gráficas y sonoramente, evidentemente cada una peca de cosas ,a favor o en contra,sólo diré una última cosa...no vi nunca algo tan pepino como donkey kong country en mega Drive.
. Ahora mismito me iba de viaje por allí.luis_aig escribió:El primer Donkey Kong a mi me parece el peor de la trilogía, pero de eso a decir que es un ñordo...![]()
Sin embargo el 2 es una obra maestra, para mi el mejor juego de la generación o al menos un top 3
su musica es sublime por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=Eio1LBm2Z4I
https://www.youtube.com/watch?v=mdPlcKg-qFs
https://www.youtube.com/watch?v=x5EgRk0mQM8
https://www.youtube.com/watch?v=LLQMuws1kUw
https://www.youtube.com/watch?v=F8l3XNtu1nQ
Sin duda para mi es el juego con mejor apartado musical de la generación, David Wise hizo magia con SNES