superfenix2020 escribió:pooss la Megadrive mueve Virtua Fighter 2 mientras que SNES no puede![]()
https://www.youtube.com/watch?v=40NG_kXG6fE
superfenix2020 escribió:pooss la Megadrive mueve Virtua Fighter 2 mientras que SNES no puede![]()
https://www.youtube.com/watch?v=40NG_kXG6fE
superfenix2020 escribió:Tekken 3 Special Megadrive
https://www.youtube.com/watch?v=Fr9HG3eRpaQ
Vs.
Teken 2 SNES
https://www.youtube.com/watch?v=wWNQpleB-qE
ya tenéis ahí para discutir cuál consola mueve esto u lo otro mejor![]()
pues yo creo que la versión de Mega tiene mejor sonido y movimientos más fluidos eh.

gaditanomania escribió:Épico lo de las capturas de @EPSYLON EAGLE. Todos los habituales del hilo lo vieron y casi todos callaron como putas... ¡Porque se la habían comido con papas y tomate! No me jodais con eso de que "no es que nadie le hizo caso."¡Mis cojones 33!.
gaditanomania escribió:Con las trincheras como están de activas seguro que si os hubierais dado cuenta de la trampa hubierais saltado como lobos a dieta sobre una jugosa presa. Es más digno asumir que os la han colado pero bien. No pasa nada en admitirlo.
gaditanomania escribió:Ya se lo comentaba días atrás a @titorino "fiate de tus ojos y olvida por un momento los números cuando estés mirando una imagen". Pero erre que erre (no digo él, digo en general) con que la diferencia es abismal, que si tal que si pascual.
gaditanomania escribió:Lo dije y me reitero; son dos consolas que juegan en la misma liga y aunque la Snes tenga una paleta mucho más extensa y ponga más colores la diferencia no es enorme. Hasta el punto de que en muchos juegos multi cualquiera puede confundirse (me remito al Megaman).

Hola Men escribió:Falkiño escribió:Fanboys hablando desde la emoción hay en los dos lados, sin embargo solo se dice eso de los aficionados a SNES.
Este hilo es la leche xD
Un saludo
Será porque la mayoría de los fanboys de Sega (nos puedes llamar Segadictos, nos gusta más), no nos duelen prendas al reconocer ciertas cosas evidentes, como el tema de la paleta de colores de Snes, que somos muchos los que lo hemos dicho.
En cambio no he leído de ningún nintyboy reconocer que Mega Drive hacía gala de nada. Todo son excusas, que si Snes tiene un modo de resolución mayor (aunque se use sólo para texto mayoritariamente cuando se ha usado y a 16 colores), que si el área de dibujado y entonces ya no hay diferencias y si las hay es a favor de Nintendo (), que si los juegos de rol o que si mi la abuela fuma.
Cualquier excusa es buena para no dar su brazo a torcer. Bendita resistencia...
Yo mismo reconocí desde un primer momento el tema de la paleta de colores, y me da lo mismo, no se me caen los anillos... y sí, como dices, que yo sepa ningún nintendero reconoció que la Mega hacía gala de nada... y es curioso porque no sé yo quien se quejará mas con el tema este. superfenix2020 escribió:ya que estoy, seguro que más de uno no conoce este juego chino para la Mega Drive. Que salieron unos cuantos exclusivos en Korea, China y Brasil.
Water Margin Shui Hu Feng Yun Zhuan
https://www.youtube.com/watch?v=04-lrMClIyk

docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.
guillian-seed escribió:docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.
Sobre todo el Super Nintendo VS Neo Geo
) itho escribió:Mola este hilo porque SUPONGO que son trolleos sanos... Porque la discusión es bien simple, SNES es mejor máquina, y si los desarrolladores le dedicaban mimo a la MD tenía resultados iguales o mejores que SNES, pero si le dedicaban mimo a SNES, no había nada que hacer...
Dicho esto, me quedo de lejos con el catálogo de MD, pero porque el tipo de juego en los que destacaba SNES nunca me ha llamado. Pero es un gusto subjetivo, no voy a tratar de intentar convencer a nadie...
...cuando es sabido que la MD es mejor (tenía que unirme al trolleo)
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:Está eol como para que los segueros hablen de fanboyismo xD, si cada vs es la risa.
Claro, exactamente, extrapolalo a los vs entre SNES y Megadrive y lo clavas.
guillian-seed escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:
Claro, es que no hay debate, si SNES es comparable a Neo Geo, cómo vas a compararla con la pobre MD... Estos segueros...
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:
Claro, es que no hay debate, si SNES es comparable a Neo Geo, cómo vas a compararla con la pobre MD... Estos segueros...
Ninguna de los 2vs son comparables. Ni ng VS SNES ni SNES VS MEGA
guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DofIg_VeXyQ
En Top Fighter 2000 MK VIII salen Michael Jordan vs Muhammad Ali
pues el juego parece entretenido.
docobo escribió:guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.
Tú lo has dicho.![]()
@gaditanomania a mí no me metáis en vuestros líos, soy un Fanboy solitario.
gaditanomania escribió:@Señor Ventura
Ahora que has demostrado tu buen uso de la Wikipedia para mirar todos los tipos de falacias volvamos al mundo real y más en concreto al del foro y este post.
gaditanomania escribió:Dime razones por las cuales el sector "supernintender" tendría que callarse al ver las fotos.
gaditanomania escribió:Ni UNO SOLO de los que supuestamente vieron la trampa dijeron nada al respecto. En serio, ¿NI UNO?
gaditanomania escribió:Déjate de falacias ni de hostias en vinagre para eludir la cuestión. Eso sí que no es razonable. Cuestiones de razonamiento están en las matemáticas. Y dentro de estas la probabilidad.
gaditanomania escribió:Dime la probabilidad de que en un acalorado debate donde participan decenas de usuarios y una facción se percata de que le han metido una bomba de relojería en el corazón de la trinchera y se quedan calladas cuál putas en "fellatio actio". Vamos hombre no me jodas.
gaditanomania escribió:Y ahora vuelve a marcadores a revisar el amplio abanico de falacias a ver cuál puedes poner para seguir tapando el sol con un dedo. Algunos están en serio peligro de fenecer por exceso de racionalismo o por falta de "dosdedosfrentismo".
gaditanomania escribió:P. D: Si quieres pantallazos para presumir de colores mirate las que hizo @the_elf con Mega Drive the KOF.
No discuto que la Snes sea superior en colorido. Eso nunca lo discuti. Solo que la diferencia no es abismal y que de facto no muchos juegos marcaban una diferencia muy notable. Si así fuese se notaría en todos y cada uno de los juegos, sin excepciones tipo Mega Man.
gaditanomania escribió:@titorino
Pues si no pasa desapercibido, ¿cómo no pudiste detectarlo? Misterios. A toro pasado...
guillian-seed escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.
Tú lo has dicho.![]()
Tú lo has dicho
me parto gaditanomania escribió:@docobo
A ver si @Señor_Ventura te detecta la falacia o solo usa el detector para cuando le conviene.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Señor Ventura escribió:
No le des mas vueltas. Se pusieron fotos intercambiando la procedencia de sus versiones esperando a que la gente criticara la que era de snes, y ensalzara la que era de megadrive, pero como nadie dijo nada, se concluye que, bueno, no lo dijeron pero en realidad lo pensaban porque lo digo yo.
Y no, nadie dijo nada, y los motivos no se pueden adivinar, tan simple como eso.
Es como si yo digo que tras haber destapado que la snes tiene mas tarea para la cpu con el rendering ranger que la megadrive para su cpu con el thunder force iv, el que ninguno haya dicho se deba a que os he metido un zasca, porque que yo sepa nadie ha dicho nada sobre el tema.
Pues lo otro es lo mismo... ¿o es que consideras que el tema del rendering ranger vs thunder force si os ha metido un zasca?, ¿con que opción te quedas?
gaditanomania escribió:O sea, tachas de falacia el que yo me meta en la cabeza de la gente pero tú hablas en nombre de todos ellos diciendo que os importaba un comino (versión que puede que apoyen por la cuenta que les trae).
gaditanomania escribió:Tú sí puedes montarte historias y jugar a lector de pensamientos sin que eso sea una falacia. Pero yo no. Porque tú lo vales
gaditanomania escribió:Antes de ir enjuiciando falacias ajenas vigila las propias.
gaditanomania escribió:Qué "os han pillao con el carrito del helao" y ya está. Tú no lo vas a reconocer porque eres el que demuestras un comportamiento más irreflexivo y no darás tu brazo a torcer, siguiendo con tu postura de "nos la sudaba y por eso no contestamos". Hace tiempo que dejé de chuparme el dedo, solo te digo eso.
guillian-seed escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:claro... es que MD tiene una paleta indigna, ni tan siquiera es una 16 bit de verdad si la comparas con el cerebro de la bestia, porque menudo cerebro se gastaba la SNES.
Tú lo has dicho.![]()
Tú lo has dicho
titorino escribió:Este meme me encanta y expone muy bien lo que hay
titorino escribió:@gaditanomania a mi si un juego se ve mejor en megadrive lo digo y hay muchos que me gustan más en megadrive que snes.
Sería absurdo, en general me gusta más los acabados gráficos de snes.
Pero ciego no estoy y hay casos como por ejemplo robocop vs terminator que la diferencia es abismal.
Pero son casos muy aislados y tienen que ver más con el diseño que por el hecho de las paletas, evidentemente si me das a elegir entre 32.000 colores o 512 pues no dudo ni un instante.
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:
Tú lo has dicho.![]()
Tú lo has dicho
Exacto y también digo que soy menos Fanboy que tú, y yo lo soy mucho

Dio_Brand escribió:Dos días lleva ya citandome @Hola Men la chorrada de lo del Megaman X, no debe tener otra cosa mejor que hacer, en dos días me ha dado tiempoa comprarme una One y sacar más diversión que en esta mierda de hilo xD
De buen rollo
Dio_Brand escribió:@Hola Men chica la tara que me llevas xD
gaditanomania escribió:@Señor Ventura
Ahora te dio un ataque de amnesia. Te erigiste en portavoz diciendo que habíais pasado como de la mierda de las fotos. O sea, que tú estás dentro de la mente de todos ellos. Esa es una posibilidad. La otra más plausible es que te hayas marcado la misma falacia que a mí me criticas.
gaditanomania escribió:En definitiva, dejate de falacias ni de historia del tebeo y apliquemos el sentido común que cuando se quiere es el menos común de los sentidos.
gaditanomania escribió:Tenemos a alguien que tiende una trampa para comprobar cuan evidente es para vosotros la diferencia entre el colorido de ambas versiones y, según tú, los defensores de la superioridad abismal de Snes dejasteis escapar la oportunidad de evidenciar tal realidad y prefiristeis callar (en algún caso pronunciarse cagandola, pero eso sería para despistar... lo lógico xD) en vez de aprovechar una oportunidad única, un balón a huevo delante de la portería a medio metro de la raya de gol y sin portero, porque bah, estais por encima del bien y del mal y es tan evidente que ni os merecía la pena gastar yema para escribir. Además todos al unísono y como guiados por una máxima telepática (sólo rota por los que la cagaron para despistar, que eso estaba dentro del plan).
Ahora sigue con la amnesia y retorciéndose argumentos.