Barrios conflictivos Madrid. ¿Dónde no vivir?. Edit: Ciudad de los ángeles??

Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.

Te va a gustar leganes y la universidad. Te lo digo yo
Darxen escribió:sitios chungos:
la uva
pitis
manoteras (ya no tanto, antes era un criadero de gitanos pero ha mejorado mucho, aun asi no me fio)
carabanchel



la uva y manoteras vaya que si jaja tengo unos amigos de alli y ya con solo ser como son ya flipo .... yo te recomendaria alcobendas porque lo vi muy tranquilo y no tan masificado como madrid en si
25 años de vida en Madrid capital, pasado por 6 hogares y nunca oí hablar de un barrio desaconsejable para vivir.
La norma en Madrid y en cualquier gran ciudad para que te dejen en paz es simple, no vayas llamando la atención.
_Charles_ escribió:25 años de vida en Madrid capital, pasado por 6 hogares y nunca oí hablar de un barrio desaconsejable para vivir.
La norma en Madrid y en cualquier gran ciudad para que te dejen en paz es simple, no vayas llamando la atención.

Pues en 25 años has tenido tiempo de sobra para oir de San Blas (del antiguo San Blas)
goto escribió:
_Charles_ escribió:25 años de vida en Madrid capital, pasado por 6 hogares y nunca oí hablar de un barrio desaconsejable para vivir.
La norma en Madrid y en cualquier gran ciudad para que te dejen en paz es simple, no vayas llamando la atención.

Pues en 25 años has tenido tiempo de sobra para oir de San Blas (del antiguo San Blas)

Mis tios viven allí desde hace años, nunca les he oido quejarse mas allá de lo que se queja todo el mundo de su porpio barrio.
_Charles_ escribió:
goto escribió:
_Charles_ escribió:25 años de vida en Madrid capital, pasado por 6 hogares y nunca oí hablar de un barrio desaconsejable para vivir.
La norma en Madrid y en cualquier gran ciudad para que te dejen en paz es simple, no vayas llamando la atención.

Pues en 25 años has tenido tiempo de sobra para oir de San Blas (del antiguo San Blas)

Mis tios viven allí desde hace años, nunca les he oido quejarse mas allá de lo que se queja todo el mundo de su porpio barrio.


Hombre, hay barrios con zonas más cuestionables que otros, entre ellos San Blas y otros que han comentado anteriormente.

Evidentemente ya no es lo que era hace unos años Madrid, cada vez quedan menos de estas "zonas" pero haberlas las hay. No puede ser que no lo hayas escuchado en 25 años, yo tengo 30 y te aseguro que sí he escuchado muchas cosas de determinadas zonas de determinados barrios.

Vivo por Avda. América, concretamente cerca del metro de Cartagena y aún recuerdo esa zona hace como 15 o 20 años. Era territorio Yoni hasta decir basta. Ahora es una zona bastanta cara para vivir.

Hoy por hoy es muy diferente, pero quedan zonitas que alucinas de sólo pasar por ahí, como por ejemplo el final de Arturo Soria. Mientras vas por la calle viendo todo tipo de lujos y casas de alucine, llegas al final y te dan ganas de salir corriendo con lo que te encuentras.

Aún así, Madrid es una ciudad que ha cambiado mucho, y por suerte a mejor.

Saludos.
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y necesito ayuda urgente.

En poco tiempo me iré a trabajar a Madrid, concretamente al polígono de San Fernando de Henares que linda con Torrejón de Ardoz.
Como no soy de Madrid, iré a vivir allí, pero no se exactamente donde ir...
Me han sugerido que me vaya cerca del trabajo, por el Corredor de Henares, es decir, bien a Torrejón de Ardoz o Alcala de Henares.
En principio quiero ir a Alcala, aunque no descarto en ningún momento Torrejón, ya que está más cerca del trabajo y tal...
Terminando, necesito sugerencias sobre que barrios de Alcala o Torrejón son los mejores (más tranquilos, economicamente asequibles, fácil aparcamiento, buena
comunicación, ...).

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Un saludo!
56 respuestas
1, 2