Barrios conflictivos Madrid. ¿Dónde no vivir?. Edit: Ciudad de los ángeles??

Pues eso, quisiera saber que barrios de Madrid son buenos para vivir y cuales no, hablando de barrios obreros, nada de Rozas ni similares.

Ya sé que en todos los sitios hay de todo, pero más menos que zonas son más seguras.
Gracias.
Más que barrios, que son como ciudades, son zonas de estos mismos, aún no he visto a nadie decirme tal barrio es malo.

Yo por ejemplo ahora mismo estoy en argüelles, cerca de Princesa, zona medianamente buena, pero algunas veces entre semana que llego de noche a casa, ves a algún que otro energúmeno por ahí suelto, sin olvidar que no muy lejos está el desgraciadamente famoso "parque del oeste", y no por ello deja de ser una zona en condiciones.

Ahora me cambio, y viendo pisos y barrios, las cosas cambian mucho de unas calle a otras, como lo que ví por Cuatro Caminos a la espalda de Bravo Murillo, una calle parecía sacada de Silent Hill, y la otra la típica calle de barrio tranquilo.

Y lo mismo por la zona Centro-Embajadores.

Lo mejor que puedes hacer es visitar el barrio, y sobre todo ver la vida nocturna, aunque vamos, podrías mirar Argüelles, Zona Centro, Noviciado me han dicho que ha mejorado mucho, de hecho me hubiese gustado mudarme ahí pero no vi nada interesante >.<, de Pacífico no me han hablado mal tampoco, mirar también embajadores-Puerta de Toledo, la zona de Alonso Martínez, por decirte algunas para empezar, aunque luego también tendrás que ver en que zona curras/estudias, pillar metro o cercanías cerca, etc.
Alguna zona de Moratalaz, alguna zona de Vallekas, alguna calle de Embajadores....
Complicado, porque lo que antes eran zonas chungas ya se han quedado en "una calle"
¿vas a comprar piso o a alquilar?
Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.

De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.
goto escribió:Alguna zona de Moratalaz, alguna zona de Vallekas, alguna calle de Embajadores....
Complicado, porque lo que antes eran zonas chungas ya se han quedado en "una calle"
¿vas a comprar piso o a alquilar?


Es para alquilar.

Mirando, mirando es difícil encontrar piso ya que o son muy caros o la zona,calle o edificio no es muy bueno.
En un edificio, al entrar ya podías leer un cartel que ponía , hacer el favor de escupir en vuestra casa..........y con cosas así......
También busco un sitio que esté con gente española, no con inmigrantes ya que he estado en varios pisos y aunque no con todos hubo problemas por el ruido, olores y demás con la mayoría no se podía convivir.
Un ejemplo es que me tuve que cambiar de piso ya que al lado vivían unos rumanos (8 o +) y entre que no podías abrir las ventanas por el olor asqueroso que salía de su casa, los gritos hasta las 02:00 de la mañana, las peleas entre ellos..........y no se puede hacer ya que en su momento llamamos varias veces a la policía porque se veía como pegaban a los niños pequeños, ellos no hicieron nada, llamamos al teléfono del menor y otro tanto de lo mismo, finalmente hubo que marcharse.
No es normal que atropellen a una niña y los padres en vez de llevarla al hospital la metan en casa y le digan a la policía que no ha pasado nada, que está bien y no tan siquiera la lleven a un hospital.

Se necesita un piso con 2 habitaciones. Y de unos 20-30 la mayoría a los que llamamos ya los habían allquilado, otros........sin comentarios y otros sin aval nada de nada. La verdad que está costando más de lo normal, pero bueno.
Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.

De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.


Yo tampoco te aconsejo Madrid Madrid, ya que tiene sitios muy cerca (conectados por cercanías, buses y metros) con todo lo bueno de vivir en madrid (a 15 min) y con lo bueno de no estar en el centro de la ciudad (contaminación increíble, ruido, gente en absolutamente todos los lugares, pocas zonas verdes...). Y si tienes animales ya ni te cuento.

Vicalvaro no es mala zona.
CaronteGF escribió:
Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.

De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.


Yo tampoco te aconsejo Madrid Madrid, ya que tiene sitios muy cerca (conectados por cercanías, buses y metros) con todo lo bueno de vivir en madrid (a 15 min) y con lo bueno de no estar en el centro de la ciudad (contaminación increíble, ruido, gente en absolutamente todos los lugares, pocas zonas verdes...). Y si tienes animales ya ni te cuento.

Vicalvaro no es mala zona.


Ok, pues mirare por esas zonas.

Gracias a todos por los comentarios.
Ameneiros escribió:
goto escribió:Alguna zona de Moratalaz, alguna zona de Vallekas, alguna calle de Embajadores....
Complicado, porque lo que antes eran zonas chungas ya se han quedado en "una calle"
¿vas a comprar piso o a alquilar?


Es para alquilar.

Mirando, mirando es difícil encontrar piso ya que o son muy caros o la zona,calle o edificio no es muy bueno.
En un edificio, al entrar ya podías leer un cartel que ponía , hacer el favor de escupir en vuestra casa..........y con cosas así......
También busco un sitio que esté con gente española, no con inmigrantes ya que he estado en varios pisos y aunque no con todos hubo problemas por el ruido, olores y demás con la mayoría no se podía convivir.
Un ejemplo es que me tuve que cambiar de piso ya que al lado vivían unos rumanos (8 o +) y entre que no podías abrir las ventanas por el olor asqueroso que salía de su casa, los gritos hasta las 02:00 de la mañana, las peleas entre ellos..........y no se puede hacer ya que en su momento llamamos varias veces a la policía porque se veía como pegaban a los niños pequeños, ellos no hicieron nada, llamamos al teléfono del menor y otro tanto de lo mismo, finalmente hubo que marcharse.
No es normal que atropellen a una niña y los padres en vez de llevarla al hospital la metan en casa y le digan a la policía que no ha pasado nada, que está bien y no tan siquiera la lleven a un hospital.

Se necesita un piso con 2 habitaciones. Y de unos 20-30 la mayoría a los que llamamos ya los habían allquilado, otros........sin comentarios y otros sin aval nada de nada. La verdad que está costando más de lo normal, pero bueno.

Alcorcon también esta muy bien comunicado, la zona del metro o el parque Lisboa, pero buscando algo de mas de un dormitorio tendrá que ser el extraradio
Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.
Yo he vivido 11 años en Usera, y en 2004 fue calificado como el peor barrio de madrid, con una enorme tasa de delincuencia, y bandas latinas como latin king y ñetas. Mi propio hermano fue atracado por los latin, y ha perdido amigos sudamericanos en peleas de bandas.
Yo sin duda digo Usera.
Pues habrá que ir al extraradio parece.

De acuerdo, en Usera no, me has convencido.

Que pena que ya no se pueda caminar sin tener que estar pendiente de todo.
A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Un saludo y nos vemos por aquí!
Madrid es la leche si vives en un barrio bueno (Chamberi, Salamanca-Retiro, alguna zona de Moncloa, Arturo Soria...) pero son extremadamente caros. Asi que para irme a malas zonas yo tambien me iria un poco fuera, lo mejor, Alcobendas y Tres Cantos. Uno esta a 10-15 minutos en coche y el otro en 15-20 minutos. Alcobendas tiene metro, lo que es una gran ventaja.

El sur me gusta menos pero Getafe es la mejor opcion.
Ameneiros escribió:Pues habrá que ir al extraradio parece.

De acuerdo, en Usera no, me has convencido.

Que pena que ya no se pueda caminar sin tener que estar pendiente de todo.

Mira, te hago una "guía" hiperresumida por los distritos oficiales (y generalizando mucho, aviso para el que se queje XD ):
Distritos buenos: Salamanca, Chamartín, Chamberí, Retiro, Hortaleza, Fuencarral y Moncloa.
Distritos malos: Usera, Villaverde, Carabanchel.
Los demás tienen zonas buenas y malas. Como barrio recomiendo muchísimo Moratalaz. Es grande, tranquilo, y en nada te plantas en el centro. Vallecas tiene sus zonas, al igual que el distrito Centro. En el Centro especialmente, hay zonas que son lo mejorcito y lo peor de Madrid. Vicálvaro en general también está bien.

Si hablamos de zonas que no son Madrid en sí, pero que tardes menos de media hora en coche/tren... Lo mejor (aunque más caro) es Pozuelo, Majadahonda y tal (pijolandia XD ). Luego San Sebastián de los Reyes y Alcobendas (es donde vivo yo) están muy bien, y no tienen zonas malas pero sí algunas baratas. Rivas también está bastante bien. Las ciudades del sur no las conozco, así que no opino.
basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Un saludo y nos vemos por aquí!


Ya lo sé, pero al ser tan grande madrid, no es como las ciudades por donde yo me muevo que siempre se sabe, allí al ser de tamaño inmenso..........
Ok, zona sur no, captado. [carcajad] [carcajad]

Extraradio,ok pues esperemos que haya suerte y no me vea debajo de un puente. Si se dá el caso ya pediré consejo para un buen puente. [sonrisa] [sonrisa]



EDITO: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'

Gracias.
Vente a Sant Cugat-Barcelona y somos vecinos Imagen
Ameneiros escribió:
basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Un saludo y nos vemos por aquí!


Ya lo sé, pero al ser tan grande madrid, no es como las ciudades por donde yo me muevo que siempre se sabe, allí al ser de tamaño inmenso..........
Ok, zona sur no, captado. [carcajad] [carcajad]

Extraradio,ok pues esperemos que haya suerte y no me vea debajo de un puente. Si se dá el caso ya pediré consejo para un buen puente. [sonrisa] [sonrisa]



EDITO: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'

Gracias.


segun mis padres hay gitanillos por esa zona... asi que mejor huye... antiguamente ibamos a comprar a un pryca de ahi, pero ya pasamos...

aparte, yo soy de leganes, y leganes a mi me parece una muy buena ciudad no tengo ningun problema xD, tambien conozco carabanchel y bue, lo que no esta cerca de pan bendito no lo veo mal zona, tan solo que cada vez hay mas inmigrantes latinos por el barrio, pero sigue estando bien creo...
grovestr escribió:
Ameneiros escribió:
basafre escribió:A ver malas zonas hay en casi todos los lados, yo también te diría que ni se te ocurra cogerte un barrio de Madrid (así a grandes rasgos) por el sur, vease usera, plaza elíptica, villaverde, carabanchel, la fortuna etc.
Luego de Madrid Madrid, olvidate de Embajadores y la zona de Bravo Murillo más pegando a la glorieta de cuatro caminos ( es panchilandia).
Te recomiendo algún sitio del extrarradio vease Getafe Móstoles Leganés Alcorcón(éste algo menos) Torrejón, vicálvaro, alcobendas y Pozuelo según te pille el precio.
Un saludo y nos vemos por aquí!


Ya lo sé, pero al ser tan grande madrid, no es como las ciudades por donde yo me muevo que siempre se sabe, allí al ser de tamaño inmenso..........
Ok, zona sur no, captado. [carcajad] [carcajad]

Extraradio,ok pues esperemos que haya suerte y no me vea debajo de un puente. Si se dá el caso ya pediré consejo para un buen puente. [sonrisa] [sonrisa]



EDITO: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'

Gracias.


segun mis padres hay gitanillos por esa zona... asi que mejor huye... antiguamente ibamos a comprar a un pryca de ahi, pero ya pasamos...

aparte, yo soy de leganes, y leganes a mi me parece una muy buena ciudad no tengo ningun problema xD, tambien conozco carabanchel y bue, lo que no esta cerca de pan bendito no lo veo mal zona, tan solo que cada vez hay mas inmigrantes latinos por el barrio, pero sigue estando bien creo...



Pues tiene puntos esa zona, necesito más info sobre los angeles, en concreto soto del parral.

Gracias por los comentarios.
Ameneiros escribió: Que tal es la zona ciudad de los angeles?? Más concretamente la calle soto del parral??'


Generalmente en villaverde hay zonas buenas y malas como todos los barrios de madrid...

La ciudad de los angeles la veo como una zona segura ya que no hay tantos problemas (haberlos los hay en todas partes), eso si por la noche recomendaria no pasar por el parque de la ciudad (eso va a todos los parques)

La C/ "La del soto del parral" es una calle normal y corriente de la ciudad , aparte te pilla casi al lado la boca de metro de "Ciudad de los Angeles" que esta a 25 min del centro de Madrid y si te preocupa la seguridad la comisaria de la policia esta al lado

Si vas a vivir en villaverde , yo personalmente me quedaba con la ciudad de los angeles ya que en opinion de varios es la mejor zona de villaverde

Barrios cercanos que NO te recomiendo:
- El cruce
- Villaverde Alto
- San Cristobal


Que coste que eso es una opinion, eh!!!
Ok, muchas gracias, ya que ese es el sitio donde lo mas seguro me quede, mañana se sabrá.

Bueno, ya estoy más tranquilo, he visto imágenes y se parece a algunas zonas "chungas" de mi barrio asi que....
¿Y sobre el tema gitanos? No me preocupa la verdad, en mi zona,la mayoría son gitanos y sin problemas pero en cada lugar las gentes son diferentes. Alguien me puede decir algo?

El problema es que paso de una ciudad pequeña (70.000) habitantes a Madrid que quieras o no es un gran cambio y la verdad no sé como se mueven por ahi, latinos en una zona, gitanos en otra........

Eso sí parece que necesito una guía para poder moverme por la ciudad, ya que no hay zonas en las que puedas caminar segun los comentarios....

He estado varias veces y 0 porblemas pero no es lo mismo de visita que a vivir.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CaronteGF escribió:
Manudolferas escribió:Yo te aconsejo Alcobendas, a 15 minutos en coche, y 25minutos en metro, es un sitio muy seguro.

De Madrid sitios que no recomiendo, son lavapies,embajadores ni por Bravo Murillo.


Yo tampoco te aconsejo Madrid Madrid, ya que tiene sitios muy cerca (conectados por cercanías, buses y metros) con todo lo bueno de vivir en madrid (a 15 min) y con lo bueno de no estar en el centro de la ciudad (contaminación increíble, ruido, gente en absolutamente todos los lugares, pocas zonas verdes...). Y si tienes animales ya ni te cuento.

Vicalvaro no es mala zona.


vicalvaro? vicalvaro y baldebernardo son sitios bastantes conflictivos, lo se de primera mano que antes iba mucho por ahi

yo te recomiendo la zona retiro, donde yo vivo. nada de delincuencia (o casi nada), con el retiro, la fuente del berro y el parque de roma al lado, bastantes tiendas y bares, goya al lado (corte ingles, zara, springfield etc), cerquita de cines como el ugc de mendez alvaro, cerca de la estacion de autobuses de mendez alvaro y cerca de atocha...

vamos que no me muevo de donde vivo ni por todo el oro del mundo [carcajad]

P.D: y lo mas importante, no es una zona excesivamente cargada, pero tienes el barrio de salamanca al lado, y sol a 10 min en bus (linea directa)
Colmenar viejo (35min en cercanias/15min en coche)
Esta bien, yo por motivos de curro vivo aqui y es muy muy tranquilo.
Mas que por barrios es por zonas, la ciudad de los angeles tiene zonas que están muy bien, y otras que no están tan bien.

Vallecas tiene zona chungas, pero yo vivo en el pau de vallecas y estoy de maravilla, y encima tengo la linea 1 de metro, y también buses y en sierra de guadalupe el cercanias.

Otros barrios que yo no me iria a vivir es el pan benditio, que cuenta con muchas zonas conflictivas y también zonas de carabanchel

La zona del barrio de salamanca, si, está muy bien, pero es muy cara...
Por lo general, de legazpi para bajo huye, yo soy de Pan Bendito (y me he movido siempre por Madrid sur) y no te aconsejo para nada vivir por aquí de alquiler (ya que si puedes evitar esta mierda de barrios mejor que mejor)
Ciudad de los angeles ni se te ocurra, hay un carrefour al lado y es gitano-land.
Yo que tú me iría a vivir a getafe, tienes varios buses que comunican con madrid, renfe, metro-sur con leganes para ir a la uni, y una de las ciudades-extraradios de madrid más bonitas y tranquilas que hay, además están edificando zonas nuevas cerca del sector 3 y es todo gente joven y familias.
Fijate que no he recomendado leganes, los fines de semana se pone asqueroso con la zona de la cubierta.
Pues ciudad de los angeles, es lo más probable. No me digas gitano-land.....realmente es para tanto?¿?
Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.


Getafe queda cerca de la JCIII, además el alquiler es muy barato en esa zona y está bien comunicado, te vas a hacer un Master?,
Saludos
whitenewage escribió:
Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.


Getafe queda cerca de la JCIII, además el alquiler es muy barato en esa zona y está bien comunicado, te vas a hacer un Master?,
Saludos


No, a buscarme el pan del día.
De lo que conozco evita todo lo que esté al sur de Atocha. De Atocha hacia arriba empieza lo bueno... y lo caro, claro.

En cuanto a ciudades periféricas: he estado en Alcobendas, de hecho un amigo vive allí, y me sorprendió lo bien que está (por lo menos en los sitios por los que pasé).
Viviendo 27 años en Moratalaz y es un barrio que te recomiendo al 100%, es un barrio tranquilo, no está caro y la inmigracion en el barrio no se ha masificado como en el resto de barrios humildes. Te lo recomiendo!;)
El problema de Madrid es que en todos los barrios tienes zonas que conviene evitar a ciertas horas. Yo te recomiendo que si no te importa perder un poco de tiempo en los desplazamientos te vayas a vivir a ciudades a las afueras de Madrid. Actualmente todas están muy bien comunicadas y en un ratito te plantas en el centro. Además, ten en cuenta que según que zona de Madrid elijas, vas a tener que lidiar con ruido por las noches.
Yo he vivido en el este (San Blas-Ciudad Lineal) y no es mala zona, barrios obreros, con la calle Alcalá cerca, pero hay mucha inmigración latina, y algún que otro conflicto Latin King, aislado. Si tiras para Arturo Soria mejora, aunque es mucho más caro, claro. Las Rosas es una zona muy nueva y muy tranquila, pero también es cara. La Elipa también es otra opción, algo más económica.

Ahora vivo cerca de Ventas y ningún problema, estoy casi en la calle Alcalá, cerca del metro. En principio yo buscaría una casa en una calle concurrida, nada de callejuelas oscuras donde no pasa nadie. Me dan muy mal rollo.
whitenewage escribió:
Alpo escribió:Aprovecho el hilo, ¿qué tal Leganés? Puede que vaya a estudiar a la Carlos III el año que viene y lo más probable es que me quede ahí. La semana pasada estuve, pero no pude catar bien la zona.


Getafe queda cerca de la JCIII, además el alquiler es muy barato en esa zona y está bien comunicado, te vas a hacer un Master?,
Saludos


No, pensaba hacer 4º de teleco.
Aqui uno de la city xD,los gitanos aqui los veo los jueves,que es cuando ponen el rastro xDD,si te sales del barrio es algo mas "complicado"pero nada del otro mundo (quitando ciertas zonas xDD).
En mas de 20 años aqui no me han robado,en el coche una vez y por que deje la radio puesta xDDDD
Soto del parral no es mala calle,hay dias que la zona esta un poco apretada de sitio (coche) por la noche.No tienes garitos,ni nada,autobus y metro al lado,de bancos y cajas idem,la comisaria esta a unos metros.
Lo del carrefur es igual que parquesur(leganes),las familias gitanas van alli a pasar el dia xDD,pero mas de lo mismo,cero problemas,personalmente no voy ,pero por movidas con carrefur,no con los gitanos xDD
Las zonas "chungas" no creo ni que necesites pisarlas,salvo si tienes que ir al ayuntamiento o biblioteca que pillan al lado de un punto caliente(las torres de villaverde y lo que hay por detras) pero si vas por la mañana como la gentuza no madruga no hay tampoco problemas [qmparto]
No se que mas decirte,si necesitas algo dimelo que aqui ando XD
zhitkov escribió:Aqui uno de la city xD,los gitanos aqui los veo los jueves,que es cuando ponen el rastro xDD,si te sales del barrio es algo mas "complicado"pero nada del otro mundo (quitando ciertas zonas xDD).
En mas de 20 años aqui no me han robado,en el coche una vez y por que deje la radio puesta xDDDD
Soto del parral no es mala calle,hay dias que la zona esta un poco apretada de sitio (coche) por la noche.No tienes garitos,ni nada,autobus y metro al lado,de bancos y cajas idem,la comisaria esta a unos metros.
Lo del carrefur es igual que parquesur(leganes),las familias gitanas van alli a pasar el dia xDD,pero mas de lo mismo,cero problemas,personalmente no voy ,pero por movidas con carrefur,no con los gitanos xDD
Las zonas "chungas" no creo ni que necesites pisarlas,salvo si tienes que ir al ayuntamiento o biblioteca que pillan al lado de un punto caliente(las torres de villaverde y lo que hay por detras) pero si vas por la mañana como la gentuza no madruga no hay tampoco problemas [qmparto]
No se que mas decirte,si necesitas algo dimelo que aqui ando XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchas gracias, una visión desde dentro.

Pues me alegro que no sea una zona chunga. Lo del metro ya sé que está al lado. Una pena que no tenga garitos ni nada, pero bueno, para eso está el metro.
Recuerdo cuando yo era pequeño e iba al Alcampo a pasar el día, y de paso "comer" gratis.
Muchas gracias, si tengo más dudas de zonas y eso (ya que lo más seguro es que vayamos para allí) no te preocupes que te molestaré. [sonrisa] [sonrisa]
Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD
zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD


AH, vale, vale, así mejor, odio el ruido. Aun así es un piso alto, malo sería.

No dormís los de esa zona? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mirate si puedes vallecas, sobre todo las nuevas construcciones del pau esta bastnte bien y esta muy bien comunicado ( el centro comercia la gavia es enorme XDl, parques ,tren,cercanias....) la hermana de mi amigo tenia 1 alquilado que tenia piscina y padel que buen verano XD
Ameneiros escribió:
zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD


AH, vale, vale, así mejor, odio el ruido. Aun así es un piso alto, malo sería.

No dormís los de esa zona? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a las 5 me relevan,asi no me roban en el coche,es muy duro vivir en gitanoland [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo antes vivia en Villaverde, y la zona de las torres si es un poco chunga, pero yo las veces que he ido al ayuntamiento, no me ha pasado nada ni he visto gente rara, y pasaba muchas veces con el coche y no me pasaba nada.

Yo la zona que no recomiendo de allí es la piscina pública, antes era una maravilla, pero los ultimos años que fui era una pesadilla por la gentuza que se colaba.

Y por la ciudad de los angeles, si, en el carrefour se ven gitanos comprando, pero yo las veces que he ido no se han metido conmigo ni nada, van a comprar y ya está, es como en el pau, en la gavia también se ven gitanos comprando, pero no pasa nada, mientras que no se metan con nadie da igual.

Y sobre leganés, yo estudié allí y no me parece tan mala zona, y una amiga vive cerca de la cubierta y tampoco es mala zona, los fines de semana se forma mas jaleo, pero sobre todo molestará a los que vivan al lado, como en la plaza esa que también había muchos sitios de copas, creo que se llamaba la zona.

Pero por la parte de zarzaquemada, no le veía tan mal, que por alli estaba mi instituto, aunque de leganés norte si he escuchado peores comentarios.

Y como dije, yo vivo en el Pau de vallecas, y de momento encantado, estoy en una calle muy tranquila, cerca del metro, cerca de congosto donde hay de todo para comprar y cerca de la gavia con su fnac, carrefour, ikea, primark, etc... y si, por la zona se ven muchos extranjeros, pero en su gran mayoria son currantes, los veo toda la mañana en el metro que van a currar, y la verdad, a mi no me molesta.
zhitkov escribió:
Ameneiros escribió:
zhitkov escribió:Garitos me referia debajo de casa (ruido y tal),pa tomarse algo hay ,no gran cosa pero para salir del paso vale xD


AH, vale, vale, así mejor, odio el ruido. Aun así es un piso alto, malo sería.

No dormís los de esa zona? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a las 5 me relevan,asi no me roban en el coche,es muy duro vivir en gitanoland [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tu lo que eres un racista asqueroso siempre con lo mismo ya te as metido dos veces con los gitanos , nos metes a todos en el mismo saco, yo vivo en vallecas y te puedo decir que los que mas intentan robar son payos ( Tambien hay gitanos) pero gracias por intentar ayudar a la integración,con tus mensajes metes miedo inecesario . por desgracia en la viña del señor hay de todo y generalizar es malo
no vivas en madrid. huye de madrid
maekerida escribió:no vivas en madrid. huye de madrid


Un gran comentario (ironic mode ON), para hacer estos comentarios por favor no comentes nada.
sitios chungos:
la uva
pitis
manoteras (ya no tanto, antes era un criadero de gitanos pero ha mejorado mucho, aun asi no me fio)
carabanchel
lo cierto es que independientemente del barrio al que vayas, puedes ir a uno muy bueno y que te toque un hdp de vecino, ruidoso, sinverguenza, maleducado... etc.
Es una loteria.).

Yo pasé 3 años en lo peorcito de Getafe ( Las Margaritas ). Me he venido a una zona de moratalaz en la que hay muchisimos gitanos, ... pero mira, ni un problema, todo bien. Lo unico son los vecinos de arriba, que son unos sinverguenzas que dan muchisimo ruido.
Luego hay zonas que si, deberias descartarlas tajantemente, pero vamos, eso ya tendrias que verlo dentro de tus posibilidades económicas.
adritano escribió:tu lo que eres un racista asqueroso siempre con lo mismo ya te as metido dos veces con los gitanos , nos metes a todos en el mismo saco, yo vivo en vallecas y te puedo decir que los que mas intentan robar son payos ( Tambien hay gitanos) pero gracias por intentar ayudar a la integración,con tus mensajes metes miedo inecesario . por desgracia en la viña del señor hay de todo y generalizar es malo

Te estas columpiando,si no sabes distinguir la ironia mejor te metes la lengua donde sabes antes de venir a dar moralinas a la persona equivocada.
Primero: hablo asi de aqui por que es lo que han dicho en el hilo(me quede partiendome el ojete con algunas contestaciones) ,ni es barrio chungo ni ostias,ni hay problemas con (ni por) los gitanos.Evidentemente a las 5 de la mañana estaba jugando al fallout,no vigilar el coche.
Segundo:ni te permito ni te consiento que se te llene la boca hablando de mi por que no me conoces e absoluto,no sabes lo que hago ni a lo que me dedico,si te digo que los fines de semana soy voluntario en un piso de acogida donde tengo a varios gitanos,varios negros y varios moros(¿esto tambien es despectivo?)donde les limpio hasta la mierda del culo si hace falta,donde no cobro un puto duro,donde me ha tocado poner hasta dinero y en los dos dias que me puedo tocar la polla en mi casa me los paso en la suyya ayudando(SI la mayoria interno).
Trabajo mis 10 horas diarias,mas mis estudios y encima en mi tiempo libre(viernes tarde,sabado y domigo)soy voluntario asi que lo ultimo que espero y consiento es que un personaje me venga a tocar los cojones y a hablarme integracion.
TErcero :si tan gitano eres pasate por el culto de orcasitas y pregunta quien les ha regalado la cafetera (de cafeteria,mas de 6000 euros me costo en su dia y podria haberla vendido por mas de 2.500€),el arcon frigorifico industrial(2000€),los juegos de vasos,tazas etc y alguna cosa mas.Es mas te digo que todas las navidades viene el pastor y el coro del culto a cantarnos y bendecirnos la navidad en mi negocio a mi familia y a mi.
Ala majete que el señor te aleje de racistas como yo que te ira bien ¬_¬
(mensaje borrado)
Arganda Residencial escribió:Mensaje borrado

to ma espam¡¡
maekerida escribió:no vivas en madrid. huye de madrid

ok va monos todos a tu casa, donde vives?? XD
Yo llevo viendo 28 Años en carabanchel y te puedo decir que no es tan mal barrio como lo pintan pero tambien ten en cuenta que es un barrio muy grande y depende de la zona por donde vivas las zonas peores serian pan bendito o caño roto(Por el tema de los gitanos).pero Luego tiene zonas que no estan tan mal la zona por donde yo vivo Esta al lado de la plaza de toros de Vista alegre y es bastante tranquila hay sudamericanos pero no hay problemas.

Luego tienes la zona de General Ricardos,Urgel que es bastante tranquila incluso la zona de Carabanchel Alto,Cerca del Hospital Militar tambien Tienes Metro(L5) y autobuses(nº 34,35) y en 10 15 minutos estas en el centro.

Lo dicho Carabanchel tiene Mala fama pero depende por donde te muevas estaras bien espero haberte servido de ayuda
Deisler10 escribió:vicalvaro? vicalvaro y baldebernardo son sitios bastantes conflictivos, lo se de primera mano que antes iba mucho por ahi


¿Valdebernardo conflictivo? claro claro, no se por donde te habrás metido tu, pero te aseguro que por ese barrio no ha sido. Es una zona genial para vivir, pegada a Madrid, muy bien comunicada, lleno de zonas verdes, grandes avenidas, centro cultural, centro comercial, biblioteca, el Faunia y con muy pocos años de antigüedad.

http://www.madridiario.es/2007/Abril/ma ... entos.html

Deisler10 escribió:yo te recomiendo la zona retiro, donde yo vivo. nada de delincuencia (o casi nada), con el retiro, la fuente del berro y el parque de roma al lado, bastantes tiendas y bares, goya al lado (corte ingles, zara, springfield etc), cerquita de cines como el ugc de mendez alvaro, cerca de la estacion de autobuses de mendez alvaro y cerca de atocha...


Estoy de acuerdo en toda esta parte, pero el chico a pedido "barrios obreros, nada de Rozas ni similares", ahora resulta que la zona de retiro, fuente del berro y zona parque roma (barrio de O'donnell y La Estrella) son zonas obreras. Tú pregunta cuánto vale un piso o el alquiler. Lo sé de buena tinta, porque mis padres viven ahí (junto al parque Roma) :P
56 respuestas
1, 2