Barra de sonido para series X

He estado mirando el foro buscando algo sobre el tema.

Llevo tiempo buscando unas barra y de momento me he decidido por esta

Samsung hwq950
Barra Samsung hwq950t

Cómo lo veis, alguna otra recomendación?
Yo habría invertido bastante menos en la barra y más en unos traseros compatibles, para mi gusto, por muy lograda que esté la barra, sin los parlantes traseros, no es lo mismo. Además, salvo cosas muy concretas o ser muy audiófilo, no notarás una diferencia abismal con Atmos o DTS:X, yo diría que Atmos sigue siendo mejor, pero también está muy marketizado por el empleo en cine, móviles, etc. DTS es más de uso profesionalizado.

También depende de tu presupuesto, está claro.

EDITO: El pack que has comprado viene con los traseros? En la web los plantan delante y luego detrás, si es así, buena compra, aunque sigue siendo mucha pasta en mi caso, jajaja.
Puf por esos precios te pillas un equipo Dolby Atmos con 5.1 altavoces, y luego añades los 2 de altura.
Por ejemplo: https://www.supersonido.es/p/denon-avr-x1600h-tl1600

A mí esos sistemas virtuales nunca me han funcionado, y en cualquier caso no son como tener fuentes reales. Yo para barra de sonido me gastaba lo justo, tan sólo para mejorar los paupérrimos altavoces del TV. Para dejarme pasta, equipo AVR-altavoces.

Ojo, ese ejemplo es sólo mirando por encima, para mejor información hay un hilo al respecto:
https://www.elotrolado.net/hilo_y-el-sonido-que-equipo-de-sonido-comprar-para-series-x-s_2392932
Una cosa muy muy recomendable es que el equipo sea compatible eARC, para no tener retardo en el Atmos, si se va a usar dicho método.
@Adis te la piñastes al final ? Me interesa a mi tambien lo de la barra y voy mirando.
@darksch el problema a veces es el espacio. Yo no puedo poner tanto cacharro y una barra me soluciona los problemas
Esa barra es Justo la que tengo yo.

En cuanto a calidad de sonido para mi gusto es espectacular, aunque claro está siempre será mejor un equipo dedicado, pero en mi caso por espacio tenía que recurrir a una barra, y ya puestos pues quería invertir en lo mejorcito que pudiese haber.
Ahora bien, te comento los pros y los contras...
Con la series X tengo un problema con la barra, si la conecto directamente a la barra y está a la tv, no se porque cuando pongo 120Hz en la series X, no me sales el HDR en los juegos. Si lo pongo en 60Hz sin problema.
Por lo tanto tengo la series X conectada a la tv y saco el sonido por eARC, y el problema que tengo es que hay un poco de delay, pero solo en juegos con Dolby Atmos, es casi inapreciable pero lo hay ( reproduciendo pelis no hay delay).
He de decir que yo la tengo conectada a una LG Oled CX 65”.

No he vuelto a probar de poner la series x directamente a la barra, ya que puede que se haya solucionado el fallo del Hdr en 120Hz, ya que han sacado actualizaciones tanto de la barra como de la tv.

Otra cosa que me jode muchísimo, es que el display está en la parte superior de la barra, y para ver lo que está puesto si o si te tienes que levantar. Eso si, una vez tienes todo configurado no tienes que mirar nada en el display.

Después de todo, yo desde luego estoy contento, porque la calidad de sonido es increíble ( para mi gusto), y tanto con la series X como reproduciendo películas, es un espectáculo.

Si estás interesado estate atento porque suelen poner ofertas y cashback, y a mí entre esas dos cosas se me quedo en 750€.

Al que decía de los altavoces traseros, decir que si los lleva, además del subwoofer, y todos ellos son inalámbricos.

Saludos
@Grinch lo que pasa que eres un flojo, admítelo XD
darksch escribió:@Grinch lo que pasa que eres un flojo, admítelo XD

Que va.... tuve en su dia un home cinema con altavoces y y todo y el sonido era bestial. Pero actualmente el espacio no me lo permite.

Y ya que me he pillado la 55q95t pues queria un sonido acorde a calidad y la barra es lo que mas me ayuda.
El subwofer puedo colocarlo perooo los de atras solo podria colocar 1 pues el otro no hay espacio y con los perros colocorlos con el soporte extensible basicamente es tirarlos al suelo xD
@Grinch

Sí, suena brutal. De tele tengo la lg cx65

Vale la pena

@die4554
Lo he comprobado y me pasa exactamente lo mismo, tenemos la misma tele y la misma barra. Por cierto, soy de Alicante también.

Si consigues solucionarlo, me dices.
7 respuestas