Bueno, iré por partes.
Alejo, a ESO me referia cuando puse el post en SUGERENCIAS Y AVISOS sobre las correcciones de faltas de ortografía, que hay gente que las hace en bueno plan Y OTROS QUE LO HACEN EN PLAN TOCAPELOTAS, y se puede ver en la primera página del hilo.
Bueno, he cambiado la frase de mi nick, ahora soy "petxelin" para los amigos y una aclaración, aunque mi nick NO TIENE ACENTO, por favor, pronunciar pech(tx)eLÍN, sí, que suene como palabra aguda y no como palabra llana que es a lo que da a entender mi nick.
Y sobre si es cierta o falsa la existencia de estos bares, ya hay gente que ha respuesto en el hilo pero añado que simplemente hay que poner "Tio Canya" en el buscador y nos sale la web de:
http://www.tiocanya.org
Y estos son los lugares donde están:

(este, el nombre que tiene, lo dice todo)

(LO SORPRENDENTE ES QUE ESTE ESTÁ EN VALENCIA)
Estará muy bien la cultura catalana de hoy en dia para la gente así tipo liberal y demás pero es que A MÍ NO ME GUSTA, me gustan mucho mas las tradiciones de otras regiones españolas que por ejemplo, las fiestas patronales de cualquier pueblo catalán que se basa todo en conciertos y concursos de paellas y como no, con arroz del Ebro, claaaaaro.
¿Por qué he puesto este post?, sencillo, pues porque estaba mirando la web de la Falange (no se la rama concreta, la verdad, como hay tantas y, no se ofendais, es que hay 3 falanges distintas que me vengan ahora mismo a la cabeza) veo esta noticia y claro, me quedé de piedra y enseguida pensé en la manipulación informativa descarada que habría de la noticia y claro, lo he querido poner aquí porque por lo menos encontraré un mínimo de información objetiva y como no, lo encontré.
Saludos.