¿Bares "Tio Canya"?

1, 2
quatribarrà escribió:

xD

Yo español? ni lo sueñes.

Ademas no eres muy original. Ya esta muy vista tu respuesta, aunque solo fuera para calentar el ambiente.

Algun dia os tendre que explicar algo. Veo que hay gente que aun no entiende lo que es Catalunya o ser catalan...

Hola soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre ser de un pais real y creerse que su nacionalidad pertenece a algo irreal.

Por mucho que te joda (y me alegro que lo haga), eres español. Puede que te sientas catalan o del nabo de la bernarda, me da igual. Pero español eres. Ahora modifica la realidad a tu manera.
Johny27 escribió:
Por mucho que te joda (y me alegro que lo haga), eres español. Puede que te sientas catalan o del nabo de la bernarda, me da igual. Pero español eres. Ahora modifica la realidad a tu manera.

Soy francés, listo.
Johny27 escribió:
Hola soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre ser de un pais real y creerse que su nacionalidad pertenece a algo irreal.

irreal????

de donde salen estos personajillos, voy a llamar al zoo ke se escapan los monos.
neverwinter escribió:
Soy francés, listo.

¿Hablaba de ti acaso?
Jony27 escribió:Hola soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre ser de un pais real y creerse que su nacionalidad pertenece a algo irreal.

Felicidades mamarratxo (con dos erres). Y donde digo mamarratxo puedo decir hijo de ****. Pues todo el mundo sabe que de una puta y un mongol, nació el primer espanyol.

No me dire nada más respecto a tu estupidez.

Po cierto, oye, que soy espanyol, respétame.
quatribarrà escribió:

Felicidades mamarratxo (con dos erres). Y donde digo mamarratxo puedo decir hijo de ****. Pues todo el mundo sabe que de una puta y un mongol, nació el primer espanyol.

No me dire nada más respecto a tu estupidez.

Po cierto, oye, que soy español, respétame.

Evidentemente quien se pica ajos come. Si solo sabes insultar para defender tu postura cuando yo no lo he hecho, es que pocos argumentos debes tener.
Aparezco en un hilo cerrado [sati]
Aparezco en un hilo de anticatalanes, donde se nos insulta y menosprecia.
Baraka666 escribió:Aparezco en un hilo cerrado [sati]

Posiblemente, asi que para que no lo sea (ahora te chinchas que no te vale el comentario [sati], es broma) me retiro del mismo. Si alguien quiere seguir discutiendo como son las cosas -> MP.
58 respuestas
1, 2