Bares del Centro de Madrid cerrarán a las 2 AM

danaang escribió:
Johny27 escribió:Como se nota que los que os quejáis no habéis sufrido la noche de cualquier ciudad. Antes del derecho a dar por el culo está el derecho del vecino a dormir.

La gente no se va a recoger a las 2, y si cierran a esta hora, más tiempo en la calle se tiraran. Mas mierda y mas ruido.

Pues se pone a la policia y que los crujan a multas. Ya está bien de permitirle todo a la gente coño.

Yo entiendo que la gente este hasta los eggs del ruido, pero no creo que sea la mejor manera de reconducir la situacion.

Las buenas maneras, es decir, esperar que la gente tenga educación, han fracasado. Solo queda lo que ellos mismos han provocado: la mano dura.
Lo que me resulta curioso es que hagan esto, pero cosas que no tendrían tanta polémica y serían más sencillas de llevar a cabo, queden olvidadas. Como por ejemplo: yo vivo al lado de la Carretera De Extremadura. Llevan años diciendo que van a hacer "algo" para evitar el ruido de los coches 24/7, pero nada de nada. Así que en verano con las ventanitas (dobles, por supuesto) cerradas.

Así que si, mi voto para que esto solo tiene fines recaudatorios.
Podrían poner la prohibición en gràcia,joder.

La gente que no es del barrio se cree que esto es un cuchitril cuando son las fiestas del barrio pero no.Lo es casi cada fin de semana.Donde yo vivo no,pero en la calle de arriba junto a la plaza es salir un sábado por la mañana y el domingo a dar un paseo,salir de casa o ir a comprar el pan o quedar con los amigos que venían a casa y joder,vómitos y meados everywhere.

Ahí tendrían que meter multas ahí,que está esto hecho una porquería ostias.
aqui en parla los garitos llevan varios años cerrando a las 3 y desde luego que en principio podia cambiar pero con lo que comento al final pues no,ahora en vez de trapichear la gente a las 5 de la mañana como hacian antes ahora trapichean a las 2,los jovenes se van a pinto y se quejan que tienen que coger el coche bebidos para seguir la fiesta en otro lado,con esa respuesta pues mejor que se vayan a otros pueblos porque civismo y moral lo justo,lo malo de esto es que los garitos que eran españoles de toda la vida los han traspasado y se los han quedado sudamericanos,con lo cual sigue habiendo mucho jaleo o mas que antes,asique solo ha perjudicado a los empresarios pero la culpa no la tienen el ayuntamiento si no la gente que hacia de esa calle una selva,al igual que en muchos sitios y que por eso se toman estas medidas,si se saliera con un minimo de civismo no pasarian estos cambios de horarios.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues si, fijo que será un tema recaudatorio para hacer caja con la prohibición de beber en vías públicas. En fin, que solucionar el tema del ruido, más bien poco.
Johny27 escribió:
danaang escribió:
Johny27 escribió:Como se nota que los que os quejáis no habéis sufrido la noche de cualquier ciudad. Antes del derecho a dar por el culo está el derecho del vecino a dormir.

La gente no se va a recoger a las 2, y si cierran a esta hora, más tiempo en la calle se tiraran. Mas mierda y mas ruido.

Pues se pone a la policia y que los crujan a multas. Ya está bien de permitirle todo a la gente coño.

Ya lo he dicho un par de veces. De cara al sueño y descanso de los vecinos, cerrar a las 2 no es una mejora.
Si yo tengo que madrugar a las 7 de la mañana de un Domingo para currar, entre poder dormirme a las 2 o a las 3 es una putada igual.
56 respuestas
1, 2