Barcelona puja por llevarse la Campus Party 2008...

El encuentro tecnológico, que se celebra desde el año 2000 en Valencia y reúne a casi 7.000 personas, tiene una oferta para trasladarse, pero la intención de la organización es quedarse en la ciudad
El encuentro tecnológico, que se celebra desde el año 2000 en Valencia y reúne a casi 7.000 personas, tiene una oferta para trasladarse, pero la intención de la organización es quedarse en la ciudad

La están tentando y mucho porque saben lo que representa. Y además, con una oferta muy suculenta. Y es que esa niña bonita llamada Campus Party, que este año se celebra del 23 al 29 de julio en Feria Valencia, es un caramelo muy goloso para mucha gente. Por ello, la Generalitat de Cataluña junto con el Ayuntamiento de Barcelona, han puesto sobre la mesa de la Asociación E3 Futura, la propietaria del mayor evento tecnológico y de ocio del mundo, una propuesta en firme con el objetivo de llevarse el acontecimiento a la capital catalana.

La Campus Party (CP), que esta considerada como una de las citas ineludibles de los internautas, amantes de los ordenadores y jugadores de las consolas, lleva celebrándose desde el año 2000 en la capital del Turia. Su proyección internacional no ha pasado desapercibida para nadie y ha proyectado la imagen de Valencia hacia el exterior con un evento que cada verano reúne a miles de fanáticos del ratón y del teclado con los beneficios económicos que eso conlleva. Sin ir más lejos, el año pasado fueron 6.932 participantes y este año se prevé llegar a los 8.000. Esto ha hecho que los catalanes, aprovechando que este año el contrato de CP con Valencia expiraba, realizasen una propuesta “muy atractiva” para contar a partir de 2008 con el macroacontecimiento digital.

Deseo de continuidad
Según pudo saber este periódico, la oferta catalana fue presentada hace un mes a E3 Futura y presenta mejores condiciones económicas, así como otra serie de ventajas respecto a la valenciana. Sin embargo, el deseo de la organización siempre ha sido quedarse en Valencia por “el buen trato y la disposición mostrada en todo momento por el Gobierno valenciano”, como señalan desde los responsables, a lo que añaden: “En Valencia hemos crecido y llegado a ser lo que somos y eso no lo olvidamos. Queremos quedarnos durante muchos años aquí porque esta es nuestra casa”.

Por ello, ambas partes, Generalitat Valenciana y Campus Party, tienen previsto reunirse en las próxima semanas –posiblemente la siguiente tras las elecciones– para ultimar detalles y estampar una firma que convertiría a Valencia hasta el año 2011 en la capital mundial del ‘Movimiento Campus’. La Generalitat Valenciana conoce la propuesta catalana y se espera que su oferta de continuidad iguale las ventajas ofrecidas por las instituciones catalanas.
La edición de 2008 de la Campus está llamada a romper fronteras y a convertirse en una efeméride tecnológica debido a la celebración simultánea de varias Campus Party a lo largo de todo el globo. Sin ir más lejos, a la de Gran Bretaña y Brasil se van a unir en 2008 otras en Grecia y Alemania. Pero siempre con Valencia como eje del movimiento.

La que ya está calentado motores es la Campus Party de Brasil, la cual, por cuestiones de hemisferios, se realizará finalmente del 11 al 17 de febrero en Sao Paulo en el parque Ibirapueira en el edificio de la Bienal, obra del arquitecto Óscar Niemeyer.

En un principio la organización de Campus Party barajó la posibilidad de que se realizase junto a la de Valencia en 2008, pero nuestra época estival coincide su invierno y se consideró que en febrero sería la fecha más apropiada, ya que coincide con el final de los carnavales y antes del comienzo de las clases universitarias.

Además, debido al cambio de estaciones producido por los hemisferios, la organización ha tomado la iniciativa de crear otro Movimiento Campus al otro lado del charco y planea en 2009 hacer una Campus Party simultánea en Brasil, Chile y México, pero siempre con Valencia como centro de operaciones.
Lo lei en el micalet esta mañana en el bus.
radeonxt escribió:Lo lei en el micalet esta mañana en el bus.

Pues me parece mal la verdad.

Esto lo que hace es fomentar el odio hacia lo catalan. Tampoco creo que sea tan dificil que ellos mismos hicieran una "campus" parecida.
Con la cantidad de lan partys que hay en españa, no entiendo por que no se hace una nueva... por lo menos confirmadas este año ya hay:

RiojaParty Haro (La Rioja) 15 @ 17 Junio, Web: http://www.riojaparty.com
-ZeXeL^

EbroParty Miranda de Ebro (Burgos) 27 @ 29 Abril, Web: http://www.ebroparty.es/
-ZeXeL^

Reus Lan Party Reus (Tarragona) 29 Marzo @ 1 Abril, Web: http://reuslanparty.com/

Euskal Encounter 15 Barakaldo (Bizkaia) 20 @ 23 Julio, Web: http://www.euskal.org
-Bart0n
-ZeXeL^?

Gipuzkoa Encounter Tolosa 13 @ 15 Abril, Web: http://www.euskal.org/gipuzkoa/es/

Campus Party 11 Valencia 23 @ 29 Julio (Por confirmar), Web: http://web7.campus-party.org/

tanto cuesta hacer una nueva? :S
Ya se hizo hace menos de un mes, pero no recibió todo el soporte que deberia.
y en Sevilla pa cuando???o en Málaga u otra ciudad andaluza???
radeonxt escribió:Lo lei en el micalet esta mañana en el bus.

Joder![looco] una de 2, o te estás quedando con nosotros o tienes una memoria fotográfica...(he de suponer que es lo 2º).

P.D.: En el copy/paste se te ha duplicado el primer párrafo.

Saludos
maponk escribió:y en Sevilla pa cuando???o en Málaga u otra ciudad andaluza???

Si se hace en Sevilla en verano ya pueden llevar 50 ventiladores cada CPU porque si no acabarian quemaditos...
la CP tuvo una edicion en malaga con 250 asistentes.

P.D.: En el copy/paste se te ha duplicado el primer párrafo.

ni me lo he leido, me ha lleago por correo. xDD

Pero si lo he leido en el micalet (el diario gratuito que dan por ahi)

Oigres, tu eras de n-gagers?
han puesto sobre la mesa de la Asociación E3 Futura, la propietaria del mayor evento tecnologico y de ocio del mundo

Yo creo que ahi se han pasaooo

Un saludo
radeonxt escribió:la CP tuvo una edicion en malaga con 250 asistentes.

ni me lo he leido, me ha lleago por correo. xDD

Pero si lo he leido en el micalet (el diario gratuito que dan por ahi)

Oigres, tu eras de n-gagers?

Joder, menos mal..., es que ni el nº 5* macho...

Lo de n-gagers, suena a comunidad de n-gage, consola que nunca tuve.... [oki]
...malditos clones... [toctoc]

Saludos

*
Cortocircuito!
No si se debería traerse la de Valencia. Creo que deberian crear una.

Salud2s
Hola!, yo soy catalán y vivo a 30 kms. de Barcelona, y por comodidad me iría mejor que la trasladasen, pero me parece mal, el año que viene será la primera vez que vaya (para la de este año tendré 17 años y mis padres no me dejan) y lo bonito es que sea siempre en un mismo sitio, donde se ha hecho tradicionalmente y sea como un lugar de "peregrinaje", que sea el punto de encuentro tradicional para aficionados a la informatica y no se convierta en un mero evento con el que la ciudad que pague mas lo tenga y co él llenar el ayuntamiento hasta arriba de dinero....

Bye! ( y no se si me e expresado bien...)

En sevilla, almenos q yo recuerde, hay 2, la de Dos Hermanas q lleva algo mas de tiempo, y una q empezo hace 2 años en Gines. Claro q no compares con la CP de Valencia, q si tienes la posiblidad de ir, te lo recomiendo, es guapisimo, qitando la pesima calidad de la organizacion y del precio desorbitado, el ambiente es fantastico.

La Party de Gines es en Agosto.

Aqui las Partys de Sevilla y aqui la Party en GInes . Ten en cuenta q gines es un pueblo q tampoco es...y para ser nuevos en esto pues...

Yo no he ido a la de Gines, y eso q cuando empezo vivia ahi, pero habia q trabajar :S

jovi1234, la CP de valencia ya desde hace 2 años no se celebra donde siempre, se cambio del teatro d las ciencias a la cosa esa q esta muerta por dentro XD; almenos hace 2 años q estuve. Pero eso si, recomendado a todos, se pasa de lujo, ambiente increible y te lo pasas de lujo.

En Málaga existe la 'Lan Party' que se celebra en el Martin Carpena, lo que no recuerdo que días (creo que es en julio o agosto).
En El Astillero, a 5 Km de Santander siempre se celebra una Party. Ya llevan 7 ediciones y siempre cae el primer fin de semana de Octubre.

Asistencia? Entre 300 y 400 personas, pero no por que no vaya gente, si no por que los muy inutiles lo ponen en un polideportivo bastante pequeño para la cantidad de gente que quiere ir, que siempre se apuntan entre 600 y 800 personas de Cantabria, Asturias y Pais Vasco.
Trasladarla no, pero crear una más grande y mejor sí que se debería.
Lo dices como si la CP fuese mala, la de 2006 no fue muy allá comparado con la del año anterior pero la de 2005 fue titanica!
Y a mí que la Campus no me llama pero nada, nada... prefiero mucho más una party pequeña que estas macros. No he estado nunca en la Campus, pero sí en la Euskal, que creo que es la segunda en tamaño (aunque la Campus la triplica), y ya se me hizo demasiado impersonal. Me lo paso mucho mejor en las partys pequeñas, conociendo gente y a los organizadores y participando en todo, es mucho más cercano y familiar. No cambio mi Navarparty por ninguna.

Por otro lado, partys hay para aburrir (eso sí, comparadas con la Campus, muchas parecen microscópicas)

3LP.org [web]
802.party [web]
A.R.FDISC [web]
AblaruralParty [web]
Action Lan Party [web]
AJIA Party [web]
Al Sur Party [web]
Alcañiz Lan Party [web]
Alcarras Party [web]
Alcolea Party [web]
Alg@ida Party [web]
Algeciras Party [web]
Alhaurin Party [web]
Amorebieta Party [web]
Apalankada [web]
Arousa Party [web]
Arroa Party [web]
Arroutada [web]
Astur-Party [web]
Atalaya Lan [web]
Avià Lan Party [web]
Badia OnLan [web]
Bageslan Party [web]
Balearikus Party [web]
Basauri Party [web]
BCN Party [web]
Begastri Lan Party [web]
BekiParty [web]
Bellpuig Lan Party [web]
Benaguasil Party [web]
Bestial Amiga Party [web]
bgparty [web]
BIT Party [web]
Bonela Party [web]
Cabeza de Perro [web]
Caldas Party [web]
cambRED [web]
Campus Party [web]
Campusmac [web]
Canals Party [web]
CañaPlay [web]
Caravaca Lan Party [web]
Cassinet Party [web]
Catalunya Connection [web]
CeLANova PARTY [web]
Cervera LAN Party [web]
Ceuta L@N Party [web]
Ciberia Lan Party [web]
Conectados Party [web]
Connectada Vall del Terri [web]
Costasol Party [web]
CTParty [web]
Curota-Net [web]
Cyber Arena [web]
Cyberjoven [web]
CyberSubbética - Tour gigalanparty [web]
Desahogo Party [web]
Día WiFi [web]
Durango Party [web]
e-2HParty [web]
e-cij@ party [web]
e-life [web]
Ebre Lan Party [web]
Ebro Party [web]
En Joc [web]
enRED@ Party [web]
Enredada [web]
Ermua Indanet [web]
Euskal [web]
F* Party [web]
Fannet [web]
FerroL@N Party [web]
Fiadeiro Party [web]
fiberparty [web]
FiCIT, Party canaria [web]
FragaLanParty [web]
Freak Party [web]
Gali - Encontros [web]
Game Llanes [web]
Gasteiz-Party [web]
Gate2Future [web]
GATO Lan Party [web]
Gipuzkoa Encounter [web]
Goymar Party [web]
Granada Byte Festival [web]
Granada LAN Party [web]
GuaraLAN [web]
GumiParty [web]
Hortanet [web]
Ibiza Lan Party [web]
ifparty [web]
iParty [web]
Isla Party [web]
Juventud Cantabri@.Net [web]
Kamperparty [web]
Kedada [web]
Kernel [web]
KutruP@rty [web]
La Party del Vendrell [web]
Lafira.Party [web]
Las Palmas Party [web]
LleidaLanParty [web]
Lloret de Mar en Xarxa 04 [web]
Los Santos de Maimona [web]
MadriSX & Retro [web]
Málaga Lan Party [web]
Maratón Internet Joven [web]
Marchena Party [web]
Matallana Party [web]
Medio Guadalquivir Party [web]
Melilla Party [web]
Menorca Lan-Party [web]
MislaNET Party [web]
Montill@party [web]
Morata Party [web]
Morraso Party [web]
Murcia Lan Party® [web]
n'xarxa Banyoles [web]
Navarparty [web]
Nebrija-UCM Lan Party [web]
Neos Party [web]
NetTotal [web]
Netweekend [web]
NetZone [web]
Novanet Party [web]
nxconecta [web]
OnilParty [web]
ONPARTY [web]
OpenWifi [web]
Palamós Lan Party [web]
PalLANtia [web]
Paracuellos Games [web]
Paranoika LAN Party [web]
Party Gines [web]
Party Joven Sierra Sur [web]
Party Quijote [web]
Party UHU [web]
Party Vall D´Albaida [web]
Party Valverde [web]
Party Villa de Caudete [web]
partyAstur [web]
PartyFoz [web]
PartySur [web]
PartyZIP@ [web]
Pc City Party [web]
PC Forum Llinars [web]
PC Party [web]
Pescallunes Lan Party [web]
Pirineus Party [web]
Play Party [web]
Plug Party [web]
Port Aventura Party [web]
Prado Party [web]
PriegoCyberParty [web]
Red Sorda Party [web]
Red@ton Party Zaragoza [web]
Reus Gaudí Party [web]
Reus Lan Party [web]
Riojaparty [web]
Roda Lanparty [web]
Sabadell ZH Party [web]
Salón del MSX [web]
Salou Lan Party [web]
Salt Lan Party [web]
SantoParty [web]
SBG Party [web]
Silicon Party [web]
Sobroso Party [web]
Sollerics Lan-Party [web]
SwitcherVille [web]
Taboada's Party [web]
Teranyina Lan Party '07 [web]
Termens LAN Party [web]
Torres Lan Party [web]
ToxoRed [web]
Ulldecona Party [web]
Vallbona Party [web]
VeriNet Party 2.0 [web]
VGA Party [web]
Viladecans Informatic Meeting [web]
ViladeLans Party [web]
VilaNetParty [web]
VIP Party [web]
Volcànica [web]
Xplanada Party [web]
Xtrelan [web]
Xuventude Galiza Net [web]
Zonalan Girona [web]

Datos más completos en partyspain.org
Doktor escribió:Trasladarla no, pero crear una más grande y mejor sí que se debería.

Completamente de acuerdo.

Probablemente este año vaya a la CampusBot, la verdad es que el resto de las actividades de la Party no me atraen en absoluto
Diskover escribió:En El Astillero, a 5 Km de Santander siempre se celebra una Party. Ya llevan 7 ediciones y siempre cae el primer fin de semana de Octubre.

Asistencia? Entre 300 y 400 personas, pero no por que no vaya gente, si no por que los muy inutiles lo ponen en un polideportivo bastante pequeño para la cantidad de gente que quiere ir, que siempre se apuntan entre 600 y 800 personas de Cantabria, Asturias y Pais Vasco.

gente como tu y yo en esta edicion xDD.

---

a lo que iba, que el artículo para variar exagera. ¿de dónde coño sacan lo de las 8000 personas?. Los dos ultimos años ha habido un aforo de 5500 y 6000 personas, y ninguna de las dos ediciones se ha llenado ni por asomo (si quereis fotos, haberlas hailas, pero fiaros que no me apetce buscar xDD). Y eso que regalaban CIENTOS de entradas...

salu2
[]_MoU_[] escribió:
gente como tu y yo en esta edicion xDD.

---

a lo que iba, que el artículo para variar exagera. ¿de dónde coño sacan lo de las 8000 personas?. Los dos ultimos años ha habido un aforo de 5500 y 6000 personas, y ninguna de las dos ediciones se ha llenado ni por asomo (si quereis fotos, haberlas hailas, pero fiaros que no me apetce buscar xDD). Y eso que regalaban CIENTOS de entradas...

salu2

Pues si, yo hace dos años, q decian q si 5500 personas y no se qe.. y mentira, 4500 y t das con un canto en los dientes. Habian zonas desiertas, otras tenian media fila libre, por ejemplo en la q estuve yo, la mitad estuvo libre practicamente entera. Zona BOT ni t digo.. XD, casi vacia :P

Ellos por decir q no qeden, q hayan echo 6000 entradas, vale.. pero d ahi a q se vendan todas hay un mundo, luego las q se regalan y tal.
En octubre en las palmas tenemso una todos los años
Siempre tocando los cojones a Valencia, no se pueden conformar con lo que ya tienen.

Envidiosos.
para que luego en la campus pongan los carteles informativos solo en catalan y si los ponen solo en castellano les multan con 3.000e anda y que les follen, como lo pongan en cataluña no voy ni aunke me paguen.

PD: que creen su propia campus, en la cual soloa cepten ordenadores montados en cataluña-world
Estamos hablando de una party, no de politica. Un poquito de por favor, anda.
golmate escribió:Estamos hablando de una party, no de politica. Un poquito de por favor, anda.

Hay personas que no saben distinguir, no les culpes :)

Aún así no lo veo bien, la CP yo la relaciono con Valencia, no con ningún otro sitio.
Me parece bastante mal que, en vez de crear su propia Campus, decidan "robar" una. Aunque seamos serios, que yo sepa la Campus Party no es de Valencia, ni fue creada ni originada en Valencia.
No sé como pasó de Malaga a Valencia (la Campus), pero igual fue de un estilo similar al que estamos debatiendo.

En definitiva. No me parece bien que la Generalitat de Catalunya se aproveche de lo conseguido en Valencia (el reconocimiento y apoyo) para ponerse ahora ellos los galones, aunque desgraciadamente sea tónica habitual (de otras entidades/empresas)

Y eso que a mi me la "sopla" estas congregaciones. Si no fuera un campo de nabos, pues a lo mejor me lo pensaba y me pasaba un dia X-D

yoink escribió:para que luego en la campus pongan los carteles informativos solo en catalan y si los ponen solo en castellano les multan con 3.000e anda y que les follen, como lo pongan en cataluña no voy ni aunke me paguen.

PD: que creen su propia campus, en la cual soloa cepten ordenadores montados en cataluña-world

Espero que tu anti-catalanismo te sirva para algo en tu vida, no sólo para malgastar tiempo y saliva.
Johny27 escribió:Siempre tocando los cojones a Valencia, no se pueden conformar con lo que ya tienen.

Envidiosos.

Y con lo que hicieron en el Viñarock pensaras lo mismo no?

O es que eso como se la robaron los de benicasim a albacete esta mu bien? [+furioso]

Ahora como a Catalunya se le ocurra hacer lo mismo con otra cosa.... EL DEMONIO SEPARATISTA, EGOISTAS, ENVIDIOSOS ratataaaa

Algunos comentarios no se si dan pena o asco, tanto odio y tanto anticatalanismo gratuito.
¿Acaso la Campus party la creó Valencia?

Orignalmente nació en Molina (Mälaga) y no llegó a Valencia hasta el 2000.

Ya puestos a criticar también podemos ver que ofreció Valencia para sustituir a Molina como sede de la Campus, pues seguramente cosas que no pudo ofrecer Molina.

Pues ahora lo mismo, si Barcelona puede ofrecer mejores condiciones que Valencia pues que hagan lo mismo.

Seguramente si en vez de Barcelona la ciudad fuera Sevilla o Santiago por decir dos, no habría polémica alguna.
Hereze escribió:¿Acaso la Campus party la creó Valencia?

Orignalmente nació en Molina (Mälaga) y no llegó a Valencia hasta el 2000.

Ya puestos a criticar también podemos ver que ofreció Valencia para sustituir a Molina como sede de la Campus, pues seguramente cosas que no pudo ofrecer Molina.

Pues ahora lo mismo, si Barcelona puede ofrecer mejores condiciones que Valencia pues que hagan lo mismo.

Seguramente si en vez de Barcelona la ciudad fuera Sevilla o Santiago por decir dos, no habría polémica alguna.

Conociendo las dos ciudades... ¿crees realmente que Barcelona tiene un sitio mejor para hacer una Campus como la de Valencia?

Porque no es por nada, pero el recinto ferial de Barcelona no es comparable al de otras ciudades, como por ejemplo, Madrid.

Comparas una feria como la del automóvil y Barcelona se les queda pequeña, es el problema de tenerlo dentro de la ciudad y no en las afueras como le pasa a Valencia y Madrid.

Barcelona es una gran ciudad (a mi me encanta) pero está muy limitada en cuanto a terreno (el problema de tener montaña y playa tan cerca).

Yo si que no entiendo como no hacen una en Madrid con el espacio que tienen... nada más que para hacer tristes ferias (sólo hay que ver SIMO), con el éxito que tendría algo así...
Smoje escribió:
Conociendo las dos ciudades... ¿crees realmente que Barcelona tiene un sitio mejor para hacer una Campus como la de Valencia?

Porque no es por nada, pero el recinto ferial de Barcelona no es comparable al de otras ciudades, como por ejemplo, Madrid.

Comparas una feria como la del automóvil y Barcelona se les queda pequeña, es el problema de tenerlo dentro de la ciudad y no en las afueras como le pasa a Valencia y Madrid.

Barcelona es una gran ciudad (a mi me encanta) pero está muy limitada en cuanto a terreno (el problema de tener montaña y playa tan cerca).

Yo si que no entiendo como no hacen una en Madrid con el espacio que tienen... nada más que para hacer tristes ferias (sólo hay que ver SIMO), con el éxito que tendría algo así...

teniendo en cuenta que hablamos de una ciudad que ha organizado Juegos Olímpicos, finales de Champions, mundiales de atletismo, mundiales de natación, eventos como el 3GSM, Construmat que hace que la Campus Party sea una reunión de 4 amigos, no creo que fuera a tener muchos problemas para organizarlo, mas bien sería muy sencillo para una ciudad acostumbrada a evetos mil veces mayores que la Campus.
NoRiCKaBe escribió:

O es que eso como se la robaron los de benicasim a albacete esta mu bien? [+furioso]

Ahora como a Catalunya se le ocurra hacer lo mismo con otra cosa.... EL DEMONIO SEPARATISTA, EGOISTAS, ENVIDIOSOS ratataaaa

Algunos comentarios no se si dan pena o asco, tanto odio y tanto anticatalanismo gratuito.
Pues precisamente el Viñarock no es el mejor ejemplo de cambio sin críticas [tomaaa]
Seguro que de hacerla, la harian en el parc fórum y no en el recinto de la Fira, que para una campus ya es grande de cojones....
Jukem escribió:Pues precisamente el Viñarock no es el mejor ejemplo de cambio sin críticas [tomaaa]

Pero precisamente no vi yo a los que ponen aqui el grito en el cielo quejandose entonces. El problema esta en que como es catalunya tiene que salir los de siempre a despotricar.
yoink escribió:para que luego en la campus pongan los carteles informativos solo en catalan y si los ponen solo en castellano les multan con 3.000e anda y que les follen, como lo pongan en cataluña no voy ni aunke me paguen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia ... que me meo ... [+risas]

NoRiCKaBe escribió:El problema esta en que como es catalunya tiene que salir los de siempre a despotricar.

Te acaban de decir que con Viñarock pasó lo mismo ... y aún así ... sigues ... [maszz]
Ainsss ... :-|

Yo, personalmente, prefiero que se quede en Valencia.
Baraka666 escribió:Esto lo que hace es fomentar el odio hacia lo catalan.

pero que cojones tiene que ver los cojones para comer trigo.
_WiLloW_ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia ... que me meo ... [+risas]

Te acaban de decir que con Viñarock pasó lo mismo ... y aún así ... sigues ... [maszz]
Ainsss ... :-|

Yo, personalmente, prefiero que se quede en Valencia.

Si claro, cuando aquello la gente empezo a llamar envidiosos, y a depotricar contra valencia, verdad?

La gente protesto contra la organizacion, no creo que nadie calificara a los valencianos de envidiosos, de estar siemrpe jodiendo al resto del pais queriendo acaparar todo.

O ME VAS A NEGAR QUE EN ESTE HILO NO SE HA HECHO ESO?

Aprobechan la minima para pone a parir a catalunya, yo con el vinarock aunque me parecio mal, entendi que se buscaba mejorar el festival, no querer robarlo solo para joder, como afirma mas de uno aqui. Pero nada tu a lo tuyo, a defender y apoyar a los anticatalanistas. Que casualidad que los que poneis el grito en el cielo con este cambio, cuando se llevaron el vinarock a valencia no digisteis ni pio. Si es que siempre sois los mismos...

Si esque mira que son malos estos rojos separatistas [qmparto]
NoRiCKaBe escribió:

No se nada del Viñarock, esos festivales me resbalan bastante, por lo que no me informo.

Es que siempre tocan los huevos, como con lo de la copa américa, que también se la querían llevar. Más innovar y menos robar/llorar.

Aprobechan la minima para pone a parir a catalunya
NO, no ponen a parir a Cataluña, ponen a parir a LOS GOBERNANTES. Ya vale de que cuando se critique a los políticos os penséis que es a los ciudadanos. Cansais con tanto complejo.
Johny27 escribió:Cansais con tanto complejo.

Johny no te cortes ;)

Victimismo ... en mi casa lo llaman VICTIMISMO [qmparto]
Que se monten una campus con otro nombre alli y ya esta. No hace falta comprar esta.
dant3 escribió:Que se monten una campus con otro nombre alli y ya esta. No hace falta comprar esta.

He aquí la solución [ok]

Saludos
_WiLloW_ escribió:Johny no te cortes ;)

Victimismo ... en mi casa lo llaman VICTIMISMO[qmparto]

EL unico victimismo el vuestro, que cuando se la llevaron de Malaga a Valencia estubisteis bien calladitos, y ahora que es catalunya la que quiere la CP os escandalizais.
NoRiCKaBe escribió:
EL unico victimismo el vuestro, que cuando se la llevaron de Malaga a Valencia estubisteis bien calladitos, y ahora que es catalunya la que quiere la CP os escandalizais.

¿No has pensado que estabamos callados porque no existían estos foros tal y como los conocemos?
Johny27 escribió:
¿No has pensado que estabamos callados porque no existían estos foros tal y como los conocemos?

No hablo solo de vosotros, me referia a los medios de comunicacion que se hacen eco de la noticia como si de una invasion se tratase
NoRiCKaBe escribió:Aprobechan la minima para pone a parir a catalunya, yo con el vinarock aunque me parecio mal, entendi que se buscaba mejorar el festival, no querer robarlo solo para joder, como afirma mas de uno aqui. Pero nada tu a lo tuyo, a defender y apoyar a los anticatalanistas. Que casualidad que los que poneis el grito en el cielo con este cambio, cuando se llevaron el vinarock a valencia no digisteis ni pio. Si es que siempre sois los mismos...

Si esque mira que son malos estos rojos separatistas [qmparto]

Si me conoces un poco sabrás que soy valencianista, y si bien no soy catalanista, no soy EN ABSOLUTO anticatalanista, me revienta la gente de Valencia cuyo concepto de "valencianismo" no es más que vomitar bilis a todo lo que tenga algo que ver con Cataluña mientras maman de Madrid. Pues bien, aclarado esto diré:

Me parece legítimo que Barcelona quiera llevarse la Campus, pero son ganas de tocar los cojones, y no, no me sirve la comparativa de llevarse la Campus de Málaga a Valencia, porque cuando estaba en Málaga no era nada del otro mundo, y ahora es cuando está en pleno apogeo, no sé si me explico.

Y la comparación con el ViñaRock... en fin, yo he seguido el asunto del ViñaRock desde muy dentro y aunque era un puro tema de pasta, es muy cierto que Villarrobledo se quedaba cortísima para el ViñaRock, parecíamos borregos hacinados, y aunque en Benicassim no fue la panacea, el recinto de festivales le pega una paliza al de Villarrobledo.

Salut!
Retroakira escribió:
Si me conoces un poco sabrás que soy valencianista, y si bien no soy catalanista, no soy EN ABSOLUTO anticatalanista, me revienta la gente de Valencia cuyo concepto de "valencianismo" no es más que vomitar bilis a todo lo que tenga algo que ver con Cataluña mientras maman de Madrid. Pues bien, aclarado esto diré:

Me parece legítimo que Barcelona quiera llevarse la Campus, pero son ganas de tocar los cojones, y no, no me sirve la comparativa de llevarse la Campus de Málaga a Valencia, porque cuando estaba en Málaga no era nada del otro mundo, y ahora es cuando está en pleno apogeo, no sé si me explico.

Y la comparación con el ViñaRock... en fin, yo he seguido el asunto del ViñaRock desde muy dentro y aunque era un puro tema de pasta, es muy cierto que Villarrobledo se quedaba cortísima para el ViñaRock, parecíamos borregos hacinados, y aunque en Benicassim no fue la panacea, el recinto de festivales le pega una paliza al de Villarrobledo.

Salut!

Pues eso mismo es lo que vengo a decir, que me imagino que si Barcelona esta pidiendo organizarla, sera por que cree que puede dar mejores instalaciones y hacerla todavia mas grande y encima sacar pasta, no creo que nadie se meta en un proyecto asi solo por tocar las narices. Doy por entendido que para ellos el recinto actual de Valencia tiene ciertas carencias y se han ofrecido voluntarios a subsanarlas, igual que paso con el viñarock.

Ahora bien, si me dices que el proyecto que presenta Barcelona tiene peores infraestructras, entrara menos gente y tal... pos entonces tendre que dar la razon a Jhony y a Willow
Que si, chicos, que los catalanes somos muy malos y nos dedicamos robar parties. [666] Tomaos un vasito de leche caliente y a dormir.

Respecto al tema, está claro que lo mejor es que la campus se quede en Valencia. Aunque no fuese donde nació es donde se ha hecho grande y ha ganado más adeptos. Si se quiere hacer una party en bcn, que se haga con otro nombre y yasta.

Si por parte de los organizadores estuvieran de acuerdo con moverla hasta bcn (cosa que creo que no es cierta), en la misma Fira se podrían montar muchisimos puestos, eso no sería problema. Y además la ventaja de ser centrica, que hay transporte público para aburrir.

A mí me gustaría que se hiciera algo parecido a la Euskal Encounter (que es a la que he ido) un recinto para ordenadores, un escenario, un espacio para conferencias, una zona de exposiciones, una zona aparte para "acampar" y, como no, un gran recinto para poner los ordenatas :D
51 respuestas
1, 2