Barcelona puja por llevarse la Campus Party 2008...

La campus party es a Valencia lo que Indurain es al tour de Francia; tanto monta...monta tanto.

¿Sería Indurain igual de popular corriendo la vuelta regional a cataluña? Pues, sinceramente, no.

competencia..señores...

Que los de barna hagan la suya y ya está.
NoRiCKaBe escribió:
Pues eso mismo es lo que vengo a decir, que me imagino que si Barcelona esta pidiendo organizarla, sera por que cree que puede dar mejores instalaciones y hacerla todavia mas grande y encima sacar pasta, no creo que nadie se meta en un proyecto asi solo por tocar las narices. Doy por entendido que para ellos el recinto actual de Valencia tiene ciertas carencias y se han ofrecido voluntarios a subsanarlas, igual que paso con el viñarock.

Ahora bien, si me dices que el proyecto que presenta Barcelona tiene peores infraestructras, entrara menos gente y tal... pos entonces tendre que dar la razon a Jhony y a Willow

LAs instalaciones de la fira de valencia son cojonudas, y por espacio no será... Tampoco por equipacion, ni infraestructuras, por que es bastante moderna, con pabellones remodelados cada 2x3, etc...
51 respuestas
1, 2