argam escribió:No te lo perdonare jamas Carmena... JAMAS!!!!!
Si la noticia es erronea (viendo la actualizacion), por que no se cambia el titulo (ya que pasa a ser un titulo falso).
Un saludo!
cristan escribió:Ostras que disgustoIba todos los años por que me queda al lado de casa y ahora a BCN : (
anikilador_imperial escribió:A mi esto me viene fatal, vivo en Cadiz y tenía pensado ir este año a la MGW, ir a Barcelona me cuesta mucho más y tardo mucho más... ya no lo veo tan claro, y supongo que a más gente del sur le pasará lo mismo. Las comunicaciones en este país son de pena, sobre todo aquí, y tener que ir tan lejos es inviable para alguien joven que no dispone de presupuesto infinito.
Benzo escribió:Bacelona Games World nace con la intención de competir a nivel internacional y Madrid Gaming Experience es un salón de videojuegos donde habrá consolas para jugar, sin presencia de profesionales ni el apoyo de AEVI. Sinceramente, veo difícil que tenga repercusión.argam escribió:No te lo perdonare jamas Carmena... JAMAS!!!!!
Si la noticia es erronea (viendo la actualizacion), por que no se cambia el titulo (ya que pasa a ser un titulo falso).
Un saludo!
El titular sigue siendo correcto, pues no habrá Madrid Games Week, sus organizadores se lo llevan a Barcelona con otro nombre.
shacktar escribió:vaya comentarios hay que leer.
a nivel internacional Barcelona le da 100 patadas a Madrid. Si quieren darle ese aire internacional al evento, la decisión es lógica. Además, por fechas encaja (antes de navidades) y en experiencia en ferias, instalaciones, oferta hotelera... pff es que no hay color.
si siguen haciendo algunas ferias en madrid es por el centralismo absurdo de este país, por historico, y porque logicamente todo no lo puede absorber barcelona
El tobogan feliz escribió:Barcelona es preciosa, pero a la mayoría le queda en el quinto coño.
Eso sí, entiendo a los organizadores prefiriendo la Fira antes que el Ifema.
No sé cómo habrá sido el año pasado, yo fui el primero de gratis porque tenía un "blog", y no hubo mucho que reseñar.
Elm1ster escribió:Pero el Madrid tiene 10 Champions![]()
![]()
![]()
KrasherGames escribió:No os confundáis, se va a celebrar en Barcelona la Barcelona Games World, pero se mantiene la Madrid Games Week, este año va a haber dos ferias en España!
Nintendero__ escribió:La verdad que si es como dice la actualización de la noticia Madrid se queda con la feria de vidueojuegos en la que puedes jugar sin hacer colas interminables me pareces estupendo.
Sinceramente MGW era un coñazo como el SIMO en sus ultimos años. No daban nada, aburrido y horas interminables para probar 4 minutos unas novedades que en dos semanas salian a la venta o ya existian su propia demo lista para probar en casa.
Nunca he ido al recinto de ferias de Barcelona pero por espacio no sera por que IFEMA es ENORME.
Lo dicho, mas vale una feria de videojuegos cuyo lema sea poder jugar, que una feria de videojuegos cuyo lema sea me veras pero no me tocaras por aburrimiento.
sirmac escribió:pues como lo traten igual q la feria de movil....ya les vale....desde esa vez tenian q haber dicho...barcelona nunca mas
hellknight escribió:sirmac escribió:pues como lo traten igual q la feria de movil....ya les vale....desde esa vez tenian q haber dicho...barcelona nunca mas
que es lo que ha ocurrido con la feria del movil? . dudo que aevi sean tan tontos de que despues de que les joden hagan mas ediciones .
exitfor escribió:Nintendero__ escribió:La verdad que si es como dice la actualización de la noticia Madrid se queda con la feria de vidueojuegos en la que puedes jugar sin hacer colas interminables me pareces estupendo.
Sinceramente MGW era un coñazo como el SIMO en sus ultimos años. No daban nada, aburrido y horas interminables para probar 4 minutos unas novedades que en dos semanas salian a la venta o ya existian su propia demo lista para probar en casa.
Nunca he ido al recinto de ferias de Barcelona pero por espacio no sera por que IFEMA es ENORME.
Lo dicho, mas vale una feria de videojuegos cuyo lema sea poder jugar, que una feria de videojuegos cuyo lema sea me veras pero no me tocaras por aburrimiento.
Entonces el E3 es una mierda por ir enfocada al sector profesional también? xD
Jean-Luc Picard escribió:hellknight escribió:sirmac escribió:pues como lo traten igual q la feria de movil....ya les vale....desde esa vez tenian q haber dicho...barcelona nunca mas
que es lo que ha ocurrido con la feria del movil? . dudo que aevi sean tan tontos de que despues de que les joden hagan mas ediciones .
http://okdiario.com/economia/el-organiz ... olau-77282
Parece que ha habido varios tiras y aflojas con el ayuntamiento y lo del metro ha sido la gota que ha colmado. Aún así parece que el MWC se quedará en Barcelona
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ga-4927901.
big_freaze escribió:No se de que se quejan...podéis ir a Barcelona desde cualquier parte de la península en coche, tren, avión, AVE, Bus...y a precio de risa, mientras los Canarios que? ESPAÑOLES DE TERCERA, preferís que se haga aqui? MANDA EGGS!
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:A mi esto me viene fatal, vivo en Cadiz y tenía pensado ir este año a la MGW, ir a Barcelona me cuesta mucho más y tardo mucho más... ya no lo veo tan claro, y supongo que a más gente del sur le pasará lo mismo. Las comunicaciones en este país son de pena, sobre todo aquí, y tener que ir tan lejos es inviable para alguien joven que no dispone de presupuesto infinito.
Yo he ido estos últimos años (GameFest, MGW...) y no te pierdes nada xD. Es más, cada año iba a peor y se centraban más en Minecraft, LoL, FIFA... Vamos, un festival por y para niños rata (que por cierto, llenaban Ifema).
La GameFest de 2010 u 11 estuvo bien. Torneos de FIFA donde te regalaban el juego (había que marcar un gol a un "Pro" en un tiempo), había algo de profesionales pero sin abusar, había muchísimos juegos nuevos como TrackMania, Assassin's Creed, y muchos otros que probabas antes de que salieran a la venta...
Pero cada vez se prostituyen más y se centran en los niños, ofrecen pocos juegos y consolas/PC y hay demasiada gente (y no lo digo por las colas para entrar a Ifema porque yo entraba VIP, sino porque por la tarde se petaba y se acumulaba gente para probar los pocos juegos que había). Al final la feria se resumía en un sitio para ver a los "pros" jugar a LoL, FIFA y creo que CoD, para mirar las ofertas especiales del GAME, mirar los puestos para comprar camisetas, pósteres o cualquier cosa... y pasear xD
Incluso la realidad virtual era de pago (¿3€? Ya ni me acuerdo xD). Y era la demo esa del vagón del parque de atracciones.
Así que sólo puedo decir que... ¡Perfecto! Que se lo lleven a Barcelona y no vuelva.
Yo te recomendaría venir al Madrid Gaming Experience. Me da la sensación que va a ser mejor que MGW de lejos. Eso sí, por nada del mundo vayas a Barcelona a esa aberración de feria xD.
creía que era una feria sobre videojuegos, no sobre la moda gamer mainstream
Jean-Luc Picard escribió:Madrid está perfectamente capacitada para crear eventos internacionales y el espacio de IFEMA tiene capacidad más que de sobra para crear eventos de todo tipo.
El problema es que Madrid debería ser más competitiva pero a la vez se subestima su capacidad de organización y como centro de negocios. Y su comunicación por carretera, tren, avión y hasta metro es inmejorable.
Otra cosa es que Barcelona tenga actualmente una mayor proyección internacional que Madrid. Añadir Barcelona a cualquier nombre vende, le pese a quien le pese.
Vivo en irlanda y todos los anuncios online o televisivos de trivago y empresas similares son con imágenes de Barcelona (ni Londres, ni París, ni Roma). Antes viví unos eaños en Eslovaquia y todo el mundo había estando en Barcelona, pero raro era quien había puesto un pié en Madrid. De hecho era almería más visitada que Madrid por los eslovacos. Incluso no existían vuelos directos a Madrid pero si a Barcelona.
Cuando viajando por Europa te para paras a hablar con la gente y les dices que eres español, la reacción y pregunta es siempre la misma: "¿Barcelona?" Hay veces que resulta hasta molesto.
repito que Madrid tiene perfectamente capacidad para crear lo mismo que Barcelona, pero la ciudad catalana tiene ahora mismo una imagen inmejorable internacionalmente. Y de paso AEVI quiere aprovechar el rebufo que deja el MWC
cristan escribió:Entonces que me entere yo tras las actualizaciones, Barcelona no va sustituir nada? La proxima feria no va a venir los profesionales del sector, vease, las grandes compañias? Entonces como si semi despareciera o como?
Benzo escribió:cristan escribió:Entonces que me entere yo tras las actualizaciones, Barcelona no va sustituir nada? La proxima feria no va a venir los profesionales del sector, vease, las grandes compañias? Entonces como si semi despareciera o como?
AEVI se lleva Madrid Games Week a Barcelona. A IFEMA supongo que esto le ha sentado como una patada en los cojones y ha anunciado que organizará otra cosa sin profesionales del sector ni el soporte de AEVI (la patronal de la industria de los videojuegos en España). Sinceramente no sé qué piensan hacer sin ese soporte.
A nivel de industria y repercusión internacional que hayan un evento donde puedas ir a jugar importa entre poco y nada. Pero si montas algo con cara y ojos para que las compañías vengan a presentar juegos y negociar contratos sí puede ser algo ha tener en cuenta. Ojalá sea un Mobile de juegos.

berny6969 escribió:El tobogan feliz escribió:Barcelona es preciosa, pero a la mayoría le queda en el quinto coño.
No sé cómo habrá sido el año pasado, yo fui el primero de gratis porque tenía un "blog", y no hubo mucho que reseñar.
A qué mayoría?
Solo se dicen estupideces en este hilo, Barcelona ya tiene el Mobile Congress y esta abarrotado cada año, es un movimiento como dicen más atrás lógico , de verdad te crees que las ferias las montan pensando en los usuarios?
Son ferias profesionales del sector y con lo cual dedicadas a los profesionales , los usuarios son un añadido más
Y ya si quieres comparamos el clima de Barcelona que es otro punto a favor y la ventaja de que la feria está en la ciudad de Barcelona en el caso del mobile y si esta se hace en la fira de hospitalet a a 4 o 5 de metro del centro de Barcelona
Y sin obviar que Barcelona ha hecho bien las cosas. Estos años y se ha sabido vender como destino en todo el mundo
bas escribió:big_freaze escribió:No se de que se quejan...podéis ir a Barcelona desde cualquier parte de la península en coche, tren, avión, AVE, Bus...y a precio de risa, mientras los Canarios que? ESPAÑOLES DE TERCERA, preferís que se haga aqui? MANDA EGGS!
¿De tercera? ¿Acaso uno de Madrid tiene el lujo de poder ir a Barcelona haciendo esquí acuático?
WILDMI escribió:Pues entonces casi de seguro que no iré.
El tobogan feliz escribió:berny6969 escribió:El tobogan feliz escribió:Barcelona es preciosa, pero a la mayoría le queda en el quinto coño.
A qué mayoría?
Solo se dicen estupideces en este hilo, Barcelona ya tiene el Mobile Congress y esta abarrotado cada año, es un movimiento como dicen más atrás lógico , de verdad te crees que las ferias las montan pensando en los usuarios?
Son ferias profesionales del sector y con lo cual dedicadas a los profesionales , los usuarios son un añadido más
Y ya si quieres comparamos el clima de Barcelona que es otro punto a favor y la ventaja de que la feria está en la ciudad de Barcelona en el caso del mobile y si esta se hace en la fira de hospitalet a a 4 o 5 de metro del centro de Barcelona
Y sin obviar que Barcelona ha hecho bien las cosas. Estos años y se ha sabido vender como destino en todo el mundo
A la mayoría del país. Si quieres algo internacional, te vas a la Gamescom. Y a las empresas les da igual coger el avión para un lado que para otro.
Sí el clima es mejor, eso no te lo niego, pero Madrid me queda a 3 horas y media en bus, y Barcelona a 11. Y bueno, alguien de La Coruña o de Huelva ya ni te digo.
ryo1975 escribió:El año pasado me pareció una soberana mierda,estaban mejor los puestos de merchandising que los propios stand de juegos etc...aparte del desmadre de cola que hubo para entrar...este año paso.
argam escribió:Jean-Luc Picard escribió:Madrid está perfectamente capacitada para crear eventos internacionales y el espacio de IFEMA tiene capacidad más que de sobra para crear eventos de todo tipo.
El problema es que Madrid debería ser más competitiva pero a la vez se subestima su capacidad de organización y como centro de negocios. Y su comunicación por carretera, tren, avión y hasta metro es inmejorable.
Otra cosa es que Barcelona tenga actualmente una mayor proyección internacional que Madrid. Añadir Barcelona a cualquier nombre vende, le pese a quien le pese.
Vivo en irlanda y todos los anuncios online o televisivos de trivago y empresas similares son con imágenes de Barcelona (ni Londres, ni París, ni Roma). Antes viví unos eaños en Eslovaquia y todo el mundo había estando en Barcelona, pero raro era quien había puesto un pié en Madrid. De hecho era almería más visitada que Madrid por los eslovacos. Incluso no existían vuelos directos a Madrid pero si a Barcelona.
Cuando viajando por Europa te para paras a hablar con la gente y les dices que eres español, la reacción y pregunta es siempre la misma: "¿Barcelona?" Hay veces que resulta hasta molesto.
repito que Madrid tiene perfectamente capacidad para crear lo mismo que Barcelona, pero la ciudad catalana tiene ahora mismo una imagen inmejorable internacionalmente. Y de paso AEVI quiere aprovechar el rebufo que deja el MWC
Totalmente de acuerdo, menos en lo de que te resulte molesto que te digan Barcelona. A mi no me resulta para nada molesto.
Un saludo!