barbaridades infantiles....

pues quien no ha hecho alguna travesura en la infancia de la q ahora se descojone al recordar?....aunq bueno....en el momento fuera chungo, claro....

yo me arrepiento mucho, pero es curioso....q instinto me llevaría a mí a empujar a mi hermano pequeño desde la litera?....el pobre aterrizó de cabeza... yo tenía unos 6 años y él 4....vaya faena.....la cosa era q mi madre no quería q se subiera a mi cama, pero claro, los niños siempre infringen la ley....estabamos los dos allí arriba, saltando en el colchón y de repente, escuché los pasos de mi madre q se aproximaban.....uy peligro....y tomé medidas, claro....pobrecillo, hace poco le pedí perdon por e-mail....:D
Pues yo recuerdo que a los 11 años más o menos nos colamos unos amigos y yo en un garaje particular y nos pusimos a tirar las ruedas de repuesto por la rampas XD , a mi me pillaron y tube que liar una del copon, que mal lo pase, le pege una leche al tio que me cogio y sali corriendo, no pare hasta llegar a las pistas de futbol, como tube que correr [ginyo] .

Saludos
Juas con mi hermano hice unas burradas copon :P Recuerdo uno de los (escasos) dias ke nos kedamos solos los dos, alla por el año 87 .Por algun extraño motivo, nos dio por pelearnos por el cinturon de una bata.Tendriais ke habernos visto, cada un0o cojido de un extremo, y mientras tanto dandonos patadas puñetazos, empujones, cargandonos jarrones, una tele, etc etc.Parecia un campo de batalla eso [uzi]
Pues yo debo tener como 300.000 de esas. Pero más que travesuras eran puro atontamiento adolescente.

Una vez nos colamos en un colegio, en verano. Direis ¿Por qué? Pues pq estaba lleno de chicas del Opus que estaban haciendo un curso de verano de Inglés. Internas, claro...

El caso es que intentamos entrar, salió el guarda y todos a correr. Sabíamos de buena tinta que tenía cartuchos de sal en la escopeta (que mal rollo). Asi que me pude esconder debajo de la escalera de la entrada principal. Y como el guarda estaba JUSTO ENCIMA MIO, y se quedó de guardia... me tocó esperar mis buenas 2 horitas allí metido.

Luego tuvieron que separarme las vértebras con una radial, claro. XD XD XD
El mio está relacionado con el desayuno. Mi madre se empeñaba en darme un buen vaso de leche, aún a sabiendas de que no me gustaba ni pizca (cosas de madres ¬_¬). El caso es que yo siempre intentaba escaquearme, de diversas maneras.

Primero fue tirandola por el lavadero. No era demasiado útil, ya que siempre habia algun que otro plato, y quedaba mucho rastro. Posteriormente perfeccioné la técnica, tirando la leche directamente en el agujero del desague del lavadero, y encendiendo un poquito solo el grifo, con la excusa de que lavaba el vaso. Mi madre se dió cuenta, y cada vez que oia el grifo venia corriendo a evitar la catástrofe dietética...

Y así fué esta guerra, hasta que encontré la solución definitiva... La cocina. Teniamos un horno-cocina con 4 fogones arriba y el horno abajo. El típico de los Sims, vamos, solo que ligeramente separado de la pared. Y allí encontré yo la solución. Una rendija que no iba a parar a ninguna parte y por la que no habia posibilidad de dejar rastro... Estupendo. A partir de ese dia empezé a tirar la leche por ahí. Y nunca me pillaron, hasta...

....que un dia, mi madre, harta de notar un fuerte olor a rancio en la cocina, tuvo a buenas apartar el dichoso mueblecito. La escena era terrorífica. Creo que habia hongos como para reedificar todo el poblado de los pitufos. Y el olor era nauseabundo, me cayó una bronca monumental.

Y me tuve que beber el vaso de leche :(

(hay un par de historias gordas, una protagonizada por mi hermano -menuda joyita, también-, luego las cuento)
Pos siendo yo pequeño, unos 10 u 11 años nos subimos yo y 3 amigotes más encima de la montaña,en la zona donde tenían mis abuelos una casa y desde allí lo q hacíamos era tirar a la carretera piedras de esas de tierra q al chocar con el suelo se despedazan y quedan en arenilla, con la mala pata q medimos mal el lanzamiento y en vez de caer al suelo cayo en el cristal y encima tenía una piedrecilla q le dejó marcado el cristal al tio, q paró y trepó la montaña vete tu a saber por donde y estuvo buscándonos un buen rato,pero la montaña la conocíamos más nosotros q él... así q se cansó y se fue, no sin maldecirnos los huesos antes...
Q conste q no fui yo quien la lanzó.... :o

Saludos!!
Eta é wena, de mi hermanito, cinco años mas pequeñilio que yo, del '81. Esto pasó cuando el debia tener alrededor de los 3-4 años.

Un dia, mi hermano no paraba de agobiarme con que tenia sed. Mucha sed. Mi madre se habia ido a comprar, y por correspondencia me tocaba a mi ser el blanco de sus incordiantes peticiones. No le hize ni pizca de caso, por supuesto (los hermanos mayores somos así, no intenteis entenderlo), y esperé a que volviera mamá.

Al cabo de un rato, volvió de hacer la compra, con el cesto lleno. Mi hermano no paraba de gritar que tenia sed, mas bien balbuceaba que tenia sed. Y mi madre dejó un momento la cesta de la compra en el comedor, donde estava mi hermano, y fué a la cocina a por agua. Recuerdo que se entretuvo con algo, y sorprendentemente, dejamos de oir los ritmicos llantos de mi sediento hermanito. Entonces, volvimos al comedor y lo encontramos sentado en el suelo, al lado de la cesta de la compra, muy sonriente. En esa sonrisa habia complacencia, habia satisfacción, incluso habia ...burbujas!!!!!!

Al instante paseamos la vista por la habitación y descubrimos el fruto de tal reacción... A todos os sonará (deberia de ir en el hilo musical de ninguno, pero se hace necesario aquí)
...flivit champú, flivit mamá
...una vez a la semana
...y los piojos ya se van

Mi hermano le habia pegado un lingotazo al champú matapiojos. Si alguno lo recuerda, recordará su característico olor a manzana. Supongo que el muy lerdo vio el pote, muy majo, de color azul. Lo abrió para ver si era bebible, y lo olió. Olia bien, por supuesto. Y se lo trincó...

Ya ves a mi pobre mamá llamando a mi padre, y llevando a mi hermano al hospital, a que le hicieran un lavado de estómago. La leche, el niño este...
la unica ke tengo en mente es esta:

lo tipiko de poner un clavo enla carretea pa ke pase un coxe y plaf! rueda pincha!, pero nunca funcionaba siempre piniamos el clabo y al pasar el coche se caia, ase ke icimos un "invento" infalible una tabla asi cuadradita del tamaño de una ruerda llena de clavos de esa manera los clavos no se caian(por ke estaban clavados) no teniamos pensamiento de ponerla por ke era una pekeña travesura peri joder eramos "buenos" [angelito] pero claro llego un amigo y dijo justo cuando venia un coche por el principio de la carretea "amos a poner la tablita" la puso sin ke nos dieramos cuenta y cuando paso el coche escuchemos el ruido de la explosion de la rueda, y la tabal dando vueltas clavada en la rueda echamos a corrrer pal bloke como locos( la carretera ta jsuto pegada al bloke)y subimos las 12 plantas del bloke en cuestion de segundos tos corriendo por la escalera acia la "guarida" ke estaba en el atico (dios no imagino como lo icimos s algo inexplicable lo ke se llega a correr por el miedo a ke te echen la bronca). pos esa es la trabesura
Jejeje

Pues yo era muy buena, vamos, muy viva y activa, pero no hice grandes cosas irreparables, eran más trabajicos pa mi madre: a ver, yo tendría como un año, recién echada a andar, y por lo visto, era mu coqueta... pues bien, tenía el pelo cortito y rizado... y siempre andaba despeinada. Por lo visto, cada vez que mi madre me lavaba por la tarde, me tardaba el pelo peinado na y menos, así que llegaba yo, cogía el peine que estaba en un mueble bajo, y me peinaba con agua. ¿Con que agua, si yo no llegaba a la pila? Pues con la única agua a la que llegaba. [+risas][+risas][+risas]Pos si, gente: resultado: mi mami tenía que ducharme de nuevo.

Y la otra que recuerdo, y de esa si guardo imágenes, es que un día, tendría 2 o 3 años, creo que mi hermana y yo, (ella tenía 5 o 6) oímos a mis padres decir que iban a pintar el pasillo, que ya estaba muy feo. Así que decidimos hacerles un favor, cogimos nuestros plastidecor... y ala!! a pintar!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo más gracioso fue cuando mi hermana, posteriormente, lo negó todo todo todo. Y aún recuerdo que en la pared, había dos alturas a las que estaban los dibujos: una a medio metro, (mi altura sentadita), y otra a un metro, que correspondía a mi hermana, de pie. Y ella allí, negándolo con una cara... [sati] más mala...

En fin... y ya está, porque yo era muy buena... Por cierto, por qué no escribe aquí Nafai? porque él si que tiene alguna trastada que otra... [burla2]
Bueno... entre las muchas barbaridades que hemos hecho mi hermano y yo, me acuerdo de dos... una con la comlicidad de mi hermano y otra yo solo.

En la primera, debía tener unos 6 años yo y 3 mi hermano.... y encontramos un paquete de Marlboro de mis tios... asi que , probamos a ver quien llegaba más lejos tuirándolos por la ventana XD XD XD ;)

La otra, y también con la ventana de protagonista, cuando yo tenía 2-3 años, cogía cualquier cosa no muy pesada, y la ponía en el alfeizar de la ventana.... empujaba con un dedito, y resbalaba hasta que caía a la calle (vivo en un cuarto piso)...... he tirado despertadores, destornilladores, latas de conserva... y cualquier cosa que estuviese a la altura de mi estatura XD XD XD.

Alguna putadita más hay por ahí... ya las iré poniendo según me acuerde de ellas ;)
Originalmente enviado por vadin
La otra, y también con la ventana de protagonista, cuando yo tenía 2-3 años, cogía cualquier cosa no muy pesada, y la ponía en el alfeizar de la ventana.... empujaba con un dedito, y resbalaba hasta que caía a la calle (vivo en un cuarto piso)...... he tirado despertadores, destornilladores, latas de conserva... y cualquier cosa que estuviese a la altura de mi estatura XD XD XD.


XD XD XD Que bueno, yo tambien tenia esa mania!!! Tiraba de todo. Viviamos en un ático, que daba a un patio interior donde habia un parking mu' gordote. Una de las cosas que mas hacia era hacer un avión de papel, y tirarlo. Pero no solo. Mojaba la punta en alcohol, y ponia una cerilla encendida delante, y así cuando empezaba a perder altura la cerilla encendia el morro, y entonces yo gritaba "Mayday! Mayday! Me han derribado!!! Socorro!"...

Es que siempre he tenio musha imahinasión, jiji (Creo que por aquella época todavia no tenia amiguitos XD ;))
La verdad es que las que ponéis son muy buenas... y las que tengo yo no están a la altura... pero bueno:

- Tarde de verano, Parque de la Virgen de Madrid, (pal que no lo sepa, justo al lado del museo de América, hay una carretera... decidme vosotros cuál es, que no me acuerdo XD) pues había un madero enorme que creíamos que era un árbol cortado, y aún seguía "clavado" en el suelo, mientras que un amigo, sostenía que no era cierto, que estaba salido... no se le ocurre otra idea que apostar a que lo movía [idea]... y desgraciadamente lo movió... pero hacia la carretera... por donde pasan un bebo de coches... lo último que vimos antes de salir corriendo fue un coche frenando en seco antes de que se le fastidiara el coche, seguramente el "carter" porque la cantidad de aceite que salía de allí no era normal... ein? ein? ein? ein?
De pequeño era lo peor. No se como coño mis padres me han dejado vivir hasta los 19 XDXDXD Yo basicamente era muy activo, y cuando me aburria, pues maquinaba para no aburrirme. Si, yo tambien he tirado cosas por la ventana. Pero yo tire la pension de mi abuela, unas 65.000 cucas, en billetes de 5. Pensé: "cuantos papelitos, esto tiene que caer muy chulo" asi que las deje de ir desde la terraza de mi abuela, y ni patio ni leches, a la calle desde un quinto XDXDXD
Tambien me acuerdo de aquella vez en casa de mi tio, cuando pense "y estos pajaros porque estan en jaulas?", asi que yo, salvador, les abri la puerta... eran 8 o 9 canarios machos que costaban una pasta cada uno, por aquello de que cantaban y tal XDXDXD
Pero la peor fue con la tele. Se jodio la tele, mi padre la abrio, y se fue a comprar un interruptor o no se que. Se la dejo abierta, yo cogi unas tijeras y dije.... "anda, cables de colores!". No quedo ni uno vivo. Mi padre estuvo dos tardes soldando y tal... la enchufo, y le dio corriente desde la entrada de la casa por miedo a que reventara XDXDXD
No menciono la de veces que me llevaron al Materno por beber lejia, colonia.... o por aquella vez que me puse de pie en el WC (no se para que, pero bueno :?), resbale y pegue de boca en el lavabo XDXDXD gracias a dios que eran los de leche, porque hoy podria estar asi: :Ð

En fin, que os pongais como os pongais, es imposible que haya habido alguien mas bicho que yo de pekeño XDXDXD Lo raro es que hoy sea tan trankilo, con esos antecedentes [buenazo]


Actualizacion: Joder, se me olvido el final de la historia. La tele, volvio a funcionar XDXDXD
Buff..... pues yo la mayor barabaridad que e echo fue (Atencion lo cuanto por primera vez) quemar un cacho de bosque... pero fue sin querer, una amiga (boladepelusa por cierto) y yo estabamos haciendo hogueritas y se nos fue de la mano... uimos y al volver estaba toda la urbanizacion apagando el fuego y nosostros como si no supiesemos nada.... XDXD jur me e arrepentido toa mi vida
Pues yo tb bastantes, por supuesto la mitica de una pared de estas desnudas, sin tela, hacia una semana ke mi ama habia mandado pintarla de blanco, casi se podia oler aun la pintura. A esto le sumamos un boli bic (perdon por la publicidad)...
Hice unos mapas de la isla del tesoro... muy bonitos. Aunke desgraciadamente no lo apreciaron tan bonitosa mi familia. esto con unos 5 o 6 años.
Tb cuando tenia 3 o asi, me regalaron un barco de estos a pilas, y me puse a jugar con el en la piscina de mis tios, no habia nadie en el jardin todos estaban en el interior de la casa, bueno en una especie de terraza interior, con cristales y eso, se veia pero no se oia lo ke pasaba fuera. Pues en estas, yo jugando con el barquito (era cono 1/3 de mi tamaño el buque akel), se me puso en marcha, y el jodido se me estaba escapando, yo estaba en el borde de la piscina y como sabeis de pekeños somos un tanto cabezones, yo al menos, y al agarrarlo para ke no se me fuera (tenia el pedazo motor), me estaba inclinando hacia la piscina, y en cuanto mi pedazo cabeza descompenso la balanza cai de lleno en la piscina. Por suerte mi tio se percato ke de repente no habia nadie en donde debia estar yo y se lanzo a la piscina a por mi.

y cosas de estas mil, me he llegado a caer en un recipiente en el ke habia hormigon liquido...


SAlu2
Yo de pequeño era muy "movido" pero tampoco hice muchas burradas, de una que me acuerdo es a los 6 o 7 añitos estabamos veraneando en la playa y mi tio tenia la maldita costumbre de bajarme el bañador dejando mi cilindrín al aire, total que en una mañana lo hizo unas 9 veces. Yo la verdad es que ya estaba mosqueado asin que cuando ibamos a comer TODA la familia, y repito TODA, porque debiamos ser unos 30 (era una de esas comidas familiares que se apuntan hasta los amigos de los vecinos) pues mi tio iba con una bandeja hacia la mesa y en eso que yo me acerco por detras y zas, sin pantalon ni calzoncillos, y de repente grito "FOTO". ya os podeis imaginar, mi tio en pelotas y 30 personas mirando, la bronca fue monumental a parte de un intento de darme una leche por parte de mi tio (que no lo consiguio).

Si me acuerdo de alguna burrada más ya la pondre por aqui.
Vaya panda... lo que me he reido con vuestras historias. XD

Yo siempre he sido muy bueno, pero tuve mi epoca rebelde, mi epoca de David........desde mi quinto piso y desde la terraza tiraba piedras a los coches, globos de agua a los transeuntes, etc etc.... un día subieron a llamar a la puerta y me escondi debajo de la cama (igual pensaba que la iban a tirar abajo XD).

Saluditos.
Pos io cosas como kaerme por las eskaleras intentando ves a saber el ke, y hazer el gilipollas kaerme contra el marko duna puerta i ke me tubieran ke llevar corriendo al hospital....pero las putadas mas gordas las hazia por enkargo...me expliko, io como siempre he sio un kabronzete pensaba pa mis adentros....mmmm tiraria cosas por el hueko de la eskalera pero klaro senteraran ke sio io i me esharan el bronkazo....asi ke ke hazer? ¡¡IDEA¡¡¡ mi vezino de 3 años ke lo dejaban en mi keo de ve en cuando pa kuidarlo mi familia en cuanto se paseaba por mi habitazion le dezia io ¿ves esto? ale majo a ke no lo tiras por el hueko de la eskalera? hehehehe i vaya si lo tiraba el nene, no veas, lo malo es ke se habituo a akel extraño "juego" y un dia de despiste pillo una kajita de esas de ahorro ke son de hierro de su kasa i la lanzo con el presupuesto de su famili pa ese mes desde el sexto piso a abajo......supongo ke me puedo considerar una mala influenzia no? xDDDDDD


ke konste ke era pekeño io tb eh eh¡¡¡
jejejeje me parto, hay alguans buenissimas..jeje

y yo q pensaba q no tenia ninguna importante...jejeje... ahora me acuerdo de algunas.........jeje

una, no mu fuerte.....es q nos juntabamos dos o tres en mi casa, y cuando mi madre se iba, nos poniamos uno a cada lado de la puerta de mi habitacion, la cerrabamos, y nos montabamos unas murallas defensibas a cada lado, con lo que nos encontrasemos, sillas, cajas, de todo........ y sacabamos todos los juguetes y los utilizabamos como armas.........joder las q hemos llegao a montar en mi casa......... XD XD XD

y la otra , mas gorda......tiene historia......
un dia q llovia, un amigo y yo nos dedicamos a escupir a todos los paraguas q pasaban por debajo del balcon y acabamos con la boca seca........pero q paso... q a los dos dias, mis padres se fueron para tarragona..... se vinieron dos coleguitas a mi casa.....y como el otro dia nos quedamos con la boca seca, decidimos inventar un poco....., bajamos los toldos de forma q no se viera lo q sucedia dentro del balcon, por q la barandilla es de ladrillos, y cojimos una pistola de agua de estas grandiosas, una botella de agua de estas de las bicis y una garrafa de 5 litros!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] lastima q era un dia soleado y cantaba un poco........... jejejejeej ese dia lo menos tiramos 30 litros de agua por el balcon.......jejejej y pasaba cantidad de gente.....lastima q nos vieron......pero no paso na XD XD XD XD

otras cosas, por ejemplo.....tirar desde el balcon de mi abuela papel de water empapado a los autobuses........ no se....... bajar una pinza atada a un hilo........ lo tipico......


PD: Niños, esto no lo hagais en casa XD XD XD ( hacerlo donde no hos conozcan!!) XD XD XD XD
yo me arrepiento mucho, pero es curioso....q instinto me llevaría a mí a empujar a mi hermano pequeño desde la litera?....el pobre aterrizó de cabeza... yo tenía unos 6 años y él 4....vaya faena.....la cosa era q mi madre no quería q se subiera a mi cama, pero claro, los niños siempre infringen la ley....estabamos los dos allí arriba, saltando en el colchón y de repente, escuché los pasos de mi madre q se aproximaban.....uy peligro....y tomé medidas, claro....pobrecillo, hace poco le pedí perdon por e-mail....


:D:D::D:D:D:D jejjee muy bueno..... ja

pos bueno...
mm cosas ke me an contado mis padres ke yo no me acuerdo.....

pos un dia me vestieron de blanco porke ivamos a no se donde.. y bueno pos vi la puerta abierta y llovia y lo primero ke ize es tirarme al barro.... pero esto son coas ke me cuentan... jo no me acuerdo.....
Alguna más tendré hecho, pero me acuerdo (bueno no me acuerdo, me lo cuentan) que mis padres habían comprado un coche nuevo (Renault 6 creo) y yo después de ver como un día mi padre lo lavaba por fuera con una esponja, me dispuse a hacerlo yo tb, lo malo es que lo más parecido que encontré a una esponja fue un ladrillo...... el coche envejeció 4 años gracias a mi "lavado" jeje.

Otra trastada que hice, creo que con ese mismo coche, fue que un día de playa, jugando yo con la arena y demás, me dediqué a enterrar cosas, entre ellas las llaves del coche. Resulta que mi padre después de mucho buscar lo único que pudo hacer fue romper la ventanilla del coche para coger otra copia que tenia escondida dentro, peeeero, lo que pasó es que casí le meten unas ostias porque la gente que lo vio en el aparcamiento pensó que estaba robando jeje.

Hala ya está....
[buuuaaaa] Creo ek yo fui muy buena [buuuaaaa]
Solamente hice sangrar la nariz de mi hermana dandole un cabezaso contar el suelo. Yo poniendole trapos para ke deje de sangrar la muy desgraciada.

[bye]
hiZ:

ji0z ji0z ji0z! Q cosas q le pasan a uno eh! Buenísimas vuestras historias. Yo no recuerdo muchas, pero hay una que la recuerdo pq no tengo más remedio.

Cuando era más pequeño tenía un colega con el q me llevaba todo el puñetero día. Eramos dos buenos elementos xD. Una de las cosa que hacíamos era ir a todas las tiendas del barrio y tal, y como nos conocían pués comprabamos porkerías y tal y le decíamos q se las apuntaran a nuestros padres. Así por lo menos 2 o 3 meses, hasta q un buen día me viene mi madre y me dice q si yo he comprado algo en la tienda de tal, y ya ví por donde venían los tiros.....
Así q con las mismas empezé a correr por casa hasta q encontré la puerta de la calle, mi madre, en su persecucción encontró (q casualidad coño) el palo de la fregona. Pos ya os imaginais, por toas las calles mi madre persiguiendome con el palo de la fregona como testigo y yo partiendome de risa, hasta q una de las veces que miraba atrás para reirme de la situación me tropiezo y me pego un fostiazo con un adoquín que me hice una raja en la frente q por poco me pilla el ojo derecho.

Desde ese día llevo todas mis cuentas al día ;-)
bueno,bueno,me estoy partiendo el culo con las historias,yo no era muy bueno q digamos ,ni lo soi XD XD (ueno pero ahora soi menos malo) XD XD

yo teni un año y medio,estabamos en el piso q estaba sin muebles ni nada,y en eso q esta mi padre mirando una cosa y me deja solo,pues como yo tenia un poko de hambre cogi un tornillo y pa entro,me empiezo a ahogar mi mae se da cuenta de lo q he hecho y me cogen entre los dos y me ponen boca abajo,pero cuando estaban llamando al ascensor,solte el tornillo,lo mejor fue q estab boca abajo hasta q solte el tornillo XD ,otra fue cuando iba en el carro de la compra y como estab de pie me asome un poko pa ver el suelo,y de cabezaaa!!! y cai de cabeza como si estuviera en una piscina,otra,cuando cogi la plancha y me la puse en la mano de esa me acuerdo muy bien,tengo la cicatriz en la mano izkierda.estaba yo en la casa de mi abuela,q tenia un subida pa poner los coche y justo debajo habia un a carretera,pues yo estab aburrio y me puse a trarle tierra a el primero q pasara,paso una moto y pues le tire tierra,cuando veo q se para,empiezo a correr como un loko,y me escondo detras de un arbol y ve o como sube el de la moto a casa de mi abuela,ya os podeis imaginar lo q le preguntaria, jajaja,y yo escondio en el arbol..

buff,q pena q no me acuerdo de mas,porq yo era un elemento de los buenos,ahora tb lo soi pero menos q antes XD XD XD
Por fin encuentro un sitio donde contar el crimen que me corroe la consciencia desde hace más de 15 años...

La cosa es que de crío era muy aficionado a la pesca, y un día con un amigo pescamos 3 ó 4 carpitas... Se nos ocurrió la brillante idea de hacerlas a la brasa, pero para eso nos hacía falta fuego... pues dicho y hecho: Hicimos una hogera en la que se podían quemar todas las fallas de valencia a la vez! Nos pusimos a asar los pescaditos en la hoguera en medio de un bosque hasta que nos dimos cuenta de que los árboles estában ardiendo. Cogimos las bicis y nos fuimos de allí volando, dejando la cesta de pesca, la caña y todo lo demás. El fuego fue a más y tuvieron que ir los bomberos, la guardia civil y toda la ostia, y nosotros allí mirando y partiéndonos el culo. El final fue que estuvimos una temporada sin ir a pescar porque nos quedamos sin cañas ni equipos, que le cogí mucha afición al fuego y que desde entonces no tengo pelos en las manos (todos churruscados).

Enga, otro día os cuento otra en la que derrumbamos media fábrica de alcoholes abandonada...
Originalmente enviado por Adon
Enga, otro día os cuento otra en la que derrumbamos media fábrica de alcoholes abandonada...


JOER!! seguro que fuiste tu el de las Torres Gemelas y todos persiguiendo a Bin Laden XD XD XD XD XD...
Madre mia la que liaste muchacho!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
adon eres un piromano tio¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
lo mio fue cuando tenia 6 o 7 años en el pueblo con mi primo ( ya s sabe, en la ciudad muy tranqilito pero cuando vas al pueblo t desmadras...) total q una noche con los amigos de mi primo (algunos mayores q nosotros dos) nos aburriamos y decidimos ir a tocar y timbres xa divertirnos. todo iba bien, lo normal, llams a la puerta y sales corriendo mientras t partes el culo y la d la casa sale gritando:
sinvergüenzas, desgraciaos, q os voy a denunciar¡¡¡¡
hasta q el amigo mas tocho d todos decide llamar a una puerta mu cutre q habia en una casa. veo al peazo tiparraco (seguro q tenia doce años pero a mi m parecia enorme...) coge el pomo d la puerta, le da un patadon a la parte d abajo . debido al golpe s sañen las bisagras ( fijaos si era mala la puerta) y el hombre este s qeda con la puerta en la mano. cuando s da cuenta d la situacion pilla y suelta la puerta q cae al suelo d golpe haciendo un ruido tremendo y la mujer con los rulos q habia acudido al oir llos golpes s encuentra con semejante estampa q s nos qeda mirando mientras nosotros escapamos y ella persiguiendonos x la calle con la bata y los rulos e insultandonos d todas las formas posibles habidas y x haber. x suerte a mi no m conocia y no s lo dijo a ningun familiar mio xq al q pillo con la puerta si q s lo dijo a sus padres [agggtt] [agggtt]
saludos
Eran otros tiempos... ahora las barbaridades se hacen los sábados por la noche!

Como veo que todavía me lee alguien voy a contar la otra historieta...

Que hay más tentador para un niño de unos 10 años que el poder colarse en una fábrica abandonada... Además estaba abandonada desde siempre (que recuerde yo) y era toda siniestra, oscura, con una capa de polvo de un palmo por todos los sitios y telas de araña que parecían paredes... IDEAL
La cosa es que el colega de los pescaditos fritos y yo (eramos un poco hiperactivos) nos decidimos un día, con las mochilas, con linternas y hasta con cuerdas... ¿para qué? Pues la cosa es que nos hicieron falta y todo... Después de investigar un rato llegamos a una parte que estaba a punto de caerse, dónde estaban los depósitos de alcohol y todo eso. Había unos puntales y unos andamios sujetando un arco como los de las iglesias. Más adelante había una grieta en el suelo, y no podíamos seguir, así que cogimos los puntales que sujetaban el arco, y con la cuerda hicimos una especie de puente. Pasamos al otro lado y empiezan a caerse las piedras del arco. Se levanta un polvo inmenso que no nos dejaba ver nada y hubo un ruido ensordecedor. Echamos a correr, pero en seguida llegamos a una pared y no veíamos por donde podíamos salir mientras todo el techo, las paredes, todo se caía con un estallido impresionante. Después se calmó todo y empezó a bajar el polvo, la luz del sol nos daba en la cara y veíamos todo lo que antes estaba oculto. Fue impresionante, nos quedamos a 5 metros de donde habían caído los escombros, al lado de una pared que era lo único que había quedado en pié hasta unos 20 metros más adelante donde se veía el principio de la fábrica cortada como si hubiesemos usado un cuchillo jamonero. Todavía no me creo como salimos de allí, pero fue toda una experiencia.

Espero no haberos cansado mucho con el rollo.
Lo que yo decía Adon... eres peor que la marabunta y Atila juntos XD XD XD :P.... pero cómo se os ocurre!!!!! ein? [boma] [boma] [boma]
Originalmente enviado por vadin
Lo que yo decía Adon... eres peor que la marabunta y Atila juntos XD XD XD :P.... pero cómo se os ocurre!!!!! ein? [boma] [boma] [boma]


Era, era... bueno, a lo mejor todavía lo soy, porque donde poto un sábado no vuelve a crecer la hierba, como Atila :D:D:D

Pues de esas gordas hay alguna más...
Adon chaval, eres peor q la piel de Barrabás!!!

Saludos!
Yo de niño solia colarme, en verano y con mis amigos, en todas las casas en contruccion que habia en la urbanización. Paseabamos, bautizabamos las casas con nombres chorras y rompíamos la botella de rigor XD . Tambien soliamos destrrozar algunos ladrillos y tirar cosas en los barriles de agua que habia por ai. Nada, agelicos.

De una trastada bestia me acuerdo ahora. Estaba yo en casa de un amigo, con la hermana mayor de éste dandonos el coñazo y no tuvimos nada mas a mano que tirarle por la cabeza que un pote de blandiblub (os acordais?¿). Ni decir el dramon que se montó y la bronca que nos cayó cuando su madre lo vio. Aun recurdo como nos gritaba desdel baño mientras limpiaba en la ducha el pelo de la hermana... Que bestias eramos [sati] .
Juas juas q malos sois algunos, voy a contar yo algo espero

Así para empezar pues recuerdo una vez en 6º de EGB me parece q jugando al 1X2 en clase (ya sabéis el juego este del balón y el q se llevase el 2 a ostias con él XD XD XD) pues yo di un balonazo q rebotó en la mesa (q cabroncetes éramos, jugábamos en clase :P) y fue a parar al techo y jodí un fluorescente y cayó el polvo blanco este q trae a un amigo en la cabeza q sepa aún no se ha quedado clavo jias jias.

Otra cosa q me gustaba romper de pequeño era cuando venía mi madre de la compra y tiraba todos los huevos por el suelo nu se porqué pero recuerdo q la mejor fue cuando mi madre vino de la compra un día y dejó como 1 docena encima del mueble de la cocina y los cogí todos todos y los empecé a tirar todos por el suelo, será q me molaba verlos estampados en el suelo y como mi madre no se lo tomó muy mal y no los dejaba a la vista los ponía en el frigorífico uno sobre otros apoyados de manera q al abrirse normalmente pues cayesen al suelo juas juas eso era muy bueno casi parecía un accidente [bad]

También cuando tenía 16 años se fue mi padre de caza y yo y un amigo q nos quedamos esperando en el coche nos fuimos a dar una vuelta total 200 metros y como no tenía mucha idea de conducir pues me tragué un peazo de charco de barro en el camino y a ver q le decía a mi padre, al final aunque parezca increible limpié todos los cristales, y la carrocería con menos de un litro de agua y no se enteró sólo me dijo que qué había hecho con el agua...na si es q tenía mucha sed jejeje y luego con lo q me pasó a la semana siguiente si q escarmenté del todo :(

Y ya la última me acuerdo q en un libro de mi hermano q iría a 2º de EGB y yo a 4º pues "le ayudé" a hacer los deberes y en los típicos ejercicios q ponen de rellena el espacio en blanco con adjetivos calificativos, nombres propios, etc. pues fui poniendo... calcetines de...mierda, el puto perro verde, la madre de la guarra de tu abuela y total q así me rayé bastante con un montón de ejercicios y yo creí q el inútil de mi hermano lo iba a borrar y al final fue a clase con el libro tal cual y claro tuvo q venir la profesora suya a mi clase a echarme una bronca q no veáis como me puso la muy pirraaaaaa [decaio] [decaio] [mamaaaaa] [+risas]
Pero que bestias semos!
Que rompi 2 de los fluorescentes de la clase de un balonazo, que le rompi 2 dedos a un chaval que iba 5 cursos por debajo del mio(pero fue el quien empezo). que yo me cargue la porteria vieja pq me subi encima, que yo destrui la cabaña de las chicas en un arrebato, que despues de declararme inocente de eso destrui la de los chicos(que era la mia) para acusarlas a ellas y destrui la de los pequeños despues de coaccionar a mi hermano para que me dijese donde estaba, que hice suficientes agujeros a la valla del cole como para que entrase un ejercito, que vacile un poco a mi tutor y al director(pero es que yo tenia razon y ellos no), que toque los cojones al profesor de ingles hasta el punto que me tiro las tizas a la cabeza, que tire las llaves de mi tio a la piscina(pero era broma y luego las tuve que sacar), que arrojaba ladrilllos desde el atico en construccion de la urbanizacion de al lado a la gente que habia abajo, que tire a la charca la caña de pescar de mi hermano(pero se recupero) y alguna cosilla mas, pero soy bueno en realidad
Originalmente enviado por Alekseyev
Que rompi 2 de los fluorescentes de la clase de un balonazo, que le rompi 2 dedos a un chaval que iba 5 cursos por debajo del mio(pero fue el quien empezo). que yo me cargue la porteria vieja pq me subi encima, que yo destrui la cabaña de las chicas en un arrebato, que despues de declararme inocente de eso destrui la de los chicos(que era la mia) para acusarlas a ellas y destrui la de los pequeños despues de coaccionar a mi hermano para que me dijese donde estaba, que hice suficientes agujeros a la valla del cole como para que entrase un ejercito, que vacile un poco a mi tutor y al director(pero es que yo tenia razon y ellos no), que toque los cojones al profesor de ingles hasta el punto que me tiro las tizas a la cabeza, que tire las llaves de mi tio a la piscina(pero era broma y luego las tuve que sacar), que arrojaba ladrilllos desde el atico en construccion de la urbanizacion de al lado a la gente que habia abajo, que tire a la charca la caña de pescar de mi hermano(pero se recupero) y alguna cosilla mas, pero soy bueno en realidad


cosas de niños.... [sati]

y pobre juanmax, ya de pequeño y así.......... XD
uff, q risas...XD

voy a contar yo otra mía...:D

Resulta q donde vivía antes en córdoba, había un descampado muy grande, con montañitas, y hacíamos expediciones para "ver a la oveja muerta"....joder q risa, ahora me acuerdo y me parto...

Cuando llegámos al lugar donde se encontraba el cadáver putrefacto del pobre animal, nos dedicábamos a coger palitos y pincharle en la barriga, q asco....jejeje.... y despues nos íbamos tan contentos, orgullosos de haber cumplido la misión...además de camino siempre encontrábamos huesos....y claro, para nosotros eran humanos; nos inventábamos historias de quien podría haber sído la persona muerta....XD...hay q ver como son los niños...

también recuerdo q había cerca de casa un hospital abandonado, tipo silent hill, con las camillas y todo...jejeje...llegaba un momento en q yo veía espíritus por todas partes....un día, por lo pelos no nos caímos en un pedazo de agujero q había en el suelo....eso era una aventura....

y tb recuerdo la primera vez q hice peyas con 5 añitos y falté a clase de sevillanas...jajajaja...eso no era lo mío...:D
Originalmente enviado por Gum

y tb recuerdo la primera vez q hice peyas con 5 añitos y falté a clase de sevillanas...jajajaja...eso no era lo mío...:D


Esa sí que es grave!.. con lo bonitas que son las sevillanas hombre!.. X-D

Yo he sido mu malo, mu raro, mu listo o mu tonto.. no se, pero las tengo de todos los colores... la verdad es que la peor me da verguenza contarla, porque es un poco bestia...

Pero una divertida también fue esa que ocurrió un día en que me quedé yo en la cocina con mi hermana pequeña (2 años menos), por esa época yo tendría 6 años más o menos..y mi madre estaba haciendonos el desayuno y cocinando no se que... en eso que sono el teléfono y mi madre fue a cogerlo.. se conoce que el aceite de la sarten en la que cocinaba estaba muy caliente.. porque de repente empezó a salir humo y fuego..

Mi hermana por aquella época ya debía ser mucho más inteligente que yo.. porque rápidamente me indicó que deberíamos llamar a mamá... sin embargo, a mi el asunto me parecía divertido.. así que imponiendo mi autoridad de hermano mayor, le dije que no.. que lo mirase, que era como cuando los indios de las películas hacían una hoguera.... en fin... milagrosamente mi madre se dio cuenta y llego a tiempo .. aunque ya había derretido el fuego una cafetera y había puesto negro gran parte del techo y la pared....

Como os digo.. tengo 250.000.. como aquella en la que comí yo solo 2 kilos de plátanos (os lo juro), o aquella en la que me dio por tirar plastilina en las cacerolas para ver si flotaba... o aquella en que....
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai [tomaaa]
Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai [tomaaa]


:O:O:O....q fuette, jo q malos....
Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai [tomaaa]


Jo, pues lo que parece es que las broncas os las metían las gallinas, porque.. que culpa tenían los animalitos?... si es que desde luego..

.. en fin, que malos son los niños..
pues recuerdo otra en q contaba con unos 10 años o un par menos puede ser y resulta q estaba con mi hermano mediano jugando en la cama de mis padres a Pessing Catch ( y es q a esas edades eso influía mucho no como ahora q los niños se ríen de todo eso) y la cosa fue de tal forma q yo iba a hacer un salto final para acabar ficticiamente con mi hermano y en eso q hago el salto....PATPUMMMMMMMMMMM!!!!!!!, me cargué toda la cama, las patas del somier por un lado y dos o tres láminas del mismo por otro lado y con la consiguiente salida por patas de la habitación de mis padres con mi madre detrás mío diciendo toda clase de improperios y con una zapatilla en la mano.....

Uff ahora q lo recuerdo..juas....q bueno....aunq en el momento no me reí tanto....

Saludos!
Bueno pues que yo recuerde solo hay una barbaridad destacable,y fui hace unos pocos años que estaba jugando al FFVII (Wutai) y mi hermano me quito el mando de la television,la apago y se fue a la galeria cerrando el cristal.
Pues yo,(no se como pude ponerme asi) fui tras él y al encerrarse se comenzo a burlar,y yo con una ira asesina,cogi y le di una patada al cristal de la galeria (3 metros de alto por casi 5 de largo...) y total....zassssssssss!!!!! cristal abajo!! Joder fue flipante,todos esos cristales abajo...... Menos mal que mi hermano no sufrió nada (9ºpiso y kn ese pedazo de cristal....),pero no veais la que me cayó.......
Pero lo peor fue que estabamos en pleno invierno....y sin cristal en la galeria.......joder como me arrepiento de verdad.
Suerte que mi padre estaba en Malaga, que sino.... [mad]
Bueno para finalizar dire que el cristalito de marras costo casi 40ml pesetas y que estuvimos unos cuantos dias sin cristal....

Bueno pues esa es mi historia,si os he aburrido....pos no haberla leido [+risas]
Originalmente enviado por Ramza
Bueno pues que yo recuerde solo hay una barbaridad destacable,y fui hace unos pocos años que estaba jugando al FFVII (Wutai) y mi hermano me quito el mando de la television,la apago y se fue a la galeria cerrando el cristal.
Pues yo,(no se como pude ponerme asi) fui tras él y al encerrarse se comenzo a burlar,y yo con una ira asesina,cogi y le di una patada al cristal de la galeria (3 metros de alto por casi 5 de largo...) y total....zassssssssss!!!!! cristal abajo!! Joder fue flipante,todos esos cristales abajo...... Menos mal que mi hermano no sufrió nada (9ºpiso y kn ese pedazo de cristal....),pero no veais la que me cayó.......
Pero lo peor fue que estabamos en pleno invierno....y sin cristal en la galeria.......joder como me arrepiento de verdad.
Suerte que mi padre estaba en Malaga, que sino.... [mad]
Bueno para finalizar dire que el cristalito de marras costo casi 40ml pesetas y que estuvimos unos cuantos dias sin cristal....

Bueno pues esa es mi historia,si os he aburrido....pos no haberla leido [+risas]


Ummmm... [fumeta] lo siento, soy cristalero y como deformacion profesional tengo que analizar tu texto...

3X5 ¿??¿?¿?¿?MADRE DE DIOS!!!!!!!!,,,, como coño vas a romperlo de una patada??, ni que fueras superman!!!...un cristal de ese tamaño tiene que ser por lo menos de 10 mm de grosor... tirando por lo muy menos y arriesgado, lo normal seria un laminar de 6+6+6 milimetros, segurit por supuesto.
Y lo rompiste en cachitos¿?¿?¿?... normalmente y por medidas de seguirad este tipo de cristales ha de estar securizado y lo que hace es romperse como el de los coches.....

40.000 mil pelas¿?¿¿¿, seria hace muchos años, porque un cristal así y en estos momentos te puede valer perfectamente +de 100.000 calas,,, y ese precio de fabrica.

Repito, perdona que meta baza, pero es que uno lleva ya casi 10 años trabajando en este oficio. ;)

Bye.
A ver no lo "bolque" de una patada claro esta,ni que fuera yo Bruce Lee [+risas] sino que le di un puntapie abajo y al romperse lo de abajo la parte de arriba cedió sin remedio....todo esto paso en mi piso antiguo (tiene mas de 17 años) asi que lo de la norma de seguridad.....
El grosor?Pues nada del otro mundo....yo diria que que no era mucha...
Bueeeeno quiza me haya exedido un poco en las medidas (sobretodo de ancho [angelito]) pero de alto os aseguro que sus 2,80 los tenia y de ancho sus 3'40 o asi.....

En cuanto el precio al preguntarle a mi madre me dijo que le costo casi 40,ahora que me dijera la verdad...[agggtt] [agggtt]

Bueno pues eso es lo que hay......aunque la "noticia" iba mas por el frio de estar en un 9º en pleno invierno sin cristal que por el hecho....;)

Salu2.
Eso me recuerda un pequeño accidente (o casi) que tuve hace un tiempo. En casa tenemos unas puertas que tienen espejos a ambos lados (cosas de la sensacion de espacio y eso) sujetos con un adorno pegado a la puerta (no se si me explico). Pues resulta que un dia me enfade (no se por que) con mi hermano pequeño y le di un portazo a una de esas puertas. Por aquel entonces ya tenia bastante fuerza y, del golpe, el adorno ese se despegó un poco y el espejo casi se cae. La cuestion es que desde entonces esa puerta se abre y cierra lo menos posible y de tanto en cuando no sobra apretar el adorno un poco (por eso de la posibilidad) [angelito]
La verdad es que podria postear nu gran hilo con algunas de las barbaridades que hicimos de pequeñso, y no tan pequeños con mis amigos, algunas realmente fuertes.
Os voy a contar la que mas me ha marcado y me acorare toda mi vida. Resulta que hacia tercero de ESO y en el cole me mandaron de hacer un mosaico con fotos y debajo explicando una historieta.
Pues no se nos ocurrio nada mas que explicar al historia del monstruo del purín (el pozo del purin es donde tiran las meadas de los cerdos, es como un pantano pero con mierda de cerdo, imaginaros....) . El caso es que al lado del susosdicho pantano, habia unj vertedero de pneumaticos de coches y caminones. Para dotar de mas realismo a la escena, prendimos fuego a un neumatico.... pero digamos que por descuido, se prendieron los otros y nosotros muertos de miedo, nos echamos a correr.
Las llamas eran visibles desde mas de 3 kilometros algo descomunal. Pero lo mas fuerte, es que con los gases desprendidos por el pantano se provoco una explosion, que se quedo mas de 100 metros a la redonda todo lleno de pura y autentica mierda.
El suceso salio por diarios y hasta por tv3 comarcas, y la gente no se esplicaba lo sucedido, pero la verdad es que se lio una de gorda.
Asi que fuiste tu el que hizo eso,eh?
Ya te tengo ratataaaa
soy un mal bicho... pero es que cani me las hicieron de to los colores...

GENESIS
A mI hermana, dos años mas que yo, le parecia buena idea subirme a las ventanas.... ABIERTAS EN UN 11 (yo nose que edad tendria, pero yo casi no sabia ni andar)... o meterme en una cuna con ruedas y lanzarme por el pasillo pa que me aostiase...todo un detalle olle. A mi hermano, que tenia 5 mas q yo y compartiamos cuarto, le parecia divertidiso acojonarme por las noches y lo debia hacer bien el judio, por que me comia las mantas del acojone. Y una vez arastrandome al cole me estampo con una papelera en la cabeza. Debian tener pocos juguetes los tios... claro que ya se arrepentirian ..... XD
58 respuestas
1, 2