, a mi me pillaron y tube que liar una del copon, que mal lo pase, le pege una leche al tio que me cogio y sali corriendo, no pare hasta llegar a las pistas de futbol, como tube que correr
.
Recuerdo uno de los (escasos) dias ke nos kedamos solos los dos, alla por el año 87 .Por algun extraño motivo, nos dio por pelearnos por el cinturon de una bata.Tendriais ke habernos visto, cada un0o cojido de un extremo, y mientras tanto dandonos patadas puñetazos, empujones, cargandonos jarrones, una tele, etc etc.Parecia un campo de batalla eso
). El caso es que yo siempre intentaba escaquearme, de diversas maneras.
pero claro llego un amigo y dijo justo cuando venia un coche por el principio de la carretea "amos a poner la tablita" la puso sin ke nos dieramos cuenta y cuando paso el coche escuchemos el ruido de la explosion de la rueda, y la tabal dando vueltas clavada en la rueda echamos a corrrer pal bloke como locos( la carretera ta jsuto pegada al bloke)y subimos las 12 plantas del bloke en cuestion de segundos tos corriendo por la escalera acia la "guarida" ke estaba en el atico (dios no imagino como lo icimos s algo inexplicable lo ke se llega a correr por el miedo a ke te echen la bronca). pos esa es la trabesura
[+risas][+risas]Pos si, gente: resultado: mi mami tenía que ducharme de nuevo.
Lo más gracioso fue cuando mi hermana, posteriormente, lo negó todo todo todo. Y aún recuerdo que en la pared, había dos alturas a las que estaban los dibujos: una a medio metro, (mi altura sentadita), y otra a un metro, que correspondía a mi hermana, de pie. Y ella allí, negándolo con una cara...
más mala...
.
Originalmente enviado por vadin
La otra, y también con la ventana de protagonista, cuando yo tenía 2-3 años, cogía cualquier cosa no muy pesada, y la ponía en el alfeizar de la ventana.... empujaba con un dedito, y resbalaba hasta que caía a la calle (vivo en un cuarto piso)...... he tirado despertadores, destornilladores, latas de conserva... y cualquier cosa que estuviese a la altura de mi estatura![]()
![]()
.
Que bueno, yo tambien tenia esa mania!!! Tiraba de todo. Viviamos en un ático, que daba a un patio interior donde habia un parking mu' gordote. Una de las cosas que mas hacia era hacer un avión de papel, y tirarlo. Pero no solo. Mojaba la punta en alcohol, y ponia una cerilla encendida delante, y así cuando empezaba a perder altura la cerilla encendia el morro, y entonces yo gritaba "Mayday! Mayday! Me han derribado!!! Socorro!"...
)
) pues había un madero enorme que creíamos que era un árbol cortado, y aún seguía "clavado" en el suelo, mientras que un amigo, sostenía que no era cierto, que estaba salido... no se le ocurre otra idea que apostar a que lo movía
... y desgraciadamente lo movió... pero hacia la carretera... por donde pasan un bebo de coches... lo último que vimos antes de salir corriendo fue un coche frenando en seco antes de que se le fastidiara el coche, seguramente el "carter" porque la cantidad de aceite que salía de allí no era normal...
XDXD Yo basicamente era muy activo, y cuando me aburria, pues maquinaba para no aburrirme. Si, yo tambien he tirado cosas por la ventana. Pero yo tire la pension de mi abuela, unas 65.000 cucas, en billetes de 5. Pensé: "cuantos papelitos, esto tiene que caer muy chulo" asi que las deje de ir desde la terraza de mi abuela, y ni patio ni leches, a la calle desde un quinto
XDXD
XDXD
XDXD
), resbale y pegue de boca en el lavabo
XDXD gracias a dios que eran los de leche, porque hoy podria estar asi:
XDXD Lo raro es que hoy sea tan trankilo, con esos antecedentes
XDXD
XD jur me e arrepentido toa mi vida
).
lastima q era un dia soleado y cantaba un poco........... jejejejeej ese dia lo menos tiramos 30 litros de agua por el balcon.......jejejej y pasaba cantidad de gente.....lastima q nos vieron......pero no paso na
( hacerlo donde no hos conozcan!!)
yo me arrepiento mucho, pero es curioso....q instinto me llevaría a mí a empujar a mi hermano pequeño desde la litera?....el pobre aterrizó de cabeza... yo tenía unos 6 años y él 4....vaya faena.....la cosa era q mi madre no quería q se subiera a mi cama, pero claro, los niños siempre infringen la ley....estabamos los dos allí arriba, saltando en el colchón y de repente, escuché los pasos de mi madre q se aproximaban.....uy peligro....y tomé medidas, claro....pobrecillo, hace poco le pedí perdon por e-mail....
:D::D:D:D:D jejjee muy bueno..... ja
Creo ek yo fui muy buena
(ueno pero ahora soi menos malo)
,otra fue cuando iba en el carro de la compra y como estab de pie me asome un poko pa ver el suelo,y de cabezaaa!!! y cai de cabeza como si estuviera en una piscina,otra,cuando cogi la plancha y me la puse en la mano de esa me acuerdo muy bien,tengo la cicatriz en la mano izkierda.estaba yo en la casa de mi abuela,q tenia un subida pa poner los coche y justo debajo habia un a carretera,pues yo estab aburrio y me puse a trarle tierra a el primero q pasara,paso una moto y pues le tire tierra,cuando veo q se para,empiezo a correr como un loko,y me escondo detras de un arbol y ve o como sube el de la moto a casa de mi abuela,ya os podeis imaginar lo q le preguntaria, jajaja,y yo escondio en el arbol..
Originalmente enviado por Adon
Enga, otro día os cuento otra en la que derrumbamos media fábrica de alcoholes abandonada...
...
.... pero cómo se os ocurre!!!!!
Originalmente enviado por vadin
Lo que yo decía Adon... eres peor que la marabunta y Atila juntos![]()
![]()
![]()
.... pero cómo se os ocurre!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
:D:D
. Tambien soliamos destrrozar algunos ladrillos y tirar cosas en los barriles de agua que habia por ai. Nada, agelicos.
.
) pues yo di un balonazo q rebotó en la mesa (q cabroncetes éramos, jugábamos en clase
) y fue a parar al techo y jodí un fluorescente y cayó el polvo blanco este q trae a un amigo en la cabeza q sepa aún no se ha quedado clavo jias jias.
Originalmente enviado por Alekseyev
Que rompi 2 de los fluorescentes de la clase de un balonazo, que le rompi 2 dedos a un chaval que iba 5 cursos por debajo del mio(pero fue el quien empezo). que yo me cargue la porteria vieja pq me subi encima, que yo destrui la cabaña de las chicas en un arrebato, que despues de declararme inocente de eso destrui la de los chicos(que era la mia) para acusarlas a ellas y destrui la de los pequeños despues de coaccionar a mi hermano para que me dijese donde estaba, que hice suficientes agujeros a la valla del cole como para que entrase un ejercito, que vacile un poco a mi tutor y al director(pero es que yo tenia razon y ellos no), que toque los cojones al profesor de ingles hasta el punto que me tiro las tizas a la cabeza, que tire las llaves de mi tio a la piscina(pero era broma y luego las tuve que sacar), que arrojaba ladrilllos desde el atico en construccion de la urbanizacion de al lado a la gente que habia abajo, que tire a la charca la caña de pescar de mi hermano(pero se recupero) y alguna cosilla mas, pero soy bueno en realidad
...hay q ver como son los niños...
Originalmente enviado por Gum
y tb recuerdo la primera vez q hice peyas con 5 añitos y falté a clase de sevillanas...jajajaja...eso no era lo mío...![]()
Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai![]()
:O:O....q fuette, jo q malos.... Originalmente enviado por
Pues me acuerdo de una muy cruel. De pequeño, como ya he dicho, frecuentaba con mis amigos las casas en obras. Pos bien, habia una con un vecino muy cascarrabias que siempre que nos veia nos metía bronca. El tio tenia un pequeño corral con gallinas y, evidentemente le llamabamos "el gallinas" (originalidad al poder). Resulta que un dia, cansados de sus broncas, nos rebotamos y le pusimos matarratas a las gallinas un dia que no estaba. No se que tal fue, porque desde entonces no me he atrevido a pasar de nuevo por ai![]()
Originalmente enviado por Ramza
Bueno pues que yo recuerde solo hay una barbaridad destacable,y fui hace unos pocos años que estaba jugando al FFVII (Wutai) y mi hermano me quito el mando de la television,la apago y se fue a la galeria cerrando el cristal.
Pues yo,(no se como pude ponerme asi) fui tras él y al encerrarse se comenzo a burlar,y yo con una ira asesina,cogi y le di una patada al cristal de la galeria (3 metros de alto por casi 5 de largo...) y total....zassssssssss!!!!! cristal abajo!! Joder fue flipante,todos esos cristales abajo...... Menos mal que mi hermano no sufrió nada (9ºpiso y kn ese pedazo de cristal....),pero no veais la que me cayó.......
Pero lo peor fue que estabamos en pleno invierno....y sin cristal en la galeria.......joder como me arrepiento de verdad.
Suerte que mi padre estaba en Malaga, que sino....
Bueno para finalizar dire que el cristalito de marras costo casi 40ml pesetas y que estuvimos unos cuantos dias sin cristal....
Bueno pues esa es mi historia,si os he aburrido....pos no haberla leido![]()
lo siento, soy cristalero y como deformacion profesional tengo que analizar tu texto...
sino que le di un puntapie abajo y al romperse lo de abajo la parte de arriba cedió sin remedio....todo esto paso en mi piso antiguo (tiene mas de 17 años) asi que lo de la norma de seguridad.....
) pero de alto os aseguro que sus 2,80 los tenia y de ancho sus 3'40 o asi.....