Banishers: Ghosts of New Eden

1, 2, 3
El juego se ve súper interesante!! Espero probarlo pronto.

Cómo calificarían los gráficos del juego?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:El juego se ve súper interesante!! Espero probarlo pronto.

Cómo calificarían los gráficos del juego?

Saludos!

Gráficamente parece un triple A.Y que un doble A parezca un triple A creo que se debe a estar desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5 y a tener mimo y cariño en hacerlo
Yo lo juego en PC y la verdad es que lo poco que he jugado lo he disfrutado.
Lo estoy jugando y me está encantando todo
La historia está bien ,pero jugado bastante como que los combates se hacen todos iguales...
Roberdivx escribió:Vaya joya


Totalmente. Anoche me pasé el prólogo, y me dejó con un grandísimo sabor de boca. De esos juegos que, nada más tocarlos, sabes que estás ante algo especial.

Con enormes ganas de volver a ponerme con él.
El juego está brillantemente bien escrito, los personajes, el mundo, su lore, los diálogos; el doblaje al inglés es increíble, los gráficos son realmente vistosos, el argumento y la ambientación te meten de lleno nada más coger el mando, pero... los combates no están a la altura del resto. No sé si es algo que se podría mejorar mediante parches, espero que lo tengan en mente.
La verdad es que viendo los videos me dio una sensación meh, pero veo las opiniones y me está entrando el gusanillo.

¿Qué es exactamente lo que chirría en los combates?
Shane54 escribió:La verdad es que viendo los videos me dio una sensación meh, pero veo las opiniones y me está entrando el gusanillo.

¿Qué es exactamente lo que chirría en los combates?


Todo el juego se siente en un punto intermedio entre un AA y un AAA (llamémoslo AA++), pero el combate, en mi humilde opinión, se siente de un juego de presupuesto inferior. Animaciones, sensación de contundencia en los ataques, fluidez de las animaciones, diseño de enemigos...

No es algo horrible, pero no pasa de ser meramente funcional.
Vaya juegarral señores, lo más parecido a un GoW doble A que podría haber, pero muy cuidado en todos sus ámbitos. El diseño del mundo es genial, la historia muy interesante, los dilemas morales en las decisiones te ponen en serios aprietos por no saber que es lo mejor que elegir y saber las consecuencias que puede tener con Antea y el mundo.

Es verdad que es combate es funcional, pero cumple con creces, en dificil no es ningún paseo la verdad y te obliga a estar en constante movimiento y esquiva, además que a medida que desbloqueas habilidades todo fluye mucho más y se encadenan combos muy guapos. No es su fuerte, pero cumple con creces.

El único pero que le pondría es algunas melodías que se repiten demasiado y como que se cortan muy en seco, como si acabará la pista del audio y volviera a reproducirse, queda un poco cutre. En cambio el doblaje en inglés es muy bueno y me encanta la voz ronca y rasgada de Red, le pega mucho.

Llevaré unas 10 o 12 horas y no puedo más que recomendarlo al todo el mundo.
A ver, que no estamos ante un Devil May Cry. Ni un GoW. El combate cumple sobradamente, pero no es su principal motivo de existencia. Es un compendio acertadísimo de muchas cosas, que hace un producto redondo y brillante. Más quisiera tener los dos ejemplos que he puesto, por ejemplo, que las decisiones que tomes cambien la historia, la complejidad de sus personajes, sus claroscuros, o el lore tan rico que presenta.

Y hablamos de nueva IP, que siempre es de agradecer y digno de reconocimiento en los tiempos que corren. No venderán muy allá y después vienen las quejas por la falta de frescura en la industria.

Un clásico.
Viendo videos no me llamo la atención,pero viendo comentarios estaría bien darle una oportunidad,a ver si en psn plus dejan jugar a una demo cam hacen cn algunos juegos de jugarlos 1-2 horas
Tras meterme varias horas más... menudo juegazo. Probadlo.
@Naftalino

Avancé un poco más anoche, y coincido. Hacía muuuucho que un juego no me atrapaba así. Se lo han currado.
A mí me tiene absorbido totalmente
Depues de 11 horas de juego ya tengo el mosquete.Creo que el tiempo pondrá en su lugar a esta joya de juego.
Si por mi fuera, candidato a GOTY. O almenos a GOTFY
Me calenté y lo compré esta mañana...lo estoy jugando en mi cuenta principal y me está pareciendo muy bueno,q poca propaganda se le ha dado al juego y pese a que tiene cosas mejorables,tiene ideas y cosas muy buenas cogidas de varios juegos
hola buenas
se sabe algo de la duracion?
Moskete conseguido tras un buen número de horas, y se abre el juego una barbaridad.

Menudo pasote. Candidato a Goty como han dicho antes, o al menos, a sorpresa del año. Sin duda.
Buenas, llevo el 25 % del mapa completado, el juego es inmenso madre mia, los mapas cada vez se abren mas, y es una locura, llevo como unas 12 horas y telita, la historia y las secundarias estan muy curradas
anto88 escribió:hola buenas
se sabe algo de la duracion?

Dicen q unas 25...pero ten en cuenta q cada uno es diferente
neodante1985 escribió:
anto88 escribió:hola buenas
se sabe algo de la duracion?

Dicen q unas 25...pero ten en cuenta q cada uno es diferente

ok,gracias,creo k lo voy a pillar me llama lo ke he visto
saludos
neodante1985 escribió:
anto88 escribió:hola buenas
se sabe algo de la duracion?

Dicen q unas 25...pero ten en cuenta q cada uno es diferente


Al ritmo que voy, pausado y disfrutando, me va a durar ostensiblemente más. Seguro.
Menuda sorpresa de juego , no sé cómo irá el año, pero difícil lo tiene para que este no sea la gran sorpresa del 2024
JUEGAZO
Estoy seguro que, gracias al boca a boca, va a obtener el reconocimiento que merece.

La expresividad, cinemáticas, conversaciones y grises de los personajes, alcanzan una calidad sobresaliente.
Pues, ya en el primer pueblo, ya la cosa promete.
@anto88 si vas asaco solo a lo principal, unas 22h
Me lo acabo de comprar 55€ en nedianarkt con un código de un traje y las armas en plata, haber si instala rapido
Extremadamente sorprendido con este juego. Le tenía ganas desde que se anunció pero no lo esperaba tan tan bueno. Narrativamente me parece soberbio, al igual que en ambientación y diseño de escenarios.

Los apartados que tienen más margen de mejora son el combate y la variedad de enemigos pero aún así no está nada mal, cumple.
El combate es algo tosco y limitado(no sé si más adelante gana más variedad,imagino que sí) pero tanto gráficamente como narrativamente,el tema de las decisiones y demás...muy contento con el juego,aunque lo estoy jugando en muy difícil y las he pasado putísimas hasta que tienes acceso al refugio y a jugar con Antea [carcajad]
Es una joya este juego, estoy dentrisimo de su mundo, de sus personajes, las historias y sus consecuencias y como luego afecta a los diferentes poblados con pequeñas submisiones secundarias, todas las historias de las presencias son interesantes y siempre tienes dudas de a quién matar, desterrar o ascender.

La construcción del mundo es otra pasada, da gusto perderse y encontrar un montón de rutas, abrir atajos, hacer puzzles, encontrar cofres y cofres encantados, de lo mejorcito en este aspecto que he jugado después de GoW. Y es enorme encima, tienes mil caminos por donde ir y el mapa es gigantesco.

Llevaré fácil 20 o 25 horas y no creo que haya llegado ni a un 40% del juego, es fácilmente un juego de 60 o 70 horas si vas a intentar hacerlo todo que de verdad el juego incita mucho a ello con el backtracking y con las historias secundarias que te llevan a zonas nuevas por descubrir.

No se, cada vez lo veo más ambicioso el juego y me cuesta creer que un equipo como Dont Not que sus juegos son más modestos en escala hayan hecho semejante juegazo y tan inmenso, y tan cuidado en prácticamente todos sus apartados.

Espero que venda bien porque la verdad es que es un juego con un lore muy interesante y una temática que puede dar mucho de si, si decidieran sacar una secuela, aunque no son gente que suelan repetir experiencias jugables.
Llevo unas 18 horas y tengo desbloqueado un 7% del mapa.Las horas de calidad que atesora este juego son incontables.Vaya disfrute de juegardo.

PD:Lo estoy jugando con audio en francés y es absolutamente inmersivo
Buenas,

Pues mira que el juego cuando salieron los primeros trailers ya le eché un ojo pero ahora después de vuestros comentarios y la de los medios cae si o si más adelante.

Me recuerda a cuando salió en 2019 el A Plague Tale Innocence, que el boca hizo que la gente lo comprara y de allí luego hicieron una segunda parte.

Saludos
Ha tenido que venir DontNod a hacer el Goty de lo que llevamos de generación.
led zepp escribió:Llevo unas 18 horas y tengo desbloqueado un 7% del mapa.Las horas de calidad que atesora este juego son incontables.Vaya disfrute de juegardo.

PD:Lo estoy jugando con audio en francés y es absolutamente inmersivo


Creo que solo un único juego he jugado en audio en francés (su idioma original) y fue el A Plague Tale (en verdad los 2 juegos en francés los juegue así) y fueron una pasada (gana mucho el juego en inmersión, y sobre todo cuando hay personajes que tienen todo el peso del juego y argumento, y me recuerda este Banishers a los A Plague Tale mucho [fiu] ), este seguramente lo juegue así, a ver si termino el que estoy jugando ahora y empiezo este Banishers que tengo muchas ganas :) .
javinyl escribió:
led zepp escribió:Llevo unas 18 horas y tengo desbloqueado un 7% del mapa.Las horas de calidad que atesora este juego son incontables.Vaya disfrute de juegardo.

PD:Lo estoy jugando con audio en francés y es absolutamente inmersivo


Creo que solo un único juego he jugado en audio en francés (su idioma original) y fue el A Plague Tale (en verdad los 2 juegos en francés los juegue así) y fueron una pasada (gana mucho el juego en inmersión, y sobre todo cuando hay personajes que tienen todo el peso del juego y argumento, y me recuerda este Banishers a los A Plague Tale mucho [fiu] ), este seguramente lo juegue así, a ver si termino el que estoy jugando ahora y empiezo este Banishers que tengo muchas ganas :) .
Madre mía!, compañero,.menudo disfrute te espera.De verdad...este juego tiene alma y personalidad.
led zepp escribió:Llevo unas 18 horas y tengo desbloqueado un 7% del mapa.Las horas de calidad que atesora este juego son incontables.Vaya disfrute de juegardo.

PD:Lo estoy jugando con audio en francés y es absolutamente inmersivo

Muy buenas. Cuando dices que lo estás jugando en francés es porque es el audio original? Es decir el idioma original es ese o inglés? Gracias.
kal_el_ escribió:
led zepp escribió:Llevo unas 18 horas y tengo desbloqueado un 7% del mapa.Las horas de calidad que atesora este juego son incontables.Vaya disfrute de juegardo.

PD:Lo estoy jugando con audio en francés y es absolutamente inmersivo

Muy buenas. Cuando dices que lo estás jugando en francés es porque es el audio original? Es decir el idioma original es ese o inglés? Gracias.
Efectivamente el francés es el audio original. Don't Nod es un estudio de desarrollo francés.
Poneoslo en inglés por Dios, q el doblaje de Red es de lo mejorcito y os recuerdo que es escocés
¿ Que modos gráficos tiene? ¿Necesita tirar de VRR para superar los 30fps a 4K?
Lo comento porque mi TV no estable con el VRR activado.
Gracias.
Frankkappa escribió:¿ Que modos gráficos tiene? ¿Necesita tirar de VRR para superar los 30fps a 4K?
Lo comento porque mi TV no estable con el VRR activado.
Gracias.


Calidad y Rendimiento
Acabo de pillarlo, estaba en un media markt y me ha dado un arrebato consumista.
Los juegos de esta compañía me suelen gustar mucho, y no paro de leer cosas buenas del juego, que además lo que he visto de él me también me ha dado muy buenas sensaciones.

Ahora a ver cuando saco hueco para ponerme con él, que estoy liado con el Prince of Persia y el último Yakuza y tampoco es que tenga mucho tiempo, pero bueno juegos así hay que apoyarlos.
@pebol yo estaba en las mismas que tú , recién terminado el Prince of Persia y con el Yakuza a medias y a la espera del Rebirth , pero quería apoyar al estudio y comprarlo de salida y menuda sorpresa de juego , no te vas a arrepentir , menudo inicio del 2024 estamos teniendo.
22 horas y 16% del mapa completado.Este juego es una joya muy densa.La historia me tiene atrapado.
El juego es mucho más extenso de lo que cabía esperar. Y te va sorprendiendo a cada paso.

La narrativa está en un nivel altísimo.
39 horas.

Juego acabado sobre las 22/23 horas y luego todo lo demás son horas de pillar un partida antes del punto de no retorno y hacer secundarias y todo lo que el juego ofrece.

Y me marca un 46% del mapa...
Yo llevo 16 horas y estoy enganchadisimo llevo un 16%
Yo llevare unas 55 horas con el 68% del mapa hecho y aún me quedarán facilmente 10 a 15 horas de juego. Esta superando todas mis expectativas, titánico trabajo de Dont Nod!
148 respuestas
1, 2, 3