Banishers: Ghosts of New Eden

1, 2, 3
Banishers: Ghosts of New Eden




Cae de salida tenga las reviews que tenga, Vampyr me encantó y no lo ponian muy allá.

Y este por lo que he visto me atrae más aún.
Se va a dar un ostion en ventas importante por salir en tan mala fecha, pero mi copia la tienen hecha.

A cada nuevo gameplay más ganas.
Este cae fijo en cuanto sala, tiene una pintaza...
Pues finalmente atrasado hasta febrero.
Que aprovechen el tiempo para pulirlo, mal no le irá.
r3vl1s escribió:Pues finalmente atrasado hasta febrero.
Que aprovechen el tiempo para pulirlo, mal no le irá.

Mi cartera lo agradece
Mañana toca cancelación en Game y ya cuando llegue el momento (si mi cartera acompaña), se pilla.
Tiene lógica el retraso. Lo que pasa es que entre lo que se supone que sale el año que viene y los que se van para 2024 huyendo de este año...Se viene otro año gordo.
Aunque lo de este 2023 será muy complicado de repetir.
Yo personalmente es de los juegos que más espero junto al final fantasy
le tengo muchas ganas, quizás lo que mas quiero de este año
Dejo un nuevo vídeo sobre el juego, cada vez que van mostrando algo me gusta aún más XD, me recuerda un poco al Greedfall (escenarios) y algo a God of War (los combates), seguramente caiga de salida, ya que tiene pinta de ser el típico tapado como lo fue Remember Me (juegazo) en su día, espero que sorprenda y tengamos un excelente juego.

Edito: Al final lo he pillado por 48€ en Fnac con un código que tenía :) .


Que poco movimiento tiene este hilo con lo espectacular que parece el juego, yo estoy esperando a ver cuando envian la coleccionista, lo espero con ansias este juego
Mi juego más esperado de febrero por encima de Rebirth y Persona 3 Reload, se que estos dos últimos van a ser mejores pero a este le llevo siguiendo la pista desde que se anunció y a cada cosa que veo me gusta más, unido a la trayectoria de la desarrolladora de la que me han gustado todos sus videojuegos, especialmente Vampyr.
Este juego va a ser un fracaso y en gran parte por la fecha que han elegido para sacarlo en medio de Like a Dragon, Tekken 8 y Final Fantasy. Nunca entenderé por que lo retrasaron a esta fecha desde Octubre por la competencia que había con otros juegos y no lo pusieron en Diciembre por ejemplo que fue un mes donde estuvo Avatar y poco más y encima aprovechas el tirón de las Navidades.

Una pena porque le tenía ganas pero tiene mucha pinta de que en 3 meses se va a ver a 25€ que es cuando aprovecharé para pillarlo.
JaguarSpen escribió:Este juego va a ser un fracaso y en gran parte por la fecha que han elegido para sacarlo en medio de Like a Dragon, Tekken 8 y Final Fantasy. Nunca entenderé por que lo retrasaron a esta fecha desde Octubre por la competencia que había con otros juegos y no lo pusieron en Diciembre por ejemplo que fue un mes donde estuvo Avatar y poco más y encima aprovechas el tirón de las Navidades.

Una pena porque le tenía ganas pero tiene mucha pinta de que en 3 meses se va a ver a 25€ que es cuando aprovecharé para pillarlo.


Por desgracia... Eso es lo que va a pasar y es una pena. Yo lo iba a pillar, pero he preferido esperar a más adelante, ya que no me da la vida para jugar a todo. Mira que lo tuve reservado cuando salia en Octubre y el retraso... Me mató al coincidir con tantos pesos pesados este mes de Febrero.
Me sorprende el poco ruido que esta haciendo el juego. A mi juicio luce muy bien con ese combate de gow y la narrativa + toma de decisiones. Es cierto que en algunas cosas les falta algo mas de mimo pero no esta nada mal. "Lo malo" es que vendrá con voces en ingles y me hubiese gustado que viniera en español.
Pues en mi caso es el juego que mas espero de este 2024. Y no exagero, es lo que siento
Pfffff,me encantó Vampyr.Creo que lo voy a comprar de salida. No tenía información de estr juego,y lo vi en la playstore.
La verdad es que no entiendo el poco interes en este juego, desde que lo vi hace un año, me enamore y como dije mas arriba es el juego que mas espero este año junto a rebirth y como buen voleccionista no ppdia faltar la edicion tocha, alguien mas la pillo??se sabe cuando salen los analisis??
Lo acabo de comprar.Predescarga el dia 11.Muchaaas ganas de empezar.
Yo también estoy interesado en el juego , pero me gustaría ver antes los análisis porque las anteriores impresiones fueron hace más de un mes creo recordar y no han sacado impresiones finales ni nada , se sabe alguna fecha de su publicación?
Segun este video https://www.youtube.com/watch?v=Mxzzh3tHHFE&t=2s el embargo de las reviews se levanta el lunes a las 18:00, hora española.

Ganazas.
Vamos a ver como se porta la prensa teniendo en cuenta que no le dieron mucha nota a Vampyr.Vanpyr lo disfrute mucho y eso que allá por el 2018 tenía God of War sin abrir porque preferí empezar primero Vampyr.
Hoy las reviews a ver que tal lo ponen, comprado lo tengo y muchísimas ganas de jugarlo mañana.
A ver que dicen los analisis,ni una triste noticia.... yo aun estoy esperando que me envien la coleccionista, mañana ya se que no lo voy a tener, veremos si llega esta semana....
Pongo lo que comentaba en el foro de Xbox que es dónde lo estoy jugando a respuesta de un compi.

Ya te digo yo que está genial, llevo desde el viernes con él, 6 horas de juego y me está gustando mucho. No es un mega juegazo, pero es muy resultón, te cautiva desde el minuto uno. Apasionante en el momento que estoy y pinta largo. La ambientación es fascinante, yo por ahora le doy un 8'5.

Pd: sin hacer spoiler y porque no puedo hablar casi pero bueno se ha visto en trailers... Me encanta el pedazo trabuco que sacas, lo realista qué es y las hostias que mete. Por cierto, sin decir tampoco nada, mola (me imaginaba viendo de quién viene) que también puedes tomar ciertas decisiones durante el juego...
Ensaladilloruso escribió:Pongo lo que comentaba en el foro de Xbox que es dónde lo estoy jugando a respuesta de un compi.

Ya te digo yo que está genial, llevo desde el viernes con él, 6 horas de juego y me está gustando mucho. No es un mega juegazo, pero es muy resultón, te cautiva desde el minuto uno. Apasionante en el momento que estoy y pinta largo. La ambientación es fascinante, yo por ahora le doy un 8'5.

Pd: sin hacer spoiler y porque no puedo hablar casi pero bueno se ha visto en trailers... Me encanta el pedazo trabuco que sacas, lo realista qué es y las hostias que mete. Por cierto, sin decir tampoco nada, mola (me imaginaba viendo de quién viene) que también puedes tomar ciertas decisiones durante el juego...


Viene doblado al Español o solo subtitulado?
Puede ser uno de los tapados del año. Aquí otro que disfrutó del Vampyr y que piensa que está altamente infravalorado. Veremos esos analisis XD
Pues 83 de media en opencritic con 40 análisis, se viene juegazo.

Me alegro por dont nod, ahora espero que venda bien, cosa que dudo, pero al menos ellos han cumplido dándonos por lo visto un juego a la altura.
Una media de 86 en metacritic.Estoy deseando que lleguen las doce para darle un buen rato.
Juegazo , coleccionista enviada, esperare a qie lo actualizen con parches, parece que falla un poco en estabilidad
Tiene una pinta icreible,habrá que probarlo.
En Vandal ya tenéis análisis del juego, un 7.8 de nota, aunque personalmente no soy de hacer caso a las notas, leo lo que dicen sobre lo positivo y lo negativo y yo saco mis propias conclusiones, aunque teniéndolo reservado y mañana lo recibiría me importa poco los análisis XD , pero veo que ha salido una joyita [oki] .
nasgul escribió:
Ensaladilloruso escribió:Pongo lo que comentaba en el foro de Xbox que es dónde lo estoy jugando a respuesta de un compi.

Ya te digo yo que está genial, llevo desde el viernes con él, 6 horas de juego y me está gustando mucho. No es un mega juegazo, pero es muy resultón, te cautiva desde el minuto uno. Apasionante en el momento que estoy y pinta largo. La ambientación es fascinante, yo por ahora le doy un 8'5.

Pd: sin hacer spoiler y porque no puedo hablar casi pero bueno se ha visto en trailers... Me encanta el pedazo trabuco que sacas, lo realista qué es y las hostias que mete. Por cierto, sin decir tampoco nada, mola (me imaginaba viendo de quién viene) que también puedes tomar ciertas decisiones durante el juego...


Viene doblado al Español o solo subtitulado?

Sólo subtitulado 👍
Media hora jugando y estoy flipando con la ambientación y lo bien que se ve.Se nota el Unreal Engine 5.
Pues, la historia me ha gustado.
Pues creo que me lo voy a pillar de salida, aunque tenga mil juegos atrasados,si sale bueno merece la pena.
Alguno dandole caña?

No había escuchado hablar de este juego hasta ayer que vi que había salido. Tiene buena pinta, y me interesa bastante por su historia y ambientación.
Yo llevare unas 4 horas y me está encantando, sin ser triple A tiene muy buenos valores de producción, una jugabilidad muy GoW y sobre todo narrativamente es muy portente, la toma de decisiones (solo he hecho una) tiene pinta de que va a ser muy jodida, no hay blanco o negro, sino hay mucho gris y tiene pinta de que va a tener bastante repercusión en la relación de Antea y Red y del mundo de New Edén.
El combate es lo más negativo en todos los análisis, como lo veis
La jugabilidad es tipo Souls o no?
Tres horas jugadas y me tiene completamente atrapado.Este juego tiene alma y rebosa personalidad. Se agradecen propuestas como estas.Life is Strange y Vampyr son dos joyas iguales a este juego.
leewix escribió:La jugabilidad es tipo Souls o no?

Nada que ver ,tienes unos 6 modos de dificultad
Pues, es una copia descarada del sistema de combate del GOW pero eso no quita que el juego esta muy bien y la historia cumple.
A mí lo que no me gusta nada es combatir con la antorcha, así que me estoy haciendo una build para el rifle.
Vaya joya de juego se nos queda para este principio de 2024.Creo que estamos ante el mejor juego de Don't Nod.Estoy enamorado.
148 respuestas
1, 2, 3