Banishers: Ghosts of New Eden retrasa su lanzamiento al 13 de febrero de 2024

El estresante calendario de lanzamientos del último trimestre del año se cobra otra víctima. Se trata de Banishers: Ghosts of New Eden, una nueva propiedad intelectual en forma de RPG de acción narrativa cuyo lanzamiento se ha retrasado al 13 de febrero de 2024. Originalmente la llegada del título para PlayStation 5, Xbox Series y PC estaba prevista para el 7 de noviembre. Veremos si este es el último juego que decide buscar una mejor fecha.

La decisión que han tomado Focus Entertainment y el desarrollador Don't Nod no ha tenido que ser sencilla, especialmente si tenemos en cuenta todo el material que ya hemos visto de Banishers: Ghosts of New Eden y que hace una semana se publicó un tráiler general con todos los detalles sobre el título. En un comunicado conjunto las dos compañías reconocen que este retraso tiene como objetivo buscar un calendario más favorable, el mismo motivo que THQ Nordic usó para hacer lo propio con Alone in the Dark, que en lugar del 25 de octubre de 2023 se pondrá a la venta el 16 de enero de 2024.

“Hemos decidido posponer tres meses el lanzamiento de esta nueva franquicia, ya que a finales de año el mercado está experimentando un intenso ciclo de lanzamientos de títulos AAA en PC y consolas”, dice Oskar Guilber, director ejecutivo de Don’t Nod, y John Bert, gerente de Focus Entertainment. “Estamos convencidos que el lanzamiento de Banishers: Ghosts of New Eden durante un periodo menos saturado le dará la atención que merece”.

Banishers: Ghosts of New Eden es un RPG narrativo ambientado en 1695 que tiene como protagonistas a Antea Duarte y Red mac Raith, amantes, desterradores y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros persistentes. En una misión Antea es herida de muerte y se convierte en un espíritu incapaz de pasar al siguiente plano de existencia. Ahora la pareja busca la forma de liberarla a ella mientras ambos siguen cazando espíritus, cada uno desde su reino, en la selva embrujada de Norteamérica.
Empezamos con los retrasos, nada nuevo bajo el sol...
Bien, a ver si así cae en una PS5 ya completamente liberada. Al final lo que yo siempre he pensado, que el lanzamiento de juegos AAA nuevos y exclusivos coincidirá con el hackeo de la PS5. Será como si estuviera liberada desde el primer día, y eso que ya lleva 3 años en el mercado! [qmparto]
victor_2203 escribió:Bien, a ver si así cae en una PS5 ya completamente liberada. Al final lo que yo siempre he pensado, que el lanzamiento de juegos AAA nuevos y exclusivos coincidirá con el hackeo de la PS5. Será como si estuviera liberada desde el primer día, y eso que ya lleva 3 años en el mercado! [qmparto]


que tendra que ver el hackeo y deseo de de juegos pirata con el retraso de un juego multiplataforma?

el retraso del juego es evidente, multitud de lanzamientos en octubre y este se esta quedando descolgado en reservas y por lo cual es ventas.

conclusion , retraso y asi intentan rascar mas.
¿Pero tenía fecha? Por que en la noticia no lo han puesto

victor_2203 escribió:Bien, a ver si así cae en una PS5 ya completamente liberada. Al final lo que yo siempre he pensado, que el lanzamiento de juegos AAA nuevos y exclusivos coincidirá con el hackeo de la PS5. Será como si estuviera liberada desde el primer día, y eso que ya lleva 3 años en el mercado! [qmparto]


Que porro te has fumado de play liberada
yeong escribió:¿Pero tenía fecha? Por que en la noticia no lo han puesto


En el primer párrafo tienes las dos fechas.
Gran fecha, justo en medio de Infinite Wealth, Persona 3 Reload y Rebirth [facepalm]

No entiendo por que no lo ponen en Diciembre, que es el mes más tranquilo de lanzamientos.
Benzo escribió:
yeong escribió:¿Pero tenía fecha? Por que en la noticia no lo han puesto


En el primer párrafo tienes las dos fechas.

Ah vale, estoy ciego
Aquí hay gente muy jodida de la cabeza…

Aún no encuentro relación entre el título de la noticia y las ansias de disfrutar gratis del trabajo de otros
Pues me acabo de enterar ahora.

Y yo esperándolo para noviembre XD
9 respuestas