Soothered escribió:No M no party!!
Jajajaja
ruben16 escribió:paga la coca primer aviso
Si yo me descojono con el hilo pero no entiendo la doble vara de medir por parte de los mods: puedes llamar a la gente deficiente mental o gordo/foca pero no puedes decir merengutan
GXY escribió:se hace la vista gorda con el insulto/menosprecio a figuras publicas (aqui puedes meter presidentes, entrenadores, jugadores, incluso, en bastante grado, a los propios clubes) pero la linea roja es cuando te diriges a usuarios del foro, sea individualmente o en grupo, y esto ultimo incluye calificar alegremente a la aficion rival.
si por ejemplo, un merengon escribe que lapanzas es imbecil (repito, es un ejemplo). a el dificilmente le van a apuntar sancion por ello, pero si tu contestas merengones hijos de P###, a ti SI te van a apuntar sancion por ello. en cambio, si contestas con un "ya estan los merengones criticando", probablemente NO te van a apuntar una sancion por ello. se entiende la diferencia?
creo que esa es la explicacion que andas buscando.
en resumen: probablemente es tu tono + dirigirte directamente a usuarios del foro (aunque sea en grupo sin mencionarlos individualmente).
y no se banea por una sola infraccion. se tienen que acumular una cierta cantidad de ellas. cuanta cantidad eso no lo se porque quien lo controla es moderacion y ese control no es publico. pero no es una cantidad pequeña. se tienen que cometer bastantes infracciones para recibir un ban.![]()
un saludo.
jilk666 escribió:Pero ya te digo que yo nunca he insultado a nadie directamente
) y demás perlas. Shiny-estro escribió:Ya era hora.
Llevas desde que el Madrid ganó las semifinales y se proclamó campeón de Laliga sin parar, que vengas de víctima no se lo cree nadie.
Llamando mafia al Madrid, ladrones, corruptos, 'club estado' (![]()
![]()
) y demás perlas.
De hecho, creo que bastante has aguantado. El descanso te va a venir bien, mas si dura después de la final de la Champions, no vaya a ser que el Madrid gane y te pongas demasiado nervioso.
Shiny-estro escribió:Ya era hora.
Llevas desde que el Madrid ganó las semifinales y se proclamó campeón de Laliga sin parar, que vengas de víctima no se lo cree nadie.
Llamando mafia al Madrid, ladrones, corruptos, 'club estado' (![]()
![]()
) y demás perlas.
De hecho, creo que bastante has aguantado. El descanso te va a venir bien, mas si dura después de la final de la Champions, no vaya a ser que el Madrid gane y te pongas demasiado nervioso.
vicodina escribió:Porque a ti te han reportado varios mensajes, los moderadores han revisado y han actuado, nada más.
Hay muchos mensajes que son faltas de respeto en este hilo y en muchos otros que no se reportan.
Pero los moderadores no se van a leer todos los mensajes de todos los hilos.
Dylandynamo escribió:Opino lo mismo que dije en el otro hilo.
Por que siempre pensais que os banean porque os tienen mania?
Sin entrar mucho al tema, pues no he entrado a ninguno de futbol...si te han reportado es porque has dicho/hecho algo malo. La administracion ha visto el mensaje y ha dicho: pues si, es inadecuado.
Igual algun usuario si te tiene mania y te va buscando, no digo yo que no, pero dudo mucho que administracion tambien.