retro-ton escribió:@srkarakol la labor de moderación es muy complicada en un hilo así. Ten comprensión.
retro-ton escribió:El problema realmente es el encontronazo contínuo con los hombres discriminados que parece están 24h monitorizando el hilo para que el debate no se desvie de su rollo antifeminista y que el hilo ni arranque ni avance.
Lalilulelu escribió:A mi me ha parecido curioso el mio también![]()
Opino como ytu @srkarakol , si hubiera sido por confrontacion, entiendo que tenian que haber minibaneado al otro también.
Pero bueno...
pacopolo escribió:Lalilulelu escribió:A mi me ha parecido curioso el mio también![]()
Opino como ytu @srkarakol , si hubiera sido por confrontacion, entiendo que tenian que haber minibaneado al otro también.
Pero bueno...
Quizás es porque ellos están tratando de debatir y dar su opinión respecto al tema del hilo, mientras que vosotros estáis entrando a alusiones personales, cosa que los moderadores ya han avisado hasta la saciedad en este hilo.
Vamos, digo yo...
Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal
pacopolo escribió:Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal
Supongo que te refieres a para dónde barres tú, como cuando me reconociste abiertamente que entrabas a cierto hilo a hacer offtopic y desviarlo de manera completamente intencionada porque no te gustaba lo que se comentaba allí.
Yo no barro hacia ningún lado. Tengo mis ideas, que coinciden en mayor o menor medida con las de otros. Y en el foro, respeto las normas, doy mi opinión, si no estoy de acuerdo con algo, trato de rebatirlo, y si veo que alguien está faltando al respeto o incumpliendo las normas, lo reporto.
Lalilulelu escribió:pacopolo escribió:Lalilulelu escribió:Pero bueno, la verdad que no es que me sorprende tu opinión, sabemos para donde barre cada uno y es normal
Supongo que te refieres a para dónde barres tú, como cuando me reconociste abiertamente que entrabas a cierto hilo a hacer offtopic y desviarlo de manera completamente intencionada porque no te gustaba lo que se comentaba allí.
Yo no barro hacia ningún lado. Tengo mis ideas, que coinciden en mayor o menor medida con las de otros. Y en el foro, respeto las normas, doy mi opinión, si no estoy de acuerdo con algo, trato de rebatirlo, y si veo que alguien está faltando al respeto o incumpliendo las normas, lo reporto.
Claro que barres, si no, no hubieras escrito el comentario de antes compañero
pacopolo escribió:Me gustaría saber exactamente hacia dónde supones que barro
pacopolo escribió:Quizás es porque ellos están tratando de debatir y dar su opinión respecto al tema del hilo, mientras que vosotros estáis entrando a alusiones personales,
pacopolo escribió:si los mods han dicho ya repetidamente en el hilo que paren las alusiones personales
dlabo escribió:Esperando me hayo a la contestación de moderación.
Edito: bueno, una de las cosas que me gustaría aclarar, se ha truncado hace unos minutos, así que te pido sinceras disculpas por el chistecito de muy mal gusto de ayer @kopperpot.
Que va, no te preocupes, agradezco tus disculpas pero no eran necesarias, me han llamado cosas muchísimo peores
De hecho no reporté ese mensaje tuyo, ni pensé en hacerlo. La verdad es que no me gustó, pero no porque sintiera que me faltaras al respeto, sino porque intento centrarme en los argumentos en lugar de las personas que los hacen para no caer en prejuicios y cuando leo alusiones hacia mí en lugar de hacia mis argumentos (aunque no sean graves como la que hiciste tú) pienso que por qué debo dar ese trato a quienes no me lo están dispensando a mí.
Pero luego pienso que eso no es excusa, cuento hasta cieny procuro volver a centrarme en los argumentos en lugar de las personas.
Lo malo es que a veces me encuentro con usuarios como el que hace nada me he encontrado en el hilo de discriminación sobre los hombres, me olvido de contar hasta cien, entro al trapo y me cae la que me cae, y con razón
En todo caso, ahora no recuerdo exactamente cuando ni cómo fue, pero creo que en su momento, cuando era menos consciente de que no debía centrarme tanto en las personas sino en sus argumentos, creo que te prejuzgue en base a tus opiniones y emití juicios sobre ti que probablemente, pudieron llegar a ofenderte.
Si ese fuera el caso como me temo, aunque como digo no lo recuerde exactamente, aprovecho para disculparme contigo, como te digo intento evitarlo en la medida de lo posible.
Un saludo!
Thonolan escribió:Se dejó muy claro en este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_acusaciones-de-off-topic-en-el-hilo-sobre-el-odio-a-mujeres-y-minorias_2461937
Nada de piques personales, nada de hablar de lo que es o no es off topic, nada de faltas de respeto ni de flames...
He avisado varias veces en el hilo y os ha dado igual.
Seguís con piques personales, seguís hablando de lo que es o no es off topic, seguís descalificando a.los que no son de vuestro bando en lugar de responder con argumentos.
Se dejó claro que no entraría en esas valoraciones y que rwportaeais lo que considerarais motivo de infracción y, en lugar de eso, seguís con vuestras guerritas.
¿Y todavía preguntáis cual es el motivo del baneo?
Creo que el tema está más que hablado y aclarado.
No voy a volver a responder en ningún hilo que pregunte.por que se ha sancionado con un miniban a alguien en ese hilo.
Creo que ya sois mayorcitos (aunque viendo el comportamiento que tenéis algunos dais razones para ponerlo en duda) para daros cuenta de cuando os pasáis de la raya.
srkarakol escribió:Si no tengo una respuesta concreta, no puedo más que pensar que:
1 - Se me ha baneado por quién soy... Lamentable.
2 - Se me ha baneado por mi ideología... Más lamentable aún.
3 - Ha sido un error y se intenta camuflar... Triste.
srkarakol escribió: En fin, lo único bueno de todo esto es que te has quitado la máscara de moderado tú solo.
[erick] escribió:
Eso por si solo no es mucho, pero ya llueve sobre mojado, los moderadores te han hecho una indicación que por ahí, no. Ya avisaron que no iban a dejar pasar ni una.
Es una infracción más miniban, no es un ban, el ban vendrá si no paras.
... Un abriiiizo!! srkarakol escribió:1 - Se me ha baneado por quién soy... Lamentable.
2 - Se me ha baneado por mi ideología... Más lamentable aún.
3 - Ha sido un error y se intenta camuflar... Triste.
Lord_Link escribió:Lo que venimos diciendo muchos.... Deberian de revisar las ideologias de los mods. Ya que al parecer son parciales en sus decisiones
srkarakol escribió:Lo siento pero sois cómplices de auténticas barbaridades como que se defienda sin ambages que las mujeres siempre han podido denunciar a sus maltratadores...Te guste o no, permitiendo estás afirmaciones estáis ninguneando a miles de mujeres maltratadas y cientos de muertas que vivían con miedo en sus casas mientras se las golpeaba y violaba y ellas no denunciaban por miedo o por proteger a sus hijos... Este tipo de afirmaciones, creo que deberían suponer una línea roja que no se pone porque "no se mete con nadie"...
srkarakol escribió:A día de hoy, miscelánea es un reducto de comentarios de ultraderecha permitidos por moderación en pos del correccionismo.
srkarakol escribió:Me haria ilusión llegar a los 20 años en EOL si me baneais, dejad el usuario activo por lo menos... ... Un abriiiizo!!
srkarakol escribió:@[erick] pues ya estaría, no?? Ninguna respuesta y muchos insultos... Eso he recibido de moderación...
Ale, cierra esto, por favor, antes de que me gane el ban del todo.