#Baneados 8 de noviembre#

1, 2, 3, 4, 57
Dios pero no paran ni el puto domingo? Como dicen... para mi que caeremos todos, esto es una masacre en toda regla [snif] [snif] [snif]
patoloko85a escribió:
David_lp escribió:Pense que aunaue sigan babeando hoy no atenderían telefónicamente ya que creo que el horario de asistencia técnica solo está hasta los sábados si no me equivoco...


tienes razon a ver si sera una trola


Los domingos tb atienden de 9:00 a 17:00...
Yo he llamado porque me salto el error,y me dijo la mujer,que lo sentia pero que la consola estaba vetada,asin que no se yo..
Lo del disco duro como va? a todo el mundo se lo jode o algunos se salvan?
Algunos se salvan, parece que es cuando actualizas el dash a la ultima version estando baneado, te capan el disco duro [enfado1] [enfado1]
NesTT escribió:Dios pero no paran ni el puto domingo? Como dicen... para mi que caeremos todos, esto es una masacre en toda regla [snif] [snif] [snif]



Yo aun sigo vivo pero visto lo que hay por poco tiempo jeje.
salu2
buenas yo me he AUTOBANEADO por una simple cuestión ¿no se que pasara? se que joden el disco duro pero ¿ese disco duro puedo ponerlo en una arcade nueva? y el gamertarg ¿puedo recuperarlo junto con el live? ¿o pierdo todo y solo puedo usar el HDD pero con un perfil nuevo y pagando la multita del año?

gracias pro vuestra ayuda es que si es asi me arriesgo a conectarlo y tengo dos consolas, dejo la arcade con la memorystick esa pa las copias y la nueva pa el online con el HDD de la pro, es que echo de menos a los colegas del gta4 [buuuaaaa]

otra cosa, si ahora mismo me quiero comprar un elite de esas del carrefour, ¿puedo recuperar en esa consola mi gamertags y dejar la pro pa los juegos sin conectarla mas en la vida?, ¿seguire teniendo el live en la elite?

gracias [bye]
Ami me Banearon el jueves y me pille una consola en el game por 90€, en el disco que se supone estaba corrupto lo puse en la nueva y borre todos los perfiles que tenia.
puse la opcion recuperar gametag,despues de recuperarlo saque el disco de la nueva y lo puse en la banaeada y sorprendentemente si saca los logros offline¡¡
Claro lo mas probable es que cuando vuelva a poner el disco duro en la nueva me vuelba a decir perfil corrupto y me lo tendre que descargar otra vez obiando los logros conseguidos offline.
Pero todavia sigue cayendo gentee ?¿¿? Dioss mio :( ....ya no me atrevo a conectarla..pero bueno, voy a probar y dentro de un rato os digo..
dhul escribió:Ami me Banearon el jueves y me pille una consola en el game por 90€, en el disco que se supone estaba corrupto lo puse en la nueva y borre todos los perfiles que tenia.
puse la opcion recuperar gametag,despues de recuperarlo saque el disco de la nueva y lo puse en la banaeada y sorprendentemente si saca los logros offline¡¡
Claro lo mas probable es que cuando vuelva a poner el disco duro en la nueva me vuelba a decir perfil corrupto y me lo tendre que descargar otra vez obiando los logros conseguidos offline.



pero recuperas en la otra el live con tu gamertarg?

asias
Bueno, aqui otro que acaba de caer hace unos minutos...
Un colega mio ha caido hoy, una lastima porque ayer fue a pillarse el duty 6 original para que no le baneasen xD
Sleeper escribió:Bueno, aqui otro que acaba de caer hace unos minutos...


Enserio ?¿ jooder...desde cuando no la conectabas, que firm tenias y a que juegos últimos has jugado ¿?
Kane2 escribió:Pero todavia sigue cayendo gentee ?¿¿? Dioss mio :( ....ya no me atrevo a conectarla..pero bueno, voy a probar y dentro de un rato os digo..


Despues nos quejamos y lloramos, es que creo que en fondo os gusta que se os jodan la consola, no lo entiendo.

Pues yo cada vez que instalo un juego y escucho sonar el lector en plan turbina de avion, os lo juro que se me quitan todas las ganas de probar.
TannerPES escribió:
naranjo_14 escribió:Ami me acaban de banear ahora mismo,he llamado porque me salto el error E74 y me han dicho que nanai que aqui pone que la consola esta banedada,y yo estaba en el live a las 11,asin que me han baneado hace poco chavales.


No os parece raro que a bastante gente ademas de estar baneada ademas le ha salido algun error en la consola?

salu2


Sí, pero la gente no lo comenta, además leo mucha mucha gente con errores de E73 y E74....

Yo de momento sigo vivo, pero por lo que se ve, duraré poco.
LaReal escribió:
albertosh escribió:Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.



No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd


Te acuerdas de esa frase?? No nos vamos a engañar xico, un poco bstante cansino si que eres
pollazoro escribió:
LaReal escribió:
albertosh escribió:Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.



No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd


Te acuerdas de esa frase?? No nos vamos a engañar xico, un poco bstante cansino si que eres


Un poco solo? XDD
cuando acabara esto!!! que van a estar asi hasta que salga la actualizacion?
A ver chavales el baneo es instantaneo, yo no tenia la consola modificada, ayer me compre el xBLASTER_360Imagen para instalarlo y modificarla y ya no tener que abrirla nunca mas, pues bien lo instale, y antes de modificar nada en el lector la conecte para ver si seguia funcionando mi Xbox, Zas baneado!!! con el lector virgen, es la prueba que el nuevo firmware de xbox es un virus y si detecta que el lector esta desenchufado te banean, Aparte de que estoy seguro de que van a banear injustamente a mucha gente.
patoloko85a escribió:cuando acabara esto!!! que van a estar asi hasta que salga la actualizacion?


Miedo me da :/

Esto es lo de todos los años, y aún no ha salido el Assasins creed 2

zarpo escribió:A ver chavales el baneo es instantaneo, yo no tenia la consola modificada, ayer me compre el xBLASTER_360Imagen para instalarlo y modificarla y ya no tener que abrirla nunca mas, pues bien lo instale, y antes de modificar nada en el lector la conecte para ver si seguia funcionando mi Xbox, Zas baneado!!! con el lector virgen, es la prueba que el nuevo firmware de xbox es un virus y si detecta que el lector esta desenchufado te banean, Aparte de que estoy seguro de que van a banear injustamente a mucha gente.


Pues eso, a la espera de nuevo firmware
Voy a probar. Deseadme suerte. xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
e-SnaKe escribió:Voy a probar. Deseadme suerte. xD

no por ser del madrid a ver si te banean xd xd xd
Es broma espero que no te banen. [sati]
un saludo
he sido vetado esta mañana,con firm 1.51 liteon,copias 100%stealth ,puedo usar ese hd en otra consola sin vetar?¿
ppnai escribió:he sido vetado esta mañana,con firm 1.51 liteon,copias 100%stealth ,puedo usar ese hd en otra consola sin vetar?¿


Si pero tendras q formatearlo
pues yo no voy a probar a conectarla en un tiempo,ya probe el 6 y no estaba baneado,me tira para atras que me quiten de sacar logros :(
Yo lo que estoy pensando es en vender esta consola, comprar otra y no conectarla en ningun momento al live, asi me ahorro esto de estare baneado o no..
ami lo de los logros me la pela bastante..lo que me jode son las partidas guardadas del hd,que puedo hacer para poder jugar a mis partidas guardadas,tengo tarjeta de memoria tambien,si conecto la tarjeta de memoria o el hd en una sin vetar me pueden joder'¿
Odin_R escribió:
ppnai escribió:he sido vetado esta mañana,con firm 1.51 liteon,copias 100%stealth ,puedo usar ese hd en otra consola sin vetar?¿


Si pero tendras q formatearlo


Y luego recuperar el gamertag para poder recuperar tu perfil
pukillas escribió:
Kane2 escribió:Pero todavia sigue cayendo gentee ?¿¿? Dioss mio :( ....ya no me atrevo a conectarla..pero bueno, voy a probar y dentro de un rato os digo..


Despues nos quejamos y lloramos, es que creo que en fondo os gusta que se os jodan la consola, no lo entiendo.

Pues yo cada vez que instalo un juego y escucho sonar el lector en plan turbina de avion, os lo juro que se me quitan todas las ganas de probar.


Tio...llorarán otros. A mi me joderá en extremo, pero no por ello voy a dejarla de conectarla ( o como ahora se llama autobanearse ) eso es darle el trabajo hecho a microsoft. Yo la conecto ( por cierto, lo acabo de hacer y sigo vivo ;) ) y si me banean y se me jode el disco...me pillo otra xbox y a tomar x culo...si las navidades están aquí al lado, asi salgo ganando yo y MS..todos contentos y nadie quejándose...ves que fácil XD
Yo sigo vivo también. Liteon 1.51. Las copias nunca las comprobé y creo que jugué un par de veces antes de tiempo al Forza 3. Soy Silver desde hace 1 mes y no he jugado casi nada durante por lo menos 3 meses (a lo mejor están esperando a que pille el Gold [carcajad] ).

Acabo de echar unas partidas ahora mismo al Forza y sigo sin estar baneado. No sé lo que durará y tampoco es que me preocupe mucho. El Cod2 ya lo tendré en un par de horas y voy a convertir el wave 4 en wave 3 con dos cojo**** [carcajad]

Un saludo y suerte a los que quedamos vivos..... [+risas]
Entonces si banean tu HDD lo formateas (desde la consola), recuperas perfil y es como si fuera un HDD nuevo?
ppnai escribió:he sido vetado esta mañana,con firm 1.51 liteon,copias 100%stealth ,puedo usar ese hd en otra consola sin vetar?¿

no hace falta k formatees,Simplemente te dira que el perfil esta corrupto lo vuelves a bajar y ya estas,las partidas y eso las puedes conservar.Lo que al bajar el perfil,los logros que hayas sacado offline no te habran servido de nada y nose si podras volverlos a sacar.
e-SnaKe escribió:Entonces si banean tu HDD lo formateas (desde la consola), recuperas perfil y es como si fuera un HDD nuevo?


lo puedes formatear desde donde quieras, pero recuperar el perfil tiene que ser desde una consola no flaseada y recuperarlo desde xbox live
TannerPES escribió:
e-SnaKe escribió:Entonces si banean tu HDD lo formateas (desde la consola), recuperas perfil y es como si fuera un HDD nuevo?


lo puedes formatear desde donde quieras, pero recuperar el perfil tiene que ser desde una consola no flaseada y recuperarlo desde xbox live


Ok, osea que si me banean me compro una arcade y le puedo poner mi HDD de 120 gigas, menos mal, crei que ya lo tenia que tirar...
Odin_R escribió:
ppnai escribió:he sido vetado esta mañana,con firm 1.51 liteon,copias 100%stealth ,puedo usar ese hd en otra consola sin vetar?¿


Si pero tendras q formatearlo


NO HACE FALTA FORMATEAR SI CUANDO TE BANEEN QUITAS EL DISCO DURO Y LO PONES EN LA NUEVA,SOLO TENDRAS QUE RECUPERAR EL PERFIL.

Haber formatearlo solo si juegas a la baneada y salvas partidas, en principio solo con que pongas el disco duro a la nueva y recuperes el perfil, ya valdria con eso,si me equivoco corregidme pero no deis datos qu no son correctos.
Toda la mañana jugando a un original por si acaso y sigo vivo, cuando mierdas va a acabar esto? [uzi]
Me ha dicho uno ke a llamado a microsoft ke si metes el hdd baneado en otra consola, te la banean.
Yo le he dicho ke es mentira, pero me ha dicho ke se lo han icho los de microsoft
sadinske escribió:Me ha dicho uno ke a llamado a microsoft ke si metes el hdd baneado en otra consola, te la banean.
Yo le he dicho ke es mentira, pero me ha dicho ke se lo han icho los de microsoft


Pues si eso es verdad, yo creo que no lo pueden hacer, eso de joderte un periferico xq si.
sadinske escribió:Me ha dicho uno ke a llamado a microsoft ke si metes el hdd baneado en otra consola, te la banean.
Yo le he dicho ke es mentira, pero me ha dicho ke se lo han icho los de microsoft


Eso no es correcto.
sadinske escribió:Me ha dicho uno ke a llamado a microsoft ke si metes el hdd baneado en otra consola, te la banean.
Yo le he dicho ke es mentira, pero me ha dicho ke se lo han icho los de microsoft



Esto no seria lógico, al HDD no se le esta dando un mal uso, de hay los baneos. Se quieren garantizar que uses sus discos duros en consolas no baneadas, si no esta baneada, para ellos es legitima.

Es la única explicación que le encuntro al bloqueo del hdd, así tienen más garantias de que la gente se gaste el dinero en una nueva...

Tu imaginate casos de gente del foro, que hace poco se han comprado un hdd de 120Gib y han renovado un año la suscripción del live, les sale a cuenta pillarse una arcade si o si.


s2
sadinske escribió:Me ha dicho uno ke a llamado a microsoft ke si metes el hdd baneado en otra consola, te la banean.
Yo le he dicho ke es mentira, pero me ha dicho ke se lo han icho los de microsoft


Esto parece un bromazo de Mocosoft, sus muertos joder un HDD porque les dá la gana, denunciazo al canto!
Eso de ME HA DICHO UNO... no es creible, si te lo dice otro esque es metira xD
pollazoro escribió:
LaReal escribió:
albertosh escribió:Voy a mirar si yo estoy baneado o no espero no estarlo ya que he durado 3 oleadas xD.



No te conozco de nada pero espero que te baneen de una vez aver si dejas de floodear el puto foro tio xd


Te acuerdas de esa frase?? No nos vamos a engañar xico, un poco bstante cansino si que eres



Vnega campeon date una vuelta.
un colega recien me llama contandome que cayo en la oleada, no la conectaba desde el 1 de noviembre, hoy la conecto y le andaba, estuvo jugando 1 hora y media mas o menos al cod 4, se le cayo la coneccion y cuando volvio a conectarse ZAS el cartelito odioso que esta vetado
es una consola nts-u y somos de Argentina. Esta oleada parece que va para rato, yo sigo autobaneado hasta que no hallan novedades de la instalacion en el disco duro
Saludos
svozmas escribió: han renovado un año la suscripción del live, les sale a cuenta pillarse una arcade si o si.

Yo hace un par de semanas, asi que esa arcade cae fijo ;)
A ver si paran ya está oleada, probado hace 5 minutos y sigo vivo...
MMP25 escribió:
dhul escribió:Ami me Banearon el jueves y me pille una consola en el game por 90€, en el disco que se supone estaba corrupto lo puse en la nueva y borre todos los perfiles que tenia.
puse la opcion recuperar gametag,despues de recuperarlo saque el disco de la nueva y lo puse en la banaeada y sorprendentemente si saca los logros offline¡¡
Claro lo mas probable es que cuando vuelva a poner el disco duro en la nueva me vuelba a decir perfil corrupto y me lo tendre que descargar otra vez obiando los logros conseguidos offline.



pero recuperas en la otra el live con tu gamertarg?

asias

Si lo recuperas sin problemas.
Hola gente.
Hoy he encendido mi cosola e intentado entrar en el live para actualizar los logros y me sale un mensajito que decia que mi consola estaba vetada etc...
Ni siquiera iva a jugar.
Me vetaron la cosola pero no mi gamertag?
Se puede hacer algo?
Que me aconsejan?
Salu2.
A mi el Gamertag como que me da un poco igual... me gustaria que no me capasen el HD, que me quiten el live me la sopla sinceramente.
Yo he probado hace una hora y he caído. Hace un par de días, cuando empezó la oleada en España probé y me iba bien.
esto roza lo absurdo... no creeis mas hilos de Baneados blablabla coño esque algunos pareceis tontos.

Reportado ya!
332 respuestas
1, 2, 3, 4, 57