#Baneados 8 de noviembre#

13, 4, 5, 6, 7
[Lande] escribió:
civiking escribió:me acaban de banear hace 5 minutos,
ix 1.6
de wave 4 solo he jugado al tekken 6 con el activae iso

vaya... yo pensaba que me libraba pero por lo que se ve ahora banean cada dia y si siguen asi no se va a librar ninguno

no puedo instalar juegos en el disco duro, pero guardar partidas?


Quiza te han baneado por esto
civiking escribió:No Baneado BenQ iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1 Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta ...


Triste owned :P
civiking escribió:
daviduco escribió:
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...


No estoy de acuerdo.

Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.



Yo igual toda la semana jugando y hace 10 minutos me han baneado.


Lo mismo te ha pasado por chulearte como se ha puesto arriba...
Decir que mi hermano callo a las 23:00 .
Un amigo ha sido baneado hace unos minutos, así que otro más para la lista :-|
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chuckyn escribió:
[Lande] escribió:
civiking escribió:me acaban de banear hace 5 minutos,
ix 1.6
de wave 4 solo he jugado al tekken 6 con el activae iso

vaya... yo pensaba que me libraba pero por lo que se ve ahora banean cada dia y si siguen asi no se va a librar ninguno

no puedo instalar juegos en el disco duro, pero guardar partidas?


Quiza te han baneado por esto
civiking escribió:No Baneado BenQ iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1 Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta ...
lol

Triste owned :P
LOL
Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.


Esto es tan sencillo como que pongamos que la lista de bans la crean el dia 1 de noviembre:

el dia 3: del 1 al 10.000
el dia 4: del 10.001 al 20.000
...
FINOO escribió:
[Lande] escribió:Sin animo de ofender con el tema de baneos se tendria que tomar en cuenta a gente con bastantes mensajes, por que huele a chamusquina que el 99 de los ultimos baneados no tengan mas d 30 mensajes, algunos tendran razon pero otros solo se meteran por aburrimiento y llamar atencion.

+100000
n squall creeme que el año pasado me banearon y te dejo la prueba creeme
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s1180#p1714105884
compro mes a mes el live por si me banean y recuerdo que ese año me quede sin live y espere a que acabara la baneada fue poner la consola y zas baneada del tiron...
lo que si que es bueno que la gente no juegue a juegos "raros" o nuevos.........
Imaginate por un momento todo el mundo apaga la consola y no la conecta pasada la baneada entonces nunca existiria los baneos..
saludos

El problema es que la gente no hace eso nunca, la gente sigue jugando normal. Incluso algunos estan todo el dia cada dos por tres encendiendo la consola solo para ver si estan baneados, lo puedes comprobar en los ultimos hilos que se han abierto estos dias, obviamente al final caen. Si miras el enlace que me has pasado mira dos post encima tuyo veras que yo tambien estaba por ahi entonces.

Un saludo
Yo lo que sigo sin entender es como pueden corromper las partidas guardadas de la consola baneada al cambiar el disco duro a una sin banear........................y si esas partidas han sido con originales que pasa??? es que como ya comente acepto el baneo,por supuesto sabia a lo que me arriesgaba,pero no veo justo que me jodan el perfil al poner el disco duro en otra consola,yo por si acaso he recuperado perfil desde la consola NO-baneada y ahora tengo la offline y la online con el mismo perfil,por supuesto los logros de offline no serviran para el gametarg pero bueno.............algo es algo,ssalu2

edito: como coño puede ser que en mi gametarg salga que he jugado al gears??? si estoy jugando al forza online y al cod mw2 offline???
civiking escribió:
daviduco escribió:
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...


No estoy de acuerdo.

Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.



Yo igual toda la semana jugando y hace 10 minutos me han baneado.


Llevas 1 hora sin conectar a tu perfil no 10 minutos o 20 ahora mismo.

Last Playing Xbox 360 Dashboard

Offline for 1 Hour
Number of Games: 21
Total Score: 3560 / 20500
Total Achievements: 190 / 844

Ademas de llevar 4 dias sin jugar
Last Played on Mon May 04 2009 04:54:08 GMT+0200 (Hora de verano romance) Fifa09

Todo esto sacado de tu gamertag civico que has puesto en otro post, espero equivocarme ;)

Edit: Fuente --> http://profile.mygamercard.net/civico

Otra fuente --> http://www.ayuntamientoparla.es/files/2186-566-ImagenAltaResolucion/fuente%20entrada%20norte.jpg

Naa la ultima es coña, el enlace primero no
si llamo al servicio tecnico y le comento al tio del badulaque ( porque no se les entiende a la mitad) una supuesta averia de las 3 luces rojas me pueden decir ellos si estoy en la black list?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

estoy en el grupo de los cobardes k no queremos comprobar el baneo, como yo estamos unos pokos kolegas del fifa 10,
se podian aber esperao a k probaramos el mw2 joderr kon el tio puertas maldito [lapota]
un amigo callo hoy, aller estuvo jugando conmigo el call of duty y luego sefue a jugar marverl alliance 2, lo apago y lo prendio hoy y puffffff baneado... microsoft no va a parar. ami me da que no va a banear a todo. le pregunte si instalo el juego en el discoduro y me dijo que si. .. sigo insistiendo lo instala en el disco duro y mueres. el juego deja de ser stealth en el disco duro.
chuckyn escribió:
[Lande] escribió:
civiking escribió:me acaban de banear hace 5 minutos,
ix 1.6
de wave 4 solo he jugado al tekken 6 con el activae iso

vaya... yo pensaba que me libraba pero por lo que se ve ahora banean cada dia y si siguen asi no se va a librar ninguno

no puedo instalar juegos en el disco duro, pero guardar partidas?


Quiza te han baneado por esto
civiking escribió:No Baneado BenQ iXtreme 1.6 y desde hace unos dias ix1.6.1 Juego a todo lo ke se me pone por delante, me da exactamente igual ke el juego saliera a la venta o no, o ke este no sea stealth, vamos ke ni el abgx le paso a los juegos xDDDDD Haber si la peña se da cuenta de una vez, y se dejan de tanta ...


Triste owned :P

[boing] [boing] [boing] [boing]
ROCKBOY escribió:un amigo callo hoy, aller estuvo jugando conmigo el call of duty y luego sefue a jugar marverl alliance 2, lo apago y lo prendio hoy y puffffff baneado... microsoft no va a parar. ami me da que no va a banear a todo. le pregunte si instalo el juego en el discoduro y me dijo que si. .. sigo insistiendo lo instala en el disco duro y mueres. el juego deja de ser stealth en el disco duro.


Yo no tengo disco duro y he sido baneado.

salu2.
civiking escribió:
daviduco escribió:
Loserkid escribió:todos los que no os conectais estos dias... es un tanto absurdo... el ban ya lo teneis ganado probablmente ANTES de que comenzara la oleada... es retrasar lo inevitable...


No estoy de acuerdo.

Llevo jugando al Dragon Age desde el jueves y el ban me ha caído hace 10 minutos.



Yo igual toda la semana jugando y hace 10 minutos me han baneado.


Llevas 1 hora sin conectar a tu perfil no 10 minutos o 20 ahora mismo.

Last Playing Xbox 360 Dashboard

Offline for 1 Hour
Number of Games: 21
Total Score: 3560 / 20500
Total Achievements: 190 / 844

Ademas de llevar 4 dias sin jugar
Last Played on Mon May 04 2009 04:54:08 GMT+0200 (Hora de verano romance) Fifa09

Todo esto sacado de tu gamertag civico que has puesto en otro post, espero equivocarme ;)

Edit: Fuente --> http://profile.mygamercard.net/civico

Otra fuente --> http://www.ayuntamientoparla.es/files/2186-566-ImagenAltaResolucion/fuente%20entrada%20norte.jpg

Naa la ultima es coña, el enlace primero no


Reowned¿?¿?
Lande, pone esto:

Borderlands
Last Played on domingo, 08 de noviembre de 2009 5:24:11 (Your Local Time)

salu2.
Veo que a mucha gente por temas de reparación le estan mandando del SAT la consola nueva en caso de que la avería sean las 3 LR, y también veo que el baneo se esta generalizando y posiblemente sea a todo el mundo con la consola flasheada.
Debido a que yo todavía no estoy baneado y mi consola esta en garantía, estoy por provocarla las 3LR, mandarla al SAT y esperar a tener suerte y que me manden una nueva sin flashear, es buena idea???
tendria que haberle echo un screen jajajaaja, habra actualizado el perfil ahora mismo ¿?

Nop ahora mismo pone esto

Last Playing Xbox 360 Dashboard

Offline for 2 Hrs

O a mygamercards se le va la pinza o nose, pero vamos os aseguro que ponia this jeje.

Aunque de un reowned se queda en u NORMAL owned
fornohue escribió:Veo que a mucha gente por temas de reparación le estan mandando del SAT la consola nueva en caso de que la avería sean las 3 LR, y también veo que el baneo se esta generalizando y posiblemente sea a todo el mundo con la consola flasheada.
Debido a que yo todavía no estoy baneado y mi consola esta en garantía, estoy por provocarla las 3LR, mandarla al SAT y esperar a tener suerte y que me manden una nueva sin flashear, es buena idea???


Lo malo va a ser como le provoques 3LR, llames y te digan "Zinior su exsbocstresesenta ista baniada" xDD
Pos yo he sobrevivido, desde hace 6 meses f1.60 y 5 dias con 1.61, le he metio el gta iv maricon el tony, parcheado de wave 4 a wave 3, el forza antes de que se pusiese a la venta y el moder warfare 2 region free, me acabo de conectar al live silver y todo bien, tb decir q nunca he tenido suscripcion gold, mi placa es zephyr + benq, salu2.
Yo tambien e sido baneado,a las 23:04 mas o menos jeje

Lector: LiteOn
Firmware: 1.51
Juego: Mass Effect

No e mirado ni los logros ni la instalacion en el disco duro [triston]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
n-squall escribió:
FINOO escribió:
[Lande] escribió:Sin animo de ofender con el tema de baneos se tendria que tomar en cuenta a gente con bastantes mensajes, por que huele a chamusquina que el 99 de los ultimos baneados no tengan mas d 30 mensajes, algunos tendran razon pero otros solo se meteran por aburrimiento y llamar atencion.

+100000
n squall creeme que el año pasado me banearon y te dejo la prueba creeme
hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s1180#p1714105884
compro mes a mes el live por si me banean y recuerdo que ese año me quede sin live y espere a que acabara la baneada fue poner la consola y zas baneada del tiron...
lo que si que es bueno que la gente no juegue a juegos "raros" o nuevos.........
Imaginate por un momento todo el mundo apaga la consola y no la conecta pasada la baneada entonces nunca existiria los baneos..
saludos

El problema es que la gente no hace eso nunca, la gente sigue jugando normal. Incluso algunos estan todo el dia cada dos por tres encendiendo la consola solo para ver si estan baneados, lo puedes comprobar en los ultimos hilos que se han abierto estos dias, obviamente al final caen. Si miras el enlace que me has pasado mira dos post encima tuyo veras que yo tambien estaba por ahi entonces.

Un saludo

si hay gente que verifica si esta baneada o no imaginate que esa gente hace la verificacion de meterse en el live como si fuese silver vamos sin juego metido en la bandeja a dia de hoy le cae el ban y le cae el ban del tiron esta claro entoces que estaba mas que programada su baneada si no c4 eva no trataria de sacar mas custom fw...
Se banea por un "registo que dejas" es como si hubieras jugado antes de la fecha al forza 3 y ms te ha calado y tu no conectas la consola para que no te banenn pasan 10 meses conectas y pum baneo...
"Esta programado" tu teoria seria como si se tratara de las antiguas operadoras de telefonia que daban o cerrar linea manualmente..
La cosa ha avanzado mucho y te vuelvo a decir me quede sin live el año pasado y me baneron el dia 17 de noviembre me di cuenta y poste como puedes ver no siendo 13 de noviembre dia que acabo por lo que estuve cerca de 10 dias sin live y mira..
todo se vera cuando la gente se conecte saludos
La tecnologia ha avanzado mucho si no preguntaselo a c4eva XD
Tick Tack Tick Tack Loading #Baneados 9 de noviembre# [carcajad]
Pues yo llevo el finde jugando a backups con el live y de momento no he caido, ahora mismo estaba con el dirt2, iva a probar el Modern Warfare pero creo que me esperaré.
Por si sirve de algo tengo LITEON y IEXTREME 1.6
Acaban de banear a mi mejor amigo, hoy dia 8 a las 21:00 estaba en su casa jugando al PES2010 con el live conectado, a apagado la consola, la ha vuelto a encender a las 23:30 y lo habian baneado.

Mi amigo no habia jugado a ningun juego antes de su salida, ninguno, y tendra en torno a 7 u 8 backups solamente, actualizando su ixtreme en cuanto salia el siguiente, aunque ahora estaba con el 1.6, lector lite on

Siguen callendo a ultima hora del dia 8 de noviembre, asi que mañana dia 9, habra baneados seguro, ya sea porque les toque mañana o porque les han baneado hoy a ultima hora.
estoy baneado tenia mas de una semana sin conectarme (estaba de vacasiones) he llegado y enciendo mi consola y zasss "esta consola ha sido vetada...blablablabla"

lite-on ixtreame 1.60
Jasper 512mb
ultimo juego : batman arkham asylum
Bueno pues colorin colorado la consola me han vetado, pero vamos no me puedo quejar la he tenido flasheada algo mas de 2 años asi que partido le he sacado, he estado toda la tarde jugando al MW2 original hasta las 9,20 mas o menos y cuando la he probado a las 10 y media mas o menos estaba cazado, esta claro que es imposible saber que metodos usa microsoft para banear de hecho creo que esta vez huele muy mal y me da la impresion de que pocos van a quedar vivos asi que lo unico que os puedo decir es que tengais mucha suerte a los supervivientes, para aportar os dire lo que tenia:

iXtreme 1.6, el 95% de los juegos a los que he jugado han sido copiados de los originales que alquilaba solo en algun caso particular me los he bajado pero nunca los he jugado antes de fecha sinceramente creo que el baneo me ha venido por el MW2 aunque fuera original, lector samsung.

Un saludo
Umi escribió:
fornohue escribió:Veo que a mucha gente por temas de reparación le estan mandando del SAT la consola nueva en caso de que la avería sean las 3 LR, y también veo que el baneo se esta generalizando y posiblemente sea a todo el mundo con la consola flasheada.
Debido a que yo todavía no estoy baneado y mi consola esta en garantía, estoy por provocarla las 3LR, mandarla al SAT y esperar a tener suerte y que me manden una nueva sin flashear, es buena idea???


Lo malo va a ser como le provoques 3LR, llames y te digan "Zinior su exsbocstresesenta ista baniada" xDD

Si, pero lo suyo es llamar ya mismo sin tener las 3LR y justo antes de que llegue el tío de DHL para recogerla y llevársela a Germany prococarla las 3 Lr, no?
yo cuando tuve que llevar mi consola al sat por las tres luces rojas,al final se fue sin las 3 luces rojas a alemania y encima estaba baneada,, XD XD ,me tendriasis que ver cuando despues de llamar ya no me salian las tres luces rojas y antes de que vinieran a por ella yo intentando provocarlas,,,jajaja,,,,

al final me llego una nueva y sin banear,,que es la que tengo ahora y eso ya hace casi 2 años,,,ahora como esta el patio no creo que le cuelen muchas,,,,,

saludos
Umi escribió:Lo malo va a ser como le provoques 3LR, llames y te digan "Zinior su exsbocstresesenta ista baniada" xDD


Ultra LOL XD XD XD XD XD XD
¡Hola a todos!
Pues nada, para reportar que vetaron mi consola hoy 8 de noviembre. Ayer estaba todo perfecto pero hoy la prendí y suaaaz. ¡Qué vaina!.

Mi consola tiene el firmware 1.6 así como un lector Lite ON y pilas con lo siguiente:

- NUNCA jugué un juego antes de su lanzamiento.
- Sí compré varias cosas de Xbox Live, varios juegos, expansiones.
- Modifiqué la consola hace apenas cinco meses y ya tenía 3 años en Gold así que M$ no te perdona si has sido fiel al sistema.
- Jugué muy rara vez en live estando la consola modificada, tan solo Gears of War 2, Resident Evil 5 y Rainbow Six Vegas 2.

Ayer jugué Project Gotham Racing 3 en solitario. Eso fue lo último que hice antes de apagar la consola.

Mucha suerte a todos y espero que sobrevivan este Tsunami de baneos.

Por cierto, estoy en Miami - Florida.
Por favor iros pasando al nuevo hilo del 9 de noviembre, y rellenad la encuesta los que esteis baneados. En caso de NO estar baneado, unicamente marcar la casilla "Yo no he sido baneado todavia en esta oleada" y aceptais, asi podreis ver los resultados.



hilo_baneados-9-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173
un gear mas caido por los malditos de microsoft
solotengo 11 meses de tenerla y solo jugaba gears of war 2 y fifa 09 y fifa 10 ahorita
la tenia actualizada con firm mas nuevos cada ves que salian JAMAS use algun juego con el disco ACTIVE
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Yo igual toda la semana jugando y hace 10 minutos me han baneado.[/quote]

Lo mismo te ha pasado por chulearte como se ha puesto arriba...[/quote]


si yo no he escrito eso a mi que me contais eso si yo hacia lo mismo el baneo si te toca te toca por mucho que tengan stealth blabla blablabla y a mi me toco hoy con suerte he vivido medio año sin baneo disfrutando a tope y es loo que hay si te banean te jodes no puedes darle mas vueltas.
332 respuestas
13, 4, 5, 6, 7