Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Yo creo que Microsoft ha baneado para dar a entender que puede banear cuando quiera, que no necesita un nuevo Dash o actualizacion para pillar las consolas modificadas. Como hace tiempo que no hay baneos, y si despues del nuevo Dash y la campaña navideña ve la gente que MS no hace nada, todos a flashearla, pero como ve la gente ahora que pueden banear cuando quieran, la gente se lo va a pensar 2 veces, y aprovechando el consumismo navideños, todos a comprar consolas y juegos, y más con la cantidad de titulos buenos online para estas navidades.

Tambien soy de los que opina que no sigue un patrón preciso MS a la hora de banear, si hubiera por ejemplo 1 millon de consolas, coge a la mitad y los banea, para crear confusion y que no sepan que patrón sigue, ya que gente con mismo firmware, mismo lector y mismos juegos jugados, ¿Como es posible que a unos baneen y a otros no?. Lo que si que está claro es que MS está en el equilibrio perfecto, con una pirateria controlada y abre el grifo cuando le interesa y lo cierra cuando quiere. Un saludo y a ver si acaba pronto.
0wn3d escribió:
alfredo49 escribió:el 19 la gente que tiene la consola modificada deberia olvidarse de nuevos dash si quieren mantener el live hasta que alguien arroje luz de una manera segura de instalarla , desde luego instalarla online es poco mas que un suicidio..

Salu2

Trabajas para MS? O qué? Cómo lo sabes? Tienes pruebas? Lo has estudiado? O te lo has inventado? Estos mensajes lo único que hacen es generar miedo y alarma.
Dejad de inventaros cosas, anda. SI TE TIENEN QUE BANEAR, TE BANEARAN AUNQUE JUEGUES SIN CONECTARTE AL LIVE Y SIN DISCO DURO, CON LA CONSOLA VOLCADA HACIA LA DERECHA Y USANDO EL MANDO CON LOS PIÉS.

Bye's


Juas... vamos a ver .. No trabajo pa Microsoft aunque hay que reconocer que no estaria nada mal porque no deben de pagar mal.. despues del Off Topic.. decir que lo que yo dije no es ninguna teoria ni ninguna historia es 100% sentido común , si te la suda que os baneen o crees que la suerte ya esta hechada pos me alegro igual tienes razon y todo , no pasa nada , pero aqui hay gente que no quiere o por lo menos lo va poner dificil para que se les banee aunque al final caiga todo dios. Hasta que no se demuestre lo contrario la actualizacion del dia 19 online potencialmente insegura para consolas modificadas (es comparable a lo que te puede pasar por jugar al GOW con audio latino o el SR2) , debido que al actualizar les vas a abrir las puertas de par en par y solo ellos saben que cosas puede chequearte aparte de meterte el dash , puro sentido común. Al final vas a tener que meterla pero desde luego ,como no dan premio al que la instale primero, yo por lo menos voy a esperar a que se calmen las cosas y los gurús se pronuncien o si se saca como para la beta una version de instalacion offline que pueda ser mas segura si la hubiese y si al final te banean pos mala suerte al menos se intento , como tu dices te pueden banear por cualquier cosa , pero no creo que por eso tengas que ir a comisaria a entregarte , nadie se va poner a llorar si luego te cogen todos sabian a los que se arriesgaban cuando la modificaron
Estoy seguro de que el día 19 vamos a tener por aquí más baneados de los que muchos creen. Uno de mis mejores amigos del live ha caido esta mañana tras 1 año jugando online sin problema alguno y estoy seguro de que habrá sorpresas con esta nueva actualización.

Para los de las nuevas consolas, esperad a enero mínimo, puede haber sorpresas :(
joad12 escribió:Si hablo al SAT y digo q no me puedo conectar al Live y me hago la victima, creen q la pegue?


Supongo que no debe ser fácil pero si tú dejas tu consola tal cual venía de casa y se la mandas para que la revisen de alguna forma tendrán que probar ellos que estabas jugando con una consola flasheada. Sé que parece una tontería pero a mí también me gustaría escuchar la historia entera de alguien que lo haya intentando, puesto que consolas vírgenes han llegado a ser baneadas por error.
Nadie sabe nada del COD5 y los baneos a causa de jugar a una release especifica de ese juego? Es que en un importante tracker extranjero (el que termina por leech) si veis todos los comentarios de un enlace del cod world at war de un famoso grupo de release (el que termina por star) vereis que un monton de gente ha sido baneada por probar ese juego, indistintamente si tenian el firmware 1.4 o si tenian un good kreon.
-PHANTOM- escribió:Nadie sabe nada del COD5 y los baneos a causa de jugar a una release especifica de ese juego? Es que en un importante tracker extranjero (el que termina por leech) si veis todos los comentarios de un enlace del cod world at war de un famoso grupo de release (el que termina por star) vereis que un monton de gente ha sido baneada por probar ese juego, indistintamente si tenian el firmware 1.4 o si tenian un good kreon.


Ya se ha confirmado en varios foros de scene extranjeros que las releases del grupo terminado en star estaban marcadas ( malas SS) y son baneo seguro.

Saludos
Estaba descargando unas cosas y de pronto me aparece una ventana y me dice que no me puedo conectar a Xbox Live Codigo 8000ffff solo eso, pero no me "echa" del Live de hecho sigo descargando una cosilla de Fable II, alguien sabe algo?

EDITO: Vale, parece ser una paranoia del Live según esto :-?
Tjarc65 escribió:Ya se ha confirmado en varios foros de scene extranjeros que las releases del grupo terminado en star estaban marcadas ( malas SS) y son baneo seguro.

Mal SS? Pero hay muchos programas que informan si es bueno o no el SS, ademas de que con el firmware 1.4 no se pueden cargar malos SS... te refieres a malos SS que tanto los programas y la consola toman como buenos? De eso nunca habia oido hablar pero me puedo imaginar que es algo de eso.
Solo te banean si tienes gold y sobretodo si juegos por el live, tengo la consola de 2005 flasheada y me han baneado hace 3 dias justo cuando compre gold y jugue una partida a Halo3.
Sinceramente no se como banean y porque banean pero yo me compre mi 1ª consola del 2005 en el 2007 y hasta hace poco que me peto ni 1 solo problema y ni 1 solo baneo nunca, he jugado a casi todos los juegos que han salido y ahora tengo una elite porque me peto la grafica de mi anterior consola del 2005 como pasan a todas o peta la grafica o 3 luces rojas y tengo mi elite y va perfecta se conecta al live y demas y tengo muchos amigos y ninguno de ellos lo esta, puede que lo estemos de aqui unos dias pero de momento nada.

Decir que aparte de jugar a juegos bajados de la red tambien aporto y compro juegos originales y sobre todo aporto en el tema del live y compro juegos arcade y addons de juegos como mapas etc.

Gente, esta bien poderte ahorrar 70 euros pero hay que aportar algo, eso ya es abuso, y total lo que se consigue con esto es como ya dije en otro hilo, tener una bobina de 100mil juegos y decirle a tu vecino mira tengo mil juegos y no me he pasado ni 1.

En fin, hay que ser consecuente y si estas baneado supongo que es porque te lo mereces :D

Saludos.
Vita_cell escribió:Solo te banean si tienes gold y sobretodo si juegos por el live, tengo la consola de 2005 flasheada y me han baneado hace 3 dias justo cuando compre gold y jugue una partida a Halo3.


Si tiras un dado siempre sale 5. Lo se porque yo una vez tire un dado y salio 5.

Hay mucha gente baneada con Silver (y muchos ejemplos mas) asi que no es cierto lo que dices.
Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!
banear , banearan a todos los que la tengan modificada ya que se queda todo el registro de las consolas en los servidores no? es lo mas normal :-| :-| no le interesaran banear a todos ...
stratoeddie escribió:Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!

Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Shiniori escribió:Sinceramente no se como banean y porque banean pero yo me compre mi 1ª consola del 2005 en el 2007 y hasta hace poco que me peto ni 1 solo problema y ni 1 solo baneo nunca, he jugado a casi todos los juegos que han salido y ahora tengo una elite porque me peto la grafica de mi anterior consola del 2005 como pasan a todas o peta la grafica o 3 luces rojas y tengo mi elite y va perfecta se conecta al live y demas y tengo muchos amigos y ninguno de ellos lo esta, puede que lo estemos de aqui unos dias pero de momento nada.

Decir que aparte de jugar a juegos bajados de la red tambien aporto y compro juegos originales y sobre todo aporto en el tema del live y compro juegos arcade y addons de juegos como mapas etc.

Gente, esta bien poderte ahorrar 70 euros pero hay que aportar algo, eso ya es abuso, y total lo que se consigue con esto es como ya dije en otro hilo, tener una bobina de 100mil juegos y decirle a tu vecino mira tengo mil juegos y no me he pasado ni 1.

En fin, hay que ser consecuente y si estas baneado supongo que es porque te lo mereces :D

Saludos.


Y tu piensas que por tenerla flasheada y por bajarte arcades y cosas no te van a banear? banean al que apoya 0€ o 4000€
unnamed escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!

Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD


LOL

Los Domingos entonces podemos viciar tranquilos xDDD

Saludos!!!
raul_sanchez1 escribió:
joad12 escribió:Si hablo al SAT y digo q no me puedo conectar al Live y me hago la victima, creen q la pegue?

NO


un NO demasiado rotundo teniendo en cuenta que si que ha habido algun desbaneo
wildchild_bcn escribió:
raul_sanchez1 escribió:
joad12 escribió:Si hablo al SAT y digo q no me puedo conectar al Live y me hago la victima, creen q la pegue?

NO


un NO demasiado rotundo teniendo en cuenta que si que ha habido algun desbaneo

Solo le he contestado a su pregunta, ¿que si creo?, pues no, no creo que los logre ENGAÑAR. Si te han pillado con ella flasheada apechuga con lo que te ha tocado.

Saludos
unnamed escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!

Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD


Ayer banearon a un compañero mio así que nada de librar [maszz]
Bueno, yo creo que lo de los baneos es aleatorio totalmente. Saben quien la tiene modificada y quién no y supongo que lo que harán es coger las MAC de aquellas consolas que tienen registradas como modificadas e impedirles utilizar los servicios del LIVE cuando lanzan las peticiones para hacerlo.

En el primer baneo, que hicieron en mayo del 2007, lo sufrí. Había jugado a juegos no stealth lógicamente, y al tener la consola desde hacía poco tiempo (4 o 5 meses) pues la había utilizado bastante. Tuve la suerte de que en Septiembre me aparecieron 3 luces rojas, la envié al SAT y me la devolvieron reparada, sin conexión al LIVE, pero con un código de error diferente. Les lloré un poco y me enviaron una consola nueva y lógicamente no baneada.

Ahora, de momento, la consola no la tengo baneada, pero nunca se sabe. También es cierto que he ido con bastante cuidado a la hora de utilizar juegos, es decir, compruebo que sean stealth, que ya hayan salido a la venta y que sean en español si tienen la opción. Juegos antes de salir a la venta ni pensarlo, puedo esperarme 2 semanas perfectamente, por muy viciado que esté por ejemplo a la serie COD, de hecho aún ni lo tengo.

Por cierto, quizá esté escribiendo esto y luego la encienda y la tenga baneada xD (espero que no).

Y sobre lo de actualizar la dashboard, si te van a banear te banearán la actualices o no, a mi entender se independiente una cosa con otra.
D.a.m.0.n escribió:
unnamed escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!

Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD


Ayer banearon a un compañero mio así que nada de librar [maszz]

¿Ayer le banearon o ayer se entero de que estaba baneado? Porque es muy distinto. Es el unico caso que conozco de ayer
rhachis escribió:...

Como ya se ha dicho muchas veces, no banean por la MAC, pues entonces todo el mundo se lo saltaría. La MAC se puede falsear, mascarar, e incluso cambiar (cada adaptador wifi tiene su propia MAC). Lo que banean es la ID única de la consola, que está guardado en la memoria interna de la consola junto al kernel.

Ahora yo tengo una duda, ¿se sabe qué va a pasar al final con los que tienen instalado el NXE filtrado? ¿Los banearán aun sin tener la consola modificada? Lo digo porque me quiero cambiar la 360 Core no modificada que tengo en casa por una 360 Halo Edition, y me han ofrecido una que, sin estar modificada, sí que lleva la NXE filtrada, por lo que tengo miedo de que si la compro luego me encuentre con un baneo, y es precisamente lo que no quiero, pues su uso será exclusivo para juegos originales y Xbox Live... ¿Alguna novedad en este asunto?

Un saludo.
stratoeddie escribió:
unnamed escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, parece que van parando de meter caña, no?

Saludos!!!

Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD


LOL

Los Domingos entonces podemos viciar tranquilos xDDD

Saludos!!!

Eso demostraria entonces que detras de los baneos hay gente y se hacen mano. Al menos algun paso en concreto. Ya que si fuese un proceso totalmente automatico, ni siquiera pararian los domingos. A menos que el sabado ya se acabase totalmente esta oleada de baneos.
Duqe escribió:
stratoeddie escribió:
unnamed escribió:Ejem... era DOMINGO. Los pobres baneadores también se merecen librar el finde XD


LOL

Los Domingos entonces podemos viciar tranquilos xDDD

Saludos!!!

Eso demostraria entonces que detras de los baneos hay gente y se hacen mano. Al menos algun paso en concreto. Ya que si fuese un proceso totalmente automatico, ni siquiera pararian los domingos. A menos que el sabado ya se acabase totalmente esta oleada de baneos.


Como ya he dicho a mi mejor amigo le banearon el Domingo. El sábado estuve jugando con él por la noche sin problemas, algo que ya no pudimos hacer el domingo por la tarde...

[noop]
Como ya se ha dicho muchas veces, no banean por la MAC, pues entonces todo el mundo se lo saltaría. La MAC se puede falsear, mascarar, e incluso cambiar (cada adaptador wifi tiene su propia MAC). Lo que banean es la ID única de la consola, que está guardado en la memoria interna de la consola junto al kernel.

Ahora yo tengo una duda, ¿se sabe qué va a pasar al final con los que tienen instalado el NXE filtrado? ¿Los banearán aun sin tener la consola modificada? Lo digo porque me quiero cambiar la 360 Core no modificada que tengo en casa por una 360 Halo Edition, y me han ofrecido una que, sin estar modificada, sí que lleva la NXE filtrada, por lo que tengo miedo de que si la compro luego me encuentre con un baneo, y es precisamente lo que no quiero, pues su uso será exclusivo para juegos originales y Xbox Live... ¿Alguna novedad en este asunto?


Lo de la MAC era una opción que ponía. Lo único que sé es que banean y ya está y sólo se sabe la posible causa, que es tenerla modificada. Si se supiera que es exactamente lo que miran para dejar entrar o no en el LIVE seguro que ya hubiera salido alguna solución al respecto.


Un saludo.[/quote]
javicevic escribió:banear , banearan a todos los que la tengan modificada ya que se queda todo el registro de las consolas en los servidores no? es lo mas normal :-| :-| no le interesaran banear a todos ...



Como van a banear a todos ¿? Esta claro que solo banearan a los que la tengan modificada (salvo casos excepcionales por equivocacion), faltaría mas que baneen a todos del Live...

En serio, no se que has querido decir...
nCrAcKeR escribió:
javicevic escribió:banearan a todos los que la tengan modificada



Como van a banear a todos ¿? Esta claro que solo banearan a los que la tengan modificada (salvo casos excepcionales por equivocacion), faltaría mas que baneen a todos del Live...

En serio, no se que has querido decir...

Buenos dias
rhachis escribió:Lo de la MAC era una opción que ponía. Lo único que sé es que banean y ya está y sólo se sabe la posible causa, que es tenerla modificada. Si se supiera que es exactamente lo que miran para dejar entrar o no en el LIVE seguro que ya hubiera salido alguna solución al respecto.
Un saludo.

Al contrario, lo que no se sabe es qué miran en la consola para decidir si banean o no. Sin embargo, lo que banean sí se sabe, es la ID de la consola que está guardada en el kernel. Y sí hay una solución al respecto, lleva más de un año rondando por ahí, pero debido a su dificultad para el usuario medio, jamás se ha llevado a mayores niveles. ¿Solución? Hacer un downgrade de la consola al kernel vulnerable que acepta Linux, y una vez ahí sustituir la ID de la consola por la de una que no esté baneada. Tras cambiar eso, ya te puedes volver a conectarte al Live sin problemas. Con este método puedes hasta cambiar la región de la consola.

Para más info, busca en el subforo de Scene.

Un saludo.
(mensaje borrado)
freakstyler escribió:
nCrAcKeR escribió:
javicevic escribió:banearan a todos los que la tengan modificada



Como van a banear a todos ¿? Esta claro que solo banearan a los que la tengan modificada (salvo casos excepcionales por equivocacion), faltaría mas que baneen a todos del Live...

En serio, no se que has querido decir...

Buenos dias



Pues eso mismo, es que ha dicho que él cree que banearan sólo a los que la tienen modificada, que piensa que no van a banear a todo el mundo... Por eso le he dicho que faltaría más, que baneasen a todo el mundo no tiene sentido, ya esta claro que banearan a los sparrows (salvo excepciones por error).

Por eso no se si ha querido eso, que es mas que obvio, o otra cosa.
rapt0r escribió:Eso demostraria entonces que detras de los baneos hay gente y se hacen mano. Al menos algun paso en concreto. Ya que si fuese un proceso totalmente automatico, ni siquiera pararian los domingos. A menos que el sabado ya se acabase totalmente esta oleada de baneos.


Como ya he dicho a mi mejor amigo le banearon el Domingo. El sábado estuve jugando con él por la noche sin problemas, algo que ya no pudimos hacer el domingo por la tarde...

[noop][/quote]

Pues entonces...
De todas formas, aunque no baneasen los Domingos (entonces todo dios con la consola flasheada se conectaría ese día siempre ;), no quiere decir que no fuese automático el sistema de baneo de M$. Supongo que lo podrán "programar" para que actúe x veces a la semana y x días...

Saludos

P.D. Lo siento por tu amigo.
¿hoy han baneado a alguien?
Bueno pues doy una nueva teoria de cuando se acaban, ayer jugando hasta las tantas de la mañana, con mi amigo fernando y hoy me llama por telefono que le han baneado, (no por mantenimiento, si no mensaje y codigos de baneo)

Esta vez va en serio, joder.
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues doy una nueva teoria de cuando se acaban, ayer jugando hasta las tantas de la mañana, con mi amigo fernando y hoy me llama por telefono que le han baneado, (no por mantenimiento, si no mensaje y codigos de baneo)

Esta vez va en serio, joder.


Ya van dos casos...

Y me imagino la del día 19, veréis como no me equivoco
Bueno yo estoy teniendo problemas con la mia,le puse el dash filtrado y al hacer la prueba del Live me dice que hay una actualizacion,la intento descargar y no puede,al hacer la prueba del Live sale en Z:8015-1002.
A punto de caer¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno yo estoy teniendo problemas con la mia,le puse el dash filtrado y al hacer la prueba del Live me dice que hay una actualizacion,la intento descargar y no puede,al hacer la prueba del Live sale en Z:8015-1002.
A punto de caer¿no?
Un saludo.



lo que te pasa es que hay una actualizacion para el nuevo dash, pero como tu no estabas en el programa de beta, hasta el 19 no te puedes conectar al live.
Bueno pues esperaremos al dia 19(toco madera para que no me baneen XD aunque tal y como esta la cosa..... ).
Un saludo.
Exactamente, simplemente esperar al 19 a que deja descargarlo y ya esta.

Me uno a la pregunta que a hecho otro usuario

¿Han baneado hoy a alguien?

Saludos
n-squall escribió:
¿Han baneado hoy a alguien?

Saludos


Macho, lee unos post mas arriba, hoy los visto ya van dos conocidos. Esto no tiene pinta de ser oleadas, sino que han dejado puesto el chivatoscopio y así se quedará. Al menos en XBOX pasó eso. Desde el día X ya le hacias algo a la consola y chof, baneado del live.

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
otro mas baneado ,,
era de esperar
Ufff como esta el patio... tiene pinta de lo que dice el compañero, han dejado encendida la maquinita de banear y a hacer marcha.
nCrAcKeR escribió:Pues eso mismo, es que ha dicho que él cree que banearan sólo a los que la tienen modificada, que piensa que no van a banear a todo el mundo... Por eso le he dicho que faltaría más, que baneasen a todo el mundo no tiene sentido, ya esta claro que banearan a los sparrows (salvo excepciones por error).

Por eso no se si ha querido eso, que es mas que obvio, o otra cosa.

Lo que ha querido decir es que esta vez no se salva nadie de los que la tienen modificada ;)
yo llevo 3 dias sin conectarme y hoy me e intentado meterme en el live pero por el pc en la pag. oficial y no me dejaba, e mirado la xbox y correcto baneado,asi que si te tienen que banear te banearan asi sin mas da igual que no estes conectado,suerte,
Habia leido que se puede mirar registrando la consola. Curiosamente, la he registrado y me dice que la garantia acaba el 11/19/2008 a las 6:59:59 de la mañana. Curioso sin duda... supongo que eso funciona mal no? Porque se supone que si son anteriores al 2008 tienes 2 años de garantia, y aun asi no concuerda con las de la fecha de fabricacion si quiera, aparte que la garantia empieza a partir de la compra... aunque me inquieta mas la fecha jaja... sera una premonicion?

Ya se que no tendria garantia en la flasheada, era ma curiosidad... pero vamos, lo de la fecha me mal rollo XD
freakstyler escribió:
nCrAcKeR escribió:Pues eso mismo, es que ha dicho que él cree que banearan sólo a los que la tienen modificada, que piensa que no van a banear a todo el mundo... Por eso le he dicho que faltaría más, que baneasen a todo el mundo no tiene sentido, ya esta claro que banearan a los sparrows (salvo excepciones por error).

Por eso no se si ha querido eso, que es mas que obvio, o otra cosa.

Lo que ha querido decir es que esta vez no se salva nadie de los que la tienen modificada ;)


Ok lo que tu digas, si lees su post correctamente veras que no dice eso, xo weno.

watchingsnake escribió:yo llevo 3 dias sin conectarme y hoy me e intentado meterme en el live pero por el pc en la pag. oficial y no me dejaba, e mirado la xbox y correcto baneado,asi que si te tienen que banear te banearan asi sin mas da igual que no estes conectado,suerte,



Que tendran que ver los cojones para comer trigo¿? banean tu consola no tu gamertag, puedes conectarte a xbox desde el ordenador siempre.

P.D: 4 mensajes, bienvenido a EOL.
si que me dejan entrar pero no modificar el gametag
watchingsnake escribió:si que me dejan entrar pero no modificar el gametag



Esq te cobran tb por eso xDDDD

800 MS points para cambiar el gamertag, igual si no tienes esos 800 no deja. Pero no sabia que se puede tb desde el ordenador. En fin una pena lo de tu 360.
no queria cambiar al gametag sino la imagen que no te cuesta nada
watchingsnake escribió:no queria cambiar al gametag sino la imagen que no te cuesta nada


Primero dices q no te deja meterte, luego q no te deja cambiar el gamertag, ahora que es la imagen... a ver si te aclaras, xq si se puede cambiar, estes o no baneado, te banean la consola no tu cuenta. Otra cosa es que no sepas utilizar la pagina... Pero vamos hasta mi primo la sabe cambiar, y va a hacer la comunion el año que viene...
BenimaruXP escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno yo estoy teniendo problemas con la mia,le puse el dash filtrado y al hacer la prueba del Live me dice que hay una actualizacion,la intento descargar y no puede,al hacer la prueba del Live sale en Z:8015-1002.
A punto de caer¿no?
Un saludo.



lo que te pasa es que hay una actualizacion para el nuevo dash, pero como tu no estabas en el programa de beta, hasta el 19 no te puedes conectar al live.


A mí también me pasa lo mismo, estos días atrás tenía Z:0000-0000 y no decía nada de ninguna actualización.

En concreto sale esto:

W.0000-000B

X.0000-000D

Y.22A0-4000

Z.8015-1002
1463 respuestas