#Baneados 6 de noviembre#

14, 5, 6, 7, 8
RiverLife escribió:pues nolosee la apague una horita o asi y las las 11 y algo
me encuentro el percal yo con cara nabo pellizcandome porque no me lo creia cago en la ostia el unico juego que jugue antes de tiempo fue la mie*** de el cazafantasmas maldita la hora tenia que haber sido mas modesto y haberme jugado todo lo que salio... eso si nunca mais si me compro otra consola a pasar por caja pero de importacion o de segunda mano.. y ya... para que dejaria de fumar... que estres...

Una duda, alguna forma de desacerme del muerto? algun sitio pa vender o algo? si la llevo al gamestop se podria vender algo? ya que cuando vendi la ps2 no me pidieron datos ni nada...:S


Yo tb dejé de fumar y tranquilo que si fumaras estarías mas estresado, créeme.
gokumx25 escribió:dios mio caen como moscas hoy tambien [buuuaaaa]


Yo por ahora no y cruzo los dedos xD.
o soy yo o todos los baneados estamos de 1.50 en adelante? algun 1.4 que haya caido en esta oleada?
Una duda que tengo... Cuando te banean una consola, es porque modifican algo en la memomia de la consola.. Qué mierda modifican y cómo es posible que nadie haya conseguido reestablecer los ajustes de fábrica de la consola y desbanearla?

cruz: Mi amigo tiene 1.4, ya te contaré.. pero esque hay muuuuy poca gente con 1.4.. así que es poco probable que les toque.. La mayoria tienen 1.5 en adelante, luego es más fácil que les toque.. por probabilidad...
Estaba jugando en estos momentos (hace 3 minutos) al COD4 original, y me han echado y me ha salido el mensajito de los huevos. Sabía a lo que me exponía, pero tener COD6 sin online me va a joder...

Mucha suerte a todos y rezad, que yo me daba con un canto en los dientes por haber sobrevivido, y ahora, sin LIVE.
DjinnMZ escribió:
RiverLife escribió:Una duda, alguna forma de desacerme del muerto? algun sitio pa vender o algo? si la llevo al gamestop se podria vender algo? ya que cuando vendi la ps2 no me pidieron datos ni nada...:S


La pones en eBay diciendo que está baneada. Micrososft te la compra por 2 duros, la desbanea y la re-vende en GAME a partir de los 124€

dos duros en €cuanto ye? xD

por 60 €la vendo si alguien me la compra y si puedo mas solo quiero tener en casa otra vez a la blanquita..:S
jaxdjaxd escribió:Estaba jugando en estos momentos (hace 3 minutos) al COD4 original, y me han echado y me ha salido el mensajito de los huevos. Sabía a lo que me exponía, pero tener COD6 sin online me va a joder...

Mucha suerte a todos y rezad, que yo me daba con un canto en los dientes por haber sobrevivido, y ahora, sin LIVE.


Ahora mismo?
La limpia está siendo brutal, yo de momento sigo vivo a esta hora.

Se sabe si en el resto de europa se está baneando masivamente?
Otro para la coleccion, esta tarde he estado jugando con un colega al fifa, original, y todo iva bien, hemos echado unos live y sin ningun problema, hasta que hace un rato la he conectado para reproducir una pelicula y me dice , conectarse a xbox live para actualizar contenido multimedia, le doy a iniciar sesion, ya que me extraño que no iniciara automaticamente, y cual es mi sorpresa, PLASSS! en toda la cara: SISTEMA VETADO, aun tengo la cara de tonto.Mira que yo no era de los que le gustaba lo de flashear la consola, todos los juegos que tengo son originales, menos los que me hicieron cuando me la flashee, pero bueno lo hice por que me aseguraron que no pasaba nada, pero ya veo que esto no se puede controlar, siempre van a ganar ellos ,es su negocio.
Que vamos a hacer..., dentro de un tiempo consola nueva, ahora que me queria pillar la ps3...
OH dios!!!! cuanta gente joder!!! vamos a reventar el mercadillo!!!!
haber a las pruebas me remito, yo estoy baneado y hace 1 mes que la compre y flashee, solo usaba stheal y me han baneado, tened por seguro k microsof usa software espia para saber el firmeware del lector y va a banear a todo el mundo, un saludo
cruz escribió:o soy yo o todos los baneados estamos de 1.50 en adelante? algun 1.4 que haya caido en esta oleada?


A un amigo al que han baneado esta tarde, tenía el ixtreme 1.40. No se salva nadie.
Yo por si acaso, la he desconectado yo mismo, ya que hoy al mediodía aún seguía vivo, pero paso de que me jodan el HDD, que es lo que más me cunde para alargar la vida de mi consola...

Saludos!!
albertosh escribió:
jaxdjaxd escribió:Estaba jugando en estos momentos (hace 3 minutos) al COD4 original, y me han echado y me ha salido el mensajito de los huevos. Sabía a lo que me exponía, pero tener COD6 sin online me va a joder...

Mucha suerte a todos y rezad, que yo me daba con un canto en los dientes por haber sobrevivido, y ahora, sin LIVE.


Ahora mismo?


A la 1h30minutos exactamente.
stratoeddie escribió:
cruz escribió:o soy yo o todos los baneados estamos de 1.50 en adelante? algun 1.4 que haya caido en esta oleada?


A un amigo al que han baneado esta tarde, tenía el ixtreme 1.40. No se salva nadie.
Yo por si acaso, la he desconectado yo mismo, ya que hoy al mediodía aún seguía vivo, pero paso de que me jodan el HDD, que es lo que más me cunde para alargar la vida de mi consola...

Saludos!!

yo soy 1.4 hitachi y aun sigo vivo,recien mirado ahora mismo y la consola es del sat desde hace casi 2 años,,,

haber si mañana ya no hay baneos,leñes,, [discu]

saludos
¿Estos hijos de puta no duermen?

Parad ya cabrones! cawento
A mi me vanearon ayer y hoy tengo consola nueva, gracias a la inminente salida del call of duty, ya que el online de ese juego uffffff, XD XD para mi es irresistible, en fin que tengo dos consolas, una para el live y otra para el offline, yo creo que esta vez es la ola mas grande de las que ha habido, yo en su momento me salve de todas, a si que me puedo dar con un canto en los dientes, venga suerte los que todavía no hayáis caído, un saludo.
sentdj90 escribió:
stratoeddie escribió:
cruz escribió:o soy yo o todos los baneados estamos de 1.50 en adelante? algun 1.4 que haya caido en esta oleada?


A un amigo al que han baneado esta tarde, tenía el ixtreme 1.40. No se salva nadie.
Yo por si acaso, la he desconectado yo mismo, ya que hoy al mediodía aún seguía vivo, pero paso de que me jodan el HDD, que es lo que más me cunde para alargar la vida de mi consola...

Saludos!!

yo soy 1.4 hitachi y aun sigo vivo,recien mirado ahora mismo y la consola es del sat desde hace casi 2 años,,,

haber si mañana ya no hay baneos,leñes,, [discu]

saludos

Me da a mi que habrá parón mañana y el domingo... pero el lunes... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
raulKs escribió:¿Estos hijos de puta no duermen?

Parad ya cabrones! cawento


Parece que no, yo me he quedao O_o cuando he visto que me echaba del LIVE y de la partida (iba con una buena racha [triston] ), le doy a conectar y pone: La cosola ha sido vetada....
con las dificultades que vamos a tener pa desacernos de nuestras consolas. Sabeis si en el gamestop o game se las quedan como descuento al comprar otra o una PS3??? (Aunque esten flaseadas y baneadas, claro). Cuanto darian por ella???
batuka escribió:haber a las pruebas me remito, yo estoy baneado y hace 1 mes que la compre y flashee, solo usaba stheal y me han baneado, tened por seguro k microsof usa software espia para saber el firmeware del lector y va a banear a todo el mundo, un saludo


Vamos a ver, seamos realistas, yo creo que los recursos que utiliza microsoft para decidir a quien baenea y a quien no, no son 100% fiables, y sino contestadme a estas preguntas:

¿Porque no banea a todo el mundo que la tiene flaseada? y si es por hacer negocio, por lo menos a todo el mundo que juega con juegos parcheados, juengos antes del dia de salida...
y sobre todo... porque en otras oleadas han baneado a gente con la consola sin flasear?

No se como lo hacen, pero tampoco lo hacen con certeza 100%, o eso me parece a mi

saludos
ayer cayo un amigo mio a eso de las 19h, si no me equiboco tiene un liteon con 1.51, este juega a copias antes de tiempo y le daba igual todo.

yo acabo de mirar la mia ahora mismo "benq 1.61" y sigo vivo, a ver si aguanto... [mad]
pues otro baneado con la 1.61.........a comprar una nueva se ha dixo
Ixtreme hitachi 1.2
soy un superviviente!
Yo no sé por qué banean a usuarios Gold.. Ganan pasta cobrándoles el live y vendiendoles consolas.. ganas de fastidiar.. xD
Breacho escribió:pues otro baneado con la 1.61.........a comprar una nueva se ha dixo


¿Ha sido ahora?
Estimados

Soy de Chile, acá han baneado a todo el mundo,
En mi caso tengo placa jasper, lector lite-on, firmware 1.51
lo raro es que nunca jugué con backups en el live, solo me conecte con originales.
Parece que si están detectando a todos esta vez
A comprar otra ya que tengo más de 30 juegos originales + los de xbox1 y los arcade

Tengo varios amigos acá y a todos los han baneado no se ha salvado ninguno.
Pareciera la oleada de baneos definitiva

Saludos
Vamos a caer todos, por cierto compañero chileno, no tendras colin 4 de la xbox1?

salu2
Y muy bien que me parece que micrososft nos banee... ya sabiamos a lo que nos exponíamos. Pero no me parece bien que nos vete el uso del disco duro. Eso es una burrada.
Por Uruguay por ahora son solo 3 los baneados,pero aca usan cuentas de USA y ahi no toco mucho por ahora.
Madre mia van a acabar con todos, estan preparando la campaña navideña estos ca****es. Para estas navidades consolas nuevas para todos!!!, los packs con el assassins creed 2 van a volar, ya se lo saben montar bien ya...
DjinnMZ escribió:Y muy bien que me parece que micrososft nos banee... ya sabiamos a lo que nos exponíamos. Pero no me parece bien que nos vete el uso del disco duro. Eso es una burrada.


Estoy de acuerdo, menuda cerdada.
Esta tarde he estado jugando normalmente. Ahora he conectado para ver si me habia baneado y otro mas que ha caido.
jaxdjaxd escribió:
raulKs escribió:¿Estos hijos de puta no duermen?

Parad ya cabrones! cawento


Parece que no, yo me he quedao O_o cuando he visto que me echaba del LIVE y de la partida (iba con una buena racha [triston] ), le doy a conectar y pone: La cosola ha sido vetada....


Joder compañero, lo siento... si te sirve de consuelo, siempre nos quedará las refurbished [decaio]

Parad ya cabrones! cawento
Desde que me banearon mi consola hace mas ruido... el lector, no se si a alguien mas le pasa... o sera mi sensacion ya que ahora al no estar gritando por el por el micro se oye un silencio mortal xdxdxd...
raulKs escribió:
jaxdjaxd escribió:
raulKs escribió:¿Estos hijos de puta no duermen?

Parad ya cabrones! cawento


Parece que no, yo me he quedao O_o cuando he visto que me echaba del LIVE y de la partida (iba con una buena racha [triston] ), le doy a conectar y pone: La cosola ha sido vetada....


Joder compañero, lo siento... si te sirve de consuelo, siempre nos quedará las refurbished [decaio]

Parad ya cabrones! cawento


No me sirve porque no se lo que es XD. Ahora ya me has dejado con la duda.
eso es que ya no funciona el hdd para la funcion de juegos. y el lector hace mas ruido
Saludo, mis pesame a lo que murieron en esta guerra y mi felicidades a lo que han salido ileso hasta ahora, soy uno que ha vivido tres con esta, y toco madera para que no me boten. no he jugado ningun juego nuevo, y solo le juego al COD4 por que andaba metido en el WoW. me llamaron varios amigos aller que lo banearon, estoy en centro america, puerto rico para ser exacto. y hasta aqui han baneados a mucho.

solo le dire que estaba pensando que los game nuevo estan echo con una id unica y al aver tanta id repetida eso delata la consola y lo sacan.. por algo tambien banean las consolas k no estan flasheada, talvez por k juegan juego alquilado y como la id se repite, piensan k han flasheado y lo banean. por eso es que vemos que microsoft no lleva un orden de baneo, por eso talvez no banean a todo el mundo. porque representan dudas en los juego y en las id. es una opinion... no es un analizi cientifico.
Otro mas [snif]
Soy de españa y me banearon hace unas 4 horas, al rato de meter el backup del dragon age, tengo el ix 1.6 y no he jugado nunca antes de la fecha de salida.
Tambien decir que no medeja instalar juegos en el HDD ni jugar a los instalados, haber si sacamos entre todos algo, porque eso ya es pasarse.
Pd: Mañana llamare a Mocosoft aver que explicacion me dan a lo del HDD.
Salu2!! y suerte a quien siga vivo.
jaxdjaxd escribió:
No me sirve porque no se lo que es XD. Ahora ya me has dejado con la duda.


Xbox 360 Arcades a 129€. Son consolas reparadas, aparentemente con placas Jasper. Estan a la venta desde hoy.
Yo estoy en mi segunda xbox, tiene 2 semanas q la compré, es una elite, pero la primera era una blanquita que fué banneada desde hace como 2 años, así que no he estado muy al tanto de las olas los pasados años, para los colegas que si han estado al pendiente, normalmente MS hace un ban wave al año? es decir, si nos salvamos de este, tenemos un año libre de baneos? (yo se que nada es seguro, pero basado en años anteriores? [fumando]
Aquí el hilo de las refurbished con fotos de una comprada hoy mismo:

hilo_xbox360-arcade-a-129-euros-en-gamestop_1317359_s80
algo que no he leido por ahí...
acabo de poner el cod4 original instalado en el disco duro.
Le he dado a Y y a jugar desde el disco duro y atentos al mensaje
Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el disco duro en el que se instaló originalmente.
Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo.


Sacad vuestras conclusiones.
Me ha pasado lo mismo con el forza t3, la conclusion es que no se puede jugar desde el disco duro, tenerlo guardado o no tenerlo es lo mismo con la diferencia de que si lo guardas te ocupa espacio. Cuando lo borras para querer instalarlo otra vez ya no te deja instalarlo mas.

Nos han jodido pero bien.
Va a quedar el live vacio, no se quien va a poder jugar a este paso
Este es el caso mas raro mi hermano y yo compramos 2 arcade nuevas de caja el 25 de octubre y flasheada con ixtreme 1.6 solo llegamos a jugar RE5 3 veces por 3 horas online y solo RE5 y aun asi hoy eh caido en combate [mamaaaaa] pero no sola la mia tambien la de mi hermano [buuuaaaa] no se en que se basan para baniar pero que pueden ellos ver en 15 dias de haber comprado y tan solo haber jugado un solo juego online? :-? }:/

Es un abuso por parte de microsoft baniar mis 2 consolas con tan solo 3 horas de juego online es un abuso y solo un juego, asi que queda descartado los de jugar antes de tiempo porque ese no es mi caso. Para mi que estos xbox nuevos con lector lite-on que es el que tengo son unos chivatos y nos delatan desde el momento que son flasheadas [buuuaaaa] [triston] MS HIJOS DE P*TU ME VOY PARA SONY QUE NO BANEAN NI SALEN LUCES ROJAS DEL DIABLO [+furioso] }:/
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo sigo vivo consola conectada a 12v... enviada a sat por motivo de 3LR y De vuelta sin reparar y no fue baneada cuando piso el sat (es la consola que muestro en mi firma :))
No he jugado a ningun juego wawe4 por no haber abgx actualizado...
Consola comprada a al usuario zeros que me comento que llevaba 3 años sin banear algo asi...
Tampoco se a que juego el ha jugado este año ya que se la compre sobre el mes de agosto..
De momento no estoy baneado un saludo y lo siento por los caidos..

una pregunta la actualizacion que te meten para que no puedas jugar a juegos en el hd..no se podria quitar o lo que fuese dicha actualizacion que te capa.. con un cable de transferencia de datos y volver a meter un update mas antiguo mediante el cable de transfe o pc y previamente formateando el disco duro de esta manera no cabria la posibilida de descapar el disco duro?
saludos
Pues no veas esta chunga la cosa, kbx te acompaño en el sentimento, la mia tambien ha caido hoy, pero tu caso es la hostia, tiempo record.
(mensaje borrado)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo acabo de caer hace unas horas, llevaba jugando unos dias al MW2, me parece lógico y normal, ya sabía a que me exponía, mañana ire a por una nueva original con el mw2 original. Eso sí, para los que os gusta darle a la sinhueso esta tarde me ha pasado algo realmente curioso. He llamado al servicio técnico para registrar la consola que me acaban de bannear, porque de vez en cuando se quedaba la imagen congelada, y eso es previsión de luces rojas. Lo curioso ha sido que cuando le he dado el numero de serie a la señorita, me ha dicho, "Caballero esta consola esta banneada", y yo WHAT??, le dije, "Señorita lo dudo porque ahora mismo estoi conectado a Xbox Live", ella me contesto, "Es imposible, es la primera vez que lo veo". Y unas cuantas horas mas tarde paso lo que os comento. O una de dos, o ya estamos fichados y se nos va a ir largando poco a poco, o fui un bocazas, aunque eso sí no creo que ella sea la encargada o responsable de echar a la gente, no tenia esa "pinta". Weno chicos un saludo
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8