#Baneados 6 de noviembre#

14, 5, 6, 7, 8
No se pero Microsoft me recuerda a Samuel L. Jackson en la pelicula Pulp Fiction, y es que estan descargando toda su ira sobre nosotros:

De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre flasheador está por todos lados rodeado por la avaricia de los de M$ y la tiranía de los hombres malos (entiendase como Bill Gates). Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad (C4Eva, por ejemplo), saque a los débiles del Valle de los Bans. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los baneados perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan banear y destruir nuestros HD! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Ahora mismo los señores de microsoft se estaran partiendo la caja viendo los foros xD
alguien me explica mi duda por favor? :$
otro mas para la lista señores ayer tan tranqilo jugando i oy de golpe pumm xbox vetadaaa y yooo qeee :O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] qe asco tioo TT
y aoraa qe de donde saco pastaa pa otraaa TT qe mierda de millonetis tio qe ascoo qe dan de verdad weno pos sin online a volver a tiempoe de play 1 qe solo jugaba cn amigo vv TT


saludos (un xicooo cabreadisimoooo )


keevviiiinn
NuMbErTwO ami es la segunda xbox que me banean y si que e podido jugar amis arcades y tal
segun se comenta en el otro hilo, varias personas, q habian caido hoy, estan siendo desbaneadas, quizas ms no lo tiene tan claro como pensamos, a ver en q acaba esto

salu2
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA me an baneado la consola solo tenia 1 mes y simpre jugando con stheal para esta mierda...
Hola buenas, Una pregunta :
- Todos los baneados habeis recibido el correo de microsoft de vuestro estado del live confirmando el baneo no?

Gracias por las repuestas
pues hace 10 minutos un colega baneao hitachi con firm 1.51
NesTT escribió:No se pero Microsoft me recuerda a Samuel L. Jackson en la pelicula Pulp Fiction, y es que estan descargando toda su ira sobre nosotros:


Que va! Esto sera quizas en la siguiente oleada, puede que el año que viene... Cuando en lugar de vetar el uso del disco duro, directamente bloqueen la capacidad de ejecutar juegos en la consola... ¿o acaso crees que no pueden? :(

Kevlar, NO, que yo sepa nadie lo ha recibido. La consola no tiene porque estar asociada a ningun correo electronico. Date cuenta que no banean la cuenta, que si esta asociada a un correo electronico, sino la consola. Ninguno de mis amigos baneados ha recibido nada, yo tampoco, aunque no he probado a conectarla. Pero vamos, que no, que no se recibe nada, es una sorpresa total y la mar de "agradable".
yo no he recibido el correo xD
Aún vivo :) acabo de pasar 2 horas jugando CoD4 [360º]
Baneado, y lo asumo.
Microsoft ha cambiado la forma de actuar, tengo un amigo que al ver que a mi me iba bien la flasheo hace un mes, y solo le ha dado tiempo de jugar al fifa gracias al flasheo y el tambien ha caido. Siempre hablando de juegos stealh y no antes de que salgan.
xboxone escribió:Aún vivo :) acabo de pasar 2 horas jugando CoD4 [360º]


Esta claro que no va a caer todo el mundo. Lo malo es quedarte con la curiosidad de si habre caido yo o no. Pero prefiero poder seguir instalando juegos a jugar online, asi que mi consola se ha olvidado de lo que es un cable ethernet...

Yo creo que en realidad, el porcentaje de baneados sera entre un 20 y un 30% del total que podrian banear. No creo que me quede corto para nada. Hay tantisimos que podrian banear y tantos que se libran, que yo creo que es el porcentaje real y ademas el que necesitan para crear el revuelo que levantan.
rOmO eso mismo ;) si eres baneado es porque te as expuesto a ello,yo tambien lo asumo,es culpa mia y de nadie mas,no voi allorar ni nada por el estilo jeje faltaria mas amis 26 años y con la de problemas que ya se encuentra uno en la vida,como para llorar por esto ;) saludoss
Bueno pues he sobrevivido al 6/11/09, mañana (hoy) será otro dia de baneos? Quien sabe...
¿Las consolas estas que empiezan a vender ahora "refurbished" (que casualidad) ya se venden o aun no han salido?
Hola señores...hoy me ha pasado una cosa rarisima ke me ha puesto los huevos de corbata.

Voy a contar el caso a versi a alguien mas le ha pasado algo similar en oleadas anteriores y sigue vivo:

Hoy encendi la consola a las 22:00 hora canaria y jugue a mi backup del fifa durante unos 45 min. aproximadamente.
Luego lo saké y meti el guitar hero metalica original al cual jugue durante unos 30 min. aproximadamente.
Termino con ese y meto el backup del guitar hero van halen y acto seguido salta el mensaje de ke mi consola a sido vetada por infringir...bla bla bla.
Voy a contarselo a la parienta y cuando vuelvo mi sorpresa es ke el mensaje ha desaparecido y estoy conectado al live.
Reinicio la consola y todo bien...hago la prueba metiendo el fifa y me dice ke limpie el disco...lo saco lo vuelvo a meter y lo lee perfectamente.
Empiezo una partida igualada y a los 10min. de partido me manda a la interfaz directamente sin mensaje de por medio.
Mande una charla a un colega, hable con el durante 5 min. y la acabo de apagar con la mosca detras de la oreja.

Si a alguien le ha pasado algo similar ke lo komente porfavor.

Espero no caer [angelito]
otro mas que ha caido [mamaaaaa]

he estado jugando esta tarde al forza 3 y ahora ...
Neecrom yo estoi como tu,pero a diferencia de que no he probado de jugar,cosa de las 22:00 hora española entro en el foro y veo que baneaban y me digo...voi a probar xD y pam mensaje de baneo,pero vuelvo a probar y me deja conectarme al live sin problemas como si no tuviese ban :O es muy raro
Joder que cosas mas raras estan pasando....Haber si se ha escapao un mono del circo y se ha colao en las oficinas de microsfoft y esta saltando como un loco encima del boton rojo y esta baneando y desbaneando a disetro y siniestro.... ratataaaa
xX KaZiCa Xx escribió:rOmO eso mismo ;) si eres baneado es porque te as expuesto a ello,yo tambien lo asumo,es culpa mia y de nadie mas,no voi allorar ni nada por el estilo jeje faltaria mas amis 26 años y con la de problemas que ya se encuentra uno en la vida,como para llorar por esto ;) saludoss



Es lo q yo pienso. No se si estoy en el saco o no , lo probaré la semana q viene. Pero si lo estoy desde luego no voy a patalear no a decir me cago en MS q malos son tal y cual. Se a lo q me arriesgo asi q cuando encienda de nuevo la 360 vere q sorpresa tengo.

Saludos.
Bueno, pues eso.. Que a mi me banearon del live, luego me desbanearon...
Pero ya no puedo instalar en el disco duro y tampoco jugar desde el disco duro. He probado con dos discos duros diferentes.
Supongo que si tuviera garantía podría reclamar el estar baneado a medias xD

No me hubiera jodido tanto el no poder acceder al live como el que ahora tenga que jugar desde el lector con el ruido, el calor y las esperas que ello conlleva.
DjinnMZ como sabes que te han desbaneado? explica eso xD
aqui otro baneado lector Philips 1.60, he jugado a todos los juegos el dia de su lanzamiento y al tekken con activate, me voy a casa de un amigo , vuelvo y pam, pero microsoft no acabará conmigo, ya tengo otra agenciada de un amigo xD
hombre...si no estoy baneado y no puedo instalar la puedo mandar al sat porque en teoria esta en garantia no?? [+risas]
Yo creo que eso de conectarse aun estando baneado debe estar relacionado con algun bug de eso que hay este fin de semana de todo el mundo Gold gratis. Casi seguro que es por eso...
xX KaZiCa Xx escribió:DjinnMZ como sabes que te han desbaneado? explica eso xD


Pues porque me intente conectar y salia el mensaje de consola Vetada. Me puse a lloriquear un rato por los foros... Volví a encender la consola sin desconectar el cable y veo: Sesión iniciada. Xbox Live Silver (no tengo Gold ahora mismo)

Vamos, que estaba conectado al Live. Pero la consola está baneada, por lo que no puedo usar las funciones del disco duro.

A un par de usuarios más les ha pasado. Lo estoy hablando con ellos en **SPAM**...
Pero despues de haber sido baneado y desbaneado he cargado el fifa desde el disco duro.
Neecrom escribió:Pero despues de haber sido baneado y desbaneado he cargado el fifa desde el disco duro.

Estás seguro de eso? Dale a la Y en el dashboard y pon "ejecutar desde el disco duro"
O simplemente escucha si el lector hace mucho ruido... Yo pensaba que los estaba iniciando desde el disco duro, pero no....
DjinnMZ es que ami me pasa lo mismo he sido baneado pero me puedo conectar al live sin poder usar las funciones del disco duro, a mas gente del foro tambien le pasa lo mismo y se comenta de que es un fallo al ser el fin de semana gratis el gold,no se que pensar arff que lio xD
xX KaZiCa Xx escribió:DjinnMZ es que ami me pasa lo mismo he sido baneado pero me puedo conectar al live sin poder usar las funciones del disco duro, a mas gente del foro tambien le pasa lo mismo y se comenta de que es un fallo al ser el fin de semana gratis el gold,no se que pensar arff que lio xD


Insisto, desde Microsoft deben estar leyendo los foros y descojonandose como locos [+risas]
Si si, garantizado...lo he cargado desde el disco duro, el unico inconveniente es que me saco del juego (nunca me habia pasado) y me llevo a la interfaz directamente sin ningun tipo de notificacion.
Uno que se une.. mi Gamertag es RiverLife

hoy osea el dia 6 entre las 22 y 23...:S cago en mi vida..

ahora que hago con este muerto?
RiverLife escribió:Uno que se une.. mi Gamertag es RiverLife

hoy osea el dia 6 entre las 22 y 23...:S cago en mi vida..

ahora que hago con este muerto?


Estabas jugando en el momento que te han mandado la receta o ha sido al encenderla y encontrarte el poster de samantha fox?
RiverLife escribió:Uno que se une.. mi Gamertag es RiverLife

hoy osea el dia 6 entre las 22 y 23...:S cago en mi vida..

ahora que hago con este muerto?


Hombre, tanto como muerto......ni que la consola dejara de funcionar......
raulKs escribió:
RiverLife escribió:Uno que se une.. mi Gamertag es RiverLife

hoy osea el dia 6 entre las 22 y 23...:S cago en mi vida..

ahora que hago con este muerto?


Estabas jugando en el momento que te han mandado la receta o ha sido al encenderla y encontrarte el poster de samantha fox?


Interesante saberlo
Angeltdci escribió:
raulKs escribió:
RiverLife escribió:Uno que se une.. mi Gamertag es RiverLife

hoy osea el dia 6 entre las 22 y 23...:S cago en mi vida..

ahora que hago con este muerto?


Estabas jugando en el momento que te han mandado la receta o ha sido al encenderla y encontrarte el poster de samantha fox?


Interesante saberlo


Otro mas que se apunta al carro. Estaba jugando cuando me vetaron hace 30min mas o menos
Y otro mas, en fin, lo unico que me fastidia es no poder instalar los juegos :(.
¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.
Otro que cayó el viernes 6, y que hago sin mi FIFA 10 Online? ¿Quien me va a palicear ahora?
Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.


No he probado ningñun juego NUNCA antes de que saliera. Y sobretodo, no he probado ningun wave4.

Los baneados han sido baneados simplemente por que hay cientos de usuarios conectados al live con el mismo serial, quiero decir.. cada juego tiene un nº de serie, según tengo entendido. Si miles de usuarios se descargan la misma subida de x página de internet.. esos mil tienen el baneo asegurado.
la gente que se alquila y se crea sus propios backups no está baneada.. Así que creo que da igual que juegues al MW2, al Tkken6 o lo que sea.. Como si juegas al viva piñata... si es pirata.. micrososft lo sabe.
dios mio caen como moscas hoy tambien [buuuaaaa]
Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.


A ver, clase teorica de estadistica:

Ahora que tambien petan las PS3, muchos dicen que la PS3 le peto jugando o despues de jugar a Uncharted 2. Pero, ¿no es normal? Es decir, casi todo el mundo que tiene PS3 se ha comprado ese juego, asi que es normal que la mayoria de la gente que le haya fallado lo tuviera y estuviera jugando.

Pues igualmente si la gente que tiene flasheada la XBOX quiere jugar a las novedades, si ahora se ponen a banear a los flasheados, la mayoria habra jugado a esas novedades. Es estadistica pura, no demuestra nada.

Lo creais o no, nos tienen a todos bien fichados, da igual lo que hayamos jugado o no.

Yo hace mucho que no juego a la XBOX, desde que me compre la PS3... pero igualmente que los demas, seguro que he podido caer, pero no, no voy a comprobarlo (por el tema del disco duro).
Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.


Pues a mi y a mis amigos nos han baneado y no hemos jugado ni al tekken ni al cod6 ni ha ningun wave 4 ni juego antes de su salida.
Todo el rato leo wave4 y wave3... alguien me podría explicar de que se trata?

Gracias y salu2
Yo he sido baneado por tonto.. Porque yo no uso Gold.. La tenía conectada al Silver por puro vicio... pensab "total.. si me banean me da igual.. no voy a pagar nunca por gold"

Pero nadie me habia dicho que te jodian la posibilidad de usar disco duro.. Si lo hubiera sabido no hubiera conectado la consola nunca....
pues nolosee la apague una horita o asi y las las 11 y algo
me encuentro el percal yo con cara nabo pellizcandome porque no me lo creia cago en la ostia el unico juego que jugue antes de tiempo fue la mie*** de el cazafantasmas maldita la hora tenia que haber sido mas modesto y haberme jugado todo lo que salio... eso si nunca mais si me compro otra consola a pasar por caja pero de importacion o de segunda mano.. y ya... para que dejaria de fumar... que estres...

Una duda, alguna forma de desacerme del muerto? algun sitio pa vender o algo? si la llevo al gamestop se podria vender algo? ya que cuando vendi la ps2 no me pidieron datos ni nada...:S
firesign escribió:
Luygy escribió:¿Son supocisiones mías o los que más han caido son los que juegan al FM3 Tekken 6 y COD 6? Se qu hay gente q no los ha probado pero creo q son los menos. Creo q la mayoría, o sea, un 80% o más son los q probadon esos juegos antes de su salida oficial. Es una opinión totalmente a ojo , solo por los argumentos q dais y demas. Está claro q banean a todos los q quieran pero creo ver q la mayoría son los q usaron esos juegos.

Saludos.


A ver, clase teorica de estadistica:

Ahora que tambien petan las PS3, muchos dicen que la PS3 le peto jugando o despues de jugar a Uncharted 2. Pero, ¿no es normal? Es decir, casi todo el mundo que tiene PS3 se ha comprado ese juego, asi que es normal que la mayoria de la gente que le haya fallado lo tuviera y estuviera jugando.

Pues igualmente si la gente que tiene flasheada la XBOX quiere jugar a las novedades, si ahora se ponen a banear a los flasheados, la mayoria habra jugado a esas novedades. Es estadistica pura, no demuestra nada.

Lo creais o no, nos tienen a todos bien fichados, da igual lo que hayamos jugado o no.

Yo hace mucho que no juego a la XBOX, desde que me compre la PS3... pero igualmente que los demas, seguro que he podido caer, pero no, no voy a comprobarlo (por el tema del disco duro).


Tienes una PS 3, una 360 , no sabes si estas o no baneado y te vas a comprar una rebufresh de esas??? ¿Vas a pillar otra antes de saber si estas en el saco o no? No lo entiendo. Si no has caido no se para q gastar pelas por gastar.

Saludos.
RiverLife escribió:Una duda, alguna forma de desacerme del muerto? algun sitio pa vender o algo? si la llevo al gamestop se podria vender algo? ya que cuando vendi la ps2 no me pidieron datos ni nada...:S


La pones en eBay diciendo que está baneada. Micrososft te la compra por 2 duros, la desbanea y la re-vende en GAME a partir de los 124€
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8