#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Yo de todo esto he sacado en claro que hasta que no conectas la consola al live no eres baneado, y por otra parte que al menos de momento no hay un update que te banee por si mismo (alguien unas páginas atrás comentaba que había actualizado y vuelto a conectar para bajar el update de divx).

Así que de momento me quedo tranquilo, ya que mi idea era pillar la consola solo para jugar offline, sin conectarla nunca, y parece que de momento no hay problemas así.

Saludos.
gracias por responderme!!!!!
el problema es q no puedo llamar sat por q soy de argentina ojala haya alguna forma para saber si estas baneado no ?aparte xbox.com
un abrazo
Entonces... aunque llames al SAT y te digan que tu consola no esta vetada, corres riesgo de que te veten cuando la conectes al live? o como esta el tema? yo llame para ver si estaba vetada y me dijeron que no (dije que le iba a comprar la consola a un chaval y queria asegurarme de que no estaba vetada) entonces... aun asi si la conecto al live me podrian banear? o ya hasta la proxima oleada nada? :-? hay alguien que haya llamado al SAT para preguntar le hayan dicho que no estaba vetado y despues al conectar al live le han vetado? o alguien que haya conectado y sigua siendo un superviviente? XD
Les comento que fui baneado a principios de noviembre cuando iniciaron los baneos sino estoy mal, mi xbox tenia un lite-on ixtreme 1.6 y desde hace 2 semanas me la jugué y conecte otras dos xbox al live, esta vez con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y estoy vivo! estamos jugando con mis hijos al Modern Warfare 2 y Left4Dead 2 casi 12 horas diarias! (son vacaciones aqui jejeje) y todavia no me han baneado! al parecer han cesado, que creen ustedes?

Saludos desde Guatemala... [bye]
liopo escribió:Les comento que fui baneado a principios de noviembre cuando iniciaron los baneos sino estoy mal, mi xbox tenia un lite-on ixtreme 1.6 y desde hace 2 semanas me la jugué y conecte otras dos xbox al live, esta vez con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y estoy vivo! estamos jugando con mis hijos al Modern Warfare 2 y Left4Dead 2 casi 12 horas diarias! (son vacaciones aqui jejeje) y todavia no me han baneado! al parecer han cesado, que creen ustedes?

Saludos desde Guatemala... [bye]


Casi con toda seguridad los baneos han cesado, y por eso me voy a animar en estos días a conectar mi 360 al live y ver si realmente estoy baneado o no (llevo meses sin conectarla desde que se me acabó el live gratuito), si no estoy baneado pagaré el acceso Gold y... ¡a rebentarme los dedos con el MW2!
Aunque me espere al LiteTouch, si ya estoy baneado no hay nada que hacer.
Así que si no me han baneado, y la oleada de baneos tiene toda la pinta de haber cesado, no hay porqué tener miedo.
Cuando haga esto que cuento, responderé a este hilo con lo sucedido. ;)

¡Saludos a todos!
Dragonetes
dragonetes escribió:
liopo escribió:Les comento que fui baneado a principios de noviembre cuando iniciaron los baneos sino estoy mal, mi xbox tenia un lite-on ixtreme 1.6 y desde hace 2 semanas me la jugué y conecte otras dos xbox al live, esta vez con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y estoy vivo! estamos jugando con mis hijos al Modern Warfare 2 y Left4Dead 2 casi 12 horas diarias! (son vacaciones aqui jejeje) y todavia no me han baneado! al parecer han cesado, que creen ustedes?

Saludos desde Guatemala... [bye]


Casi con toda seguridad los baneos han cesado, y por eso me voy a animar en estos días a conectar mi 360 al live y ver si realmente estoy baneado o no (llevo meses sin conectarla desde que se me acabó el live gratuito), si no estoy baneado pagaré el acceso Gold y... ¡a rebentarme los dedos con el MW2!
Aunque me espere al LiteTouch, si ya estoy baneado no hay nada que hacer.
Así que si no me han baneado, y la oleada de baneos tiene toda la pinta de haber cesado, no hay porqué tener miedo.
Cuando haga esto que cuento, responderé a este hilo con lo sucedido. ;)

¡Saludos a todos!
Dragonetes


Dragonetes, porque no haces como yo y llamas al SAT para preguntar si esta vetada?? dices que se la vas a comprar a un chaval y que quieres saber si esta vetada o no... yo lo hice y me dijeron que no... pero aun asi no se si conectarla... porque no se si aun corro riesgo de baneo... creo que no... pero es que no me atrevo [qmparto]
liopo escribió:Les comento que fui baneado a principios de noviembre cuando iniciaron los baneos sino estoy mal, mi xbox tenia un lite-on ixtreme 1.6 y desde hace 2 semanas me la jugué y conecte otras dos xbox al live, esta vez con lector hitachi 79fl con ixtreme 1.51 y estoy vivo! estamos jugando con mis hijos al Modern Warfare 2 y Left4Dead 2 casi 12 horas diarias! (son vacaciones aqui jejeje) y todavia no me han baneado! al parecer han cesado, que creen ustedes?

Saludos desde Guatemala... [bye]


Gracias a tu experiencia voy a conectarme ahora al live, le tengo puesto el 1.41 para benq como dicen q es menos baneado :p

pd: no sera mucho jugar 12horas diarias? [carcajad]
¿Estais seguros o casi seguros de que ha pasado la oleada?
Estoy pensando en conectarme, nunca he conectado la consola que tengo al live, y la acabo de modificar.
En principio jugaré a juegos originales por el live,¿correré mucho peligro con mi liteOn ixtreme 1.6?
Saludos.
deja de pensar y conectate!!! todos contra MS!!!! ratataaaa MS ratataaaa MS
simimc escribió:deja de pensar y conectate!!! todos contra MS!!!! ratataaaa MS ratataaaa MS

Me acojona... [buuuaaaa] , peeeeeero estoy viendo que la XBOX sin el live...pierde la gracia...asi que...me arriesgaré!!xD
systemx escribió:¿Estais seguros o casi seguros de que ha pasado la oleada?
Estoy pensando en conectarme, nunca he conectado la consola que tengo al live, y la acabo de modificar.
En principio jugaré a juegos originales por el live,¿correré mucho peligro con mi liteOn ixtreme 1.6?
Saludos.

Tambien puede jugar a tus backups por lo que se dice lo que detectan es el firmware del lector no el juego
Señores os AVISO un amigo llamó al sat para pedir un mando y asi comprobar si le decian que estaba vetado, y no le dijeron ni pescao frito, y claro se pensaba que no estaba baneado y la conectó a zas en toda la boca y llevaba sin conectarla al live desde primeros de verano, creo que ya no te avisan para que te confies y te follen el culo.
Cuando te banean pierdes la garantia solo de la consola, el resto de accesorios como mandos,hdd siguen teniendo su garantia, tenia que haberse informado antes de conectarla.
Siento insisitir... pero alguien llamo al SAT para ver si estaba baneado le han dicho que no y luego le han baneado? o ha sobrevivido? a mi me han dicho que no estoy baneado pero antes de conectarla me gustaria saber de algun caso antes...
Mira no tenia ganas de contestar , pero solo decir que , tengo una conosola baneada , jugando solo a un juego COD5 (copia) de mi juego original hecho por mi mismo perfecto,la consola lleva lector Lition 1.60IX ,y eso fue en verano , y a dia de hoy esta baneada con la mala suerte de conectarla a Live sin saber la consecuencias, a si que no me venga el comeeva este diciendo que va hacer un LiteTouch (o como quiera llamarlo) invisible,
Le doy las gracias entre comillas ,pero que por lo menos no diga que es invisible , tengo 3 conosolas baneadas ,+ de amigos mios
Saludos
Hola, yo no se si estoy baneado pero algo pasa. Yo tenia mi consola conectada por que inocente de mi pensaba que solo te baneban si jugabas online, cuando me avisaron que solo por tenerla conectada te pueden banear la desconecte rapidamente. Ami me funciona todo igual que antes, sigo teniendo mi perfil bien y partidas bien, me siguen saliendo los logros y todo aparentemente bien. Lo unico que va mal es que ya no puedo instalar juegos en el HD. Me da miedo volverla a conectar no sea que se me joda el perfil y demas, ke ami lo de los logros me da igual, pero se me joden las partidas y me muero.

¿Algun caso mas como el mio?
Señores, acabo de llamar al SAT, ha dicho lo de las tres luces rojas y el tio me ha dicho que registre la consola en xbox.com para iniciar el proceso de envio y demas, ni siquiera me ha pedido el numero de serie. Yo le he insistido en darselo para que me mire él sii tenia garantia o no y se hacia el sueco. Al final le he conseguido sacar que si me da error al resgitrar la consola en xbox.com es que estoy baneado. Pues eso, que la registro y tachan!!! error [mamaaaaa], así que la consola de mi hermano esta baneada....
Yo la mia no puedo hacer lo del sat porque la pinte de rojo y no se me ocurrio guardar el num de serie (sí... tonto yo), así que como estoy hasta los webs de esta incertidumbre la conectaré ahora mismo, decir que tngo ixtreme 1.4, por eso voy a probar, a ver si han pasao de largo de mi.
Ahora os informo....ya veras, ya veras como me han pasao por la piedra... [burla3]

Bueno, pues ya esta conectada.... BANEADO!!! [buuuaaaa], me lo esperaba, ahora mismo la pongo a vender por ebay.
guaridagoblin escribió:Señores, acabo de llamar al SAT, ha dicho lo de las tres luces rojas y el tio me ha dicho que registre la consola en xbox.com para iniciar el proceso de envio y demas, ni siquiera me ha pedido el numero de serie. Yo le he insistido en darselo para que me mire él sii tenia garantia o no y se hacia el sueco. Al final le he conseguido sacar que si me da error al resgitrar la consola en xbox.com es que estoy baneado. Pues eso, que la registro y tachan!!! error [mamaaaaa], así que la consola de mi hermano esta baneada....
Yo la mia no puedo hacer lo del sat porque la pinte de rojo y no se me ocurrio guardar el num de serie (sí... tonto yo), así que como estoy hasta los webs de esta incertidumbre la conectaré ahora mismo, decir que tngo ixtreme 1.4, por eso voy a probar, a ver si han pasao de largo de mi.
Ahora os informo....ya veras, ya veras como me han pasao por la piedra... [burla3]

Bueno, pues ya esta conectada.... BANEADO!!! [buuuaaaa], me lo esperaba, ahora mismo la pongo a vender por ebay.


Si solo pintaste de rojo la carcasa (supongo...) si bajas la tapa de los usbs o si quitas el faceplate deberia de haber una pegatina con tu nº de serie ;)
bjypk escribió:
guaridagoblin escribió:Señores, acabo de llamar al SAT, ha dicho lo de las tres luces rojas y el tio me ha dicho que registre la consola en xbox.com para iniciar el proceso de envio y demas, ni siquiera me ha pedido el numero de serie. Yo le he insistido en darselo para que me mire él sii tenia garantia o no y se hacia el sueco. Al final le he conseguido sacar que si me da error al resgitrar la consola en xbox.com es que estoy baneado. Pues eso, que la registro y tachan!!! error [mamaaaaa], así que la consola de mi hermano esta baneada....
Yo la mia no puedo hacer lo del sat porque la pinte de rojo y no se me ocurrio guardar el num de serie (sí... tonto yo), así que como estoy hasta los webs de esta incertidumbre la conectaré ahora mismo, decir que tngo ixtreme 1.4, por eso voy a probar, a ver si han pasao de largo de mi.
Ahora os informo....ya veras, ya veras como me han pasao por la piedra... [burla3]

Bueno, pues ya esta conectada.... BANEADO!!! [buuuaaaa], me lo esperaba, ahora mismo la pongo a vender por ebay.


Si solo pintaste de rojo la carcasa (supongo...) si bajas la tapa de los usbs o si quitas el faceplate deberia de haber una pegatina con tu nº de serie ;)


pero k???!!!! yo no sabia eso!!!!!!, vaya cagada!!! XD
esta claro q ya noe stan baneando he vuelto a jugar desde hace 10 dias y aqki estoy
Yo llame ayer para saber si estaba baneado o no. Le deje que me acababa de comprar la consola de segunda mano y queria saber hasta cuando tenia garantia, automaticamente me dijo que estaba baneada y la fuese a cambiar cuanto antes.
Que se sabe del tutorial de desbaneo de xbox, que indico en el enlace?

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=9&t=39969
Yo llamare al sat para probar
Buenas, quería informaros de mi estado en el xbox live, hacía meses que no la conectaba (principios de octubre) y me decidí a reconectarla recientemente (ya que la oleada ha finalizado), me cansé de esperar el LT...
Pues bueno, gracias a Dios mi consola no ha sido baneada y estamos jugando online sin problemas al Modern Warfare 2 (con activate.iso porque tengo liteon iXtreme 1.6) y al PES2010.
La conecté para salir de dudas sobre si estaba baneado y parece que he tenido suerte.
No he llamado nunca al SAT ni nada parecido (revisar estado de garantía por web, etc.)

Para más suerte aún, he creado una nueva cuenta de Live con otro usuario que tenía una mejor puntuación gamertag y en medio de la creación de cuenta me suelta el mensaje de que tengo derecho a disfrutar de 1 mes de live gold gratuitamente, ¡genial!
¿En principio lo del mes gratis es sólo una vez por cada consola, no?

Lo dicho, si hay gente como yo que tenía dudas y estaba autobaneado, le animo a probar de una vez si sigue vivo en el live y a disfrutar del juego online sin esperar al LT, que quien quiera esperar para 'asegurarse' una conexión más segura que espere, pero quien esté impaciente (como yo lo estaba) que pruebe.
Cabe decir que el hecho de perder la funcionalidad del HDD al estar baneado no me parecía tan chungo (a pesar de que lo utilizo.) Habrá gente que prefiera no perder esa funcionalidad.

Sólo quería informar de mi experiencia.

¡Saludos a todos!
Dragonetes.
bjypk escribió:
guaridagoblin escribió:Señores, acabo de llamar al SAT, ha dicho lo de las tres luces rojas y el tio me ha dicho que registre la consola en xbox.com para iniciar el proceso de envio y demas, ni siquiera me ha pedido el numero de serie. Yo le he insistido en darselo para que me mire él sii tenia garantia o no y se hacia el sueco. Al final le he conseguido sacar que si me da error al resgitrar la consola en xbox.com es que estoy baneado. Pues eso, que la registro y tachan!!! error [mamaaaaa], así que la consola de mi hermano esta baneada....
Yo la mia no puedo hacer lo del sat porque la pinte de rojo y no se me ocurrio guardar el num de serie (sí... tonto yo), así que como estoy hasta los webs de esta incertidumbre la conectaré ahora mismo, decir que tngo ixtreme 1.4, por eso voy a probar, a ver si han pasao de largo de mi.
Ahora os informo....ya veras, ya veras como me han pasao por la piedra... [burla3]

Bueno, pues ya esta conectada.... BANEADO!!! [buuuaaaa], me lo esperaba, ahora mismo la pongo a vender por ebay.


Si solo pintaste de rojo la carcasa (supongo...) si bajas la tapa de los usbs o si quitas el faceplate deberia de haber una pegatina con tu nº de serie ;)


O lo puedes mirar desde la interfaz en Información del Sistema.
dragonetes escribió:Buenas, quería informaros de mi estado en el xbox live, hacía meses que no la conectaba (principios de octubre) y me decidí a reconectarla recientemente (ya que la oleada ha finalizado), me cansé de esperar el LT...
Pues bueno, gracias a Dios mi consola no ha sido baneada y estamos jugando online sin problemas al Modern Warfare 2 (con activate.iso porque tengo liteon iXtreme 1.6) y al PES2010.
La conecté para salir de dudas sobre si estaba baneado y parece que he tenido suerte.
No he llamado nunca al SAT ni nada parecido (revisar estado de garantía por web, etc.)

Para más suerte aún, he creado una nueva cuenta de Live con otro usuario que tenía una mejor puntuación gamertag y en medio de la creación de cuenta me suelta el mensaje de que tengo derecho a disfrutar de 1 mes de live gold gratuitamente, ¡genial!
¿En principio lo del mes gratis es sólo una vez por cada consola, no?

Lo dicho, si hay gente como yo que tenía dudas y estaba autobaneado, le animo a probar de una vez si sigue vivo en el live y a disfrutar del juego online sin esperar al LT, que quien quiera esperar para 'asegurarse' una conexión más segura que espere, pero quien esté impaciente (como yo lo estaba) que pruebe.
Cabe decir que el hecho de perder la funcionalidad del HDD al estar baneado no me parecía tan chungo (a pesar de que lo utilizo.) Habrá gente que prefiera no perder esa funcionalidad.

Sólo quería informar de mi experiencia.

¡Saludos a todos!
Dragonetes.



Si, yo pensaba igual que tu compañero, pero en cuanto fui baneado y tuve que usar solo el lector....el ruido es infernal, te acaba agobiando, la lentitud, errores de lectura, echar un partido a pes 2010 una partidilla al cod6 te dejaba anestesiao para unas cuantas horitas....

A traves de nanddumper he conseguido restablecer mi hd al 100%, pero no aconsejo a nadie probar a ver si esta baneado o no, si en el sat te dicen que estas ok, adelante, sino, no vale la pena, es mi opinion.


salu2
Comparto tu opinión compañero, no vale la pena preguntar al sat si estas o no baneado, mi opinión es como preguntar a un poli de tráfico que si te ha visto hablar por el movil mientras conduces tu coche. No vale la pena, si conectas la consola lo sabes al momento.
rrax escribió:esta claro q ya noe stan baneando he vuelto a jugar desde hace 10 dias y aqki estoy



RRAX y todos, podeis poner un poco mas de info please? por ejemplo si os da error al intentar ahcer una reparacion en la web inglesa y española?

Saludos y gracias.
llamar al sat y si no estáis baneado la conectáis, yo lo comprobé por la pagina de usa y de lujo, ahora mismo juego perfectamente a todas las copias parcheadas con el 1.6 en liteon, hasta noviembre creo que seguiré en pie [sonrisa]
MiCK-1 escribió:
bjypk escribió:
guaridagoblin escribió:Señores, acabo de llamar al SAT, ha dicho lo de las tres luces rojas y el tio me ha dicho que registre la consola en xbox.com para iniciar el proceso de envio y demas, ni siquiera me ha pedido el numero de serie. Yo le he insistido en darselo para que me mire él sii tenia garantia o no y se hacia el sueco. Al final le he conseguido sacar que si me da error al resgitrar la consola en xbox.com es que estoy baneado. Pues eso, que la registro y tachan!!! error [mamaaaaa], así que la consola de mi hermano esta baneada....
Yo la mia no puedo hacer lo del sat porque la pinte de rojo y no se me ocurrio guardar el num de serie (sí... tonto yo), así que como estoy hasta los webs de esta incertidumbre la conectaré ahora mismo, decir que tngo ixtreme 1.4, por eso voy a probar, a ver si han pasao de largo de mi.
Ahora os informo....ya veras, ya veras como me han pasao por la piedra... [burla3]

Bueno, pues ya esta conectada.... BANEADO!!! [buuuaaaa], me lo esperaba, ahora mismo la pongo a vender por ebay.


Si solo pintaste de rojo la carcasa (supongo...) si bajas la tapa de los usbs o si quitas el faceplate deberia de haber una pegatina con tu nº de serie ;)


O lo puedes mirar desde la interfaz en Información del Sistema.


No, hay no sale, sale un id, pero no corresponde al numero de serie de la consola.
Me acaban de banear ahora mismo estos hijos de p.. La culpa es mia por probar a entrar a LIVE directamente y no hacer algun truquillo del SAT o probar conexion solamente.
Vamos, que la oleada de baneos continua hoy en dia, yo creo que hasta pasar navidades no van a parar.

Ahora toca esperar algún manitas que saque alguna solución y sobre todo, bajarme todos los juegos posibles y más, hasta que reviente la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Edito para meter algo de info:
Ixtreme 1.5
Jugando a 3 o 4 juegos sparrows en live, nunca a uno de Microsoft.
Siempre parcheando los juegos y pasados por abgx360, aunque reconozco que los wave 4 al pasarlos a wave 2 pierden el stealth, osea que estaba vendidísimo.
En mi caso no la conectaba hace mas de 3 meses y solo para bajar contenido, nunca jugue en live...

xbox jasper 256 flasheada con 1.5

siempre actualizaba por pendrive, hasta la actualizacion maldita para jugar wave 4...
un dia queria ver un .avi y me conecte con dos cojones, todo normal, actualice el codec...

claramente no estoy baneado, y les dejo una idea para pensar, cabe la posibilidad que microsoft al actualizar la consola, y escribir en la nand, use algun "programa o scrip" que haga una verificacion online mas profunda de la consola, ya sea el film del lector o ese log que algunos comentan, y al actualizar por pendrive offline esta comprobacion no se realiza y no queda un registro "profundo" de lo que hay en la consola...

es solo una idea, espero se entienda...
saludos...
bansy360 escribió:Me acaban de banear ahora mismo estos hijos de p.. La culpa es mia por probar a entrar a LIVE directamente y no hacer algun truquillo del SAT o probar conexion solamente.
Vamos, que la oleada de baneos continua hoy en dia, yo creo que hasta pasar navidades no van a parar.

Ahora toca esperar algún manitas que saque alguna solución y sobre todo, bajarme todos los juegos posibles y más, hasta que reviente la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Edito para meter algo de info:
Ixtreme 1.5
Jugando a 3 o 4 juegos sparrows en live, nunca a uno de Microsoft.
Siempre parcheando los juegos y pasados por abgx360, aunque reconozco que los wave 4 al pasarlos a wave 2 pierden el stealth, osea que estaba vendidísimo.


Cuanto hacia que no la conectabas? Alomejor te banearon en la oleada de noviembre no? pregunto
xavimaxi escribió:
bansy360 escribió:Me acaban de banear ahora mismo estos hijos de p.. La culpa es mia por probar a entrar a LIVE directamente y no hacer algun truquillo del SAT o probar conexion solamente.
Vamos, que la oleada de baneos continua hoy en dia, yo creo que hasta pasar navidades no van a parar.

Ahora toca esperar algún manitas que saque alguna solución y sobre todo, bajarme todos los juegos posibles y más, hasta que reviente la consola [poraki] [poraki] [poraki]

Edito para meter algo de info:
Ixtreme 1.5
Jugando a 3 o 4 juegos sparrows en live, nunca a uno de Microsoft.
Siempre parcheando los juegos y pasados por abgx360, aunque reconozco que los wave 4 al pasarlos a wave 2 pierden el stealth, osea que estaba vendidísimo.


Cuanto hacia que no la conectabas? Alomejor te banearon en la oleada de noviembre no? pregunto




Cuando fue la ultima vez que la conectaste?¿.

FELIZ NAVIDAD
No entraba desde el 4 Diciembre, había comprobado si me habia salvado de la oleada y parecía que si, llegué a meterme al Live sin problemas y descargué la aplicación de Facebook.
Luego no volví a meterme hasta ayer y bueno....en toda la boca.
vaya pues yo me he vendido mi 360 baneada para comprar otra 360 nueva a estrenar con 1.6 para poder jugar al live hasta el siguiente baneo, por que pensaba que habian acabado, pero leyendo esto...
Yo por mi parte debo decir que la web de xbox usa me decia que estaba baneado (error tipico 54...) y acabo de confirmar con el SAT que NO LO ESTOY. He podido gestionar correctamente una reparacion con su codigo de incidencia y tal.

Segun la europea tengo garantia, y segun Microsoft tambien.

He de decir que me autobanee a primeros de Noviembre y no la voy a volver a conectar nunca ya que a parte de no gastar el bazar ni ser gold mas que unos meses que fui, prefiero no conectarla y tener garantia que hacerlo y perderla.

Ixtreme 1.6
Elite Jasper
Juegos verificados
Jugado online con copias
Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.
raleo escribió:Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.


Ya te digo que a mi ahi no me dejaba y en el SAT no ha habido ningun problema. Debo de ser la excepcion que confirma la regla o que el tio del SAT ni se ha molestao en ver si estaba o no vetado, pero el caso es que la reparacion ahi esta.
Dios mio aun siguen liaoss!!!!!!
lo que no me acuerdo (el 4 de noviembre estaba al dia ) si te baneaban y te pillabas otra consola, el Hdd de la baneada te valia bien en la nueva? o tenias que formatear o algo?
Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.

yo hice click la primera ves y me dejo sin problemas (o sea seguir todo el proceso)
pero entre el dia siguiente hice la prueba de xbox.com de vuelta y ahora siempre error.
mi pregunta es puede ser por esto?:
"si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales"
no me podes facilitar una direccion ???
desde ya gracias
atonyf escribió:Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.

yo hice click la primera ves y me dejo sin problemas (o sea seguir todo el proceso)
pero entre el dia siguiente hice la prueba de xbox.com de vuelta y ahora siempre error.
mi pregunta es puede ser por esto?:
"si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales"
no me podes facilitar una direccion ???
desde ya gracias


Yo por mi caso te diria que es posible la 2º, a mi en Xbox europa me da un fallo con los datos personales de asociacion de la direccion o algo asi a pesar de estar correctos y es posible que me de el fallo por eso ya que baneado segun el SAT no estoy.
lo raro es q si hago click en el link directo de xbox.com (o sea request repair ) primero me djo hacerla y despues nunca mas .
pero antes habia intentado otro tutorial haciendo un procediminto mas largo y nunca pude llegar a request repair!!!!!!!!
siempre llego a una parte q dice "la informacion del usuariono combia con no se q otra cosa"

por eso mi duda
puede ser la direccion o algunos datos q esten mal pero ya los cambie y igual llegosolo a esa parte

saludos
raleo escribió:Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.

Yo se que no la tengo baneada ya que estoy jugando live y esto me sale mal
nilruffy escribió:
raleo escribió:Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.

Yo se que no la tengo baneada ya que estoy jugando live y esto me sale mal


ojala q a mi me pase lo mismo y pueda volver al live!!!!!!!!!!!!
jajaja
y como sabes q no estas baneado llamaste por tel o te mandaste de una a live ?
yo soy de argentina y no se si sirve lo de llamar por tel a ver si esta baneada o no, no se a q numero llamar y demas

un abrazo
atonyf escribió:
nilruffy escribió:
raleo escribió:Para salir de dudas entrar en:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair
Si os deja continuar quiere decir que no esta baneada seguro, si os da error quiere decir que esta baneada o que hay algún problema tipo datos personales incorrectos.
Comprobado por mi, cuando entro me salen las 2 que tengo si pico en la no modificada me deja continuar para introducir datos, si pico en la auto-baneada me da error.

Yo se que no la tengo baneada ya que estoy jugando live y esto me sale mal


ojala q a mi me pase lo mismo y pueda volver al live!!!!!!!!!!!!
jajaja
y como sabes q no estas baneado llamaste por tel o te mandaste de una a live ?
yo soy de argentina y no se si sirve lo de llamar por tel a ver si esta baneada o no, no se a q numero llamar y demas

un abrazo

Llame al sat y les dije alguna tonteria y de paso les pregunte asata cuando me termina la garania. Y en la pagina de usa en otra direccion me sale que la tengo engarantia, la conecte y llevo unos dias en el live. Por lo que he visto yo si no te conectatse de el 1 al 15 de noviembre ahora no tienes riesgo hasta la siguiente oleada que espero que sea el noviembre del proximo año.
Hola a todos!!!

Hay alguno que le hayan baneado estos días o estais todavía autobaneados? Porque el Lite Touch como que no tiene fecha de salida.

Un saludo!!!
Creo que mi duda es una gilipollez y me voy a responder a mi mismo, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.

Tuve una Xbox 360 flasheada (era una Benq y la flashee yo mismo a 1.51 y creo que a 1.6) pero la pobrecilla murió jugando al Fable II offline (anillo de la muerte). Nunca he jugado al Live y solo me conectaba para bajar canciones de GH, contenido de los juegos o cosas del Lips. Bueno, la cuestión es que la mandé a reparar (no estaba baneado) y de perdidos al río.

Me cambiaron la consola, nuevo serial, nuevo lector (estoy seguro que es un Liteon pero no se la versión ya que aún no lo he abierto), nueva placa... vamos nueva entera.

Supongo pues que puedo conectarme sin miedo al ser la mía virgen y bajar las cosas que quiera del Live no? Lo digo para jugar tranquilo hasta que salga el LT :)
Todavia siguen baneando al personal o ya han parado? Me he pillado una 360 nueva y me gustaria volver a flashearla, pero para que me baneen a los 3 dias mejor me espero...
gurraks escribió:Todavia siguen baneando al personal o ya han parado? Me he pillado una 360 nueva y me gustaria volver a flashearla, pero para que me baneen a los 3 dias mejor me espero...


Mientras que MS no desconecte el nodo donde se alojan nuestros nºde serie de las consolas flasheadas o les salga el famoso pantallazo azul de windows ;) el baneo será perpetuo para el resto de nuestros días, así que mejor es jugársela o en tal caso nos olvidamos del live.
3708 respuestas
171, 72, 73, 74, 75