#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Pero tambien se pierden las partidas guardadas o solo la utilidad de cargar desde el disco duro ? .

Saludos
ya e salido de la cueva me e decidido y .... BIENNNNN no estoy banen, compro ve en la pagina de reparación americana vi que tenia garantía, llame al sat preguntando una tontería para ver si tenia garantía y si
soy superviviente del 17N
svozmas escribió:
loli777 escribió:yo no daría por finalizado el hilo, salen de la cueva y banean acto seguido xd, aseguraros con lo del registro en la pagina americana, seria bueno que comentaran si lo han mirado antes y al conectar han caído, para x lo menos sacar algo aunque sea poco.
yo de momento no salgo de la cueva



Yo he salido de la cueva, en cuanto se ha sabido que se podia hacer el dump de la nand de todas las consolas, probe poruqe ya tenia un respaldo de la nand, entonces si me hubieran baneado simplemente restauro y tendria operativo todo, menos el live claro.


s2



¿?¿?¿?¿? me dejas loco :-? mi no entender
la pregunta del millon !!


YA ACABARON LA OLEADA DE BARNEO ?

SI O NO

NO ESCRIBAN QUE ESI ESTAN VIVO O NO SOLO LOS QUE ESTAN BARNEADO DE 30 DE NOVIEMBRE EN ADELANTE
alexis789 escribió:la pregunta del millon !!

YA ACABARON LA OLEADA DE BARNEO ?

SI O NO

NO ESCRIBAN QUE ESI ESTAN VIVO O NO SOLO LOS QUE ESTAN BARNEADO DE 30 DE NOVIEMBRE EN ADELANTE


por qué gritas?

a mi me han barneado, el otro día fuí a Barcelona, y me echaron a patadas...

PD: aprende a escribir, por favor.
yo estoy en las mismas no tengo claro si la oleada acabo

saludos
ME HA BARNEADO, BARNEY STINSON [buuuaaaa]

Imagen
Creo que la palabra barneo no existe, solo son suposiciones mías pero creo que no existe
Aviso
La palabra barneo no está en el Diccionario. (La RAE dice eso)(Real ACADEMIA ESPAÑOLA)
rapado escribió:Creo que la palabra barneo no existe, solo son suposiciones mías pero creo que no existe
Aviso
La palabra barneo no está en el Diccionario. (La RAE dice eso)(Real ACADEMIA ESPAÑOLA)


Y la palabra flasheo y spoofeo, firmware y otras CIENTOS de palabras si existen no ?¿

Ale, vete a quejar en cada uno de los hilos en los que se use alguna de estas palabras. No vayas de catedrático macho, se llama anglicisimo, por si no te suena.

Toma-> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... anglicismo
barneo ser anglicismo ? pa mi q ser melainventismo...
kerri escribió:barneo ser anglicismo ? pa mi q ser melainventismo...


Jo, la historia estaba en el link [snif]

anglicismo.

1. m. Giro o modo de hablar propio de la lengua inglesa.

2. m. Vocablo o giro de esta lengua empleado en otra.

3. m. Empleo de vocablos o giros ingleses en distintos idiomas.


Nada, ya no lo intento más xD. Era porque me parecía una mala manera la suya de upear este hilo...(aunque de paso lo upeaba yo más )...pero vamos, nada. Salu2 !!

Era ironía, mal usada la verdad jaja (pero continuaba la broma del otro usuario),demasidado dificil supongo [+risas]
salidos!!!

q diga...

saludos!!! (la u q está al lado de la i)

[poraki]
kerri escribió:salidos!!!

q diga...

saludos!!! (la u q está al lado de la i)

[poraki]


Eeeeso es :-|

Ale, dejo de subir el hilo, que al final se pone delante de los que tienen chincheta [poraki]

Este es + facil ehh...jajaja
kerri escribió:barneo ser anglicismo ? pa mi q ser melainventismo...



+1


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No vale invertarse palabras, eso no es anglicismo ni es na, si fuera la palabra correcta si, pero al ser inventada por el, es lo que nuestro compañero kerri ha dicho.


s2
entonces siguen los baneos jijijij?
agus23 escribió:entonces siguen los baneos jijijij?

los baneos han terminado, los que son baneados ahora estaban ya en la lista negra y al salir de la cueva los han cazado, yo no estaba en la lista y e salido y sigo hay jugando en el live
Yo he conectado al live hoy varias veces, y me he bajado de nuevo la actualizacion Multimedia
para poder volver a ver Divx, por que perdi esta funcion con la actualizacion de los nuevos
juegos para poder jugar a juegos Wave 4,

y tambien me bajé despues la funcion para usar el Facebook..


y todo ok... :)
Yo si que es raro lo que me pasa, se supone que estoy baneado ya que compruebo si puedo registrar el numero de serie de la consola en la web, me dice que "existen problemas", vamos que estoy baneado. Yo enchufo la consola al live! y se conecta sin ningún problema, no he probado a jugar con ningún juego on line, lo haré cuando salga el LT. Pero si se supone que estoy en la lista negra... al conectarla al live! me deberían de haber baneado,no? Llevo sin jugar desde que empezaron los baneos, si he jugado offline sin cable de red.
Que pensais de esto??? Es curioso..
SHeKi escribió:Yo si que es raro lo que me pasa, se supone que estoy baneado ya que compruebo si puedo registrar el numero de serie de la consola en la web, me dice que "existen problemas", vamos que estoy baneado. Yo enchufo la consola al live! y se conecta sin ningún problema, no he probado a jugar con ningún juego on line, lo haré cuando salga el LT. Pero si se supone que estoy en la lista negra... al conectarla al live! me deberían de haber baneado,no? Llevo sin jugar desde que empezaron los baneos, si he jugado offline sin cable de red.
Que pensais de esto??? Es curioso..


eso es porque estás barneado y no baneado... [poraki]
tengo una duda, por ejemplo yo hice la modificación para evitar el borrado de los certificados de la NAND, me conecte a xbox live y BANNNNN!!

con la protección no perdi la capacidad de mi disco duro y todavia puedo seguir instalando juegos al disco duro pero .....

2 preguntas:

el contenido previamente descargado todavia es funcional!?

y mi perfil no va a aparecer corrupto en otras consolas!?

gracias banda!!
Perdona, cual es esa modificacion?
porfavor necesito ayuda

lo qe pasa es que no se si estoy baneado
en la pagina americana me salta error
i aki en mexico me manda asta la pagina de microsoft para confirmar la reparacion
llamo al sat y me dicen qe estoy baneado
creen ke lo mejor sera hacerle algo y mandarla a reparacion?
pero ke tal si le hago algo,y ellos me la mandan igual como estaba,descompuesta? D;
ayuda :(
rola45 escribió:porfavor necesito ayuda

lo qe pasa es que no se si estoy baneado


rola45 escribió:llamo al sat y me dicen qe estoy baneado


¬_¬
Yo acabo de llamar al sat y no me dicen nada de q este baneado , en cambio en lo de la pagina americana no me deja hacer lo de la reparacion , me dice lo de q el servicio no sta disponible.


q hagoo!!!
como experiencia te digo que ami me daba error la pagina y la garantia me la tramitaban ,me confie la enchufe para confirmar y BAN
asi que no te fies...

saludos
David_dkai escribió:Yo acabo de llamar al sat y no me dicen nada de q este baneado , en cambio en lo de la pagina americana no me deja hacer lo de la reparacion , me dice lo de q el servicio no sta disponible.


q hagoo!!!


llama para pedir una reparación por 3lr y que te la cambien, por que en cuanto conectes BAN!
bigfoot_ escribió:
David_dkai escribió:Yo acabo de llamar al sat y no me dicen nada de q este baneado , en cambio en lo de la pagina americana no me deja hacer lo de la reparacion , me dice lo de q el servicio no sta disponible.


q hagoo!!!


llama para pedir una reparación por 3lr y que te la cambien, por que en cuanto conectes BAN!



No es mala esa idea . :)
a ver si alguen me puede ayudar

tengo una jasper de fines de julio 2009 xtreme 1.6 comprada en octubre y solo jugue online cod4 y fhitg nigth round 4

hice la prueba de xbox.com requet repair y paso sin problema , el tema es q la volvi a hacer el dia siguiente y apartir de hay siempre error!!!

a alguien le paso lo mismo??
ya me habia encariñado con el live y la verdad no se q hacer

desde ya gracias
a mi me dan ganas de hacerle 3LR i mandarla
pero ke tal si ellos saben algo ke la tengo flasheada o ke estoy baneado
i me la mandan descompuesta como la tenia
me kedo sn xbox360 :(
i no tengo ni 3meses cn el
D;
Bueno... hay mas baneados???
Yo me he comprado otra consola nueva, y estoy deseando enchufarla al live...
espero haya acabado esta oleada, y no haya mas hasta el 2012, en el fin del mundo.
Micosoft hijos de pu** [uzi]
yo llevo varios dias en el live y de momento sin problemas...
saludos
Pues los otros juegos que estuve jugando fueron: Dirt 2, el THC ( el de vale tudo) COD WAT.
como e dicho ya barias veces, juego en el live y con juegos parcheados 100%, desde hace una semana y ya antes de las oleadas jugué con juegos parcheados, pues tengo la versión 1,4, y no se han dado cuenta xd
bueno despues de 300 y pico paginas de encuesta, se a llegado, a alguna connclusion??

muestran segun los entendido alguna pauta aparte de la mas clara que todos tenian la consola flasheada
stamp escribió:bueno despues de 300 y pico paginas de encuesta, se a llegado, a alguna connclusion??

muestran segun los entendido alguna pauta aparte de la mas clara que todos tenian la consola flasheada

Lo que yo veo es que la mayoria han jugado al fifa y tienen ixtreme 1.60
stamp escribió:bueno despues de 300 y pico paginas de encuesta, se a llegado, a alguna connclusion??

muestran segun los entendido alguna pauta aparte de la mas clara que todos tenian la consola flasheada



Si que este año han sido más eficaces y hasta el año que viene.

stamp escribió:Lo que yo veo es que la mayoria han jugado al fifa y tienen ixtreme 1.60


No tiene nada que ver lo que le metas dentro a la consola , como si le metes rajas de mortadela sin parchear. lo que detectan es el firmware del lector
yo la unica soilucion contra el baneo que le veo, es tener 2 consolas una flaseada y otra sin la flahseada ya la tengo XD XD ahora me falta la otra nueva, pero por ahora me quedo solo con una que para lo que juego ya me vale.
Ya se que no tiene nada que ver pero decian la conclusion asi que....
stamp escribió:yo la unica soilucion contra el baneo que le veo, es tener 2 consolas una flaseada y otra sin la flahseada ya la tengo XD XD ahora me falta la otra nueva, pero por ahora me quedo solo con una que para lo que juego ya me vale.

yo tengo dos, la,la,la.....la,la,la.... XD
Yo la única solución que veo contra el baneo es tener una X360 flasheada para las copias y una PS3 virgen para los originales online.

¡Vamos por favor! ¿es que no os cansáis de que m$ se ría de vosotros? a algunos parece que os sobra el dinero u os faltan neuronas.
malote555 escribió:Yo la única solución que veo contra el baneo es tener una X360 flasheada para las copias y una PS3 virgen para los originales online.

¡Vamos por favor! ¿es que no os cansáis de que m$ se ría de vosotros? a algunos parece que os sobra el dinero u os faltan neuronas.


Precio en el mercado de segunda mano para vender una 360 BANEADA unos cien euros.

Precio en el mercado de segunda mano para comprar una 360 sin banear y sin flashear: unos cien euros

precio de flashear: desde gratis a 30 eur.

Yo no veo ninguna bancarrota, la jugada para los de mocosoft que para navidades se ponen las botas y hasta noviembre que viene
malote555 escribió:Yo la única solución que veo contra el baneo es tener una X360 flasheada para las copias y una PS3 virgen para los originales online.

¡Vamos por favor! ¿es que no os cansáis de que m$ se ría de vosotros? a algunos parece que os sobra el dinero u os faltan neuronas.


Por favor, haya paz. Si tu consideras que M$ se rie de la gente por tomar medidas contra la piratería (aprovechando todo lo que puede para hacer caja, eso si) es tu opinión.
le hago una pregunta a ver si alguien me la puede responder:

hice la prueba de xbox.com el 5/12/09 y me salio bien!!!!!
la volvia a hacer el 6/12 y de hay en adelante siempre error!!!!

a alguien le paso lo mismo?
sigue siendo confiable el metodo de xbox.com ya q a varios le dio bien la prueba y se conectaron y ban de una?????

hay otro metodo q sirva??
desde ya gracias
pues segun he leido paginas atras, llamar al SAT haciendote el sueco, preguntarle algo, y si esta baneada te lo dicen ahi mismo...
Porque sigue esto abierto? si ya han pasado los baneos xDD
Estimado/a ALF22:

Mediante este mensaje le confirmamos la cancelación de su suscripción a Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold el martes, 08 de diciembre de 2009.

Cuando caduque tu suscripción Gold, pasarás a ser un miembro Silver y, en tanto que miembro Silver de Xbox LIVE, seguirás teniendo acceso a Xbox LIVE Arcade, a demostraciones de juegos, trailers y descargas, así como a tu perfil de jugador.

Si deseas volver a activar tu suscripción Gold para aprovecharte de todas las características que te ofrece esta suscripción, visita: http://www.xbox.com/extendmembership

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo mejor es llamar al sat diciendo k t as comprado una xbox d segunda mano y kieres saber si sta baneada xa devolverla en el plazo de 15 dias (x ejemplo). El metodo de la web a mi me pone que esta en garantia, pero x telefono me han dicho que esta vetada, asi que k me puedo considerar autobaneado. Eso si, a pesar de k pone n garantia, si kiero realizar una reparacion, ahi s dnd me salta el error. Saludos.
Dios después de que me metiesen un mes de baneo en este foro ya puedo hablas , lo mejor de todo esque no se que e echo para que me metieran un mes pero bueno que mas da ,


Topic :
Topic is '| ? list | LT FW DONE & BEING TWEAKED, TEAMS NOT TESTING YET, NO ETA DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | XeXLoader Pack : http://bit.ly/66onrA |'
* Set by MomDad!momdad@CPE00226b3f221d-CM001a667111f2.cpe.net.cable.rogers.com on Sun Dec 06 22:05:15





Yo ya empiezo a creer que esto es un poco ya de cachondeo no recuerdo nada en ninguna scene que se haya anunciado desde hace mas de 1 mes y no haya salido aun nada de nada .
¡Por lo que leo parece que la oleada de baneos ha pasado!

Yo tengo una 360 liteon con iXtreme 1.6 y activate.iso.
Llevo sin conectarla unos cuantos meses (porque cambié la seguridad de Wifi a WPA2 y el AP que me conecta la 360 no lo he configurado, la última vez que conecté instalé el update WPA2 famoso que cierra la vulnerabilidad), creo que sabiendo ahora que ha pasado la oleada voy a probar de conectarla y así sabré si estoy baneado y si no lo estoy me pillo un mes de Gold y a rebentar el MW2 (le tengo ganas locas y no puedo esperar mas...)

Estaba esperando el LT, pero si la oleada ha pasado y no estoy baneado va a ser muy poca la diferencia, y así no estoy tan pendiente del LT...

¡Saludos!
si te sirve de consuelo yo juego dsd q pasó la oleada al mw2 y ningún problma con activate.iso!!
3708 respuestas
171, 72, 73, 74, 75