Ferdopa escribió:Jur...
Hola @BeSalmorejo
Hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5.
Frases como "Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen"
El hilo no está para entrar en batallas multiplataforma, ni meter en el ataúd a otras plataformas ajenas a PS5.
Es algo totalmente innecesario y que sólo provoca piques y debates multiplataforma.
Un saludo.
Hola @BeSalmorejo
Hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5.
Frases como "Si es cierto y tiene unas cuantas exclusivas importantes y alguna del calibre de un futuro GTA6, seria un clavo importante en el ataud de MS para esta gen"
El hilo no está para entrar en batallas multiplataforma, ni meter en el ataúd a otras plataformas ajenas a PS5.
Es algo totalmente innecesario y que sólo provoca piques y debates multiplataforma.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.
BeSalmorejo escribió:Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.
[erick] escribió:BeSalmorejo escribió:Decenas de usuarios no pueden estar equivocados. Solo digo eso.
Un saludo.
El meme es divertido pero no es el hilo para compartirlo, si lo hace alguien sobre PS5, le sacáis a hombros
@Mj90 te comento lo mismo, no podéis exigir un foro donde no se pueda decir lo chupi que es Xbox porque en ese foro no se habla de Xbox pero luego que seamos permisivos con los comentarios negativos sobre Xbox
[erick] escribió:Eso que comentas es offtopic y no sé qué sentido tiene comentarlo en el foro de PS5 si no es para iniciar una "guerra" de consolas.
Tienes multi para hablar de ambas
@BeSalmorejo
Cómo te dije anteriormente eres bienvenido al hilo si así lo deseas.
Los miniban sin un aviso, no son un baneo.
El miniban no fue solo tu último comentario, ni tampoco sólo por el meme anterior, sino porque ya ha habido otros mensajes "VS"
De ahí que dijera en mi primer mensaje "hay comentarios que abren debates innecesarios y ajenos en un hilo que trata de PS5"
Se van dejando pujas, alargando o abriendo debates multiplataformas innecesarios y convirtiendo el hilo en un multi, avisando de ello en más de una ocasión (y a veces sin hacernos ni caso). Por ejemplo:
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s17750#p1748911654
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s45750#p1749750517
hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s12150#p1748711203
Repito, si quieres volver a participar de nuevo en el hilo eres bienvenido.
Un saludo.
Stylish escribió:Yo cuando leo en las explicaciones una palabra tan subjetiva como "innecesaria" lo que me parece es que lo permitido es lo que me apetezca a la moderación en el momento en el que le apetezca. Siempre se podrá utilizar el argumento de que "esto era innecesario".