Baneado del Live 24 horas por insultar por mensaje

Buenas a todos/as.

Os comento un caso que le ha pasado a dos colegas.

Insultaron a un guiri por mensaje y al día siguiente les banearon con no poder entrar a partys durante un tiempo.
Uno de ellos habló con el servicio técnico y se lo confirmaron. A parte estuvo hablando un rato largo con una chica del servicio técnico y le comentó que a parte de esto iban a mirar con lupa los chanchullos de cuentas, pasar puntos de una cuenta a otra y comprar en bazares extranjeros.

¿Le dais credibilidad a lo último? Si bien es cierto que por insultar les castigaron, eso si lo he confirmado ya que no pudieron unirse a la party en todo el día.
Se que insultar no está bien, no soy de los que lo hacen, pero el guiri estaba jodiendo de verdad a mis colegas.

Parece que según esta chica van a cambiar algunas cosas en el Live.

¿Qué opináis? ¿Sabéis algo al respecto?
Si es verdad ..... +10 a microsoft


Aunque ya te digo que seguramente tu " amigo" no seria la primera vez que insulta. Esto es como aqui en el foro. Se banea por acumulacion
Grinch escribió:Si es verdad ..... +10 a microsoft


Lo del baneo por el insulto 100% verdad.
Lo otro no lo han confirmado pero el servicio técnico se lo comentó.


Jejejejej en serio que era "mi amigo", en este caso no he sido yo.
tritio escribió:
Grinch escribió:Si es verdad ..... +10 a microsoft


Lo del baneo por el insulto 100% verdad.
Lo otro no lo han confirmado pero el servicio técnico se lo comentó.


Jejejejej en serio que era "mi amigo", en este caso no he sido yo.

Si es verdad lo digo por lo del servicio tecnico no por ti.


Lo del baneo como digo seguramente tu amigo tendra ya unos cuantos reportes por insultos y cayo en ese.

A mi cuando un guiri me toca las narices le silencio.

Pero ya va siendo hora que se tomen en serio el live y empiecen a tocar las barras de reputacion
Pues a mi cuando un guiri me insulta reporto el mensaje a Xbox Live que para eso está y me parece bien que e hagan baneos temporalmente por esto.
Lo que dudo mucho es que baneen por comprar en bazares extranjeros porque entonces caería el 90% de los usuarios y no creo que Microsoft quiera eso y ni tan siquiera está en disposición de hacerlo tal y como se le está dando esta gen.
Umbasa escribió:Pues a mi cuando un guiri me insulta reporto el mensaje a Xbox Live que para eso está y me parece bien que e hagan baneos temporalmente por esto.
Lo que dudo mucho es que baneen por comprar en bazares extranjeros porque entonces caería el 90% de los usuarios y no creo que Microsoft quiera eso y ni tan siquiera está en disposición de hacerlo tal y como se le está dando esta gen.

Lo de chanchullos lo mismo es por vender cuentas.

Lo de bazares extranjeros si banean se llevan medio live.
Umbasa escribió:Pues a mi cuando un guiri me insulta reporto el mensaje a Xbox Live que para eso está y me parece bien que e hagan baneos temporalmente por esto.
Lo que dudo mucho es que baneen por comprar en bazares extranjeros porque entonces caería el 90% de los usuarios y no creo que Microsoft quiera eso y ni tan siquiera está en disposición de hacerlo tal y como se le está dando esta gen.


Yo alguna vez he sido tan tonto de entrar a trapo, pero la mayoría de veces mantengo la calma, bloquear + reportar y sigo a lo mio.

La única vez que he visto gente con la barra social más baja que en bueno es con gente del Forza 5, que me imagino que a los mongoles les reportarán a saco XD

Igualmente el sistema está mal, raro es el día que no me cruzo con un energúmeno puteando a su propio equipo en juegos muy de equipo o haciendo alguna mierda y está con su estatus "bueno".
Lo de banear por insultar lo veo normal, pero lo otro ya seria dispararse en el pie. Yo que siempre compro de fuera quieren decir que me podrian banear y bloquearme una cuenta donde he invertido unos cientos de euros? Vale, pero me tendrian que devolver el dinero de las gift cards...
The Prophet escribió:Lo de banear por insultar lo veo normal, pero lo otro ya seria dispararse en el pie. Yo que siempre compro de fuera quieren decir que me podrian banear y bloquearme una cuenta donde he invertido unos cientos de euros? Vale, pero me tendrian que devolver el dinero de las gift cards...


Yo llevo ya bastantes meses escuchando de cuando en cuando a alguien diciendo que van a banear por las compras en el extranjero, pero es que dudo mucho que lo hagan, como mucho chapar para que sigamos comprando.

Pensad que si lo hacen la gente se los come, somos muchísimos en esa situación.
El tema de los bazares extranjeros no sería descartable que lo miren, no tanto por Microsoft que le dará igual, sino porque tendrá que cumplir las leyes y Hacienda o la UE podría darles un toque para que refuerce la verificación de dirección.

De hecho, si un usuario se hace pasar por canadiense/húngaro/brasileño/japonés para evadir los impuestos de España o de la UE, lo que me preocuparía no es que lo mire Microsoft sino que lo mire otro organismo competente :)
Habría que hacer lo posible para que tu amigo no vuelva a pisar el live, ni tu amigo ni los que son como él, estoy de niños rata hasta las mismas...
mocelet escribió:El tema de los bazares extranjeros no sería descartable que lo miren, no tanto por Microsoft que le dará igual, sino porque tendrá que cumplir las leyes y Hacienda o la UE podría darles un toque para que refuerce la verificación de dirección.

De hecho, si un usuario se hace pasar por canadiense/húngaro/brasileño/japonés para evadir los impuestos de España o de la UE, lo que me preocuparía no es que lo mire Microsoft sino que lo mire otro organismo competente :)


Yo creo que hay otros problemas mas graves de los que debería ocuparse hacienda...
pipilote escribió:Habría que hacer lo posible para que tu amigo no vuelva a pisar el live, ni tu amigo ni los que son como él, estoy de niños rata hasta las mismas...


Precisamente no son niños rata, solo que el niño rata guiri les calentó bastante hasta que saltaron. Encima les reportó por ello. Está mal tanto una cosa como la otra. Pero que tire la primera piedra el que nunca se ha calentado con trolls y capullos de este estilo.
Cometieron un fallo, les castigaron por ello. No creo que debieran banearlos de por vida.
Más bien me interesa el otro tema, el de comprar en bazares y chanchullear.
xhakarr escribió:Yo creo que hay otros problemas mas graves de los que debería ocuparse hacienda...


Pero ya sabes que a los grandes no los puede tocar, a los pequeños sí :D
mocelet escribió:
xhakarr escribió:Yo creo que hay otros problemas mas graves de los que debería ocuparse hacienda...


Pero ya sabes que a los grandes no los puede tocar, a los pequeños sí :D


No hay suficiente personal como para ponerse a mirar este tipo de infracciones (a parte del poco dinero que es), no sale a cuenta (creo)
tritio escribió:
pipilote escribió:Habría que hacer lo posible para que tu amigo no vuelva a pisar el live, ni tu amigo ni los que son como él, estoy de niños rata hasta las mismas...


Precisamente no son niños rata, solo que el niño rata guiri les calentó bastante hasta que saltaron. Encima les reportó por ello. Está mal tanto una cosa como la otra. Pero que tire la primera piedra el que nunca se ha calentado con trolls y capullos de este estilo.
Cometieron un fallo, les castigaron por ello. No creo que debieran banearlos de por vida.
Más bien me interesa el otro tema, el de comprar en bazares y chanchullear.


Si les banearon no fue ni la primera ni la segunda vez que mandarían mensajes fuertes, lo suyo es no entrar al juego, bloqueas y reportas y sigues a tu rollo.

Lo de comprar en otros bazares creo que ya te lo hemos contestado más que de sobra, a microsoft le interesa que compremos en esos bazares ya que si no probablemente compraríamos bastante menos, ellos saben que lo hacemos y aun no han cerrado las puertas.
Volviendo al tema, me mandó Microsoft un aviso de que posiblemente se habían metido en mi cuenta, cambié la contraseña y les llamé y hablando con el chico le pregunté si habían hecho alguna compra.
Se puso a mirar y me dije q había compras en otros países y q si las conocía, como le dije q esas compras las hice yo (una en Rusia, otra en Sudáfrica y una en Colombia) me comentó que estaba todo correcto.
Osea q ni se extrañó ni nada, no se hasta q punto le interesa a Microsoft capar eso de los bazares extranjeros
BUeno pero si banean que banen la cuentas que comprar en bazares . Que yo compro siempre en EU..xD
Es mi compañero el que compra en extranjero que le baneen a el.

( espero no me lea o se divorcia )
XD XD
Grinch escribió:BUeno pero si banean que banen la cuentas que comprar en bazares . Que yo compro siempre en EU..xD
Es mi compañero el que compra en extranjero que le baneen a el.

( espero no me lea o se divorcia )
XD XD


Tu también te lucras xD
xhakarr escribió:
Grinch escribió:BUeno pero si banean que banen la cuentas que comprar en bazares . Que yo compro siempre en EU..xD
Es mi compañero el que compra en extranjero que le baneen a el.

( espero no me lea o se divorcia )
XD XD


Tu también te lucras xD

Yo soy una victima inocente . xD


Fuera de coñas. Banear la gente que compra en bazares extranjeros como han dicho no es dispararse a un pie. Es cortarse las piernas y regalarselas a sony.
Porque esta claro que me banean ( quitandome todo lo que he comprado ) porque mi compañero compre en bazares extranjeros y vendo la one
Yo el viernes compre por primera vez en canada (el mordor 10e ) no me pude resistir xD
xhakarr escribió:Yo el viernes compre por primera vez en canada (el mordor 10e ) no me pude resistir xD

BUa.. baneado. xD
Supongo que el que tengo agregado es demasiado catastrofista, pero si que estuvo un rato hablando con el SAT.
Yo tampoco lo creo, pero llegó a acojonarme. Una de las cosas mejores que tiene la One y si la quitasen mucha gente se cambiaría como decís.
En mi opinión a MS le da igual que compres en uno u otro bazar porque ellos se llevan el dinero, ya depende de los impuestos de cada país. Hacienda va a pasar porque es MS.
Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.
Hace poco tuve un problema con el forza 6, lo compré en un bazar extranjero, y me banearon la cuenta, no sé muy bien porqué, ni Microsoft lo sabia, pero el caso es que hablé con tres personas distintas del soporte de Microsoft, todos vieron que habia comprado en Rusia, y excepto una, los demás no dijeron ni mú, lo comentaron, pero no me dijeron nada. La otra me dijo que sabian que se estaba comprando mucho en bazares extranjeros, y que hasta ahora se habia dejado pasar por alto, pero que iban a empezar a vigilarlo.

Creo que más bien quiso asustarme, y no le di importancia, pero el caso es que lo dijo.

He seguido comprando sin problemas con otra cuenta.


Un saludo.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo el viernes compre por primera vez en canada (el mordor 10e ) no me pude resistir xD

BUa.. baneado. xD


XD me banean teniendo 30 fisicos y voy a la sede de microsoft y la quemo xD
Pakiyopgd escribió:
Si les banearon no fue ni la primera ni la segunda vez que mandarían mensajes fuertes, lo suyo es no entrar al juego, bloqueas y reportas y sigues a tu rollo.

Lo de comprar en otros bazares creo que ya te lo hemos contestado más que de sobra, a microsoft le interesa que compremos en esos bazares ya que si no probablemente compraríamos bastante menos, ellos saben que lo hacemos y aun no han cerrado las puertas.


Bueno, vamos a ir viendo eso... Habría que mirar si tiene alguna relación todo esto con el hecho de que hayan quitado el Fallout 4 del bazar de Singapur y Hong Kong.
Igualmente creo que si microsoft quisiera podría limitar de alguna manera las descargas de la store de las compras extranjeras.... Si no lo hacen es porque les va bien esto.
xhakarr escribió:Igualmente creo que si microsoft quisiera podría limitar de alguna manera las descargas de la store de las compras extranjeras.... Si no lo hacen es porque les va bien esto.


Cierto, porque es flipante cuando hablas con ellos el control que tienen sobre todo lo que has hecho con tu cuenta, se enteran de todo xD
Lo de banear por comprar en otros bazares llevan diciendo eso desde primero de generacion y lo maximo que han hecho es "chapar" algunos bazares y aun asi con varios xanxullo puedes comprar. Dudo que baneen nunca por comprar fuera pero logicamente ellos tendran el aviso de que "amenazen" con baneos si se compra en bazares extranjeros a tu pais.
Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.



Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.

Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.
yo conozco a unos cuantos que an baneado por hacer glitch en BTF4 y los habian reportado.
no obstante deberian de investigar bien al jugador antes de banear por que mucha gente tiene el dedo muy suelto para reportar.
cjdiez escribió:
Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.



Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.

Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.

Yo no lo he hecho nunca ^^. Soy 100% nacional :P.

Otra cosa es que me lucre de los que pilla mi compañero :P
cjdiez escribió:
Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.



Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.

Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.


Puedes devolver juegos digitales?? Cómo? Es lo único q veo en contra de los digitales, que una vez los pagas te los comes con papas
pipilote escribió:
cjdiez escribió:
Grinch escribió:Lo de los bazares lo diran porque tienen que decirlo. Pero a la hora de tocarlo yo creo que se preocupan mas de banear gente que compra cuentas que a los que llevan desde el dia 1 compartiendo cuenta con su colega o comprando en otros bazares.



Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas de otros países para ver si encuentro la compra y lo devolvemos", finalmente estaba en singapur la compra, pero el estaba mirando en canda o algo de eso. Con total normalidad, sin amenazas ni historias raras.

Así que ni caso, si alguna vez se le ocurre a micro hacer ese barrido, se cargan la consola.


Puedes devolver juegos digitales?? Cómo? Es lo único q veo en contra de los digitales, que una vez los pagas te los comes con papas


En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena [+risas] .

Te pones en contacto via chat con micro y pides la devolución y listo.
Ojo con devolver juegos digitales. Eso es si lo has comprado por error o viene tan bugeado que es injugable. Como digo, ojo con intentar aprovecharse, que ya han salido por aquí usuarios baneados por intentar pasarse de listos con las devoluciones.
cjdiez escribió:


Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas



En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena [+risas] .

Te pones en contacto via chat con micro y pides la devolución y listo.

Pero cuanto tiempo tienes para devolverlo?? Porq compré el nba live 15 hace tiempo y eso es injugable hasta para quien lo hizo... Aunque supongo q ese ya se quedará por los siglos de los siglos
pipilote escribió:
cjdiez escribió:


Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas



En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena [+risas] .

Te pones en contacto via chat con micro y pides la devolución y listo.

Pero cuanto tiempo tienes para devolverlo?? Porq compré el nba live 15 hace tiempo y eso es injugable hasta para quien lo hizo... Aunque supongo q ese ya se quedará por los siglos de los siglos


Pero a ver, si tienes que devolver un juego por que es injugable se hace una semana antes por ponerte un ejemplo, no meses después. Yo devolví el Halo MCC a los 4 días porque el el online estaba roto no, lo siguiente. Eso sí, el SAT correspondiente a España me echó una bronca de tres pares de cojones por comprar en bazares extranjeros y que me iban a meter un baneo y tal (creo que me bloquearon las compras con tarjeta, aunque opero con paypal y gift cards, asi que todo bien), cosa distinta al SAT correspondiente a USA que fue el que me devolvió la pasta del Halo MCC y ningun impedimento.

Si quieres devolver un juego tienes que llevar un argumento de peso, y por supuesto, que no pasen 3 meses por ejemplo, y sobretodo ponerte en contacto con el SAT correspondiente al bazar donde compraste el juego.
The Prophet escribió:
pipilote escribió:
cjdiez escribió:


Grinch parece mentira, cada X meses se intenta atacar la línea de flotación de xbox one, que son los bazares extranjeros. Como has dicho unos mensajes más atrás, si banean por este tema, directamente hunden xbox, ya que la mayoría de la gente lo hace, de hecho no conozco a nadie que no lo haga regularmente o lo haya hecho alguna vez.

Dicho esto, en la última conversación con micro fue con el soporte de singapur, para devolver el pes 2016. En la conversación no encontraba mi compra, me dijo textualmente "voy a mirar en tus otras cuentas



En caso de que el juego haya salido ya, puedes hacerlo una vez por cuenta, es decir, yo ya no puedo devolver más, pero mereció la pena [+risas] .

Te pones en contacto via chat con micro y pides la devolución y listo.

Pero cuanto tiempo tienes para devolverlo?? Porq compré el nba live 15 hace tiempo y eso es injugable hasta para quien lo hizo... Aunque supongo q ese ya se quedará por los siglos de los siglos


Pero a ver, si tienes que devolver un juego por que es injugable se hace una semana antes por ponerte un ejemplo, no meses después. Yo devolví el Halo MCC a los 4 días porque el el online estaba roto no, lo siguiente. Eso sí, el SAT correspondiente a España me echó una bronca de tres pares de cojones por comprar en bazares extranjeros y que me iban a meter un baneo y tal (creo que me bloquearon las compras con tarjeta, aunque opero con paypal y gift cards, asi que todo bien), cosa distinta al SAT correspondiente a USA que fue el que me devolvió la pasta del Halo MCC y ningun impedimento.

Si quieres devolver un juego tienes que llevar un argumento de peso, y por supuesto, que no pasen 3 meses por ejemplo, y sobretodo ponerte en contacto con el SAT correspondiente al bazar donde compraste el juego.


Si yo creo que los del sat español son los más gilipollas, los demás suelen ser bastante cordiales. Por otra parte no veo que sea ilegal comprar en el extranjero, por lo que no deberían bloquearte nada, alguno del sat se pasa de listo.
Eso no es naaaa! Recuerdo una vez en PS3 que me cayeron 14 días, si mal no recuerdo, en plena campaña Navideña por soltar algún taco en una partida. Me pareció exagerado, porque no soy de insultar a la gente y probablemente estaba maldiciendo mi suerte, pero que te metan un baneo por insultar por mensaje ya es algo merecido y normal.
cjdiez escribió:
Si yo creo que los del sat español son los más gilipollas, los demás suelen ser bastante cordiales. Por otra parte no veo que sea ilegal comprar en el extranjero, por lo que no deberían bloquearte nada, alguno del sat se pasa de listo.


Ya lo comenté hace tiempo porque no fue ni medio normal lo que me dijo la tía, incluso me iban a sancionar me dijo xdxd. , Recuerdo que no podía comprar con tarjeta ya que me bloquearon ese método de pago. Pero vamos, que yo siempre tiro de gift cards y paypal.

Si no quieren que la gente use otros bazares, que los restringan, pero ahora, que se atengan a las consecuencias porque le va caer toda la mierda. xd
Es decir¡¡¡ Que ahora va a ser ilegal que yo compre en la comunidad económica europea o me vaya a web que todo el mundo conoce como la de aladdin, vaya vaya que de libertades tenemos en el mundo eh.

Ya fuera de bromas creo que con lo de comprar en bazares extranjeros no pueden hacer nada por que pagas tu con tu dinero al cambio es mas barato pues bien asi es el mundo¡

En fin ¡¡

pd: con lo de insultar me alegro y que se haga siempre con todo el mundo, los graciosos que le cuenten las gracietas a su familia o a quien quiera molestar¡
No creo que en el SAT Español, ni en ningun otro, sepan nada de temas como comprar en bazares extranjeros.
Si MS acaba cortando el grifo cometera un error.
Lo del baneo de 24 horas por insultar me lo creo, mas que nada porque yo a la semana(si llega) me comi uno jejejejej, eso si en mi "defensa" dire que un puto giri me toco bastante los cojones por el micro y tonto de mi le conteste por mensaje diciendole de todo, al dia siguiente no podia ni mandar mensajes, ni partys ni nada de nada totalmente excluido de la sociedad [triston] jajajjaja dicho esto me parecio de puta madre ya que ahora cada mensaje que me mandan insultando lo unico que hago es reportar y borrar, ya ni me molesto en contestar y encima se que hay baneos, asi que un +1000 para microsoft ya que antes en 360 era lamentable y en ps3 ya ni te cuento [mad] Lo de los bazares? el mismo cuento de siempre, lo primero compartir cuentas es legal ya que tu puedes tener tu cuenta en 2 consolas asi que eso no lo pueden quitar nunca, ya que mucha gente tiene 2 consolas(o mas) en su casa, lo de los bazares extranjeros a MS se la suda ya que ellos lo que quieren es vender, a los unicos que les molesta esto es a game, gamestop etc... en ps3 ya se podia comprar en cualquier store y fue asi toda la generacion, en ps4 tambien se puede y en one tambien se puede y dudo muchisimo que lo quiten, pero en fin parece que a algunos les duele que en one tengamos este pedazo de chollo ya que llevo escuchando la misma historia de que lo van a quitar desde el primer dia, ademas si hasta microsoft hace nada ha modificado su web para que sea mas facil mirar nuestro historial de compras y saldos en los diferentes bazares extranjeros [+risas] jajajaja
munarriz escribió:No creo que en el SAT Español, ni en ningun otro, sepan nada de temas como comprar en bazares extranjeros.
Si MS acaba cortando el grifo cometera un error.



O se hace desde el principio o no se hace, quitarlo ahora que todos tenemos decenas de juegos compartidos y comprados de otros bazares sería ridículo, un servidor dejaría de comprar productos de microsoft en el acto.
Es evidente que comprar en bazares extranjeros es una actividad ILEGAL a los ojo de Hacienda, ya que realmente estás en España y estás comprando un servicio aquí, por lo tanto aplicando su respectivo IVA aquí, si fuera todo legal no haría falta ni el Hola ni las Giftcards... Dicho esto, yo compró TODO en bazares extranjeros, estoy seguro que en el peor de los casos cerrarán el chiringuito de comprar fuera, pero lo que ya hemos comprado eso no nos lo toca ni el tato y bans estoy seguro que tampoco.

Eso sí, que se lo piensen dos veces antes de cerrar el chiringuito... pasaré de comprar los juegos que me gustan de salida a comprarlos cuando estén bastante rebajados...

Un saludo!

Edit: estoy muy contento con la máquina pero si me quitaran los juegos que ya he comprado ya me han visto... una cosa es no dejar comprar de aquí en adelante y otra cosa sería quitar los juegos anteriores.
A parte de que me tendrían que devolver el dinero, sino que se preparen para denuncias a doquier...
Pues me parece de lujo lo de los insultos, ahora en One no ocurre tanto pero en la 360 habia que aguantar cada gilipollez... Ventaja de ser la consola que vende menos, el ratio de niños rata ha decaido una barbaridad y yo lo agradezco.

Lo de los baneos es para meter miedo mas que otra cosa, MS no ha declarado nada oficial y los del SAT son unos mindundis.
jordi1986 escribió:Es evidente que comprar en bazares extranjeros es una actividad ILEGAL a los ojo de Hacienda, ya que realmente estás en España y estás comprando un servicio aquí, por lo tanto aplicando su respectivo IVA aquí, si fuera todo legal no haría falta ni el Hola ni las Giftcards... Dicho esto, yo compró TODO en bazares extranjeros, estoy seguro que en el peor de los casos cerrarán el chiringuito de comprar fuera, pero lo que ya hemos comprado eso no nos lo toca ni el tato y bans estoy seguro que tampoco.

Eso sí, que se lo piensen dos veces antes de cerrar el chiringuito... pasaré de comprar los juegos que me gustan de salida a comprarlos cuando estén bastante rebajados...

Un saludo!

Edit: estoy muy contento con la máquina pero si me quitaran los juegos que ya he comprado ya me han visto... una cosa es no dejar comprar de aquí en adelante y otra cosa sería quitar los juegos anteriores.
A parte de que me tendrían que devolver el dinero, sino que se preparen para denuncias a doquier...






Ya ya al comprar en zavvi o en aliexpress tambien te cobran el iva ehh si si....


En fin que triste!
Los del sat es depende de quien te toque. A mi me han llegado a decir que normal que compre en otros bazares con la diferncia que hay de dinero.
Y eso hace poco al comprar el halo 5 ya que me lo cobraron 2 veces. Aunque era con gift cards pero de singapur.
Por lo de los insultos yo lo veo bien. Pero la proxima vez se bloquea/ slinencia y listo.
pablod23es escribió:
jordi1986 escribió:Es evidente que comprar en bazares extranjeros es una actividad ILEGAL a los ojo de Hacienda, ya que realmente estás en España y estás comprando un servicio aquí, por lo tanto aplicando su respectivo IVA aquí, si fuera todo legal no haría falta ni el Hola ni las Giftcards... Dicho esto, yo compró TODO en bazares extranjeros, estoy seguro que en el peor de los casos cerrarán el chiringuito de comprar fuera, pero lo que ya hemos comprado eso no nos lo toca ni el tato y bans estoy seguro que tampoco.

Eso sí, que se lo piensen dos veces antes de cerrar el chiringuito... pasaré de comprar los juegos que me gustan de salida a comprarlos cuando estén bastante rebajados...

Un saludo!

Edit: estoy muy contento con la máquina pero si me quitaran los juegos que ya he comprado ya me han visto... una cosa es no dejar comprar de aquí en adelante y otra cosa sería quitar los juegos anteriores.
A parte de que me tendrían que devolver el dinero, sino que se preparen para denuncias a doquier...






Ya ya al comprar en zavvi o en aliexpress tambien te cobran el iva ehh si si....


En fin que triste!


En ese caso no estás comprando un servicio, sino que estas comprando un bien, por lo que será una adquisición intracomunitaria o una importación en función de donde lo compres, pero no será un servicio, como si lo es lo que compramos en la store... De todas maneras mira de bajar cargado de juegos de Andorra que verás lo que te dicen en la aduana española jeje!

No estoy justificándolo y menos cuando yo soy el primero que compra todos los juegos fuera, pero seamos realistas, si cierran el grifo estarán en su derecho porque lo que estamos haciendo ahora en el mejor de los casos se tendría que considerar alegal.

Un saludo!

PD: a ver sin algún fiscalista forero nos hace un resumillo de las novedades del IVA que entraron el 1 de enero de este año en lo que hace referencia a la prestación de servicios, ya que yo estoy hablando "de oídas" ya que yo me dedico a la auditoria que en teoría sabemos de todo y en verdad...
87 respuestas
1, 2