Baneado del Live 24 horas por insultar por mensaje

Vamos a ver, dejaros las pajas mentales el baneo por insulto esta desde siempre, es mas habia gente que se juntaba y se ponian de acuerdo en reportar a un jugador para que lo banearan por insultos, mal comportamiento etc. Respecto a a lo otro, no van a banear y punto por eso, dejarlo ya que solo causais panico sin haberlo.
jordi1986 escribió:En ese caso no estás comprando un servicio, sino que estas comprando un bien, por lo que será una adquisición intracomunitaria o una importación en función de donde lo compres, pero no será un servicio, como si lo es lo que compramos en la store... De todas maneras mira de bajar cargado de juegos de Andorra que verás lo que te dicen en la aduana española jeje!

No estoy justificándolo y menos cuando yo soy el primero que compra todos los juegos fuera, pero seamos realistas, si cierran el grifo estarán en su derecho porque lo que estamos haciendo ahora en el mejor de los casos se tendría que considerar alegal.

Un saludo!

PD: a ver sin algún fiscalista forero nos hace un resumillo de las novedades del IVA que entraron el 1 de enero de este año en lo que hace referencia a la prestación de servicios, ya que yo estoy hablando "de oídas" ya que yo me dedico a la auditoria que en teoría sabemos de todo y en verdad...


Pero tu te crees que empresas como Sony o Microsoft iban a dejar comprar en bazares extranjeros asi porque si sabiendo que estan cometiendo una ilegalidad? lo unico que cambio en 1 de enero es que las empresas iban a tener que declarar las ventas que hacian en el pais del usuario y no como hacian antes que las declaraban en irlanda o luxemburgo, pero lo de comprar en bazares extranjeros lo puedes hacer en android, en ios, en ps4 y en xbox one, no se porque tanta lata con lo de que en microsoft lo va a capar, ya te digo que es la misma historia desde principios de generacion y que cada X meses alguien saca el tema de que a un amigo (primo, hermano, cuñado, vecino, amigo de un amigo etc..).en el SAT le han dicho esto y lo otro y asi llevamos casi 2 años, lo unico que se me ocurre es que a mas de uno le molesta que en xbox podamos comprar juegos tirados de precios y le gusta crear confusion o miedo entre los usuarios de xbox por X motivos, porque no veo a nadie diciendo que en ps4 van a cerrar el "chiringuito" o en ios o en android....
Thor84 escribió:
jordi1986 escribió:En ese caso no estás comprando un servicio, sino que estas comprando un bien, por lo que será una adquisición intracomunitaria o una importación en función de donde lo compres, pero no será un servicio, como si lo es lo que compramos en la store... De todas maneras mira de bajar cargado de juegos de Andorra que verás lo que te dicen en la aduana española jeje!

No estoy justificándolo y menos cuando yo soy el primero que compra todos los juegos fuera, pero seamos realistas, si cierran el grifo estarán en su derecho porque lo que estamos haciendo ahora en el mejor de los casos se tendría que considerar alegal.

Un saludo!

PD: a ver sin algún fiscalista forero nos hace un resumillo de las novedades del IVA que entraron el 1 de enero de este año en lo que hace referencia a la prestación de servicios, ya que yo estoy hablando "de oídas" ya que yo me dedico a la auditoria que en teoría sabemos de todo y en verdad...


Pero tu te crees que empresas como Sony o Microsoft iban a dejar comprar en bazares extranjeros asi porque si sabiendo que estan cometiendo una ilegalidad? lo unico que cambio en 1 de enero es que las empresas iban a tener que declarar las ventas que hacian en el pais del usuario y no como hacian antes que las declaraban en irlanda o luxemburgo, pero lo de comprar en bazares extranjeros lo puedes hacer en android, en ios, en ps4 y en xbox one, no se porque tanta lata con lo de que en microsoft lo va a capar, ya te digo que es la misma historia desde principios de generacion y que cada X meses alguien saca el tema de que a un amigo (primo, hermano, cuñado, vecino, amigo de un amigo etc..).en el SAT le han dicho esto y lo otro y asi llevamos casi 2 años, lo unico que se me ocurre es que a mas de uno le molesta que en xbox podamos comprar juegos tirados de precios y le gusta crear confusion o miedo entre los usuarios de xbox por X motivos, porque no veo a nadie diciendo que en ps4 van a cerrar el "chiringuito" o en ios o en android....


La ilegalidad la cometemos nosotros. Si nos dejan comprar como es que tengo que poner el Hola para que la web de Microsoft crea que estoy comprando desde Rusia?? si nos dejaran podría hacerlo sin simular que estoy allí no??? o en Hon kong por que hace falta simular que tengo un Paypal allí con una dirección de allí?? y en ps4 porque me tengo que hacer una cuenta nueva simulando que tengo una dirección de allí si fuera todo legal?? a ver... que todos lo hacemos pero no me jodáis que no somos tontos y todos sabemos que estamos haciendo la púa... YO EL PRIMERO!!
Lo del baneo de cuentas por mensajes lleva desde la 360. Y no van a tocar lo de las cuentas porque es uno de los puntos fuertes de estas consolas.
jordi1986 escribió:
La ilegalidad la cometemos nosotros. Si nos dejan comprar como es que tengo que poner el Hola para que la web de Microsoft crea que estoy comprando desde Rusia?? si nos dejaran podría hacerlo sin simular que estoy allí no??? o en Hon kong por que hace falta simular que tengo un Paypal allí con una dirección de allí?? y en ps4 porque me tengo que hacer una cuenta nueva simulando que tengo una dirección de allí si fuera todo legal?? a ver... que todos lo hacemos pero no me jodáis que no somos tontos y todos sabemos que estamos haciendo la púa... YO EL PRIMERO!!


Que tengas que poner Hola! le tienes que dar las gracias a Gamestop, etc... que son las unicas que intentan meter presion con este tema y que microsoft ya les ha mandado al carajo, por ejemplo en china ya ha dicho MS que no se puede comprar si no vives alli, ahora tu intenta comprar con Hola en china ya veras que risas, si lo consigues me avisas jejejej si microsoft no quiere que compremos juegos en rusia o en USA ya te aseguro yo que no podriamos ni con hola! ni con paypal, ni con gift card, ni con nada de nada, y la pua tu me diras a quien se la estamos haciendo? a microsoft que ya ha dicho que es totalmente legal y que esta vendiendo mas juegos que nunca? a hacienda? de esos que se preocupen MS tu ya pagas el juego con impuestos incluido, te lo pone bien claro cuando comparas un juego, despues ya es MS los que tendran que tributar donde tengan que tributar que a ti ni te va ni te viene, es mas como he dicho antes si hasta microsoft ha cambiado su pagina para que podamos ver mucho mejor nuestras transacciones en los distintos bazares desde microsoft account y no como antes que era un coñazo, ahora con un click ves todas tus compras en rusia, brasil, usa etc... y hasta puedes ver el saldo de tu monedero en todos los bazares, tu te crees que si eso fuese ilegal lo habrian puesto asi jajajajaj a los unicos que les estamos haciendo la pua con esto son a game, gamestop etc... y te aseguro que no me siento nada culpable por ello.
Thor84 escribió:
jordi1986 escribió:
La ilegalidad la cometemos nosotros. Si nos dejan comprar como es que tengo que poner el Hola para que la web de Microsoft crea que estoy comprando desde Rusia?? si nos dejaran podría hacerlo sin simular que estoy allí no??? o en Hon kong por que hace falta simular que tengo un Paypal allí con una dirección de allí?? y en ps4 porque me tengo que hacer una cuenta nueva simulando que tengo una dirección de allí si fuera todo legal?? a ver... que todos lo hacemos pero no me jodáis que no somos tontos y todos sabemos que estamos haciendo la púa... YO EL PRIMERO!!


Que tengas que poner Hola! le tienes que dar las gracias a Gamestop, etc... que son las unicas que intentan meter presion con este tema y que microsoft ya les ha mandado al carajo, por ejemplo en china ya ha dicho MS que no se puede comprar si no vives alli, ahora tu intenta comprar con Hola en china ya veras que risas, si lo consigues me avisas jejejej si microsoft no quiere que compremos juegos en rusia o en USA ya te aseguro yo que no podriamos ni con hola! ni con paypal, ni con gift card, ni con nada de nada, y la pua tu me diras a quien se la estamos haciendo? a microsoft que ya ha dicho que es totalmente legal y que esta vendiendo mas juegos que nunca? a hacienda? de esos que se preocupen MS tu ya pagas el juego con impuestos incluido, te lo pone bien claro cuando comparas un juego, despues ya es MS los que tendran que tributar donde tengan que tributar que a ti ni te va ni te viene, es mas como he dicho antes si hasta microsoft ha cambiado su pagina para que podamos ver mucho mejor nuestras transacciones en los distintos bazares desde microsoft account y no como antes que era un coñazo, ahora con un click ves todas tus compras en rusia, brasil, usa etc... y hasta puedes ver el saldo de tu monedero en todos los bazares, tu te crees que si eso fuese ilegal lo habrian puesto asi jajajajaj a los unicos que les estamos haciendo la pua con esto son a game, gamestop etc... y te aseguro que no me siento nada culpable por ello.


En el momento en el que para comprar tienes que poner una dirección falsa (como hemos hecho todos) para poder entrar el medio de pago... ya ves que muy muy correcta no es la operación, por lo que veo tú tienes muy claro que de Hacienda se tiene que hacer cargo MS, pero a MS le está comprando alguien que dice que tiene una residencia en Rusia y que está comprando desde Rusia cuando en realidad no es así, es decir, la ilegalidad la hacemos nosotros en el momento en el que ponemos una residencia que realmente no existe. Microsoft vende un servicio a una persona "que dice vivir" en Rusia, a MS Hacienda no les puede decir nada.

De todas maneras, evidentemente hablamos de 4 duros y ni diós se va a fijar en esto y pasa lo mismo en Sony, totalmente de acuerdo, pero hombre, la primera vez que buscas el Hotel típico de Moscú para poner la dirección ya ves que no es muy trigo limpio.

De hecho, estas compras que hacemos en Rusia, donde las está tributando MS?? en Rusia no?? pues ya estamos en el cabo de la calle.
Grinch escribió:Lo de bazares extranjeros si banean se llevan medio live.


Banear no creo, y dejar de compartir tampoco, pero cerrar el grifo y no dejar comprar fuera no me extrañaría.
Si banean por insultar aunque sean 24-48 o 72 horas , por mi perfecto... tengo en la consola mensajes tremendos... y solo por ganar en el fifa.. incluso un guiri que decia que iba a venir a matarme jajajajaj , aunque a todos ellos los vote negativamente.. nose si tuvieron consecuencias o no.
Pasara lo mismo que paso con 360 y todos los que teniamos la consola flaseada.

Que no se atreven, ............
Que es el ''unico'' dinero que van a ver de mi,por el live,etc.....

Y un buen dia se levanto microsoft,y toma banhammer para todo dios.

Y la gente,segun la baneaban,primero protestaba y se cagaba en microsoft y la ponia a parir.

Luego iban corriendo a por otra 360.


Cuando en Microsoft consideren que tengan una buena base de consolas instaladas,que no os quepa la mas pequeña duda que van a banear cuentas a cascoporro....pero no solo por Microsoft ,o por el fraude fiscal de no pagar tus respectivos impuestos por compra en tu pais....las thirds partys quieren tu dinero y el mio,y tambien quieren que compres en el bazar de aqui,donde por norma general,los juegos son mas caros y su beneficio mayor.

Esto es un negocio......nada mas.

Y por supuesto,todos luego a EOL a contarlo....pero es que esto no deja de ser un negocio....el que se pueda aprovechar ahora,que lo haga....pero no vale venir llorando luego,ya somo todos mayorcitos,y ya sabemos que estamos jugando con fuego....aunque queramos creer lo contrario.
5600VIDEOGAMER escribió:Pasara lo mismo que paso con 360 y todos los que teniamos la consola flaseada.

Que no se atreven, ............
Que es el ''unico'' dinero que van a ver de mi,por el live,etc.....

Y un buen dia se levanto microsoft,y toma banhammer para todo dios.

Y la gente,segun la baneaban,primero protestaba y se cagaba en microsoft y la ponia a parir.

Luego iban corriendo a por otra 360.


Cuando en Microsoft consideren que tengan una buena base de consolas instaladas,que no os quepa la mas pequeña duda que van a banear cuentas a cascoporro....pero no solo por Microsoft ,o por el fraude fiscal de no pagar tus respectivos impuestos por compra en tu pais....las thirds partys quieren tu dinero y el mio,y tambien quieren que compres en el bazar de aqui,donde por norma general,los juegos son mas caros y su beneficio mayor.

Esto es un negocio......nada mas.

Y por supuesto,todos luego a EOL a contarlo....pero es que esto no deja de ser un negocio....el que se pueda aprovechar ahora,que lo haga....pero no vale venir llorando luego,ya somo todos mayorcitos,y ya sabemos que estamos jugando con fuego....aunque queramos creer lo contrario.

Tener la consola flasheada era ilegal. Esto en cambio, varios cargos de Microsoft, como Mayor Nelson o Lidia Pitzalis, han declarado que es completamente legal.

Pero nada, seguid con vuestra cantinela.
soyun escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pasara lo mismo que paso con 360 y todos los que teniamos la consola flaseada.

Que no se atreven, ............
Que es el ''unico'' dinero que van a ver de mi,por el live,etc.....

Y un buen dia se levanto microsoft,y toma banhammer para todo dios.

Y la gente,segun la baneaban,primero protestaba y se cagaba en microsoft y la ponia a parir.

Luego iban corriendo a por otra 360.


Cuando en Microsoft consideren que tengan una buena base de consolas instaladas,que no os quepa la mas pequeña duda que van a banear cuentas a cascoporro....pero no solo por Microsoft ,o por el fraude fiscal de no pagar tus respectivos impuestos por compra en tu pais....las thirds partys quieren tu dinero y el mio,y tambien quieren que compres en el bazar de aqui,donde por norma general,los juegos son mas caros y su beneficio mayor.

Esto es un negocio......nada mas.

Y por supuesto,todos luego a EOL a contarlo....pero es que esto no deja de ser un negocio....el que se pueda aprovechar ahora,que lo haga....pero no vale venir llorando luego,ya somo todos mayorcitos,y ya sabemos que estamos jugando con fuego....aunque queramos creer lo contrario.

Tener la consola flasheada era ilegal. Esto en cambio, varios cargos de Microsoft, como Mayor Nelson o Lidia Pitzalis, han declarado que es completamente legal.

Pero nada, seguid con vuestra cantinela.

Ya se ha comentado varias veces lo que dice soyun y se vuelve con lo mismo otra vez mas.
Ademas según el titulo del hilo se creo para comentar otra cosa. Me parece a mi que lo mejor seria cerrarlo ya. Vamos me parece a mi..
Jugar en party y no esscuchar a los guiris es la clave!
Osea, que según vosotros es ilegal comprar con dinero en curso legal en otro país donde Microsoft también vende sus productos... Esto ha sido de toda la vida el capitalismo, de ilegal no tiene absolutamente nada.
Si lo piensas, suena más ilegal comprar en g2a o como se llame que en la propia Microsoft
Si un día me banean por comprar en bazares de Xbox extranjeros, vendo la consola automáticamente. Hay otra que no está nada mal. No creo que eso ocurra, en cualquier caso.
Vamos a ver, es cierto que cuando contactas con el sat y te ven que operas con varias cuentas se mosquean, eso me ha pasado a mi y no solo, luego algo ocurre. Que dudo que se les ocurra jodernos? Pues tambien, pero la realidad es que molestan mucho esas compras ya sea por el uso de datos que no son nuestros, usar programas de terceros para comprar en zonas de mercado restringidas, etc. Vamos, no os fieis conque no puede pasar nada.

Lo que diga la pitzalis no me inspira confianza, la verdad XD
The Prophet escribió:Vamos a ver, es cierto que cuando contactas con el sat y te ven que operas con varias cuentas se mosquean, eso me ha pasado a mi y no solo, luego algo ocurre. Que dudo que se les ocurra jodernos? Pues tambien, pero la realidad es que molestan mucho esas compras ya sea por el uso de datos que no son nuestros, usar programas de terceros para comprar en zonas de mercado restringidas, etc. Vamos, no os fieis conque no puede pasar nada.

Lo que diga la pitzalis no me inspira confianza, la verdad XD

Y como saben ellos que no me he desplazado a esos países para comprar los juegos?? No le deis más vueltas
pipilote escribió:Osea, que según vosotros es ilegal comprar con dinero en curso legal en otro país donde Microsoft también vende sus productos... Esto ha sido de toda la vida el capitalismo, de ilegal no tiene absolutamente nada.
Si lo piensas, suena más ilegal comprar en g2a o como se llame que en la propia Microsoft


No es que sea ilegal, al menos mientras Microsoft luego pague el iva correspondiente por esas ventas en el extranjero. Pero si hay diferentes bazares es por algo, si no habría un precio único para todo el mundo y no es así. Y no siempre depende de MS el cerrar el chiringuito puesto que vende muchos productos que están en su consola, pero que no le pertenecen. En primer lugar, la diferenciación por países se hace para poder poner un precio distinto en cada sitio (discriminación de precio) de acuerdo con el poder adquisitivo y de la cantidad de dinero que se supone que los ciudadanos de ese país estarían dispuestos a pagar por un servicio de ese tipo.

Y en segundo lugar se hace porque así se pueden negociar los derechos de distribución de cada juego para cada país de manera diferente. Incluso hay juegos que los distribuye una compañía diferente dependiendo de la región. Cuando MS permite comprar desde España en tiendas asiáticas por ejemplo, se está saltando (o podría estarse saltando) los acuerdos de distribución que tenga con las diferentes editoras, pues ellas ganan menos si tú compras el juego por 40 Euros en Hong Kong en lugar de España, o directamente no ganan nada en caso de que la editora del juego en cuestión en España sea diferente que la que lo edita en Hong Kong por ejemplo.

Son los propietarios de los derechos de explotación de la propiedad intelectual los que presionan a MS, Sony, Amazon, etc... para que esto no suceda. Y Hacienda claro está también presionará para que esas compras paguen los impuestos correspondientes, porque dudo mucho que si tú compras usando una VPN y con una dirección falsa te estén cobrando el iva de España. Porque si no haces truquitos para comprar en el extranjero simplemente el sistema no te deja.

Así que razones para cortar el chiringuito tienen. Si no lo hacen es porque de momento les compensa eso está claro. Y mientras se pueda hacer, siempre será bueno para el usuario...
La educación en todas partes debe ser lo primero.
Espero qué estas cosas hagan a mucha gente ser respetuosos cómo yo.
Solo una última reflexión, que el hilo se está desviando bastante:

Desde el momento que compras desde España y pagas el IVA en Rusia estás cometiendo una ilegalidad que Hacienda si quisiera podría sancionar.

Hacienda sancionara?? Son 4 duros y no les vale la pena ni mirarlo.
Las otras también lo hacen (PS4, Android, Apple y demás)?? Cuidado!! Las compañías NO HACEN NADA, somos los usuarios quien hacemos la púa y asumimos el riesgo.
Que las compañías nos lo permiten?? SI, podrían vetarlo y no lo hacen porque les es beneficioso, pero tienen el sistema para que el riesgo fiscal nos lo comamos nosotros (poniendo direcciones falsas, paypal con direcciones falsas, vpn y tantas historias como ya sabéis).
Nos banearan?? Por supuesto que no, en el peor de los casos podrían vetarlo y ya está.
Vetarán los bazares?? Yo si fuera MS no lo haría, mientras el riesgo lo asuma el usuario...

Yo soy el primero que lo hago, pero vamos que todo el mundo tenga claro lo que está haciendo, que es un minifraude a Hacienda.

Un saludo!

ESTO VALE POR TODAS LAS COMPAÑÍAS, SONY, MS, APPLE en lo referente a software, que son servicios, amazon, aliexpress, zavvi y demás son bienes, que van por otros derroteros.

Y una últimisima cosa, las declaraciones de major nelson invitando a comprar en bazares extranjeros eran en 2013, en ese momento todo tributaba en Irlanda, no había ningún problema fiscal, el problema fiscal viene de 1 de enero de 2015, a ver que declaración posterior a esa fecha encontráis invitando a hacer la púa de los bazares.
jordi1986 escribió:Solo una última reflexión, que el hilo se está desviando bastante:

Desde el momento que compras desde España y pagas el IVA en Rusia estás cometiendo una ilegalidad que Hacienda si quisiera podría sancionar.

Hacienda sancionara?? Son 4 duros y no les vale la pena ni mirarlo.
Las otras también lo hacen (PS4, Android, Apple y demás)?? Cuidado!! Las compañías NO HACEN NADA, somos los usuarios quien hacemos la púa y asumimos el riesgo.
Que las compañías nos lo permiten?? SI, podrían vetarlo y no lo hacen porque les es beneficioso, pero tienen el sistema para que el riesgo fiscal nos lo comamos nosotros (poniendo direcciones falsas, paypal con direcciones falsas, vpn y tantas historias como ya sabéis).
Nos banearan?? Por supuesto que no, en el peor de los casos podrían vetarlo y ya está.
Vetarán los bazares?? Yo si fuera MS no lo haría, mientras el riesgo lo asuma el usuario...

Yo soy el primero que lo hago, pero vamos que todo el mundo tenga claro lo que está haciendo, que es un minifraude a Hacienda.

Un saludo!

ESTO VALE POR TODAS LAS COMPAÑÍAS, SONY, MS, APPLE en lo referente a software, que son servicios, amazon, aliexpress, zavvi y demás son bienes, que van por otros derroteros.

Y una últimisima cosa, las declaraciones de major nelson invitando a comprar en bazares extranjeros eran en 2013, en ese momento todo tributaba en Irlanda, no había ningún problema fiscal, el problema fiscal viene de 1 de enero de 2015, a ver que declaración posterior a esa fecha encontráis invitando a hacer la púa de los bazares.


Nada que objetar, me duelen las manos de aplaudir, mejor explicado imposible...
En el contrato no estipula que la compra en otros paises este penada... ahora bien, los datos que muchos utilizan para hacerlo no son falsos, es decir, no son suyos pero existen y eso es suplantacion de identidad y esta penada.

Si quieren joder, tiene como, por no hablar del fraude sobre la evasion de impuestos.

Ojo, que no pase nada no significa que no pueda pasar.
Enserio alguien ha comparado el baneo de PIRATEAR una consola. Donde las ganancias de MS eran 0. Con comprar en bazares extranjeros juegos originales ?
[facepalm]
Yo.

Pero no he comparado nada.

En su momento,tambien mucha gente argumentaba lo mismo.....no tienen bemoles porque estan recaudando del live.

Y vaya si tubieron.

Pero ahora,en este gran off-topic,estamos hablando sobre el tema de cuentas y cuentas fuera del bazar que te corresponde.

Lo que gane,o deje de ganar Microsoft,es lo de menos.


Como bien ha comentado un compañero,se esta haciendo fraude fiscal,se paga el iva fuera de la zona que te corresponde,y se esta suplantando una identidad.


Cada uno,luego,que se crea lo que quiera....y mientas se pueda hacer....adelante.


Y no es ponerse las manos a la cabeza,ni nada de eso....es asumir las consecuencias,como en su momento salir baneado del live, si te pillaban.


No,no es ilegal modificar una consola,un coche,una bicicleta,un televisor.

Lo ilegal es circular con ese coche por via publica sin pasar todos los requisitos necesarios.

Como entrar en el live con la consola flasheada,si te pillaban,perdias el live,pero tu consola seguia siendo operativa.

O con una ps3,o con una wiii(que levante la mano el que no la ha pirateado)

Pero bueno....esta es otra historia.



Permiten que se compre en el bazar desde España en Rusia.......SI .

El dia que les interese lo cortaran,y nos haran responsables de nuestros actos.....tambien......


Y no pasa nada.


Y no quiero que nadie se vaya a pensar nada raro....yo estoy encantado con mi one,y por ejemplo,me he comprado el sombras de mordor goty por 24€,cuando ponga a compartir cuenta,pues a la mitad.

Pero repito,cada uno que haga y piense lo que quiera,por supuesto....ni es un ataque a nadie...y pido perdon de antemano por si alguien se siente ofendido.
(mensaje borrado)
5600VIDEOGAMER escribió:y se esta suplantando una identidad.


Que yo sepa poner como dirección de facturación la misma que la habitación de un hotel no es suplantación de identidad.
Pero el Hotel es real y mi tarjeta también, el engaño es usar proxi para comprarlo pero eso no es suplantamiento de identidad.
Mientes sobre donde estás en ese momento, nada más; Bueno, mentís, que yo estaba realmente en esos hoteles... [fiu]
REPYAL escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:y se esta suplantando una identidad.

Que yo sepa poner como dirección de facturación la misma que la habitación de un hotel no es suplantación de identidad.

Pues claro que no, pero ya sabes cómo va esto: aquí todo el mundo es experto en leyes, ingeniería, traducción...
Grinch escribió:Donde las ganancias de MS eran 0


0 tampoco, porque se hincharon a vender consolas, baneaban, y la gente volvía a comprar otra igual para dejarla "virgen" y jugar online, así que mira tú si ganaban....
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Donde las ganancias de MS eran 0


0 tampoco, porque se hincharon a vender consolas, baneaban, y la gente volvía a comprar otra igual para dejarla "virgen" y jugar online, así que mira tú si ganaban....

Estamos hablando de juegos. Con juegos piratas cuanta ganancia tenian ?
Pero que si hablamos de consola lo mismo. Comparar la cantidad de dinero perdido no solo MS sino las compañias .

Vamos diria que hay un gran diferencia . de consola pirata a consola region free
Eso lo dicen solo para ver si alguno se acojona y no compra en los bazares extranjeros ... y funciona, a mi me da cosa.

Lo de los insultos me parece genial.

Ruda46 escribió:Bueno, mentís, que yo estaba realmente en esos hoteles... [fiu]

Claro, si hoy en dia sale mas barato un vuelo con Ryanair que poner un proxy !!! [+risas] [carcajad]
Yo a principio de año tube un caso extraño ya que no me dejaba comprar desde la web.Cuando queria comprar no me llegaba el código que te mandan al móvil para verificar.
Sobre el tema de comprar en bazares extrangeros, yo creo qué si lo prohibieran,bajarían las ventas.De los 19 juegos que tengo (comprados de salida o de oferta), si solo pudiera comprar en el bazar de españa,posiblemente tendría como mucho 5 o 6.
Un ejemplo es el forza horizon 2 comprado de salida la versión ultimate.Si lo llego a comprar a comprar en el bazar español,hubiera comprado la versión pelada.
Por lo tanto,yo creo que se desplomarian la venta de los juegos digitales.Seamos sinceros,el precio del bazar español es surealista
Ruda46 escribió:Pero el Hotel es real y mi tarjeta también, el engaño es usar proxi para comprarlo pero eso no es suplantamiento de identidad.
Mientes sobre donde estás en ese momento, nada más; Bueno, mentís, que yo estaba realmente en esos hoteles... [fiu]

Mientes entre comillas, es cierto que no has estado allí pero que lo demuestren.
Estuve en el hotel invitado por una amiga de allí y ya q estaba aproveché para comprar juegos que estaban más baratos... Quien dice que no??

Yo creo que este es el mayor golpe de efecto que le podrían dar a la piratería, es como un "coger por el camino de enmedio" y me parece acertada.
No creo q sea algo que les venga bien capar
pipilote escribió:Quien dice que no??


Tú mismo en estos posts. De verdad crees que sería difícil demostrarlo? Con un simple rastro de IP asunto resuelto.
laleshe escribió:
pipilote escribió:Quien dice que no??


Tú mismo en estos posts. De verdad crees que sería difícil demostrarlo? Con un simple rastro de IP asunto resuelto.


Pues que se pongan a rastrear, es que te piensas que se van a poner a investigar?? ademas que con hola, la ip que aparece es la del pais en cuestion que tu elijas, evidentemente no es que sea una panacea de seguridad "hola" pero vamos que me parece a mi que ni se van a meter en este foro ni te van a rastrear...
Y yo no estos post no he dicho nada y si lo he dicho llegada la hora (que no va a llegar) lo niego todo y punto, era mi primo tercero por parte de vecino el que se metio en mi cuenta... :-|
Tranquilos yo estoy baneado 15 días por insulto. I bien a gusto estoy cumpliendo esta sanción.

Microsoft no tiene una buena bara de medir.

El viernes pasado jugando a Destiny, en la aventura de sacarte la espada exotica, en la cual tienes que matar a un capitán y al boss final en menos de 30 segundos. Pues bueno había un guiri que nos estaba jodiendo la misión a posta. Todo el rato matando al capitán antes de tiempo para así no poder hacerlo en menos de 30 segundo. Estabamos otro colega y yo y claro no podíamos echarlo pq estaba en matchmaking el, total el hijo de puta no se iba de la partida y todo el rato jodiendonos, nosotros no queríamos salir para no perder el chekpoint final del boss.... total al final nos matamos los dos y el hijo de puta después de unos 20 intentos se quedo el solo para matar el boss final y jodernos el chekpoint y así tener que reiniciar el asalto. Ya sabeis lo que vino luego le escribí un mensaje guapo.

Es el mejor baneo que me ha sentado porque pude quedarme tan a gusto! a veces escribir mensajes si es necesario, por lo menos te desahogas.
Yo lo que no entiendo es que lleguéis al extremo de insultar por mensaje... Que alguien te jode la partida ,pues mira, lamentablemente es bastante habitual en casi todos los juegos. Te jode, te enfadas pero ponerte a insultar? Que son videojuegos hombre! XD
Sergitos2 escribió:Yo lo que no entiendo es que lleguéis al extremo de insultar por mensaje... Que alguien te jode la partida ,pues mira, lamentablemente es bastante habitual en casi todos los juegos. Te jode, te enfadas pero ponerte a insultar? Que son videojuegos hombre! XD


Le dije que era un hijo de puta este fue el mayor insulto. Escuchamos este insulto a diario, si por eso tienen que caer 15 días. La política de empresas Usa es basura y dictatorial. Y eso que se consideran la nación mas libre del mundo. Ja

Y si merecia ese insulto a veces la gente lo merece. Y como no lo tenia delante es la única forma, si lo hubiese tenido delante con un puñetazo y romperle la tocha habría sido suficiente.

Es un juego pero yo no pago un live y una pasta en Destiny para que uno me joda el tiempo limitado que tengo para jugar. Yo trabajo y que me estén jodiendo el tiempo eso para mi es sagrado. Cada uno pensara como piensa, por eso estamos así en este país la gente se queda tan tranquila en casa mientras les roban, en vez de salir a la calle y llenar de hostias a mucho mangantes.
extreme87_bcn escribió:
Sergitos2 escribió:Yo lo que no entiendo es que lleguéis al extremo de insultar por mensaje... Que alguien te jode la partida ,pues mira, lamentablemente es bastante habitual en casi todos los juegos. Te jode, te enfadas pero ponerte a insultar? Que son videojuegos hombre! XD


Le dije que era un hijo de puta este fue el mayor insulto. Escuchamos este insulto a diario, si por eso tienen que caer 15 días. La política de empresas Usa es basura y dictatorial. Y eso que se consideran la nación mas libre del mundo. Ja

Y si merecia ese insulto a veces la gente lo merece. Y como no lo tenia delante es la única forma, si lo hubiese tenido delante con un puñetazo y romperle la tocha habría sido suficiente.

Es un juego pero yo no pago un live y una pasta en Destiny para que uno me joda el tiempo limitado que tengo para jugar. Yo trabajo y que me estén jodiendo el tiempo eso para mi es sagrado. Cada uno pensara como piensa, por eso estamos así en este país la gente se queda tan tranquila en casa mientras les roban, en vez de salir a la calle y llenar de hostias a mucho mangantes.

Si, te entiendo que te calientes, todos tenemos sangre en las venas, lamentablemente haciendo eso que hiciste solo lograste que aparte de joderos la partida (que si, muy hijo de puta hay que ser y mucho más aburrido hay que estar) se llevase más botín viendo que encima te dejan 15 días sancionado... Yo personalmente no suelo jugar mucho online y si lo hago no llevo cascos ni micros ni leches, la verdad q prefiero jugar solo contra la CPU que es como se ha hecho de toda la vida vaya
87 respuestas
1, 2