Baneado de nuevo...

Hola, finalmente consegui volver a conectar mi consola al Live con una nueva EEPROM, pero cual fue mi sorpresa cuando la conexion sólo me duró 24h... cawento

Lo único que hice fue cargar con el ConfigMagic la nueva EEPROM y HDDKEY, a continuación arranqué sin Xip y vi que se conectaba, importé mi usuario del Live a la consola y estuve jugando.

Luego me pasé de nuevo a arrancar con Xip, hice unas copias de seguridad en el disco (Seagate Barracuda 80Gb 72000rpms), y apagué.

Al dia siguiente, nada mas encender sin Xip y tratar de conectarme al Live, me dijo que no podia conectarme por modificacion de Hardware/Software...

¿Que ha podido pasar?, ¿no puedo tener mi disco de 80Gb?, ¿se detecta el cambio?

Tengo otra EEPROM con la que me podria conectar, pero no quiero arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo. Mucha gente juega al Live por internet con discos de 80Gb, por lo que me surge la duda de que me haya pasado alguna otra cosa.

Gracias!!
la cosa es que si te has conectado con un HD al live y luego te metes con otro HD ya te pillan, osea que o juegas con el HD con que te conectaste la primera vez o te van a banear todas las veces, creo que es asi pero bueno a ver si alguien que sepa mas del tema te resuelve las dudas.
a ver si la eeprom que has conseguido ya se habia conectado antes..
Hola:
Si entras con un HDD modificado te pillan, el HDD debe de estar de fabrica. Yo aun no lo he probado pero creoq ue puedes entrar con cualquier HDD mientras este de fabrica.

Un saludo.
yo juego al live con mi hd modificado(seagate de 40G) y por ahora perfecto.
Hola:
si se ve que se puede jugar pero mas tarde o mas temprano te banean.
Un colega le duro 3 dias, cuanto llevas tu?

Si no quieres perder tu bono mas vale que pases de meterte en live con el HDD modificado.

Un saludo.
Bueno, supuestamente, si cargo la nueva EEPROM y el nuevo HDDKEY en la consola es como meter en el Live una consola completamente nueva...

He limpiado el disco, a ver si habia alguna cosilla que detectase M$, volveré a probar hoy con la nueva EEPROM y a ver cuanto dura. La última vez 24h, supongo que si hay algo mas me durará lo mismo.

Ya os contare.
yo llevo mas de 3 meses y no me han baneado. te banean cuando te metes al live con otro hd distinto al que te metiste cuando creaste la cuenta.
Hola:
Creo que estas equivocado.
Por lo que dices tb te banean supongo.
Pero si entras con xip activado te banean seguro.
Cuando instalas xip lo primero que haces es modificar el HDD no? vamos cambias el dash de M$ por otro, eso es lo que detectant, los arxivos modificados de tu HDD, asi que puedes cambiar la EEPROM , pero si entras con un HDD modificado te lo detectan.

NO se por que no te han baneado aun a ti, suerte que tienes ;)

Ya nos contaras cuanto te ha durado, y dime como te conectas, por que tu HDD esta modificado no?

Un saludo.
mardavgon escribió:Yo llevo mas de 3 meses y no me han baneado. te banean cuando te metes al live con otro hd distinto al que te metiste cuando creaste la cuenta.


Eso podría ser, pero el tema está en que entonces no podrías importar tu cuenta del Live a ninguna otra consola, ni llevarla por ejemplo en la unidad de memoria para jugar con tu cuenta en casa de un amigo...

Term1nuS_R3dux escribió:Cuando instalas xip lo primero que haces es modificar el HDD no? vamos cambias el dash de M$ por otro, eso es lo que detectant, los arxivos modificados de tu HDD, asi que puedes cambiar la EEPROM , pero si entras con un HDD modificado te lo detectan.


Bueno, lo primero que haces cuando cambias el disco es hacer una copia de seguridad del disco original, que luego es lo que cargas al disco nuevo, asi dejas el Dash de M$ intacto (sino fuese asi no te puedes conectar siquiera, recibirias el mensaje de error de que lleves la X a reparar o te da un -5, fallo de inicializacion de Dash...)


Supuestamente cuando te conectas la primera vez, graban el numero de tu EEPROM junto con el HDDKEY, en cuanto cambias el disco... ban!, porque el EEPROM no coincide con el nuevo HDDKEY. Luego, supuestamente tambien, si grabas en la consola una nueva EEPROM con un nuevo HDDKEY seria como si te hubieses comprado una consola nueva!, ahí si deberias tener la capacidad de importar tu cuenta y poder jugar.

Bueno, ya os contare como me ha ido...
pues yo tengo 2 consolas al live y las dos con hd de 80 desde hace un año y perfecto.sin problemas
Hola.
Esos HDD's estan llenos de juegos y con el dash modificado?¿?

No lo sabia que se puediera, en todos los foros sobre xbox lo comentan que el HDD debe de estar "virgen".

Yo no lo he probado, paso que me baneen por hacer pruebas

Un saludo.
sip.estan lleno de juegos y dash modificado.todo rula perfect.
Hola:
vaya, pues teneis mucha suerte.

Tengo entendido, por lo que he visto y leido, que con el Xip enxufado y el HDD modificado eres carne de cañon en el rastreo del Live!. vamos que tienes todos los numero para que te baneen. Aun no me lo creere hasta que no lo compruebe.

Pero sabiendo que hay posibilidades de que no te baneen, como contais vosotros, creo que me animare antes de hora. Aun me queda un mes de Live!. los pocos dias de acabarse el bono lopruebo a ver. [ok]

Disculpa que insista.

Juegas a tus copias de tus originales en el live!?¿?¿?¿?¿?

Un saludo.
En el Live tienes que jugar con el Xip desactivado, sino... BAN!!!, al momento.

Y por lo tanto, para jugar al Live, tiene que ser siempre con originales.

Es por eso que me quejo tanto... Si tengo una consola comprada, de mi propiedad (por lo que puedo hacer con ella lo que me da la gana), un juego original, y pago por la conexion al Live... que no me dejen jugar al Live porque le he puesto un disco que no es el suyo... es como si te echaran por no jugar con el mando que te viene con la consola.

[+furioso]
Hola:
Comprendo tu enojo.
pero a ellos no les interesa que juguemos con copias y que le metamos exploits y xips a la xbox, es lo que hay.
debes de ir con cuidado.

Yo tambien creo que te banean al poco tiempo si usas xip y copias, pero esta hente que dice que llevan 3 meses como te lo explicas?
Yo lo llamo suerte, no?

Un saludo.
  • Se puede jugar al live con un HD no original, siempre y cuando uses ese HD para la primera vez que conectes la xbox al live, independientemente de la cuenta live que se use.
  • Si conectas al live con el hd original y despues instalas otro es cuando hay baneo seguro, por que ha cambiado la HDDKEY, como ya se dijo.
  • En el HD puedes tener lo que te de la gana, siempre y cuando el dash original funcione correctamente, es obvio, sin éll no seria posible la conexion al live. El dash original debe cargar perfectamente con el chip deshabilitado.
  • Nunca se debe conectar al live con chip habilitado y cargando una bios no original.
Buena la info. ;)

Pero la gente que dice que juega con el xip activado, y que lleva meses haciendolo, a que es devido? como lo han conseguido?
NO encuentro explicacion.

Un saludo.
Terminus escribió:Buena la info. ;)

Pero la gente que dice que juega con el xip activado, y que lleva meses haciendolo, a que es devido? como lo han conseguido?
NO encuentro explicacion.

Un saludo.


imposible, chip activado baneo.
Terminus escribió:Buena la info. ;)

Pero la gente que dice que juega con el xip activado, y que lleva meses haciendolo, a que es devido? como lo han conseguido?
NO encuentro explicacion.

Un saludo.


no se puede nUnCa, si quieres entrar con xip activado te da error de conexion y te banea.

al fin yo despues de 4 o 5 (no me acuerdo) baneos, estoy de vuelta, que bien se siente jugar sin lag [toctoc]
Hola:
No vayan citando todo el rato lo mismo ;)

Pues hay un hilo, que ya no localiza, donde varios usuarios de EOL y del live afirman que llevan meses jugando con su xbox xipeada al live. Y juegan con el xip activado y con copias instaladas.

Busquenlo, a ver si lo encuentran.

Un saludo.
Hombre, no creo que M$ permita tal tipo de conexión, sobre todo porque te conectas a un servidor de M$, y cuando ven que la BIOS que has usado para conectarte no es la suya... BAN!, significa que tienes la XBOX xipeada y eso significa que puedes piratear juegos. Aparte en el contrato de aceptación del Live viene claramente explicado que cualquier tipo de modificación realizada en la consola, ya sea de software o hardware y que se detecte implica que has roto las normas y que se te expulsará del Live.
Hola:
esta claro, por eso no entendia que gente llevasen meses y encima sin problemas.
O se equivocan o mienten, no hay mas.

Yo se que un amigo lo probo y pudo jugar durante 3 dias, asi que entra la duda. Si pudo estar 3 dias, pues puede ser que alguien con suerte este 3 meses, pero lo dudo mucho.

Os buscare el hilo y ya verias como no son pocos los que dicen que disfrutan del live usando el xip y copias.

Un saludo.
Terminus escribió:Hola:
No vayan citando todo el rato lo mismo ;)

Pues hay un hilo, que ya no localiza, donde varios usuarios de EOL y del live afirman que llevan meses jugando con su xbox xipeada al live. Y juegan con el xip activado y con copias instaladas.

Busquenlo, a ver si lo encuentran.

Un saludo.


citamos lo que creemos conveniente citar para que al resto de usuarios no se les confunda. ¬_¬

Te recuerdo que el que realizaste la 1ª afirmacion sobre jugar con el chip conectado fuiste tu, por tanto si te molesta que te citen busca tu el hilo y pon el enlace aqui mismo. Te estariamos eternamente agradecidos.

A ver si estaban jugando al Kai en vez de al live... [+risas] [+risas] [+risas]

ciao.

P.D: Chip activado = baneo en Live.
Terminus escribió:Hola:
No vayan citando todo el rato lo mismo ;)

Pues hay un hilo, que ya no localiza, donde varios usuarios de EOL y del live afirman que llevan meses jugando con su xbox xipeada al live. Y juegan con el xip activado y con copias instaladas.

Busquenlo, a ver si lo encuentran.

Un saludo.


Jeje, yo tengo el chip, y alguna copia en el disco duro, pero eso si el disco duro es el de casa, antes andaba con uno de 80 gigas y me banearon, el tema esta en andar con disco duros de fabrica.
Si tienes el chip adecuado y todo bien puesto no te banean, repito siempre que tengas un discoduro de fabrica.

Me banearon cuando salió el halo2, es cuando empezaron los problemas, la actualización del live que sacaron algo tenia que te detectaba el cambiazo de hd.

Ahora me voy a pegar unos piques al halo2 haber si subo a nivel 27 en team slayer (espero no bajar, que suele ser lo más normal)

Saludos
Vaya vicio llevas.
Yo voy por nivel 17 en big team..paso del slayer es deprimente.;)

Ahh citen la que quieran!!!! pero si os fijais, 2 usuarios han citado lo mismo antes que vosotros. En fin los jetos de restreñio sobran. ;)

Si no entiendo mal tu juegas con xip y copias pero con el HDD original no?
Que xip tienes?

Un saludo.
...que pesaos que sois macho... [agggtt]

Con chip activado, si entras al live...BANEO!!

En el live no se pueden cargar los juegos desde el Disco Duro...

En el live no se pueden cargar backups en DVD...

En el live, o juegas con la bios original de la consola (la de M$) o te banean...

Bios original + live = no copias!!!

saludos!

P.D: con el chip puesto pero desactivado si que se puede jugar.
txavi escribió:...que pesaos que sois macho... [agggtt]

Con chip activado, si entras al live...BANEO!!

En el live no se pueden cargar los juegos desde el Disco Duro...

En el live no se pueden cargar backups en DVD...

En el live, o juegas con la bios original de la consola (la de M$) o te banean...

Bios original + live = no copias!!!

saludos!

P.D: con el chip puesto pero desactivado si que se puede jugar.


no gastes fuerzas, donde no hay... [jaja] [jaja] [jaja]
Juanele escribió:
no gastes fuerzas, donde no hay... [jaja] [jaja] [jaja]


Donde no hay no busques no?
Muy gracioso tu y tus post [jaja]

a ver que alguien mas lo diga el que se puede y el que no se puede con el live! [jaja]

Bollox espero tu respuesta.

Hay gente que rompe las reglas, ya os pasare el enlace y se lo deciis a los que llevan 3 meses jugando al live con copias. A ver que dicen esos.

Un saludo.

EDITO: ya lo encontre leanselo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441775
pues acabo de leer el hilo y solo hablan del cambio del disco duro. Eso no tiene nada que ver con jugar a live con el chip activado y con copias.

Es decir, ellos juegan con el disco duro cambiado pero siempre con juegos originales y chip desactivado.

capichi????
Si, no es el hilo que buscaba, pero si te fijas bien uno dice que juega con el HDD de 120Gb lleno de copias al Live!
Y por lo que decis al live solo se puede entrar con el HDD original y virgen.
cappichi?¿?
Terminus escribió:Si, no es el hilo que buscaba, pero si te fijas bien uno dice que juega con el HDD de 120Gb lleno de copias al Live!


no, dice lo siguiente:

Tengo live desde el principio con hd de 120 gb y nunca he tenio problemas de baneos en el live


dice que tiene el disco duro cambiado, pero no dice que juege con los juegos del disco duro en el live.

Demos por zanjado el tema.
Terminus escribió:a ver que alguien mas lo diga el que se puede y el que no se puede con el live! [jaja]

Bollox espero tu respuesta.

Hay gente que rompe las reglas, ya os pasare el enlace y se lo deciis a los que llevan 3 meses jugando al live con copias. A ver que dicen esos.


yo soy uno de los que lleva, desde que se conecto al live, con el HDD cambiado por uno de 80Gb, con algunos backups de juegos/pelis y demas...

Peeeeeeero, siempre que se entra al live, chip desconectado (no es necesario tener uno de ultimo modelo, yo voy con el mini-x y el interruptor) y juegos originales.

Tema zanajdo? [risita]

saludos!
txavi escribió:
Tema zanajdo? [risita]

saludos!


...esperemos... [ayay]
Hola:
vaya salio uno. ;)

Gracias por tu testimonio, ya creia que lo habia soñado en vez de leido!!!!

Para Txavi:

Pues por lo que cuentas eres un chico con suerte.
Como entras al live entonces?
Tienes la bios de M$ ademas de una "pirateada" no? Y entras usando la de M$ y con xip desactivado no?

La norma dice que no puedes entrar con HDD modificado, y Txavi afirma que si entra y no le banean.
Explica como lo haces para que podamos hacerlo los demas. Si no te importa.

Un saludo.
Terminus escribió:Hola:La norma dice que no puedes entrar con HDD modificado, y Txavi afirma que si entra y no le banean.
Explica como lo haces para que podamos hacerlo los demas. Si no te importa.


[poraki] ...jajajaja... [poraki] ...yo... [poraki]...no... [poraki] ...sigo...[poraki] ...las...[poraki] ...normas...[poraki]

[qmparto] es coña!! [qmparto]


Terminus escribió:Hola:
Para Txavi:

Pues por lo que cuentas eres un chico con suerte.
Como entras al live entonces?
Tienes la bios de M$ ademas de una "pirateada" no? Y entras usando la de M$ y con xip desactivado no?


A ver...suerte, lo que se dice suerte, no tengo mucha...pero weno... [666]

tengo la consola con un HD de 80Gb y un mini-X de 256Kb.

Si no voy a usar el live, mini-x activado y unleash-X al canto...

Cuando quiero entrar en el live, desactivo el mini-x y la consola me arranca con el dash de M$.(y la bios que usa es la de M$)

Al tener desactivado el mini-x, el dash que arranca es el original, al igual que la bios.

El disco duro esta bloqueado.

No se que mas quieres que te cuente...

Llevo 3 años en el live y, desde que entre por primera vez lo hice con el HDD que llevo ahora...

Si revisas algun post mio, veras que pido ayuda para repararlo ya que, hubo una epoca que me pegaba pitidos e historias...Y no queria perder mi consola en el live!!

Saludos!
Hola:
que xip es ese que usas?
Yo tengo el XT y no puedo instalarle el dash de M$.
Explicame un poco sobre tu xip, y donde puedo encontrarlo.

Yo entro al live con el HDD original sin modificar y el xip apagado (pero sin interruptor) y con el unleash para lo demas.
Es decir que voy cambiando de HDD segun la circunstancia, es un momento. Tengo la tapa solo collado con un tornillo, asi no me rayo, es levantar desconectar uno y poner otro, sin tener que ponerle los tornillos al HDD. Es una media de entre varias, no tengo el xtender y estaba pensando en crearme un cable IDE con interruptor para meterle los 2 hdd's.

Un saludo.
Terminus escribió:que xip es ese que usas?


MINI-X. Es la version de chip mas simple que hay. Un st29f020 que sustituye, cuando el punto d0 esta conectado a masa, la bios original de la xbox.

Terminus escribió:Yo tengo el XT y no puedo instalarle el dash de M$.
Explicame un poco sobre tu xip, y donde puedo encontrarlo.


con cualquier chip puedes instalar el dash de M$... :o

Terminus escribió:Explicame un poco sobre tu xip, y donde puedo encontrarlo.


jejeje...no creo que lo encuentres ya....a mi me costo 12€...

en la tienda que patrocina la web...satkit...sale en su baner...es el chip que hay entre el mando de DVD y el aladdin...

saludos!
Hola.
vale lo mismo que el XT el mini x, ya me lo mirare a ver. Gracias.

Y bueno lo del instalar el dash original, solo puedo hacerlo con el zxbinstaller y con la opcion de dejar la xbox de fabrica, luego le instalo el unleash, para tener los dos, y el original desaparece. No se como hacerlo, me lo mirare con mas clama a ver si hay otra opcion.

A mi se me acaba pronto el bono del live, y en la proxima provare lo que haces tu a ver si me va bien, lo de usar el HDD de 80GB con copias instaladas etc.

Si lo hago ahora (cambiar el HDD original por el de 80Gb) me banean aunuqe use la misma cuenta del live verdad?

Bueno yo pondre en algun lado como me salio el asunto. Asi mas experiencia pillare y pillaran.

Venga saludos y gracias por tu colaboracion.

PD: por cierto eso de que no sigues las normas....las normas estan para romperlas!!! [poraki]

las de mocosoft, claro. [666]
Terminus escribió:Y bueno lo del instalar el dash original, solo puedo hacerlo con el zxbinstaller y con la opcion de dejar la xbox de fabrica, luego le instalo el unleash, para tener los dos, y el original desaparece. No se como hacerlo, me lo mirare con mas clama a ver si hay otra opcion.


...puedes hacerlo como quieras...no necesariamente tiene que ser con el zxbinstaller...

Bajate la ultima version del dash de M$ y lo metes en la C.

Renombra (si no lo esta ya) el *.xbe del unleash a evosdash.xbe o avalaunch.xbe (dependiendo de la bios que tengas. Si pones evoxdash.xbe seguro que no fallas;)

si matienes apretado el boton del power de la xbox se enciende con el chip activado,no?

Si esta bien instalado (con todos los cables) si solo le das un pequeño "toke" deberia de encenderse con el chip desactivado y tendria que salirte el dash de M$.

Terminus escribió:A mi se me acaba pronto el bono del live, y en la proxima provare lo que haces tu a ver si me va bien, lo de usar el HDD de 80GB con copias instaladas etc.

Si lo hago ahora (cambiar el HDD original por el de 80Gb) me banean aunuqe use la misma cuenta del live verdad?


Si le cambias el Disco duro, cambiale la eprom antes...si no lo haces, ni esa eprom ni ese disco duro podran pisar el live nunca mas...

Saludos!
Hola:
gracias por tu info.

pero no entiendo una cosa.
Dices que lo mejor es descargarse el dash original de M$ eso es legal? de donde lo sacas? (si esta prohbido no me lo digas aqui que te diran algo los mods)

Y lo de cambiar el nombre del xbe, es para el nuevo dash original o para el que tengo instaldo ya. Es decir me descargo el dash original y renombro el xbe una vez instaldo no?

Y por ultimo, si quiero usar otro HDD en mi xbox (que ya esta conectada al live) debo cambiar la eeprom, que debe ser jodido no? Es decir que mejor me pillo otra xbox para entrar en el live con otro HDD


Un saludo.
Terminus escribió:pero no entiendo una cosa.
Dices que lo mejor es descargarse el dash original de M$ eso es legal? de donde lo sacas? (si esta prohbido no me lo digas aqui que te diran algo los mods)

Y lo de cambiar el nombre del xbe, es para el nuevo dash original o para el que tengo instaldo ya. Es decir me descargo el dash original y renombro el xbe una vez instaldo no?


mirate los archivos que tienes en la c y los posteas.

una vez sepamos eso, podremos continuar.

Terminus escribió:Y por ultimo, si quiero usar otro HDD en mi xbox (que ya esta conectada al live) debo cambiar la eeprom, que debe ser jodido no? Es decir que mejor me pillo otra xbox para entrar en el live con otro HDD


Si tu consola ya ha pisado el live, cambia la eprom y pruebalo.

La eprom se cambia con el configmagic

Hay varios hilos en el foro donde se trata el tema.

Yo he cambiado alguna y no tuve problema (con el tema del cambio, esa consola no pisó el live, fue por otros "inventos")

saludos!

P.D. si puedes, pillate una de segunda mano que no haya visto el live y le cambias el HDD. Asi te ahorras problemas...
Vamos a ver... todo esto es muy sencillo...

Si tienes una XBOX tienes un disco duro con el Dash de M$.
Si le pones el Xip, puedes acceder por FTP al disco y copiar todo lo que haya en C a un ordenador.

Luego le cambias el disco, le instalas lo que te de la gana y por ultimo pasas lo del disco duro original al nuevo. De esta forma tendrías el Dashboard de M$ y el que le quieras poner al xip.

El poner un xip e instalar un Dashboard no elimina el de M$, ya sea Unleash, Evox o lo que quieras, los discos no se tocan, que para eso los xip llevan una memoria donde instalar la BIOS con el Dashboard deseado. Simplemente tendrás que averiguar la manera de arrancar el Dashboard de M$, en algunos es pulsando el botón de encendido durante mas de un segundo, en otros el botón de eject en lugar del del Power, en otros mantener apretado el botón de power es cuando te arranca el xip... depende del modelo de xip y de la instalación, pero el 90% de ellos cambia las luces de encendido para que sepas si está conectado el xip o no.

Si no te has conectado nunca al Live, puedes cambiar el disco sin problemas y mientras copies el Dash de M$ al disco nuevo para poder arrancarlo, te podrás conectar al Live y no te banearán (siempre y cuando no te conectes con el xip arrancado).

Si te has conectado al Live con el disco original y lo quieres cambiar... entonces tienes que conseguir una EEPROM y un HDDKEY de una consola CON XIP y que NO se haya conectado nunca al Live.

Yo abrí este hilo porque me puse el xip, jugaba al Live (con el xip desconectado) y decidí cambiar el disco por uno de 80Gb. Este fue el cambio detectado por M$, el HDDKEY del disco nuevo no coincidia con el que M$ tenia registrado para mi EEPROM. Conseguí una nueva EEPROM y un nuevo HDDKEY y vuelvo a estar conectado en el Live, esta vez con mi disco de 80Gb. Siempre que quiero jugar al Live, tengo que tener xip desconectado, cuando te conectas al Live, M$ lo primero que hace es comprobar que el HDDKEY y la EEPROM son las registradas, y que la BIOS que tiene cargada la consola es la suya, no la de un XIP, si algo de esto no se cumple, te marcan la EEPROM y el HDDKEY de forma que la siguiente vez que te intentas conectar, no vas a poder. Por lo que evidentemente, en el Live ni puedes jugar con el XIP arrancado, ni con copias, ni con juegos grabados en el Disco duro.

LIVE=M$Dash+Juego Original+XIPaOFF cualquier otra cosa supone BANEO.
El disco puede estar cambiado, pero nada de lo que tengas en el y que no puedas acceder desde el Dash de M$ te valdrá para el Live.

Voy a preparar una documentación en otro hilo de como recuperar una consola baneada, pero antes quiero asegurarme que sigo teniendo conexión con el Live (la tengo, pero no he vuelto a jugar al Halo2 en el Live, que es el juego con el que me banearon la primera vez y el que supuestamente hace una lectura del disco para comprobar el tamaño que tiene, y si es superior al de 8Gb original de la consola, te marcan en HDDKEY y BAN!). Una vez tenga confirmado que tengo conexión permanente con todos mis juegos que tienen conexión al Live, pondré el hilo con la documentación.

Espero que todo este rollo que he soltado os sirva para aclarar todas las dudas que podais tener y que he ido viendo que preguntabais. [risita]
Chinostra escribió:Vamos a ver... todo esto es muy sencillo...


Pues menos mal que es sencillo pq, has dicho algunas cosillas con las que no estoy deacuerdo...[noop]

Chinostra escribió:Si te has conectado al Live con el disco original y lo quieres cambiar... entonces tienes que conseguir una EEPROM y un HDDKEY de una consola CON XIP y que NO se haya conectado nunca al Live.


Porque REMARCAS que la consola tiene que ser CON CHIP?

...no vale una que no lo tenga instalado o que? [ayay]

Chinostra escribió:que para eso los xip llevan una memoria donde instalar la BIOS con el Dashboard deseado.


En el chip solo se graba la BIOS ...Basic Input Output Settings[tomaaa]...nada de Dashboards.

Los dashboards van en el disco duro.[maszz]

Chinostra escribió:(la tengo, pero no he vuelto a jugar al Halo2 en el Live, que es el juego con el que me banearon la primera vez y el que supuestamente hace una lectura del disco para comprobar el tamaño que tiene, y si es superior al de 8Gb original de la consola, te marcan en HDDKEY y BAN!).


Entonces, si con el Halo2 comprueban el tamaño del disco duro...cuentame como es posible que yo este jugando con uno que no es de 8Gb...

¿como se lo hacne los que, de fabrica, llevan disco duro de 10Gb...?

Los banean directamente? [chulito]

Un saludo!
Hola:
Chinostra has querido agrupar la info y te ha quedado un peazo texto ;)

Pero buena es tu intencion, aunque algunas contradicciones ha detectado txavi.

Y es senzillo hasta cierto punto, por que es un embrollo.

A mi me desaparecia el dash de M$ por que despues de instalar el xip XT metia el ZXBinstaller y formateaba el HDD...no lo habia contado. Por eso luego no me aparecia ;). Logico.

Y bueno, a cada post voy sabiendo mas cosas, y que es senzillo de entender pero son muchas cosas, muchas combinaciones posibles, ese es el embrollo.

A ver, en mi caso y siguiendo las instrucciones de Txavi:

La eeprom se cambia via soft, no hace falta quitar ningun integrado y sustituirlo por otro no?

Y mis arxivos en c:\ de mi xbox son....

config.xml
evoxdash.xbe
items.xml
xboxdash.xbe (supongo que este es el original dash de M$)

mas la carpeta Skins.

ya puestos, si alguno de los 2 podeis comentarme como se manipula el arxivo xml para que me cargue DVD's de DL, lo agradeceria.

Y si el hilo no te gusta el camino que lleva , chinostra, dinoslo y abrimos otro, ya que me meti a ayudarte y me salieron mas dudas que quise solucionar en este mismo hilo, para compartir la info. NO lo digo con doble sentido, no lo digo por que me parezca que estes molesto ni nada. Lo aclaro para que no haya ninguna duda...que siempre me encuentro gente que malinterpreta mis posts a veces.

Un saludo y gracias.
Bueno, supuestamente sencillo, dejemoslo ahí XD

Remarco lo de que tiene que ser con xip porque para coger el fichero que contiene la EEPROM y el HDDKEY necesitas un FTP, y el Dash de M$ no lo tiene, asi que o tiene xip o dificil está la cosa (no digo que sea imposible, tan sólo que desconozco otra manera de hacerlo que no sea con xip, si tienes xip está chupao).

Respecto a lo de la BIOS del xip, efectivamente, en eso tienes toda la razón, igual me he emocionado demasiado escribiendo, los Dash van en el HDD, pero no conozco ninguno que borre el de M$, por eso comentaba que tan sólo hay que descubrir la manera de arrancarlo. Yo tengo un Xecuter3 que me permite grabar 2 BIOS y he probado bastantes Dashboards y siempre he podido acceder al Dash de M$, no conozco ninguno que borre nada que tengas en el disco, y menos el dash de M$. Pero lo de que el ZXB te formatea, tampoco contaba con ello, de todas formas, tan sencillo como lo que comento, copiamos todo lo del disco original y a tirar.

Lo de que te lea DVDs DL... lo siento, ahi no te puedo ayudar ando perdido en ese tema [reojillo]

Lo de cambiar la EEPROM... yo lo hice con el ConfigMagic, muy sencillo, es lo que quiero poner en el hilo explicado para recuperar la consola, ya que no he visto ningun hilo que lo explique detalladamente. Se que hay gente que lo que cambia es la memoria fisica de la EEPROM, pero para que hacer esto si tienes lo otro [tadoramo]
Si quieres te cuento un poco mas detalladamente como lo hice con el ConfigMagic.

Y lo del Halo2, como he dicho, es supuestamente. Y no se si comprueba el tamaño o si hay algo instalado que no sea de M$, yo por eso tengo mis copias de seguridad y aplicaciones en la unidad F, que supuestamente (y de nuevo digo supuestamente) M$ no usa y no lee. Evidentemente no te banean con un disco original de M$ y ademas si se te rompe y lo llevas a reparar, supongo que haran algo para modificar tu HDDKEY y que no te baneen.
Os cuento, esto de la lectura de disco del Halo2 lo saqué de un Foro de xbox-scene en el que un tio habia editado el default.xbe del Halo2 y habia encontrado un bloque en el que parecia que se hacia una lectura de disco, pero perfectamente puede ser una leyenda urbana, ademas ahora tienen parado el engine de busqueda y no encuentro dicho hilo. Y si tu juegas con Halo2 y disco modificado, me das una alegria enorme, porque paso de volver a poner el viejo de 8gb solo para jugar al Halo2. De todas maneras, ya os digo, haré la prueba y os lo confirmaré. [sati]

Lo de que si lleva un camino que me gusta o no... a decir verdad no me importa, aqui estamos todos para ayudarnos, y si ya llevamos este hilo avanzado veo tonteria abrir otro, pero como vosotros veais. Yo no lo voy a cerrar [sonrisa], si lo dices por el tono en que estoy escribiendo, no me lo tomeis en cuenta, que es que estoy en el curro y ando un poco quemao y parece excesivamente serio, pero que para nada es asi [beer]

Y al final mira, otro churro de texto para teneros entretenidos 1 hora por lo menos!!! [qmparto]
Terminus escribió:Y es senzillo hasta cierto punto, por que es un embrollo.


...antes de exisitir los autoinstaller's, tenias que hacerlo "a mano"...
[carcajad]

Terminus escribió:La eeprom se cambia via soft, no hace falta quitar ningun integrado y sustituirlo por otro no?


Así es.

Se cambia via CONFIG MAGIC.

Terminus escribió:Y mis arxivos en c:\ de mi xbox son....

config.xml
evoxdash.xbe
items.xml
xboxdash.xbe (supongo que este es el original dash de M$)


mira, he encontrado una imagen de los archivos de un dash de M$:

Imagen

(dale las gracias a Inhumano)

Menos las carpetas f0nts y skins, las otras deberias tenerlas...

Y, de los archivos sueltos que hay, solo con tener el xboxdash.xbe tendria que arrancarte el dash de M$.

Los otros archivos son de algun xploit / dashboard alternativo.

Tengo el ordenador escacharrado. Si puedo, intentare hacerle una captura a mi HDD. No prometo nada ya que tengo que usar el de mi hermana...y eso es un campo de minas [carcajad] [carcajad]

Terminus escribió:ya puestos, si alguno de los 2 podeis comentarme como se manipula el arxivo xml para que me cargue DVD's de DL, lo agradeceria.



Yo diria que los tiene que pillar sin modificar nada, como cualquier lector de DVD...aunque, no te lo puedo decir ya que no tengo grabadora DL...

Saludos!

EDITADO:

Terminus escribió:Remarco lo de que tiene que ser con xip porque para coger el fichero que contiene la EEPROM y el HDDKEY necesitas un FTP, y el Dash de M$ no lo tiene, asi que o tiene xip o dificil está la cosa (no digo que sea imposible, tan sólo que desconozco otra manera de hacerlo que no sea con xip, si tienes xip está chupao).


Tambien se puede hacer instalando un exploit. Incluso, creo que, para sacar esos datos no es necesario ni instalarlo, solo con ejecutar un exploit un poco "preparado" ya puedes tener esos datos.

Terminus escribió:Respecto a lo de la BIOS del xip, efectivamente, en eso tienes toda la razón, igual me he emocionado demasiado escribiendo, los Dash van en el HDD, pero no conozco ninguno que borre el de M$, por eso comentaba que tan sólo hay que descubrir la manera de arrancarlo.


[toctoc] pues sip, te has emosionaooooooooo[toctoc]

[carcajad] es coña,eh!? [carcajad]

Terminus escribió:Lo de cambiar la EEPROM... yo lo hice con el ConfigMagic, muy sencillo, es lo que quiero poner en el hilo explicado para recuperar la consola, ya que no he visto ningun hilo que lo explique detalladamente. Se que hay gente que lo que cambia es la memoria fisica de la EEPROM, pero para que hacer esto si tienes lo otro


Si no tengo mal entendido es una 24LC64 o algo por el estilo.

8 patillas de nada...si es DIP, no problem. Si es SND, ya esta algo mas jodido [+risas]

De todas formas, existiendo el ConfigMagic... :cool:

Terminus escribió:Y lo del Halo2, como he dicho, es supuestamente. Y no se si comprueba el tamaño o si hay algo instalado que no sea de M$, yo por eso tengo mis copias de seguridad y aplicaciones en la unidad F, que supuestamente (y de nuevo digo supuestamente) M$ no usa y no lee. Evidentemente no te banean con un disco original de M$ y ademas si se te rompe y lo llevas a reparar, supongo que haran algo para modificar tu HDDKEY y que no te baneen.



yo tengo als cosas en C,E,F...

Saludos!
Bueno, he editado un poco el comentario anterior a este último de txavi, pero efectivamente todo lo que dice en este ultimo es correcto y estoy completamente de acuerdo.

Yo tengo una copia de mis discos de la X en el ordena y te adjunto un pantallazo de lo que contiene la particion C...

Y cuando no habia autoinstallers y habia que hacerlo a mano... casi mejor te quedabas con el disco original y tan pancho [fumando] , porque era la repera todo lo que habia que montar!! [tomaaa]

Sin adjunto no vamos a ninguna parte... aqui va! [jaja]

Adjuntos

Chinostra escribió:Y cuando no habia autoinstallers y habia que hacerlo a mano... casi mejor te quedabas con el disco original y tan pancho [fumando] , porque era la repera todo lo que habia que montar!! [tomaaa]


yo use un pequeño archivo que habia en la red que se llamaba "newHDD v1.4" o algo asi.

Si no recuerdo mal, tenias que quemar el CD con los archivos de tu consola y guardarlos en las respectivas carpetas del CD (o DVD) que quemases...

Yo use un CD-R y lector externo...

saludos!
Hola:
Soys un pozo de sabiduria de la xbox vosotros 2.
Gracias por vuestra colaboracion ;)

Una cosa....las citas que haces (Txavi) no son mias, pero da igual.

Por lo que veo no tengo el dash original instalado.

Como puedo instalarlo sin tener que usar lo de dejarla de fabrica, ya que si lo hago me formatea el HDD.?¿?¿

Por cierto el ZXBInstaller es ilegal?
En esta web veo que lo tienen vetado, a mi me expulsaron del foro de CV por poner en el anuncio que mi xbox lo llevaba instalado, y por upear el anuncio tb.Pero ese es otro tema que no hace falta tratar. Solo saber si el tener una copia en mi casa me puede traer problemas. ?¿?¿

Que aqui lo llamen ilegal sera por que no quieren que el Bill les chape la web supongo.

Un saludo.

EDITO:

Si que te enrollas si, chinostra. Veo que tu curro te raya un puñao, mientras este hilo te sirva para desconectar un poco, mira..algo bueno es ;)

Y bueno no lo decia por tu tono, esto es solo palabra escrita, asi que no se como saldria de tu boca [sonrisa]

En fin, era para tener las cosas mas claras. Creo q es muy interesante este hilo, al menos para mi, que soy el novato [jaja]

Puedes explicar como cambiar la eeprom con el configmagoc si estas animado, no creo quesea muy dificil, ya conozco el programa.

Y la verdad que si antes no habian auntoinstallers el ZXBInstaller es un regalo de los dioses. [boma] La bomba!!!
87 respuestas
1, 2