Baneado de nuevo...

Con ZXBInstaller tienes la opcion de instalar el dashboard que quieras y no formatea nada solo instala lo que pides, selecciona el dash original y lo instalas en la particion c: entonces se instalará el dashboard que arrancará cuando tengas el chip desactivado, y la primera vez que te conectes al live dependiendo de la versión del dashboard se actualizará.

Yo por ejemplo tengo dos HD, el original y un maxtor de 160 GB con un interruptor en el cable IDE que me permite poder seleccionar el que necesite en ese momento, dependiendo de si voy a jugar al live chip desactivado y HD original, y si quiero ver un divx por stream pues chip activado y HD maxtor.

Cada uno lo tiene montado a su manera
Hola:
si conozco ese metodo. Esraba pensando en usarlo, lo del interruptor.
En cuanto a que el ZXBInstaller lleva la opcion de instalar el dash original no lo encuentro.
Voy a buscarlo mejor, pero si puedes indicame donde esta. Tengo la v2.3 y 2.2 cual uso?

Y si tienes enlaces algun tuto de como crerse el interruptor en el IDE pasamelo.

Un saludo y gracias
Pues yo no se que tiene el Halo2, ayer despues de probarlo, desconecté y al momento de querer volver a conectar ya estaba baneado. cawento

De todas formas ya para el mes y poco que queda, me espero a la 360. [carcajad]

No pondré el hilo con la información de como recuperar una consola para el Live porque no puedo certificar que lo haya hecho correctamente ya que me han vuelto a echar a pesar de que llevaba tiempo jugando a Conker y Forza sin problemas. De todas formas, si quereis, os pongo la información de lo que yo hice para recuperarla durante un tiempo aquí, en este hilo, por si os es útil.

Ya me direis... ZzzZZ
Hola todos los del hilo: ;)

Animate y cuentas que NO debemos hacer XD

Es broma... yo lo leere encantado.

Ya pude instalar el dash original en mi xbox usando el ZXBI 2.2 en vez del 2.3 que tb tengo, y ya esta la v2.4 visitar su web ;)

Pero al arrancar con el xip apagado me sale un error : el 05
Alguien sabe que pasa?

Y por otro lado, aunque creo que ya esta tratado aqui, xbox con exploit es imposible d econectar al live verdad?

A ver si me ayudais ahora con el exploit, este hilo va a ser una enciclopedia (desordenada) de como tener la xbox y no ser baneado por ello.

Un saludo y gracias.
Jajajaja, lo que NO debemos hacer es modificar la XBOX (segun la politica de M$) [poraki]

No, en serio, preparo la documentacion y la pongo mas adelante, que ahora me voy a tomar unas birras [beer] y no me da tiempo, pero voy a echarte una mano con el resto:

El error 05 es que no tienes el disco duro bloqueado.

Añade las siguientes lineas a tu Menu en el 'evox.ini' y descomenta la de bloquear el disco (quitandole la # del principio de linea):

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Ejecutar DVD",ID_Launch_DVD
Item "Trainers",ID_trainer
Item "MS Dashboard",ID_MS_Dash
Item "Reiniciar",ID_Quick_Reboot
# Item "Power Cycle",ID_Full_Reboot
Item "Apagar",ID_Power_Off
# Item "Bloquear Disco (NO TOCAR!)",@210
# Item "Desbloquear Disco (NO TOCAR!)",@211
# Item "Format F:",@212
Section "Utilidades"
........


Luego un poco mas abajo (cerradas ya las llaves del menú) añades los siguientes bloques:

[Action_10]

LogFile = "f:\lock.log"
Info "This function will lock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now lock your XBOX harddisk and will be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#
hddlockenable

[Action_11]

LogFile = "f:\unlock.log"
Info "This function will unlock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now unlock your XBOX harddisk and will not be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#

Si ya tienes los bloques [Action_xxxx] usados en otras cosas, simplemente cambia el número por uno libre en el Menu y luego en los action. Por ejemplo @210 por @239 y el action tendria que ser [Action_39].

Salva los cambios, reinicia la consola para que los coja, utiliza la opcion de bloquear el disco y luego prueba.
Si usas este método, lo mejor es luego dejar otra vez las lineas comentadas para que nadie te ande bloqueando/desbloqueando el disco.

O todo esto, o si tienes el ConfigMagic, bloquea el disco desde alli y te ahorras de historias.

Lo del exploit es imposible para conectarse al Live, ya que no hay forma de desactivarlo. [Ooooo]
Hola.
Eres la ostia chinostra!!!!

Y eso que te ivas atomar unas birras ;)

De PM, lo del codigo. Aunque solo me hubieras dicho que usara el configmagic bastaba ;)

Muchas gracias lo voy a probar a ver.

Un saludo!!!! [beer]

Drinking 4ver!!!
Jejeje, hasta que no me he recuperado de lo de ayer no me he podido poner con esto...

Aqui viene.


En mi caso he sido baneado por cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad habiendome conectado previamente al Live con el original. Existe la teoria del 'marriage' por la que M$ cuando te conectas al Live por primera vez 'casa' la EEPROM de tu XBOX por el HDDKEY de tu disco. Si una de las dos se modifica Baneo al canto. Si no queremos ser baneados... no debemos modificar la XBOX, jejeje. Evidentemente, las instrucciones de a continuación (supuestamente) tambien sirven para recuperar una consola que se ha conectado con el Xip al Live y esto ha sido detectado.

COMO RECUPERAR (SUPUESTAMENTE) UNA CONSOLA BANEADA:

Necesitaremos:

- ConfigMagic versión 1.6 FINAL en la XBOX
- LiveInfo Beta 3 (esta version incluye las XBOX v.1.6) para PC

Que tenemos que hacer:

1.- Realizar la opción de Backup del sistema que todos tenemos en nuestro Dash no-oficial, de una consola xipeada y que no se haya conectado nunca a Live (y por tanto y evidentemente, nunca haya sido baneada). Esto creará una carpeta en el disco de la Xbox, llamado 'backup' y que contendrá varios ficheros:

bios.bin, disk.bin, eeprom.bin, hddkey.bin y hddinfo.txt

2.- Copiamos esos ficheros al PC via FTP y ejecutamos el programa Live Info. En el, cargamos nuestra EEPROM (la baneada) y en otra instancia del programa, cargamos la nueva EEPROM (la que vamos a usar) y modificamos de nuestra EEPROM el 'Serial Number', 'Online Key' y el 'HDDKey' para que coincidan con la que no esta baneada.

3.- Generamos el fichero .bin y copiamos esa nueva EEPROM.BIN al directorio 'unidad\Apps\ConfigMagic\Data' de nuestra XBOX.

4.- Arrancamos el ConfigMagic, desbloqueamos el disco, cargamos con la opción LOAD la nueva EEPROM, salvamos los cambios y volvemos a bloquear el disco.

Eso es todo!, pero ya os digo, a mi me han vuelto a banear jugando al Halo2, lo mas seguro es que sea por haberme conectado una primera vez al Live con el disco original, no me voy a dedicar ahora a buscar una nueva EEPROM ya que queda poco mas de un mes para que salga la X360, jejeje, y segun salga ahí estare yo para comprarla, recuperar mi cuenta del Live y volver a jugar!! mientras tanto... Kai...

Espero que os sirva a vosotros mas de lo que me ha servido a mi!

Os adjunto una imagen del programa LiveInfo (gratuito) para que tengais una idea de a que me referia con lo de los cambios del punto 2... y ahora... a por otras birrillas!! [beer]

Adjuntos

Hola:
nen te lo curras, este hilo tiene tutos y tiene de todo sobre xbox y live! ;)

Ahora tengo otra duda....

Estoy usando un bono de 2 meses y no quiero renovar por un año, asi que me dare de baja a los pocos dias que se avabe.
El caso es que tengo dos bonos mas de 2 meses y quiero usarlos...como lo hago? los activo ahora que aun estoy con el de 2 meses o espero a darme de baja y abrir una cuenta nueva y asi me conecto con el HDD de 80Gb.

Espero que entiendas mi prtegunta.
Un saludo.
Si conectas cambiando el HD lo mas seguro que te banean. Que cambies la cuenta live no tiene nada que ver. Por una parte van guardados los datos de la xbox y por otra los de tu cuenta. Lo que banean es la xbox no la cuenta.
Lo que dice John Doe es completamente correcto. Si le cambias el disco a tu consola, lo mas seguro es que acabes igual de baneado que yo [buuuaaaa]

Los bonos los puedes ir usando en tu cuenta o abriendo cuentas nuevas, pero lo que es el conectarte desde tu consola... si ya lo has hecho no podrás cambiarle el disco, M$ ya tiene hecho el 'marriage' de tu EEPROM y HDDKEY, da igual la cuenta de Live que uses.

Si quieres ampliar el disco, siempre puedes usar la tecnica del switch para arrancar el disco original en Live y el otro para el Xip que se comentaba en este hilo un poco antes.

De todas formas... ya queda menos para la 360, aunque creo que lo han retrasado hasta el 2 de diciembre!! [buuuaaaa]
Hola:
Si tio me ha llegado un mail donde lo pone, un anuncio de M$.
Bueno su pasta gansa vale el aparatejo ;)
Yo con decirte que no me he gastado un duro en mi xbox ni en nada de M$...solo me he comprado un volante lotus ;)

Si Bill se entera me perseguira. X-D

Entonces lo que puedo hacer es ir renovando mi bono de 2 meses por 2 meses mas no? y asi no tengo que pagar el contrato de un año verdad?
Aseguramelo si lo habeis hecho.

Gracias por la info, ya se que mi xbox esta cazada. Tendre que venderla y pillarme otra ;)

Un saludo.
Cuando salió el Halo2 baneaban a la gente que se había cambiado el disco duro, pero también a gente con el disco duro original, y otros casos de todos los colores.

Al final la solución era arrancar el chip desde F: y poner todo lo que no es original en F, dejando C y E intactas.

Así llevo 7 meses sin problemas, y todos los amigos a los que le he puesto chip igual. Pero este sistema no es fiable al 100%, siempre habrá alguien que diga que lo hizo así y que le banearon.

Saludos
font escribió:Cuando salió el Halo2 baneaban a la gente que se había cambiado el disco duro, pero también a gente con el disco duro original, y otros casos de todos los colores.


Jugador de Halo2 desde que salió. HDD cambiado.

Que yo sepa, no estoy baneado.

font escribió:Al final la solución era arrancar el chip desde F: y poner todo lo que no es original en F, dejando C y E intactas.


Mi chip arranca desde la C.

Tengo C y E con apps...

Que yo sepa, no estoy baneado..

Saludos!
font escribió:Cuando salió el Halo2 baneaban a la gente que se había cambiado el disco duro

Exacto, fue una nueva comprobacion que añadieron.
font escribió:, pero también a gente con el disco duro original, y otros casos de todos los colores.

No digo que no, pero eso simpre me parecio una leyenda urbana. Tengo mucho amigos y a nadie le ocurrio eso.
font escribió:Al final la solución era arrancar el chip desde F: y poner todo lo que no es original en F, dejando C y E intactas.

No es cierto, puedes tener lo que quieras en C y E, mientras el dashboard original este sin tocar.
font escribió:Así llevo 7 meses sin problemas, y todos los amigos a los que le he puesto chip igual. Pero este sistema no es fiable al 100%, siempre habrá alguien que diga que lo hizo así y que le banearon.

Haciendo las cosas bien no te tienen por que banear. Hay juegos que hacen conexion automatica al live sin que nos demos cuenta, despues nos banean y decimos ...me han baneado porque si, lo tenia todo bien....

El tema de los baneos esta mas que comprobado.
Hola.

Creo que voy a repetir una pregunta, pero como hace dias que no visito foros en busca de info, quizas ya este solucionado el tema asi que ahi va.....

Se puede jugar al live con el exploit instalado?¿?
Hay alguna forma?

Saludos.
Si no me equivoco (me corrijan mis compañeros si asi lo hago), el exploit no se puede desactivar, por lo que si te conectas al Live, te banearian. [snif]
hola:
Si eso creo...

por otro lado se pueden usar varios HDD's (uno con exploit por ejemplo y otro virgen) para asi alternarlos para poder conectarse al live no? sin necesidad de xip.

A ver si alguien me puede decir como se manipula un cable IDE para meterle un interruptor.

Un saludo.
Chinostra escribió:Si no me equivoco (me corrijan mis compañeros si asi lo hago), el exploit no se puede desactivar, por lo que si te conectas al Live, te banearian. [snif]


Con el exploit ndure tienes la posibilidad de conectar a xbox live. Solo tienes que cargar el juego arrancando la consola con el boton de eject. Arrancando en el modo live no podras tener acceso a las opciones de red ni al dash del live. Se debe dar de alta la cuenta en el live y despues instalar el exploit. Si podras, por supuesto, descargar las actulizaciones de los juegos.
NDURE escribió:The Ndure exploit has the ability to load up to a stock state by using the eject button from where you could launch a retail
game and access live. However you will have no access to any network settings or the live dashboard in this state.
If you do want Live dashboard access you can switch the mod off temporary using this exploit.
You could also launch retail games by loading them from bootup and access live that way.
Either way of going live you are always able to receive game updates.
hola:
que es eso del exploit ndure?
un saludo.
Terminus escribió:hola:
que es eso del exploit ndure?
un saludo.


Tan dificil es buscar un poco????

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454381
tengo una duda relacionada con el cambio de hd,pero en mi caso es cambiarlo por otro hd original,mirad el hilo por favor :HILO

Saludos
redOmega255, ya te he contestado en tu hilo original, cuando lo tengas, dinos que tal te ha ido. [fumando]
Buenas a todos!!
Una preguntilla, si me pongo un chip(como el SmartXX) y a continuacion un x-tender(permite poner tres hdd en la misma caja de xbox).
De los 3 hdd's uno seria el original y los otros dos serian para copias.
Sabiendo que ahora mismo me conectado al Live! con todo original.

Seria posible viciar a Live! con le hdd original y chip desconectado?
Si cambias el lector original por un Lector Samsung 616T es posible que te baneen?
Cual es el hdd maximo que se le puede poner a una xbox?
Se puede cambiar la id del Live!, es que me equivoque con la id y ahora estoy mirando de cambiarla sin perder los 12 meses.
Con Xip desactivado y HDD original te puedes conectar al Live.

El cambiar el lector no implica baneo.

No puedes cambiar el ID del Live [buuuaaaa] aunque puedes intentarlo llamando a M$, pero creo que es imposible.
Hola:
Chinostra a ver si puedes ayudarme ;)

Me he dado de baja del live! antes que se me acabara el periodo de prueba. Y ahora estaba pensando en volver a crear una cuenta con otro bono de 2 meses, pero esta vez conectarme con un HDD de 80Gb donde tengo mis juegos y el dash original y el unleash.
La pregunta es...me van a banear por haber estado ya dado de alta? es decir que mi eprom la tienen no? y esta emparejada con mi HDD original no?

Bueno espero que lo sepas, por que queria arriesgarme, pero si alguien ya lo hizo y sabe lo que pasa pues que me lo cuente antes de cagarla.

Un saludo.
Terminus escribió:es decir que mi eprom la tienen no?


SI

Terminus escribió:y esta emparejada con mi HDD original no?


SI

Terminus escribió:La pregunta es...me van a banear por haber estado ya dado de alta?


SI

...veo un gran BAN azechandote...

Yo es que, o hablamos en chino o la gente no quiere entenderlo...

casan eprom con hdkey

si algo difiere de lo que ellos tienen en su base de datos...

BANEO!!

tan dificil es entenderlo? ein?

saludos!
Vale tio tranquilo y gracias.
Evitare el baneo.

Queda anotado.

Otra cosa, como puedo cambiar la eprom para que no me baneen.Por que ahora tengo 2 opciones o cambiarme la xbox o la eprom no?

Un saludo.
Lo primero es obtener una eeprom de una xbox que no se haya conectado nunca al live. Despues con el configmagic se hace el cambio en un pis pas.
Hola:
Y como es una eprom?¿' es un integrado verdad? sera todo un trabajito desoldarlo y volver a soldarlo no?
Cuentame un poco mas o dime donde puedo encontrar la info.
Gracias.
Un saludo.
Hay dos tipos de eprom...la fisica y el archivo *.bin,

La fisica esta en la consola, si no recuerdo mal es un 24l64, como las eprom's que se usaban el plataformas digitales.

El archivo *.bin lo puedes conseguir con el config magic. Una vez lo tengas, lo grabas enel HDD de la consola a la que quieras cambiar la eprom y, con el config magic, lo programas de nuevo.

Estos temas estan mas que tratados en el foro.

Leete los readme's de los programas para la Xboxy seguramente te resolveran muchas dudas.

Saludos!

P.D. estoy tranquilo, lo que pasa es que, en 8 paginas,se ha preguntado lo mismo varias veces...
Hola.
Gracias....
entonces se puedo cambiar la eprom sin cambiarla fisicamente no?
podrias pasarme un enlace a algun tuto o hilo que lo traten tanto en EOL como fuera?

Un saludo.
Hola:
si ya lo use, pero este hilo no me salio.
Gracias.
Joer, desconecto unos dias y aqui se vuelve a empezar todo eh?, [carcajad]

Terminus, todo lo que han dicho los compañeros es mas que del todo cierto [tadoramo] Suerte con el tema!
Hola.
si ya os contare si consigo hacerlo, mirare lo que cuentan en otros hilos y lo pondre aqui tb, por si alguien quiere hacerlo.

A ver que tal.

saludos.
Terminus escribió:Hola.
si ya os contare si consigo hacerlo, mirare lo que cuentan en otros hilos y lo pondre aqui tb, por si alguien quiere hacerlo.

A ver que tal.

saludos.


En el hilo que te he puesto, creo que en la segunda pagina, te indican los pasos a seguir. Siguiendo los pasos, y sin salirte lo mas minimo del guion, te tiene que funcionar sin problemas. Yo solo lo he tenido que hacer una vez, y fue todo bien (no era por un baneo, fue por desbloquear un hd de una xbox que no funcionaba, pero de la que tenia una copia de la eeprom).
Hola:
vale gracias, lo anoto. En cuanto lo hago te digo si triunfe.
Saludos.
87 respuestas
1, 2